Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi redmi 2 2gb/16gb vs. Xiaomi mi2s 16gb

gabba_
23/05/15, 20:55:24
Pues eso, que por un precio muy similar puedo tener acceso a uno de estos dos terminales: XIAOMI REDMI 2 2GB/16GB y el XIAOMI MI2S 16GB. El tamaño de pantalla no es determinante a la hora de elegir, porque ambos tienen un tamaño contenido.

Os pregunto, cuál de los dos terminales me recomendáis y por qué?

Por un lado me atrae más el procesador y la gráfica del MI2S, pero por otro lado me echa un poco para atrás el tema de que no tenga la posibilidad de ampliación por SD.

Por otro lado, aunque no sea tan importante, el Redmi 2 tiene la famosa banda 900 y es 4G y, esto sí que me importa más, por lo que he leído a pesar de tener la pantalla más grande, optimiza más el uso de batería (la batería tiene un poco más de capacidad y quizá la menos frecuencia de reloj del procesador también tenga algo que ver).

Digamos que a la hora de elegir uno de los dos, quizá los factores más importantes sean duración de batería, calidad de cámara, y actualizaciones del SO. Y por supuesto, ausencia de bugs conocidos.

Sé que hay una batería de mayor capacidad para el mi2s, pero ya supondría un gasto extra que rompería el equilibrio de precio entre ambos terminales...

Me podéis ayudar a decidirme? Se admiten todo tipo de consejos y sugerencias.

Muchas gracias :gracias:

frank_j
23/05/15, 21:39:50
Mi voto para el Mi2s... lo tengo desde hace año y medio y no puedo estar más contento con él.

Es más, la cámara da mejor resultado en la versión de 8mp que la de 13mp... en batería es normal. Fluidez es genial... me parece un móvil redondo la verdad.

Nonamed
25/05/15, 07:52:33
Movemos al subforo general de Xiaomi.