Ver la Versión Completa : ¿Como de resistente es la pantalla a los arañazos?
ortega7
23/05/15, 23:08:44
Bueno, pues me gustaria saber sobre todo los que llevais mas tiempo, como de resistente es la pantalla de nuestro z3 frente a arañazos, si es lo suficientemente resistente para llevarlo sin protector o es obligatorio jeje. Mi anterior telefono tenia gorilla glass 2 y lo lleve siempre sin protector, y ningun rayon ni microrayoncito...
ami me gusta llevar el movil a pelo, solo uso funda cuando voy a trabajar o cuando se de antemano que puede estar en riesgo, pero en su uso habitual me gustaria llevarlo sin protector, asi que me gustaria saber si alguno lo ha llevado sin protector o si es igual de resistente que la proteccion de gorilla glass...y tambien que opinais sobre si llevarlo con o sin protector!!, gracias!!.
El Z3 al llevar Dragontrail se raya mas facilmente que cualquier telefono con Gorilla Glass 3, mira algun video de Youtube
Pues a mi el protector no me molesta para nada, a menos que le metas uno que te ha costado 50 céntimos en un chino y pretendas que no se queden marcadas las huellas, no refleje la luz como un espejo, el tacto sea como el de la pantalla original...
Nada más llegarme el Z3 le puse los dos protectores que trae en la caja. Son de plástico para la trasera y la pantalla, pero para unos días me sirven
Voy a comprarle un protector de vidrio para la pantalla y así, por 12 euros en AMAZON (los hay más baratos de dudosa calidad), me quedo mucho más tranquilo
Bejatibo
24/05/15, 01:17:16
Pues a mi el protector no me molesta para nada, a menos que le metas uno que te ha costado 50 céntimos en un chino y pretendas que no se queden marcadas las huellas, no refleje la luz como un espejo, el tacto sea como el de la pantalla original...
Nada más llegarme el Z3 le puse los dos protectores que trae en la caja. Son de plástico para la trasera y la pantalla, pero para unos días me sirven
Voy a comprarle un protector de vidrio para la pantalla y así, por 12 euros en AMAZON (los hay más baratos de dudosa calidad), me quedo mucho más tranquilo
Yo voy hacer igual, le puse los plásticos que trae hasta que no me llegue el vidrio de Amazon, y le voy a comprar una funda transparente que también la hay en Amazon, paso de jugármela,
Yo voy hacer igual, le puse los plásticos que trae hasta que no me llegue el vidrio de Amazon, y le voy a comprar una funda transparente que también la hay en Amazon, paso de jugármela,
A los 5 minutos de llegarme ya le estaba comprando la funda, jajajaja
Paso de ir a pelo, jeje
ortega7
24/05/15, 12:11:56
El Z3 al llevar Dragontrail se raya mas facilmente que cualquier telefono con Gorilla Glass 3, mira algun video de Youtube
Conoces esa tecnologia? La verdad que busco por internet y se encuentra pocO... es menos resistemte que cualquier gorilla glass??
Respeto y entiendo a todos los que les poneis protector,es mas, sois la mayoria, pero en mi caso, no me gusta ponerle funda ni protector, desde mi punto de vista soy de esos pocos que piensan que le resta estetica y un pelin de pantalla y de disfrute, no se, me gusta tenerlo a pelo para disfrutarlo al 100%...
He tenido galaxy s y lg g2 ambos sin funda ni protector, y ambos no obtuvieron ni siquiera un microrayoncito, suelo cuidarlos bastante, ambos protegidos por gorilla glass(1 y 2 respectivamente), por eso me gustaría saber como de resistente es esta tecnologia frente al gorillda glass(sea numero que sea), a ver si alguien conoce un poco mas del tema!!
Edito: de momento tengo protector de pantalla, hasta que no sepa como de resistente es...
También uso funda solo para ir al trabajo.
yo no me fío. le metí un protector de pantalla y una funda slim de nillkin y casa como si hubiera salido de fábrica
gordopiote
24/05/15, 12:30:48
Yo solo le metí un cristal templado en la parte de atrás, q dicen que se ralla con solo mirarla
Funda, nunca mas... Mis dos últimos móviles me los rallo la funda
El cristal o lámina delantera creo q empeora la pantalla seriamente
CoolSpace
24/05/15, 13:20:10
El xperia z3 lleva una cristal de una empresa china que apenas invierten en el desarrollo de estos mismo, es evidente que no hace competencia con gorilla glass, el gorilla glass 3 es mucho mas reforzado este dragon trail igual no llega ni al gorilla 1.
