PDA

Ver la Versión Completa : Cosas raras después de hacerle el reset de fábrica

Crisi_qb
23/05/15, 21:34:39
Hola de nuevo chic@s,

Ya le he hecho el reset de fábrica que me recomendasteis en otro el hilo cuando expliqué el problema de la batería. El caso es que ahora me ha aparecido dentro del ícono de la batería un porcentaje que antes no estaba y no veo la forma de quitarlo. Alguien sabe porque antes no aparecía y después del reset ha aparecido así como así?. También si alguien sabe cómo se puede quitar:loco:

Bueno, pues gracias por todo como siempre.

Saludos:cucu:

---------------------------

Ah, por cierto, se me olvidó comentaros. No sé que le tocó mi marido a los ajustes que aparece al lado del ícono de wifi como una orejita con una rayita atravesada. No tengo ni idea que le tocó ni como quitarlo. Alguien sabe que puede ser?:oh:

Jonaneriz
24/05/15, 01:22:26
Eso se quita fácil.

<Ajustes<Personalización<Iconos de la barra de estado< dentro de eso, elijes PORCENTAJE DE BATERÍA.. Se te debería de quitar haciendo eso.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Crisi_qb
24/05/15, 10:02:41
Jolin, pues sí era fácil:risitas:

Es que no pasaba de intentar cambiarlo en las opciones de la batería. Mi fijación mental no me dejaba ver más.... Muchas gracias:gracias:

Ah, lo de la orejita ya lo pudimos quitar, es que le toco a algo de compatibilidad de los auriculares pero ya está arreglado.

Saludos :ok:

Crisi_qb
24/05/15, 10:18:03
Ya estoy dando la lata otra vez....

Es que cuando se desliza el dedo para desbloquear la pantalla, salen unos puntitos como estrellitas brillantes que se mueven y me gustaría quitarlas. Antes de hacerle el reset no me salían, se pueden quitar?

Me he metido en personalización para ver si lo encontraba antes de volver a preguntar pero no lo veo:oh:

Bueno, pues otra vez gracias por la ayuda :-)

Saludos

Jonaneriz
24/05/15, 11:58:39
Eso ya, no lo se. Sera cambiarle el modo de Bloqueo de Pantalla. En SEGURIDAD.

A mi con NOVA LAUNCHER, no me sale nada de las estrellitas.

Crisi_qb
24/05/15, 12:02:03
Ok, lo miraré.

Gracias :ok: , Una pregunta Jonaneriz, el nova launcher es una aplicación externa que te has descargado o se encuentra instalada en el teléfono de fábrica?

Mas que nada para echarle un vistazo .....

Phobox
24/05/15, 12:04:36
Ya estoy dando la lata otra vez....

Es que cuando se desliza el dedo para desbloquear la pantalla, salen unos puntitos como estrellitas brillantes que se mueven y me gustaría quitarlas. Antes de hacerle el reset no me salían, se pueden quitar?

Me he metido en personalización para ver si lo encontraba antes de volver a preguntar pero no lo veo:oh:

Bueno, pues otra vez gracias por la ayuda :-)

Saludos

Actualiza a Lollipop y ya no te saldrán las estrellitas. Mientras sigas en Kit Kat no puedes a no ser que instales otro lock screen.

Crisi_qb
24/05/15, 12:12:41
Actualiza a Lollipop y ya no te saldrán las estrellitas. Mientras sigas en Kit Kat no puedes a no ser que instales otro lock screen.

Sí lo tengo actualizado a lollipop. Tiene un par de semanas que compramos el móvil y venía con kitkat. Me había dado cuenta que en esa versión anterior aparecían esas estrellitas (o brillitos), luego actualice el teléfono a la versión lollipop y desaparecieron las estrellitas esas. Lo que pasa es que la batería me iba fatal y me recomendaron que hiciera un reset de fábrica con la nueva versión para que quedara una instalación limpia. Lo hice ayer (la batería ha dado un cambio radical, funciona muy bien) y me volvieron a aparecer esas estrellitas cuando desbloqueo el móvil pero, ya te digo, ahora con la versión lollipop. Está raro no? Qué puede ser? :oh:

Saludos

Phobox
24/05/15, 13:59:27
Sí lo tengo actualizado a lollipop. Tiene un par de semanas que compramos el móvil y venía con kitkat. Me había dado cuenta que en esa versión anterior aparecían esas estrellitas (o brillitos), luego actualice el teléfono a la versión lollipop y desaparecieron las estrellitas esas. Lo que pasa es que la batería me iba fatal y me recomendaron que hiciera un reset de fábrica con la nueva versión para que quedara una instalación limpia. Lo hice ayer (la batería ha dado un cambio radical, funciona muy bien) y me volvieron a aparecer esas estrellitas cuando desbloqueo el móvil pero, ya te digo, ahora con la versión lollipop. Está raro no? Qué puede ser? :oh:

Saludos

Que raro, a mi no me aparecen :oh:

Crisi_qb
24/05/15, 14:09:57
Que raro, a mi no me aparecen :oh:

Pues ya somos dos con la duda je je je jeX-DX-D

No sé, tal vez haya habido un fallo y los datos de la versión anterior no se borraron completamente. La verdad es que estoy hablado por hablar porque ni idea. :loco:

Tu has actualizado de la versión kitkat a lollipo también?

Si no has hecho, con la nueva versión, una reinstalación limpia, igual por eso no te aparece.

Ya te digo, cuando yo actualice de kitkat a lollipop sin volver a hacerle un reset de fábrica también me desaparecieron las estrellitas. Fue ayer que teniendo ya la nueva versión le hice el reset completo con el Pc companion que me volvieron a aparecer. Hombre, tampoco están mal sólo que tenía duda porque se me desaparecieron y me volvieron a aparecer y si se podían quitar pero si no ya me acostumbraré je je je. A ver sí alguien nos puede sacar de la duda :oh:

Saludos

Jonaneriz
24/05/15, 17:20:27
Eso ya, no lo se. Sera cambiarle el modo de Bloqueo de Pantalla. En SEGURIDAD.

A mi con NOVA LAUNCHER, no me sale nada de las estrellitas.

Es una aplicación externa. Hay tanto gratuita como de pago, pero es una app de esas, que si te gusta, merece la pena comprar. Ahora a subido de precio.

Yo lo compre hace casi dos años, y es la mejor compra que he echo sin duda.

Crisi_qb
24/05/15, 17:25:19
:ok:p gracias. .....

Phobox
24/05/15, 23:12:00
Pues ya somos dos con la duda je je je jeX-DX-D

No sé, tal vez haya habido un fallo y los datos de la versión anterior no se borraron completamente. La verdad es que estoy hablado por hablar porque ni idea. :loco:

Tu has actualizado de la versión kitkat a lollipo también?

Si no has hecho, con la nueva versión, una reinstalación limpia, igual por eso no te aparece.

Ya te digo, cuando yo actualice de kitkat a lollipop sin volver a hacerle un reset de fábrica también me desaparecieron las estrellitas. Fue ayer que teniendo ya la nueva versión le hice el reset completo con el Pc companion que me volvieron a aparecer. Hombre, tampoco están mal sólo que tenía duda porque se me desaparecieron y me volvieron a aparecer y si se podían quitar pero si no ya me acostumbraré je je je. A ver sí alguien nos puede sacar de la duda :oh:

Saludos

Tienes la última versión? la que acaba en .28? en esa versión si salen las estrellitas, lo acabo de comprobar.

Crisi_qb
24/05/15, 23:21:50
Supongo que te refieres al número de compilación. El mío es este 23.1.A.1.28 así que sí termina en 28. Pues nada, misterio resuelto entonces.:ok:

Muchas gracias Phobox X-D

Marianey
24/05/15, 23:51:09
A mi con la .726 tambien me salian las estrellitas, pero me di cuenta que tanto en esta como con la .28 cambiando el fondo de pantalla o cambiando a un tema xperia bajado de la playstore desaparecían. Creo que solamente salen en el tema xperia que viene por defecto y en algunos de los otros tambien preinstalados.