Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] orange me bloqueo mi xperia, ayuda!!!!!

aitalixad
23/05/15, 23:06:01
Hola mi antigua compañía orange me bloqueo el teléfono por imei y no puedo usar ninguna sim ni orange ni movistar ni yoigo, me di de baja de sus pésimos servicios por su incompetencia, me reclaman una factura q no es justa.
Por favor necesito desbloquearlo, he conseguido rootearlo pero no se q pasos tengo q seguir, me pueden orientar si tengo q desbloquear el bootloader, cambiar la rom o q pasos debo seguir para lograr cambiar el imei, muchas gracias de antemano:gracias:

revengeofdoh
24/05/15, 01:15:14
Cambiar el imei es ilegal, denuncia la factura en consumo.

Marcochino
24/05/15, 04:51:11
Hola mi antigua compañía orange me bloqueo el teléfono por imei y no puedo usar ninguna sim ni orange ni movistar ni yoigo, me di de baja de sus pésimos servicios por su incompetencia, me reclaman una factura q no es justa.
Por favor necesito desbloquearlo, he conseguido rootearlo pero no se q pasos tengo q seguir, me pueden orientar si tengo q desbloquear el bootloader, cambiar la rom o q pasos debo seguir para lograr cambiar el imei, muchas gracias de antemano:gracias:

Amigo aqui no se da ese tipo de ayuda, eso es por fuerza con tu compañia celular amigo

Cambiar el imei es ilegal, denuncia la factura en consumo.
Mientras lo tenga bloqueado mas que ilegal, es imposible

chucky6600
24/05/15, 10:52:33
En HTCMania no damos este tipo de soporte, Cerramos.