PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Vídeo test de destrucción Galaxy S6

jmcm79
23/05/15, 22:22:08
https://www.youtube.com/watch?v=NfqZbkTc1r4

AngelTroyano
23/05/15, 22:43:47
Que rabia me da que el tio lo tira desde su altura (170 cm estimo mas o menos) y sigue intacto, y el mio se cayo de una mesa de mierda y se rajo la parte trasera, en fin.

dummyphone
23/05/15, 22:51:15
Si me avisa antes le cambio el movil por unas dianas y todos contentos :risitas:

rbbjlt
23/05/15, 23:07:13
Que rabia me da que el tio lo tira desde su altura (170 cm estimo mas o menos) y sigue intacto, y el mio se cayo de una mesa de mierda y se rajo la parte trasera, en fin.

Imagino también que influye en como caiga y en donde, no creo que sea lo mismo que caiga en el asfalto o en el campo que en un parquet o en suelo de mármol.

juanmorog
23/05/15, 23:36:44
Aparte de lo no se como llamar a la prueba "friki"?,aunque se ve muy muy duro yo creo que para probar un poco mas objetivamente la dureza del cristal frontal seria mejor tirarlo sobre una superficie iregular que no sobre baldosas finas y planas,supongo que si se tita sobre asfalto y coge una piedrecita o varias ahi es donde se veria ya que el impacto va todo a un punto o varios y es cuando casca,en fin la conclusion es que si te cae al suelo de la mano y se rompe ya es mala suerte.

j.pnefertari
23/05/15, 23:37:03
Esto de los videos no me los creo,y he visto el video a camara lenta y he pillado este fotograma
saca el sgs6,del bolsillo y lo deja caer,y eso se ve,pero al siguiente fotograma el SGS 6,desaparece no se ve cayendo al suelo,luego al siguiente fotograma se ve inpactando el suelo.....:oh::oh::oh:

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1176&pictureid=4691

Donde esta:

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1176&pictureid=4692

asi aqui si se ve "ya se esta teletransportando.......😊

.........:boxeo::boxeo:........

rbbjlt
24/05/15, 14:26:11
Esto de los videos no me los creo,y he visto el video a camara lenta y he pillado este fotograma
saca el sgs6,del bolsillo y lo deja caer,y eso se ve,pero al siguiente fotograma el SGS 6,desaparece no se ve cayendo al suelo,luego al siguiente fotograma se ve inpactando el suelo.....:oh::oh::oh:

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1176&pictureid=4691

Donde esta:

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1176&pictureid=4692

asi aqui si se ve "ya se esta teletransportando.......😊

.........:boxeo::boxeo:........

El fotograma que tu has cogido corresponde a este, el vídeo no está grabado a cámara lenta por lo tanto si le das al pause cada segundo lógicamente con una imagen a esa velocidad habrá un fotograma donde el objeto se pierda, en el mío el objeto (no se a perdido por completo y se puede ver en transparencia)

loko_ese_adri
24/05/15, 18:47:45
Sera tonto el tio anda que para destruirlo que me lo de ami que yo le saco aprovecho xd

cronospj
24/05/15, 19:34:11
me parece que el test pierde toda objetividad cuando lo empieza a arrojar contra la pared, totalmente irreal

Cooke
24/05/15, 20:02:22
me parece un poco raro , a mi s6 se me cayo desde un asiento y se rayo, y quedo con un piquete en la zona del borde inferior izquierdo de inmediato

rebollo.h
25/05/15, 04:23:00
Para mi es re falso. Igualmente esta bien logrado.... Cuando lo saca del agua y hace la prueba de sonido hay un corte en el video.... Será que lo cambió por otro? Será que usa un s6 trucho, uno de esos que son réplicas? Y cuando le dispara, con que lo hace? Con aire comprimido?
Alguien sabe si existe un video parecido pero del Xiaomi Mi Note?
Gracias por compartir el video

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

edu00721
25/05/15, 07:42:29
No le veo nada raro al vídeo.. Esta muy loco el tío que lo hace eso si.. Jajaja.. A quien se le ocurre aventarlo a la pared de esa manera..

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

paxo19
25/05/15, 16:25:35
la verdad que en rl video agunta bien hasta lo de la pared. eso si hay veces que se te cae de un palmo y se rompe la pantalla. de todas maneras me ha sorprendido lo que aguanta.

Veyron89
27/05/15, 11:42:19
No se si reirme o llorar [emoji24]. Una cosa es hacer un test de caídas como hace al principio, pero el resto ya es hacer el mal por el mal, solo le ha faltado tirarlo desde lo alto del edificio [emoji16].

tmaxs3
27/05/15, 11:59:08
Yo la prueba la veo bien solo que hacerla hay no te dice nada como ya an dicho lo correcto sería a pie de calle donde esta todo el mundo en las terrazas no suele andar uno mucho y en ese suelo menos el mio callo del lateral del coche osea 40 cm más o menos y se picado que una esquina no se ve mucho pero he esta en la carrera carretera claro saludos

Unixtall
27/05/15, 12:27:30
será porque tiene un seguro del movil y le da igual xD

paxo19
27/05/15, 19:54:37
como les de al seguro por ver videos de youtube [emoji23][emoji23]

Rodriiguus
27/05/15, 20:58:36
Es porque Samsung se los da para probar los teléfonos, lo explica en otro video como consigue los teléfonos para hacer las reviews y demás videos