Esto lo hacen para reducir costes ya que sony últimamente esta en crisis al igual que la lente de la camara que se ahorrar de poner un cristal reforzado y optaron por uno de plastico
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El xperia z3 lleva una cristal de una empresa china que apenas invierten en el desarrollo de estos mismo, es evidente que no hace competencia con gorilla glass, el gorilla glass 3 es mucho mas reforzado este dragon trail igual no llega ni al gorilla 1.
Esto lo hacen para reducir costes ya que sony últimamente esta en crisis al igual que la lente de la camara que se ahorrar de poner un cristal reforzado y optaron por uno de plastico
Como todas tus opiniones/informaciones sobre SONY y sus productos sean igual de acertadas que decir que la empresa que produce los Dragontrail es China...
Dragontrail es AGC Dragontrail y pertenece a la empresa japonesa Asahi Glass Corporation (de ahi lo de AGC).
De todas formas, aunque fuera China, vaya novedad, como que en China se deben de fabricar más del 80% de smartphones y componentes
zappxperia3
24/05/15, 19:56:42
No informamos un poquito antes, por favor, claro, como tienes un iPhone ya te crees que tienes al Dios de los móviles... Otro Pro Apple, una pena, ya has mordido la manzana, retornados no hay...
Pero a lo que iba, decir que lleve la protección que lleve es indiferente: hay que poner protector vidrio templado SÍ O SÍ, y si luego se cae y rompe la pantalla, disgustos cero, quitas el protector y sorpresa, el móvil está perfecto...
ortega7
24/05/15, 21:44:21
No informamos un poquito antes, por favor, claro, como tienes un iPhone ya te crees que tienes al Dios de los móviles... Otro Pro Apple, una pena, ya has mordido la manzana, retornados no hay...
Pero a lo que iba, decir que lleve la protección que lleve es indiferente: hay que poner protector vidrio templado SÍ O SÍ, y si luego se cae y rompe la pantalla, disgustos cero, quitas el protector y sorpresa, el móvil está perfecto...
No estoy de acuerdo, para mi si es importante saber si la pantalla resiste a los arañazos dia a dia, y yo se que gorilla glass + cuidados "logicos" (no juntar telefono con llaves en bolsillo etc) si lo hace porque tengo mi propia experiencia con mi anteriores moviles...que se me cae y se me rompe?mala suerte, me arrepentire si ocurre, pero Me expongo a ello, porque si le pongo funda o protector, no lo disfruto igual...
Por cierto el iphone es muy bueno, pero no todo el mundo puede permitirselo, vale el doble de pasta que el nuestro, y no creo que sea el doble del bueno que el nuestro, pero bueno, para gustos...
zappxperia3
24/05/15, 23:01:00
No estoy de acuerdo, para mi si es importante saber si la pantalla resiste a los arañazos dia a dia, y yo se que gorilla glass + cuidados "logicos" (no juntar telefono con llaves en bolsillo etc) si lo hace porque tengo mi propia experiencia con mi anteriores moviles...que se me cae y se me rompe?mala suerte, me arrepentire si ocurre, pero Me expongo a ello, porque si le pongo funda o protector, no lo disfruto igual...
Por cierto el iphone es muy bueno, pero no todo el mundo puede permitirselo, vale el doble de pasta que el nuestro, y no creo que sea el doble del bueno que el nuestro, pero bueno, para gustos...
¿que vale el doble que el Z3?
Los modelos de 16GB de ambos cuestan igual, de hecho, si hubiera Z3 de 128GB sería más barato, eso quieres decir, osea que estás admitiendo lo evidente: que aunque SONY se saca un beneficio de la leche como Samsung con sus móviles, Apple ya ni hablemos...
Y este Xperia por supuesto que a eso resiste, y venga, si lo llevas sin protectores eres un valiente, pero en serio, un valiente...
ortega7
24/05/15, 23:31:13
Los modelos de 16GB de ambos cuestan igual, de hecho, si hubiera Z3 de 128GB sería más barato, eso quieres decir, osea que estás admitiendo lo evidente: que aunque SONY se saca un beneficio de la leche como Samsung con sus móviles, Apple ya ni hablemos...
