PDA

Ver la Versión Completa : Algunas preguntas concretas

jeceron
24/05/15, 00:16:21
Buenas amigos, tengo varias inquietudes, primero es que no tengo desbloqueado el bootloader, menos soy root, hace poco actualize a Lollipop por la retail brasil que anda por aca sin problema,¿es buena decision abrir el bootloader y comenzar con todo esto de las roms?, anteriormente tenia un orange daytona y le tenia roms y todo esto, pero por lo que leo en el moto g es un poco mas complicada la cosa a mi parecer, los hilos que hay se explican muy bien pero aun me sigue pareciendo un tanto "complicado". Segundo, si quiero abrir el bootloader y comenzar con todo esto de las roms, ahora ya que mi version es Lollipop ¿tiene algun peligro o algo asi?, no me importa casi lo de la garantia, igual ya llevo tiempo con el equipo y no he tenido problemas de ningun tipo. Tercero, si al momento que lo quiera vender o relagalar a alguien y lo quiero dejar como se dice "de fabrica", ¿lo puedo hacer aun despues de haber desbloqueado el bootloader y ser root?. Gracias de antemano por sus respuestas, y si, ya he leido los hilos de novatos y todo eso:D. Espero me ayuden con ellas, gracias.:ok:......... Se me olvidaba, es el XT1033.

dmirocl
24/05/15, 10:11:47
Buenas compi,

Hace dos semanas el móvil me iba un poco lento. Tenía que formatearlo y decidí de paso intentar meterle una custom rom a ver qué tal iba (yo no tenía ni idea de qué iba el proceso ni cómo se hacía ni nada). No podría estar más encantado.

Gracias al macrotutorial de Alkalinorap http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903119 el proceso es sencillísimo, y encima te va mostrando lo que hace, no es un script que se ejecute sólo mostrando código y sin que sepas qué está haciendo. El proceso no puede ser más sencillo, terminas con el teléfono reiniciado de fábrica, un recovery personalizado y tu rom stock con acceso root. Lo que yo hice fue hacer un backup justo en ese momento, y a partir de ahí empiezar a cacharrear.

¿es buena decision abrir el bootloader y comenzar con todo esto de las roms?,

Desde luego que lo es

¿ Segundo, si quiero abrir el bootloader y comenzar con todo esto de las roms, ahora ya que mi version es Lollipop ¿tiene algun peligro o algo asi?

Yo lo hice desde la versión de Lollipop y no he tenido ningún problema... Salvo que me puse de los nervios cuando el móvil, obviamente, tardaba un montón en reiniciarse después de instalar el recoery... X-D

Tercero, si al momento que lo quiera vender o relagalar a alguien y lo quiero dejar como se dice "de fabrica", ¿lo puedo hacer aun despues de haber desbloqueado el bootloader y ser root?. Gracias de antemano por sus respuestas, y si, ya he leido los hilos de novatos y todo eso:D. Espero me ayuden con ellas, gracias.:ok:......... Se me olvidaba, es el XT1033.

Si lo quieres regalar... A caballo regalado no le mires el diente. Si el tema es venderlo, siempre puedes volver a bloquear el bootloader con el mismo tuto que te puse arriba, y dejarlo fetén. Sea como sea, desde el propio recovery puedes wipear todos tus datos, caché, etc, instalar una custom rom y a correr.

Espero haberte ayudado, creo que es la primera vez que respondo a un post con dudas...:campeon:

PD: yo tengo un XT1032, si no estoy equivocado es el mismo que el 1033 pero sin dual sim, no? De todas formas todo esto aplicará imagino, al XT1033

lucas_93
26/05/15, 12:28:51
Ojo con el tema de las ROMS, no todas te dejan funcional la segunda sim... Muchas funcionan solo para el XT1032...