Acceder

Ver la Versión Completa : Smartphone 300-430€

comasalex
23/05/15, 18:53:38
Buenas,

En febrero me compre un Oneplus y despúes de que salieran los dos defectuosos y la marca no respondiera como debería me he visto obligado a devolverlo vía Paypal y ahora ando en busca y captura de uno similar.

He leído mil hilos, mil comparaciones y mil de todo pero no salgo de dudas.

Básicamente lo que busco es un móvil entre 5" y 5.5" con RAM entre 2 y 3 ( el OPO con 3 se me petaba así que no solo es ram), un buen procesador y a poder ser con algún tipo de garantía.

He mirado en mil tiendas y he visto que el S5 ronda los 400€ pero no me termina de convencer.

Por otro lado he visto comparaciones con el honor 6 plus, el mi 4, lg g3 (Me echa para atrás tema batería)...

Cúal recomendaríais a día de hoy que oscile sobre ese presupuesto?

Gracias de antemano por la atención y siento empezar un hilo tan repetitivo pero me pierdo con tantas opciones y no quiero volver a cagarla como con el OnePlus...

frank_j
23/05/15, 20:50:49
Si no te da miedo aumentar un poco la pantalla, tienes el Lenovo K920 de 6" por unos 300 y poco euros, 4000 de batería, 3 de RAM, de los mejores altavoces en smartphones y buena pantalla. Las medidas totales son contenidas para ser un 6"...

Otra opción es el Sony Z3, sería otro que cumple todo lo que pides creo.

mansoz
23/05/15, 20:54:01
Z3 -> http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z3/

Yo tengo uno precintado y libre que podría venderte, y te lo abarataría bastante.

Saludos

KokeOrtiz_
23/05/15, 22:00:13
Note 4 de segunda mano con suerte

comasalex
23/05/15, 22:12:21
Si no te da miedo aumentar un poco la pantalla, tienes el Lenovo K920 de 6" por unos 300 y poco euros, 4000 de batería, 3 de RAM, de los mejores altavoces en smartphones y buena pantalla. Las medidas totales son contenidas para ser un 6"...

Otra opción es el Sony Z3, sería otro que cumple todo lo que pides creo.

Ahora lo miraré no había ni oído hablar de este Lenovo aunque 6" ya se va de las manos, literalmente.. hahaha

Y el Z3 se me va mucho de precio y no me voy a liar ni enredar con la promo de Amena...

comasalex
23/05/15, 22:12:53
Y gracias a todos por las respuestas!!!

BlueSkies
23/05/15, 22:15:01
Z3 -> http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z3/

Yo tengo uno precintado y libre que podría venderte, y te lo abarataría bastante.

Saludos

Le pones el link con el precio de salida para después "ofertarle" el z3 q te salio x 335€ en amena eh, que pillo!

comasalex
23/05/15, 22:31:06
Le pones el link con el precio de salida para después "ofertarle" el z3 q te salio x 335€ en amena eh, que pillo!

Hahahaha ya vi lo de Amena hace unoand días pero después de las movidas de Oneplus no me meteré en cosas de estas ya que luego tema garantía fijo que hay problemas hahaha

mansoz
24/05/15, 00:53:43

Le pongo el link de sony para que conozca las prestaciones de este terminal desde la pagina oficial.

Si no eres capaz de ayudarle recomendándole un terminal, mejor no digas nada, debes contribuir a hacer un foro de ayuda y no juzgar a los demás. Gente como tu es la que sobra aquí... Pillo

dnfuentes
24/05/15, 01:20:47
Xisomi mi4 es muy buena opcion.

BlueSkies
24/05/15, 01:26:02
Le pongo el link de sony para que conozca las prestaciones de este terminal desde la pagina oficial.

Si no eres capaz de ayudarle recomendándole un terminal, mejor no digas nada, debes contribuir a hacer un foro de ayuda y no juzgar a los demás. Gente como tu es la que sobra aquí... Pillo

Ya he hecho mi contribución compañero :cucu:

dummyphone
24/05/15, 01:42:39
yo miraria el jiayu s3 ,esta algo por debajo de los 300 (en una tienda española lo acabo de ver con 3 años de garantia).

comasalex
24/05/15, 12:42:03
La verdad que me doy cuenta que no he mirado suficiente con vuestras recomendaciones!!

El Lenovo k920 lo he mirado y parece genial pero tenerlo que comprar en china me hecha para atrás... Y las marcas chinas también me hechan para atrás por mi experiencia con Oneplus así que miraré un poco el tema garantía de donde lo vendan.

Gracias a todos!!!

frank_j
24/05/15, 12:49:39
La verdad que me doy cuenta que no he mirado suficiente con vuestras recomendaciones!!

El Lenovo k920 lo he mirado y parece genial pero tenerlo que comprar en china me hecha para atrás... Y las marcas chinas también me hechan para atrás por mi experiencia con Oneplus así que miraré un poco el tema garantía de donde lo vendan.

Gracias a todos!!!

Si la garantía te tira para atrás, el Lenovo lo puedes comprar mediante Amazon (http://www.amazon.es/Lenovo-VIBE-Z2-Pro-K920/dp/B00PDIOD4S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1432464468&sr=8-1&keywords=lenovo+k920) y te quitas problemas...eso si, pagas bastante más.