Y este Xperia por supuesto que a eso resiste, y venga, si lo llevas sin protectores eres un valiente, pero en serio, un valiente...
Pues ami el z3 me ha salido por 335(amena) y el iphone mas bajo de 600 pavos no lo vas a encontrar...casi el doble vaya...
Evidentemente pienso eso, apple es la que mas gana, y yo soy antiiphone, no cambiaria mi z3 por uno de esos, pero siendo objetivo, son muy buenoS, estan super bien optimizados...ahora que son tam buenos como cuesta? Eso ya es muy discutible...
Jajaja pues soy un valiente xD, me lo dicen siempre en cada subforo que lo comento....pero no se, compramos un telefono, y le ponemos fundas que hacen perder su estetica(desde mi punto de vista), y protector de pantalla que reduce la calidad del tacto y de vision, que quieras o no se nota...
Es mi manera de pensar...
gordopiote
25/05/15, 00:25:14
Yo tb lo llevo sin protectores, meterle un plástico o cristal templado a esta pantalla es un pecado...
zappxperia3
25/05/15, 00:27:18
Pues ami el z3 me ha salido por 335(amena) y el iphone mas bajo de 600 pavos no lo vas a encontrar...casi el doble vaya...
Evidentemente pienso eso, apple es la que mas gana, y yo soy antiiphone, no cambiaria mi z3 por uno de esos, pero siendo objetivo, son muy buenoS, estan super bien optimizados...ahora que son tam buenos como cuesta? Eso ya es muy discutible...
Jajaja pues soy un valiente xD, me lo dicen siempre en cada subforo que lo comento....pero no se, compramos un telefono, y le ponemos fundas que hacen perder su estetica(desde mi punto de vista), y protector de pantalla que reduce la calidad del tacto y de vision, que quieras o no se nota...
Me vas a decir ahora que el iPhone si se cae la pantalla es irrompible...
Pues evidentemente no.
No hay narices de llevar un xperia sin protecciones: sabes que se va a romper, es que lo vas buscando...
Los iPhone NO son más buenos que el Xperia Z3, y eso lo he podido comprobar.
Las ofertas... También las encuentras en los iPhone, recordemos que lo de amena tiene truco, y es larga espera, devolución complicada si está defectuoso, el smartwatch si te lo dan es a largo plazo...
PVP Xperia Z3 16GB: 599 EUROS.
PVP iPhone 16GB: 699 Euros, como partía el Xperia Z3.
Quien puede comprarse un nuevo Xperia puede comprarse un iPhone, si elige un Xperia es no solo por android sino por tantas muchas otras cosas...
ortega7
25/05/15, 02:13:57
Me vas a decir ahora que el iPhone si se cae la pantalla es irrompible...
Pues evidentemente no.
No hay narices de llevar un xperia sin protecciones: sabes que se va a romper, es que lo vas buscando...
Las ofertas... También las encuentras en los iPhone, recordemos que lo de amena tiene truco, y es larga espera, devolución complicada si está defectuoso, el smartwatch si te lo dan es a largo plazo...
Quien puede comprarse un nuevo Xperia puede comprarse un iPhone, si elige un Xperia es no solo por android sino por tantas muchas otras cosas...
Entiendo que defiendas que las protecciones son necesaria, pero de ahi a decir que si no llevas protector o funda se te va a romper.....Tio, que los xperias no son de porcelana eh...Tampoco en ningun momento ha salido de mi boca que el iphone sea mejor que el xperia, solo he dicho que son muy buenos, no he dicho que sea mejor que el z3, es mas, he dicho que yo no lo cambiaba, por algo sera...ni tampoco he dicho nada de la pantalla del iphone, es mas no tengo ni idea de como esta protegido...
Mi xperia z3 esta perfectamente y es de amena, en dos dias en casa, puedo pagar 335 euros al haber vendido mi antiguo g2, y 700 euros segurisimo que no puedo pagarlos,si los tuviera, seguro que tampoco los pagaba, y creo que como yo muchos...pero bueno aqui cada uno que crea, lea y entienda lo que quiera!!
wundertone
25/05/15, 10:39:00
Yo estoy como tu, no me gusta el tacto de una funda. Lo llevo sin ninguna protección desde que me llegó el 30 de abril (verde de amena) y no veo razón para que se me rompa, es mas al único móvil que le he puesto funda y cristal templado fue al iphone 6 y al final lo vendí para comprar el z3. Tengo pedidos unos protectores de cristal templado en amazon de la marca nillkin, a ver que tal van.
