Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizar SO

rafa555
18/03/10, 12:28:05
Hola a todos!!

Antes de nada es el primer tema y primer mensaje que creo. He buscado pero no he encontrado ningun tema parecido.

El caso esque me ha llegado esta mañana mi N1 y no se si lo tengo ya actualizado. Se que sacaron una actualizacion con multitouch y demas...

Yo la que tengo ahora mismo en el telefono es la 2.1 y el multitouch navegando veo que me funciona...

¿Me ayudais? Porque no se si lo tengo ya actualizado o no.

Tambien si me decis como conectarlo al pc para subirle fotos, musica, etc,,,

Muchas gracias!!
Rafa

turKinhO
18/03/10, 12:31:02
Si tienes multitouch tienes el update oficial...

Para conectarlo al PC, enchufalo por USB, espera que instalen los drivers, y tienes que activar la transferencia de datos en la cortina de notificaciones... Veras el Nexus como una memoria externa...

guigue
18/03/10, 12:31:38
Si te funciona el multitouch es que ya lo tienes actualizado

Sent from my Nexus One using Tapatalk

rafa555
18/03/10, 12:35:20
Ok, de todas formas yo lo tengo que hacer con Mac (os he puesto pc, lo se, manias...)

Si me decis mas o menos como ponerlo en marcha, si necesito algun programa o algo

Gracias por la ayuda!

turKinhO
18/03/10, 14:51:48
En MAC no hacen falta drivers, enchufalo y activa la transferencia en la cortina de notificaciones... Tendras una unidad montada y ya podras transferir archivos...

rafa555
18/03/10, 15:29:42
Ok, gracias!!

Ya aprovecho tambien para comentaros que se me ha quitado la conexion 3G y no se como volver a ponerla, ¿Sabeis algo de esto vosotros? Es decir configura la EDGE pero no 3G

Un saludo

ME EDITO: Ya he solucionado lo del 3G simplemente lo tenia desactivado en ajustes.... Si hay alguien que le pasa que me mande un MP y se lo explico