TMC_Chris
24/05/15, 12:55:51
Yo te recomiendo 100% el Z3.
Seguro que por el foro hay alguien que lo vende a buen precio

comasalex
24/05/15, 12:57:39
Si la garantía te tira para atrás, el Lenovo lo puedes comprar mediante Amazon (http://www.amazon.es/Lenovo-VIBE-Z2-Pro-K920/dp/B00PDIOD4S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1432464468&sr=8-1&keywords=lenovo+k920) y te quitas problemas...eso si, pagas bastante más.

Gracias por el link, ayer lo estuve buscando y no lo encontré en amazon... Són 130€ más... Valoraré todas las opciones! Este me ha llamado la atención para bien porque no lo conocía lástima de la disponiblidad en España...

Se que puede parecer tocapelotas pero ya llevo 3 meses peleandome con el Oneplus, con los de la empresa y ahora con el proceso de Paypal...

comasalex
24/05/15, 12:58:47
Yo te recomiendo 100% el Z3.
Seguro que por el foro hay alguien que lo vende a buen precio

El Z3 me llama mucho sobretodo a un precio como el de Amena... Pero de segundamano me echa para atrás el tema garantía y si es de Amena he visto que han llegado varios defectuosos...

Nonamed
25/05/15, 07:51:22
Pues el honor 6 me parece que también deberías tenerlo en cuenta como comentas, a mi personalmente me gusta bastante.

felipe_89
25/05/15, 11:30:45
un telefono a recomendar a dia de hoy por sus especificaciones es el LG G2, buena bateria, buen rendimiento, buena camara y nose si esta actualizado a lolipop pero bueno aun asi lo tienes en amazon por 270 con la garantia q eso conlleva, yo cuando me pille el nexus 5 dudaba mucho con g2 y la verdad me arrepenti 1000 veces del nexus por q su bateria es una mierda y mas desde que me metieron android 5.0 :(

comasalex
25/05/15, 15:32:04
un telefono a recomendar a dia de hoy por sus especificaciones es el LG G2, buena bateria, buen rendimiento, buena camara y nose si esta actualizado a lolipop pero bueno aun asi lo tienes en amazon por 270 con la garantia q eso conlleva, yo cuando me pille el nexus 5 dudaba mucho con g2 y la verdad me arrepenti 1000 veces del nexus por q su bateria es una mierda y mas desde que me metieron android 5.0 :(

Pues el nexus 5 lo tenía medio descartado pero no del todo, mi hermana lo tiene y está contentísima con la batería! Aunque de lejos no le da el uso que le doy yo al smartphone...

En una semana calculo que paypal me habrá devuelto el dinero del OnePlus así que debería decidirme cuanto antes... Y no lo tengo nada claro!

comasalex
25/05/15, 15:32:55
Nadie ha comentado nada del S5,

Entiendo que debo descartarlo y por el mismo precio (400€) mirarme el mi4 o honor 6 ¿no?

comasalex
26/05/15, 13:14:54
El Z3 en octubre llegó a venderse por 400 sin trampas ni ventas de compañías telefónicas O.o
http://blog.ofertitas.es/sony-xperia-z3-al-mejor-precio/17346/

comasalex
26/05/15, 23:08:48
El moto X que tal?

Alguién tiene alguna referencia?

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00N4NQ8TC/ref=nosim/?tag=baratwit-21

Ya veo que la batería muy muy escasa....

dnfuentes
26/05/15, 23:46:12
El moto X que tal?

Alguién tiene alguna referencia?

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00N4NQ8TC/ref=nosim/?tag=baratwit-21

Ya veo que la batería muy muy escasa....
Esuy buen telefono, pero la bateria un poco flojilla...

comasalex
27/05/15, 00:21:43
Cuantas dudas... al final me pillo el lumia de 50€ de media mark y ya pensaré más adelante cual me compro hahaha

Mirando también el post de amena he descartado comprarles el Z3 por la liada de móviles defectuosos, garantías y demás ya que no lo veo claro... Pero el Z3 por menos de 400 lo compraría por delante de los demás la cosa es el precio que tiene ahora mismo en otros sitios que no sean Amena y sean fiables....

comasalex
29/05/15, 23:13:41
Finalmente me he pedido el Xperia Z3 en amena. Cruzo los dedos para que no pasen cosas raras.

También y gracias al soporte de Sony parece que he podido entrar en la promoción del reloj, aunque dejaremos pasar el tiempo a ver que pasa.

dnfuentes
29/05/15, 23:31:30
Finalmente me he pedido el Xperia Z3 en amena. Cruzo los dedos para que no pasen cosas raras.

También y gracias al soporte de Sony parece que he podido entrar en la promoción del reloj, aunque dejaremos pasar el tiempo a ver que pasa.

Ya contarás que tal compi, pero seguro que va genial!!

comasalex
29/05/15, 23:38:53
Ya contarás que tal compi, pero seguro que va genial!!

La verdad que los de Sony han puesto mucho empeño en dejarme inscribir en la promoción ya que amena no ha puesto un granito de arena. Dudaba en si me quedaría en esa compañía pero allá les den...

También decir de amena que me la intentaron colar mintiendome a la cara, una de sus operadoras me afirmó que la única manera de pagar el pedido era contrareembolso tanto en web como por teléfono y gracias a un forero de Htcmania me enteré que se podía pagar por paypal por la web, así que lo hice todo por la web.

Ahora a cruzar los dedos y a ver si esta semana que viene me llega que tengo unas ganas!!!! Vamos, que lo necesito! :P