...
Pues, por ahora, el truco de AMENA no me ha salido mal. 335 euros, comprado la madrugada del 1 (festivo), 2 sábado, 3 domingo, y el 5 en casa. Apuntado a la promo el mismo día 5 (esperemos que el smartwatch llegue, aunque sea tarde, no tengo prisa, ya que lo voy a vender). El único problema, el de la micro separación entre el cristal y el marco derecho del móvil
Ahora con protector plástico trasero y delantero (en breve de vidrio) y funda de silicona que le queda al dedillo, y espero que me dure 3 años como el jubilado XPERIA NEO V
zappxperia3
25/05/15, 11:42:18
Entiendo que defiendas que las protecciones son necesaria, pero de ahi a decir que si no llevas protector o funda se te va a romper.....Tio, que los xperias no son de porcelana eh...Tampoco en ningun momento ha salido de mi boca que el iphone sea mejor que el xperia, solo he dicho que son muy buenos, no he dicho que sea mejor que el z3, es mas, he dicho que yo no lo cambiaba, por algo sera...ni tampoco he dicho nada de la pantalla del iphone, es mas no tengo ni idea de como esta protegido...
Mi xperia z3 esta perfectamente y es de amena, en dos dias en casa, puedo pagar 335 euros al haber vendido mi antiguo g2, y 700 euros segurisimo que no puedo pagarlos,si los tuviera, seguro que tampoco los pagaba, y creo que como yo muchos...pero bueno aqui cada uno que crea, lea y entienda lo que quiera!!
Pues yo sí puedo gastarme mil eurazos en un iPhone, pero como que no: tengo este Z3 y lo tendré por lo menos un año, luego ya, y según si hay mucho mejores xperia Z o bien otros, cambiaré. Si no hay grandes avances, lo mantendré. Si bien es cierto que el USB sin tapas que ahora sacará Sony, sumado a, espero, un sensor de huellas y no vendría mal infrarrojos y eso puesto en una versión Ultra de 6 pulgadas, me harían comprarlo sin duda, estoy seguro de que acabaré comprándome el próximo Z Ultra que saque Sony, porque el tamaño está muy bien.
Yo estoy como tu, no me gusta el tacto de una funda. Lo llevo sin ninguna protección desde que me llegó el 30 de abril (verde de amena) y no veo razón para que se me rompa, es mas al único móvil que le he puesto funda y cristal templado fue al iphone 6 y al final lo vendí para comprar el z3. Tengo pedidos unos protectores de cristal templado en amazon de la marca nillkin, a ver que tal van.
Pues le he quitado la funda pero el cristal templado lo dejo, la verdad es que noto la diferencia muchísimo, aunque con desconfianza por si se cae pero la pantalla ha dado un cambiazo impresionante: con la funda, los marcos no los podía usar, si bien es cierto no hace falta, pero el hecho de poder deslizar hasta el final... Bueno, no se si me entendéis.
FYOVONCA
25/05/15, 13:58:23
Saludos. Tengo el Z3 y el iphone 6 plus y puedo deciros que los dos se rayan solo con mirarlos, ni dragon trail ni el ionic+ de apple, el unico que no se me ha rayado fue el Note 4 con su gorilla glass 3.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
zappxperia3
25/05/15, 17:00:47
Saludos. Tengo el Z3 y el iphone 6 plus y puedo deciros que los dos se rayan solo con mirarlos, ni dragon trail ni el ionic+ de apple, el unico que no se me ha rayado fue el Note 4 con su gorilla glass 3.
Normal, normal, y el Note igual, Gorilla aguanta más pero rallarse se ralla, menos, pero se ralla.
CoolSpace
25/05/15, 17:34:18
Estoy de acuerdo contigo la pantalla del iphone 6 se raya fácilmente con un cuarzo u otro material de las arenas...
Al menos lleva protección de gorilla glass 3 ionizado
No como este dragón trail made in China que aparte de no innovar nada...
Estos cristales los hace una empresa china de poca calidad que también fabrican para los teléfonos como jiayu, zoppo, elephone, xiaomi. .. etc
Evidentemente si comparas gorilla glass con dragon trail este último sale mal parado en todo
Excepto el precio que es mucho más económico
Enviado desde mi GT-I9505
Estoy de acuerdo contigo la pantalla del iphone 6 se raya fácilmente con un cuarzo u otro material de las arenas...
