Ver la Versión Completa : Sincronización contactos facebook
Hola buenas tardes, esta semana me he instalado la rom oficial de Sony con android 5 lollipop para el xperia Z1, me va muy bien pero no consigo que me sincronice todos los contactos de Facebook, antes me sincronizaba contactos de xperia con Facebook y los de Facebook normal, pero ahora cuando le digo ver contactos solo me sale Facebook, no me sale xperia con Facebook, y encima no me salen todos, por consiguiente no tengo las fotos de mis contactos de Facebook, con android kit kat si que me salían, espero que alguien me pueda ayudar, un saludo y muchas gracias de antemano.
Nadie me puede hechar una mano?
Richi_77
25/05/15, 13:28:11
Tengo el mismo problema con la sincro de los contactos de Facebook y por más que e buscado no encuentro nada para poder sincronizar. A ver si alguien nos echa una manita
Al parecer ya me salen contactos de Facebook en mis contactos pero la foto me sale en calidad muy mala me sale como pixelada la foto, a ver si alguien nos hecha una mano.
Richi_77
25/05/15, 20:40:57
Y te salen los cumpleaños en el calendario?
Hola richi, si que me salen los cumpleaños en el calendario, antes tenía una aplicación q me iba genial para los cumpleaños, se llamaba birtdhay free, pero ahora la han actualizado y no he conseguido la forma de sincronizar los contactos del Facebook.
chucky6600
26/05/15, 11:03:46
Teneis sincronizado google calendar?
Yo el google calendar si q lo tengo sincornizado de hecho en el calendario me sale uno q pone cumpleaños facebook pero no consigo lo de las fotos en buena calidad, antes lo tenia con xperia con facebook o algo asi era el nombre de la cuenta pero ahora no me sale esa cuenta a la hora de ver contactos mientras q si que la tengo configurada
chucky6600
27/05/15, 11:36:37
Yo el google calendar si q lo tengo sincornizado de hecho en el calendario me sale uno q pone cumpleaños facebook pero no consigo lo de las fotos en buena calidad, antes lo tenia con xperia con facebook o algo asi era el nombre de la cuenta pero ahora no me sale esa cuenta a la hora de ver contactos mientras q si que la tengo configurada
Entra desde el navegador y las descargas desde allí
Entra desde el navegador y las descargas desde allí
Como?, no lo entiendo como dices que lo haga
chucky6600
27/05/15, 12:00:09
Como?, no lo entiendo como dices que lo haga
entra en facebook desde el navegador y descarga las imagenes desde alli o te refieres a las imagenes de contacto?
entra en facebook desde el navegador y descarga las imagenes desde alli o te refieres a las imagenes de contacto?
Exacto, me refiero a las imagenes de contactos para que salga su foto de facebook cuando llaman o llamas
chucky6600
27/05/15, 12:22:55
Exacto, me refiero a las imagenes de contactos para que salga su foto de facebook cuando llaman o llamas
Entonces tendrás que hacerlo desde contactos y mirar si lo tienes sincronizado con el otro del mismo nombre.
Entonces tendrás que hacerlo desde contactos y mirar si lo tienes sincronizado con el otro del mismo nombre.
ALgunos si que me salen pero la foto me sale pixelada, antes con xperia with facebook o algo asi me salian perfectas de calidad, no se pq no me salen esos contactos.
chucky6600
27/05/15, 12:58:08
ALgunos si que me salen pero la foto me sale pixelada, antes con xperia with facebook o algo asi me salian perfectas de calidad, no se pq no me salen esos contactos.
Pues tendrás que esperar a los retoques de xperia y lollipop.
Richi_77
08/06/15, 00:23:08
Pues el problema esta en la app "xperia en facebook"
Asi aparece en kk
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/07/f60aa927afa0638cc11048070a91a9cd.jpg
Y asi en lp
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/07/c0bf928e10b747c79f0b3e04f32afa27.jpg
Faltan como veis varias occiones de sincronizar.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Richi_77
08/06/15, 01:12:31
Falta una apk llamada "xperia social engine sharing "
No se si se podria portar desde kk.
Aver si algun cocinero no ilumina...
chucky6600
08/06/15, 22:27:17
A lo mejor es simplemente esperar que actualicen todo con Lollipop
Richi_77
09/06/15, 21:44:32
A lo mejor es simplemente esperar que actualicen todo con Lollipop
Actualizar que?
El fallo no es de facebook es de xperia con facebook y esa aplicación es nativa de Sony en los xperia. Jeje.
chucky6600
09/06/15, 21:46:32
Actualizar que?
El fallo no es de facebook es de xperia con facebook y esa aplicación es nativa de Sony en los xperia. Jeje.
La aplicación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.