PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como añadir aplicaciones al menu multipantalla

tengrafa
24/05/15, 00:13:49
Hola, llevo como un año con el cacharro y aun no sé como añadir aplicaciones al menu multipantalla lateral. Creo que solo fonciona con aplicaciones comptibles y me gustaría saber si hay alguna manera de añadir aplicaciones no compatibles ya que soy usuario root.
Gracias

kelmys
26/05/15, 20:29:15
Si no es compatible no se puede. Las que sean compatibles las puedes añadir sin problemas al menú lateral, creo que abajo del todo hay un icono para modificar la lista

chivopsycho
27/05/15, 10:26:23
Con root si que se puede. Lo que me pillas ahora mismo que no recuerdo pero en smatrphones Note con Root lo he tenido yo creo.
Deja que investigue y tire de post y añado algo por aquí para ver si valiera en la Tablet.

EDITO:

Mira que rápido te he encontrado algo xD .. y es en la propia store y gratis:

https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.xperiacle.mwappsmanager&hl=es

tengrafa
29/05/15, 18:08:44
Gracias por vuestra ayuda

kelmys
30/05/15, 09:14:16
Si la aplicación no tiene implementado el multiwindow lo más probable es que tengas problemas de visualización. El forzar una funcionalidad si no está implementada no te garantiza que funcione.