Al menos lleva protección de gorilla glass 3 ionizado
No como este dragón trail made in China que aparte de no innovar nada...
Estos cristales los hace una empresa china de poca calidad que también fabrican para los teléfonos como jiayu, zoppo, elephone, xiaomi. .. etc
Evidentemente si comparas gorilla glass con dragon trail este último sale mal parado en todo
Excepto el precio que es mucho más económico
Enviado desde mi GT-I9505
Se ve que has estado demasiado ocupado despotricando contra SONY, que no has tenido tiempo de leer una respuesta mía a un comentario tuyo referente a la nacionalidad de AGC Dragontrail, pero no te preocupes, para que no te vuelvas a equivocar, te pego mi otro comentario:
"Como todas tus opiniones/informaciones sobre SONY y sus productos sean igual de acertadas que decir que la empresa que produce los Dragontrail es China...
Dragontrail es AGC Dragontrail y pertenece a la empresa japonesa Asahi Glass Corporation (de ahi lo de AGC).
De todas formas, aunque fuera China, vaya novedad, como que en China se deben de fabricar más del 80% de smartphones y componente"
santi_go
25/05/15, 18:07:19
El dragontrail es mas resistente a roturas y rayazos pero se ensucia mas que el gorilaglass.
Tengo un z2 desde hace 1 año y el cristal esta perfecto, se me ha caido alguna vez y ni un rasguño
santi_go
25/05/15, 18:12:24
Se ve que has estado demasiado ocupado despotricando contra SONY, que no has tenido tiempo de leer una respuesta mía a un comentario tuyo referente a la nacionalidad de AGC Dragontrail, pero no te preocupes, para que no te vuelvas a equivocar, te pego mi otro comentario:
"Como todas tus opiniones/informaciones sobre SONY y sus productos sean igual de acertadas que decir que la empresa que produce los Dragontrail es China...
De todas formas, aunque fuera China, vaya novedad, como que en China se deben de fabricar más del 80% de smartphones y componente"
No le sigas el rollo, esta rabioso, como ve que hay gente que se ha pillado el z3 por 300 euros y el pago 600 por un s4.
zappxperia3
25/05/15, 18:32:34
El dragontrail es mas resistente a roturas y rayazos pero se ensucia mas que el gorilaglass.
Tengo un z2 desde hace 1 año y el cristal esta perfecto, se me ha caido alguna vez y ni un rasguño
Cierto, si a eso le sumas en la caída un cristal templado protector puesto, ya lo quitas y la pantalla original sigue intacta, como me pase me voy a asustar poquito...
Se ensucia... La grasa de los dedos, las huellas... Es que parece un imán, oye...
ortega7
07/06/15, 11:28:31
Bueno, llevo ya un par de semanitas sin protector y sigue impoluto...esperemos que siga así, escribire dentro de un tiempo de nuevo para ir comentando...decir también que cuando voy al trabajo, a la playa o similares si que le pongo la funda, porque se que hay mas probabilidades de que sufra cualquier daño, pero la verdad, que tener el movil con funda, o sin funda, para mi hay un mundo, cuando le pones la funda, al menos para mi, pierde toda su estetica, tanto en el tacto como vistosamente...
No se, si me gasto una importante cantidad de dinero, es para disfrutar el telefono al 100%, y al menos desde mi punto de vista, con funda, protectores y similares pierde toda estetica y al tacto...
Afrycar
07/06/15, 12:18:36
Bueno, llevo ya un par de semanitas sin protector y sigue impoluto...esperemos que siga así, escribire dentro de un tiempo de nuevo para ir comentando...decir también que cuando voy al trabajo, a la playa o similares si que le pongo la funda, porque se que hay mas probabilidades de que sufra cualquier daño, pero la verdad, que tener el movil con funda, o sin funda, para mi hay un mundo, cuando le pones la funda, al menos para mi, pierde toda su estetica, tanto en el tacto como vistosamente...
No se, si me gasto una importante cantidad de dinero, es para disfrutar el telefono al 100%, y al menos desde mi punto de vista, con funda, protectores y similares pierde toda estetica y al tacto...
