Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como añadir aplicaciones al menu multipantalla
tengrafa
24/05/15, 00:13:49
Hola, llevo como un año con el cacharro y aun no sé como añadir aplicaciones al menu multipantalla lateral. Creo que solo fonciona con aplicaciones comptibles y me gustaría saber si hay alguna manera de añadir aplicaciones no compatibles ya que soy usuario root.
Gracias
Si no es compatible no se puede. Las que sean compatibles las puedes añadir sin problemas al menú lateral, creo que abajo del todo hay un icono para modificar la lista
chivopsycho
27/05/15, 10:26:23
Con root si que se puede. Lo que me pillas ahora mismo que no recuerdo pero en smatrphones Note con Root lo he tenido yo creo.
Deja que investigue y tire de post y añado algo por aquí para ver si valiera en la Tablet.
EDITO:
Mira que rápido te he encontrado algo xD .. y es en la propia store y gratis:
https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.xperiacle.mwappsmanager&hl=es
tengrafa
29/05/15, 18:08:44
Gracias por vuestra ayuda
Si la aplicación no tiene implementado el multiwindow lo más probable es que tengas problemas de visualización. El forzar una funcionalidad si no está implementada no te garantiza que funcione.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.