Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar archivos cortados en android
judith333
23/05/15, 21:40:10
URGENTE!
Buenas, he cortado una carpeta de fotos de mi dispositivo MotoG para copiarla al PC, el problema es que solo se ha copiado una parte de las fotos y han desaparecido la mayoria de fotos, he probado Recuva pero nada sin éxito, alguien puede ayudarme a recuperar las fotos???
He instalado varias apps en el mobil para rescatar las fotos pero al no ser una carpeta eliminada si no cortada no me recupera nada....:loco:
Muchas gracias!
ciclolars
23/05/15, 22:19:52
Si las fotos estaban guardadas en la microSD tienes casi garantizado que las vas a poder recuperar, para ello lo primero que has de hacer es sacar la tarjeta para evitar que en los sectores donde estaban amacenadas las fotos sean sobreescritos por otros archivos. Luego mete la microSD en un lector de microSD para que tu PC lo lea como medio de almacenamiento masivo (msc) y no como dispositivo multimedia (mtp). A continuación pásale el recuva en modo escaneo lento y a ver si tienes suerte.
Si tenías las fotos en la memoria interna del terminal, quizás con otro programa puedas recuperarlas, pero desconozco con cual.
Suerte, a mí se me borraron también por accidente y recuperé todas, aunque algunas estaban medio dañas por sobreescritura del sector (se veían con una franja en blanco tras recuperarlas).
judith333
23/05/15, 22:58:37
Gracias por tu respuesta, pero no tengo tarjeta SD ya que el MotoG lleva solo memoria interna... buff espero encontrar alguna solución, aunque gracias de todos modos,saludos!;-)
NukaCola
23/05/15, 23:09:35
Gracias por tu respuesta, pero no tengo tarjeta SD ya que el MotoG lleva solo memoria interna... buff espero encontrar alguna solución, aunque gracias de todos modos,saludos!;-)
Si tu Moto G solo lleva memoria interna es que te has equivocado de subforo, este es del Moto G 2014, que sí tiene ranura para microSD. Será que tienes el de 2013.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.