No te falta razón, es como el que se compra un coche con tapicería de cuero y le pone fundas... Luego, cuando lo vendes , le das los asientos nuevos al comprador y tú ni los has disfrutado X-D
De todas maneras, el cristal templado te da una sensación similar a la pantalla original, prácticamente no se nota y protege muchísimo. Yo lo llevo .
jcrecarte1
07/06/15, 13:36:28
Bastante resistente. Eso sí cuidado con el plástico que cubre la cámara que es una mierda. Se me ralló el 2° día de tenerlo y la cámara quedó inservible
martin15
08/06/15, 00:59:20
a mi me llego el movil, lo primero que hice protector delantero y trasero y funda de silicona , asi llevo todos mis moviles y salvo un s4 que se pego una ostia de la leche y se rompio la pantalla pero por dentro el lcd, los moviles estan impolutos sin rallas ni bollos ni nada, como el primer dia, los llevo el bolsillo con monedas o llaves y nunca nada.
CoolSpace
08/06/15, 02:59:47
Bastante resistente. Eso sí cuidado con el plástico que cubre la cámara que es una mierda. Se me ralló el 2° día de tenerlo y la cámara quedó inservible
Segun los fanboys eso no es plastico si no de cristal jajaja
Se autohumillan haciendo el ridiculo a veces pienso que nisiquiera han tenido un z3 porque para decir que es de cristal las lentes de mierda que llevan
Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk
zappxperia3
08/06/15, 03:52:30
Me vas a decir a mi si es cristal o no, o lo mismo resulta que voy a tener que ir al médico porque:
1.- Veo mal.
2.- Mi tacto es una mierda, oye, que toco una cosa y resulta que pienso que es lo que no es, oye, toco el cristal pero no, porque no es cristal, según culespeis, es plástico puro...
Pues no nene, no, de plástico nada, lo que pasa es que el cristal se raya, por supuesto, ala que si no lo sabes cuidar, si no sabes asumir lo que tienes, lo descuidas y se te raya, entonces solo puedo decir: AJO Y AGUA.
No puedes pretender zambullirte en la piscina a lo bestia grabando en 4k con el Z3 y que este sobreviva... Con suerte, tal vez, pero el cambio de presión, ese que nosotros notamos cuando llegamos al agua, el smartphone lo nota mucho, nosotros pesamos un tanto, el Xperia no, y esa gran gran diferencia, esa presión no la aguanta, evidentemente la palma...
Pues con esto igual, nene: cuida lo que tienes, ¿O acaso la pierta de tu casa no es de madera y estará manchada, y tendrá rayas?
No, espera, que o es nueva o la cuidas muucho muchito, que tu puerta es impecable, que es bonita, sí, lo mismo no es de madera, espera, pero a contraluz será innegable ver que no es tan bonita, y que sí, alguna ralladura tendrá...
Pues nene, el Z3 aquí es la puerta.
Segun los fanboys eso no es plastico si no de cristal jajaja
Se autohumillan haciendo el ridiculo a veces pienso que nisiquiera han tenido un z3 porque para decir que es de cristal las lentes de mierda que llevan
Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk
Ya estabas tardando de nuevo con tu historia. Revisa un poco lo dicho antes de meter la pata, la lente no es de plástico.
Fanboy antisony, que si tan malo te ha salido tu supuesto compact no se que sigues haciendo por aqui, que el que parece que no lo tiene eres tú, poniendio fotos de un móvil de exposición y diciendo que es el tuyo.
Enviado desde mi XPERIA Z3, NOTE 3, LG G3, GALAXY TAB 3 todo a la vez y utilizando Tapatalk.
ortega7
14/07/15, 23:18:47
Finalmente le he colocado un cristal templado, ya que al no tener gorila glass no estaba muy confiado y andaba siempre con demasiado cuidado con el movil, y la verdad, estoy realmente sorprendido, el tacto es practicamente igual y no he notado perdida de calidad en la pantalla, y no se nota casi nada que esta puesto, mas se nota el plastico...lo recomiendo 100%.
El cristal templado, de calidad, no hay apenas diferencia en tacto solo un poco de grosor en el lateral de la pantalla.
Dicho esto el mio esta sin protector alguno, siempre digo a ver si lo compro, y está sin rallajos aparentes, atrás algunos si se pone a tras luz, pero lo esperaba peor.
