Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda entre tres modelos
Hola, tengo presupuesto limitado a 160 euros.
Me da igual el 4G, y que tenga dual sim tampoco es demasiado importante. Pantalla entre 4.5 - 5 pulgadas. Sí que valoro la batería, minimo 2000 y cuanto más mejor. También lo busco con Gorilla Glass o similar.
Vengo de un Galaxy S2 que lo he tenido 3 años y medio, y el pobre ya no da más de sí.
Estoy entre el Moto G 2, el Lg L90 u el BQ Aquaris 4.5. Mi chica tiene el Moto G 1ª Generación y, salvo las limitaciones de espacio por no poder usar micro sd, está muy contenta con él. Móviles LG no conozco y de Bq sólo mi tablet, que estoy muy contento.
Paso de marcas chinas, conozco demasiadas historias de mal funcionamiento y servicio técnico muy malo. Como mucho un xiaomi, pero en tiendas físicas se me va de presupuesto y en Amazon no lo venden ellos directamente y no me la juego.
Después de todo el rollo, ¿cuál de esos tres móviles vale más la pena?
¡Muchas gracias!
elfrancis98
23/05/15, 20:30:49
Yo me decantaría por el moto G 2 generación. Pero si puedes alargar un poco el presupuesto hasta los 200 o así iría a muerte a por el Xiaomi Mi 4i...(lo malo que lo tendrías que comprar por un reseler y suelen inflar un poco el precio). Así que Moto G y te quitas de lios de comprar por internet y tal que a veces da problemas...
Muchas gracias. Seguramente cogeré el Motorola, pero me tira bastante también el LG L90 por la batería de 2540mAh y que la del Moto G no es extraíble. En mi S2 le cambié la batería y tuve móvil nuevo otra vez durante mucho tiempo.
No conozco a nadie con el L90, creo que no se ha vendido mucho.
darksigma
25/05/15, 01:28:02
Para mi gusto el mejor el motorola de esos 3. Y si no quieres marcas chinas tampoco hay demasiadas opciones. Sobre la batería decirte que cambiarle una batería al moto G una vez se te haya pasado la garantía se tarda 10 minutos, hay muchos tutoriales por internet y no hay riesgo de que rompas nada.
tasadarf
25/05/15, 05:00:20
En el motorola no vas a tener problema de cambiarla según los tutoriales es fácil lo único q necesitarás 20 min y destornilladores y herramientas plástico para hacer palanca
Nonamed
25/05/15, 07:44:15
El moto G compi :ok:
Ya he pedido el Moto G2. Gracias a todos por la ayuda!
Petrichoc
25/05/15, 13:17:51
Moto G2 sin dudarlo
Fire Rabbit
25/05/15, 15:02:36
Hola, tengo presupuesto limitado a 160 euros.
Me da igual el 4G, y que tenga dual sim tampoco es demasiado importante. Pantalla entre 4.5 - 5 pulgadas. Sí que valoro la batería, minimo 2000 y cuanto más mejor. También lo busco con Gorilla Glass o similar.
Vengo de un Galaxy S2 que lo he tenido 3 años y medio, y el pobre ya no da más de sí.
Estoy entre el Moto G 2, el Lg L90 u el BQ Aquaris 4.5. Mi chica tiene el Moto G 1ª Generación y, salvo las limitaciones de espacio por no poder usar micro sd, está muy contenta con él. Móviles LG no conozco y de Bq sólo mi tablet, que estoy muy contento.
Paso de marcas chinas, conozco demasiadas historias de mal funcionamiento y servicio técnico muy malo. Como mucho un xiaomi, pero en tiendas físicas se me va de presupuesto y en Amazon no lo venden ellos directamente y no me la juego.
Después de todo el rollo, ¿cuál de esos tres móviles vale más la pena?
¡Muchas gracias!
Moto g 2 generación. Si puedes alargar un poco más el dinero a los 200 esperaré y comparte una de los bq m.
De esas opciones el moto por actualizaciones, bq se quedara en una actualización más y ya esta y lg miedo me da.
El motorola también tiene un soporte por parte de la comunidad muy grande, no digo ya cambiar de roms que también sino por problemas que puedas tener. Además de sus altavoces frontales. No lo dudes y pilla el motorola.
dnfuentes
25/05/15, 16:09:10
Moto g de cabeza.
Vas a alucinar con lo bien que va el moto :k
Lo recibí ayer y parece que ha valido la pena. Todo va muy fluido, pantalla increíble y batería por ahora parece que también. Gracias por la recomendación
PALMATRON
27/05/15, 14:58:30
Buenas:
Enhorabuena por tu adquisición. :ok:
SalU2.
P.D: Marcamos la duda como solucionada.
Fire Rabbit
27/05/15, 15:00:14
A disfrutarlo [emoji1]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.