PDA

Ver la Versión Completa : propuesta de nuevo subforo huawei ascend y550

BENDER35
23/05/15, 20:04:36
hola

pues amigos, ya he rooteado mi huawei ascend Y550 y la mision ha sido un exito, lo que si, un fallo en el root, al cambiar el almacenamiento interno a la SD, no hace bien el cambio de la ubicacion de las instalaciones de apps y juegos a la SD, pero se puede solucionar bajo una orden al activar el modo depuracion, el telefono con el root observo que no ha perdido estabilidad al aplicarlo, de momento solo lo he probado con wifiinspect (una especie de wireshark para android) y no funciona bien, pero con zanti (app para pentesting) me funciona bien, sigo probando con mas temario y comento.

el asunto que quiza os interese, ¿como es el CVM de este dispositivo? pues una cosa parecida a esta:

http://oi62.tinypic.com/34s2om8.jpg

el recovery lo he probado de los wipes principales (el dalvik y el cache) y funciona bien y no ha dado problemas de estabilidad ni apps nativas que se cuelgan ni nada, lo que si un punto malo y es que el recovery no esta traducido del todo y ademas el que ha creado el recovery solo da las traducciones de las opciones relativas a la copia de seguridad de la NAND (de todo android) del dispositivo, pero en general el root de este dispositivo (que por cierto, esta fuera de soporte para lolipop) me funciona bien en todas las funciones del telefono (incluida llamadas)

y ahora ya que os he dicho los resultados del root, ¿porque no se hace un subforo para los tres modelos del Y550 [L-01, L-02 y L-03] para asi tener el temario un poco mas organizado?, asi ademas podremos hablar del tema roms de android y demas, os dejo la encuesta para que voteis y me digais que os parece la propuesta.

SALU2

PD: si teneis alguna duda sobre el root del Y550, postea aqui tu duda y yo y todos los usuarios de HTCMANIA os intentaremos ayudar.

Rundas
24/05/15, 23:56:37
tienes el y550 L03? busco un backup del y550 L03, tuve que poner un backup del y550 L02 ya que al hacer un whipe con TWR me borro el SO y no he encontrado rom original o backup del y550 L03, serán lo mismo? o tienen muchas diferencias?.
Saben si tendremos actualización a lollipop 5.1?

BENDER35
27/05/15, 19:34:55
tienes el y550 L03? busco un backup del y550 L03, tuve que poner un backup del y550 L02 ya que al hacer un whipe con TWR me borro el SO y no he encontrado rom original o backup del y550 L03, serán lo mismo? o tienen muchas diferencias?.
Saben si tendremos actualización a lollipop 5.1?

hola

siento no poder ayudarte, mi telefono es el Y550 L01, con lo cual este te va a servir aun menos que el que has puesto, lo que si he buscado las especificaciones de los Y550 y no veo mucha diferencia en cuanto a hardware, solamente en lo de la antena del telefono que ahora reconoce mas redes de telefonia, en cuanto a las rom stock solo he encontrado el del y550 mio y el backup que tienes, del L03 solo hay roms de operadoras (de movistar y de claro, pero son de paises diferentes a españa)

en cuanto a lo de android 5.1 lollipop y lo de emui 3.0, he mirado la pagina de emui y parece ser que segun el listado, el Y550 se queda fuera del soporte para huawei, o sea, que ni tendremos EMUI 3.0 ni android 5.1 lollipop, paso la imagen ahora para que lo veais:

http://www.emui.com/data/attachment/portal/201504/15/160745qc3y77ppymcfrypq.jpg

asi que me parece que habra que darle a la cocina de android un poco para tener la nueva version de EMUI y android 5.1...

SALU2

Juanro49
28/05/15, 19:38:15
hola

siento no poder ayudarte, mi telefono es el Y550 L01, con lo cual este te va a servir aun menos que el que has puesto, lo que si he buscado las especificaciones de los Y550 y no veo mucha diferencia en cuanto a hardware, solamente en lo de la antena del telefono que ahora reconoce mas redes de telefonia, en cuanto a las rom stock solo he encontrado el del y550 mio y el backup que tienes, del L03 solo hay roms de operadoras (de movistar y de claro, pero son de paises diferentes a españa)

en cuanto a lo de android 5.1 lollipop y lo de emui 3.0, he mirado la pagina de emui y parece ser que segun el listado, el Y550 se queda fuera del soporte para huawei, o sea, que ni tendremos EMUI 3.0 ni android 5.1 lollipop, paso la imagen ahora para que lo veais:

asi que me parece que habra que darle a la cocina de android un poco para tener la nueva version de EMUI y android 5.1...

SALU2

Aqui teneis cosas para el y550 https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=XFJnVa-KLILfUf6qgQg&url=http://forum.xda-developers.com/android/help/to-root-huawei-y500-t2923318&ved=0CCAQFjAA&usg=AFQjCNEHkTZp4M19XxTYcPlwsOt-dj7NcA&sig2=36sPUz2tmWTbFPumn2lkEw

Lleva un snapdragon 410 no?

Rundas
29/05/15, 00:11:49
hola

SALU2

Donde encontraste esas rom de stock? busco una de movistar chile

Lo otro, que mal que quede fuera de las actualizaciones ya que el y550 tiene procesador x64, y debería soportar sin problemas esas actualizaciones

yagamirod
12/06/15, 03:28:13
hola amigos alguno de ustedes podria ayudarme de como hacer un backup con qpst de esta terminal huawei y550 l03 muchas gracias por su ayuda la verdad no tengo mucho conocimiento con este programa

zoleck
26/07/15, 20:49:40
En que quedo el del subforo amigos?
Aun no puedo cambiar las memorias mi interna porla SD del todo..a pesar de que esta predeterminada en ajustes las apps se siguen instalando en la interna, alguien lo logró?

HB72K
28/07/15, 01:38:19
la rom stock del huawei y550 estan posteados en los grupos de facebook huawei y550 4g mx y huawei y550 latinoamerica son flashables via twrp son 3 stock,lite, gamer y cm 11 gamer :grin:

josebracho93
28/07/15, 16:53:46
buen dia, tengo el y550 l03 alguno de uds sabe como quitar el nombre de la operadora de la barra de notificaciones?

kmlo16
17/09/15, 05:17:31
Amigos si llega a abrirse el foro, podrían checar que tan factible sería que sea compartido con el huawei y635 ya que por lo que e visto tienen componentes parecidos ha excepción de la memoria interna que es de 8gb y la pantalla es de 5" pero con la misma resolución 480x854, este trai android KitKat 4.4.4 y EMUI 3.0 seria checar si se puede portar por lo menos el EMUI 3.0, hay para que lo tomen en cuenta por alguien que sepa un poco mas sobre roms saludos y esperemos pronto sea abierto.

Peavey150
06/11/15, 02:17:51
Alguien sabe si hay soporte para OTG? , de preferencia que no sea con Rom.

bidun23
03/03/16, 23:07:52
Busco ayuda para rootear el y550 L01.

He probado con un par de métodos pero no ha habido manera. Alguien que lo hasta hecho con éxito puede orientarme?
Gracias de antemano.