Lo de dragontrail y girilaglass es divertido, como a uno cada dos por tres le ponen un numero nuevo y sacan una video que parece resistente a balas, es la caña aunque luego se rompa/ralle igual que el otro, pero como en el video sale así pues te crees que el resto se rompe igual o más fácil incluso.
velvetsuicide
15/07/15, 01:10:19
Finalmente le he colocado un cristal templado, ya que al no tener gorila glass no estaba muy confiado y andaba siempre con demasiado cuidado con el movil, y la verdad, estoy realmente sorprendido, el tacto es practicamente igual y no he notado perdida de calidad en la pantalla, y no se nota casi nada que esta puesto, mas se nota el plastico...lo recomiendo 100%.
Podrías decir qué cristal templado es el que has puesto?
Gracias.
JavikU1
15/07/15, 02:10:58
No se quien hace los cristales de sony pero me parece que esta a un nivel inferior que el cristal gorilla glass, solo con tocar la pantalla de gorrilla y luego volver a este sabeis lo que os digo.
Y a arañazos con las llaves es dificil pero con cualquier granito se raya facilmente
ortega7
01/11/15, 20:49:45
Podrías decir qué cristal templado es el que has puesto?
Gracias.
Me acabo de dar cuenta de eato jeje. No lo se, fui a la tienda y me lo colocaron ellos. El que tenían allí, pero no sabría decirte marca ni nada...
Un secreto del cristal de Sony que tiene un protector de pantalla incrustado, si alguno sufre un arañazo sin llevar protector se pantalla le puede quitar una lámina que lleva.... Es una sorpresa cuando te das cuenta y un subidon jjjj
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Un secreto del cristal de Sony que tiene un protector de pantalla incrustado, si alguno sufre un arañazo sin llevar protector se pantalla le puede quitar una lámina que lleva.... Es una sorpresa cuando te das cuenta y un subidon jjjj eso sí sí lo quitas te llevas el logo se Sony.
ortega7
01/11/15, 21:46:14
Un secreto del cristal de Sony que tiene un protector de pantalla incrustado, si alguno sufre un arañazo sin llevar protector se pantalla le puede quitar una lámina que lleva.... Es una sorpresa cuando te das cuenta y un subidon jjjj
Ah si? Lo has quitado? Yo sabía que el Xperia s, T, si que lo llevaban, pero oí que en la serie z ya no o algo así, si es así es un alivio, mi Xperia s acabo echo polvo la pantalla(exajerandolo mucho, un par de rayas visibles jeje) le quite la lámina esa antes de venderlo y se quedó nuevo!! Jaja
3lcoco69
02/11/15, 01:18:58
Creo que a partir del z2 ya no llevan protectores
el_campi
02/11/15, 03:30:08
Creo que a partir del z2 ya no llevan protectores
Eso se dijo, yo el mío lo lleva sin cristal, y no veo que lleve ninguna lámina protectora.
harrymax
02/11/15, 18:31:54
por lo que veo el z3 no tiene protector incrustado, vengo de un zl que si traia, eso si me costo un mundo sacarselo
Sent from my D6603 using Tapatalk
visanju
03/11/15, 12:29:45
Ah si? Lo has quitado? Yo sabía que el Xperia s, T, si que lo llevaban, pero oí que en la serie z ya no o algo así, si es así es un alivio, mi Xperia s acabo echo polvo la pantalla(exajerandolo mucho, un par de rayas visibles jeje) le quite la lámina esa antes de venderlo y se quedó nuevo!! Jaja
Mi Z Ultra tb lo lleva. Pero no es un plus porque al quitarlo además de quitar el logo de Sony anulabas las garantía
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
ortega7
03/11/15, 13:40:26
Mi Z Ultra tb lo lleva. Pero no es un plus porque al quitarlo además de quitar el logo de Sony anulabas las garantía
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Yo les pregunte eso a Sony por el chat, y efectivamente decían que se anulaba la garantía si se quitaba, pero en el subforo del Xperia s había muchos que se lo habían quitado y lo habían mandado al sat y sin ninguna pega, pero también es verdad que en el Xperia s no se iba el logo, alomejor en los modelos que si se iba el logo si que se darían cuenta y les echaría para atrás al mandarlo al sat no se...
De todos modos una pena que nuestro Xperia z3 no lo traiga, porque a largo plazo es bastante útil...
Mi Xperia s estaba muy bien cuidado, pero tenía su tiempo y al quitarle la lámina esa parecía completamente nuevo jeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.