Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda elegir entre varios modelos

Fran_79
23/05/15, 18:16:21
Hola a todos, espero que podáis aclararme un poco las dudas que tengo.

Ahora mismo tengo un moto g del 2013 un poco cascao y quería cambiarlo y estoy dudando entre varios modelos. Lo primero que no soy de tener chorrocientas apps y juegos, prefiero una buena camara de fotos y vídeo así me ahorro el llevas tantos trastos encima ya que no se nada de hacer fotos (uso la auto), aunque con algo bueno lo mismo me animo.

Por eso estaba pensando en algunos modelos de nokia entre ellos el 1020, 930 o el 1520. El 1520 sale por unos 400€ y el 1020/930 entre 280 y 320€. También decir que prefiero que tenga para tarjetas externas porque no se si la memoria del 1020 se queda corta enseguida

Como alternativa por precio en android he mirado el asus zenfone ze551ml, que aunque tiene peor cámara es una opción de futuro.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

nheo69
23/05/15, 19:08:42
Yo el 1020 lo descartaria, tiene la mejor camara xo en manual, ademas esta mayor y la pantalla xa mi gusto pequeña...
Si quieres android ni me lo pensaba el Lg G2.
Y si quieres probar wp tanto 1520 como 930 son ideales... El 1520 tiene un pantallon y tanto su camara como bateria son buenisimas, tiene 32gb y tiene ranura para aumentar, el 930 es mas moderno, su pantalla es de 5 y quizas es el mas equilibrado de todos aunque no tiene glance, ni ranura para aumentar su capacidad xo su camara y su micro son los mismos que los del 1520.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nonamed
23/05/15, 19:23:11
Movemos al subforo correspondiente.

Fran_79
23/05/15, 19:38:42
Pues si descartamos el 1020 y el asus, quedan el 1520/930. Sobre la pantalla no es problema, lo que prefiero es que tenga mejor cámara y tenga mas tiempo al pie del cañón. Y el g2 lo descarto pues no creo que tenga tantas futuras actualizaciones, por eso lo del asus, y bueno los nokias tendrán actualización a Windows 10, por lo que le quedan cuerda para rato.

Un saludo

pesqueragarzon
24/05/15, 19:05:42
hola has mirado el lumia 640xl LTE tiene una buena cámara y óptica carl zessis

Fran_79
24/05/15, 21:23:51
hola has mirado el lumia 640xl LTE tiene una buena cámara y óptica carl zessis

Muy buenas, ¿el 1520/930 no es superior al 640xl?

He estado mirando el gionee elife e7, que creo lleva la cámara de xperia z1, el cual tuvo mi cuñado y hacia muy buenas fotos. ¿Es buena alternativa o mejor un Lumia para lo que yo busco?

Un saludo

Ramafiorano
25/05/15, 00:42:14
tengo los dos,el 640 xl y el 1520,preguntame lo que quieras por si te puedo aclarar algo.a bote pronto te cuento las diferencias que he notado.antes de nada,si la canara es importante para ti,no te preocupes,la del 1520 es excepcional,pero para mi sorpresa la del 640 xl aguanta muy muy bien el tipo.donde mejor finciona la canara y donde va a marcar la diferencia en anbos es con ajustes en manual.en modo auto las dos cumplen muy bien.hilando fino te podria decir que la del 1520 es superior en fotos de interiores donde haga falta flas pq tiene doble flas led y el 640xl flash con un solo led,pero se defiende magnificamente tambien.es mas,diria que en modo auto de noche incluso me parece mejor postprocesado de imagen el de 640 xl que el del 1520,tiene menos ruido.eso si,si ajustas el 1520 para disparar en manual las fotos son de admirar,al igual que en el 640 xl.tienes una funcion que es rich mode que es basicamente un hdr.en ambos finciona estupendamente,pero es quizas el unico punto donde he notado claramente que el 1520 tiene mejor procesador,tarda menos en procesar la imagen en segundo plano.aunque para mi no es importante,puesto que puedes seguir sacando fotos igual.el 1520 tiene estabilizador de imagen y el 640 xl no.si tienes buen pulso no deberia ser determinante.grabando videos yo apenas note diferencia por ello,y en fotos tampoco,pero tengo buen pulso,eso si.la bateria la del 1520 espectacular,la del 640xl aun mejor.es de menos capacidad pero a mi me dura un poco mas.con ninguno de los dos tendras queja.pantalla,las dos espectaculares,una vez mas,sorpresa de la del 640,la ceo a la altura tanto en colores,brillo y claridad en exteriores,incluso hasta puede que me guste mas la del 640 xl,diria que satura un poco mas los colores y a mi me gusta mas,pero quixas no le guste eso a todo el mundo.el 640 xl es un poco mas pequeño,pero esta claro que el tamaño no es jn punto determinante para el que quiera uno de estos moviles.velocidad de procesador,apertura cierre de aplicaciones etc van sobrados ambos.seguro que hay diferencias por el distinto procesador,pero yo no las he notado.en ambos tenia montado el update 2 de windos 8,1 quizas el buen rendimiento mostrado en el 640 xl es que ya venia con el de fabrica.aunque en el 1520 me iba tambien perfecto.resumiendo,el 640 xl me parece un telefonazo para el precio que tiene espectacular.el primer sorprendido he sido yo.sobre todo con la camara,esperaba diferencias notables pero yo no las he visto.tambien tengo que decir algo,he perdido esta semana el 1520... y me voy a comprar otro,se le acaba cogiendo cariño a este movil,yo era de los de cambiar de movil en menos de un año,y es la primera vez que voy a repetir,me ha dejado un sabor de boca su camara,su bateria y su fluidez que voy a repetir.

kilopondio
25/05/15, 08:23:02
Y si esperas mejor a que salga el wp10 para teléfonos y ver como marcha.

Saludos

Fran_79
25/05/15, 08:45:03
Y si esperas mejor a que salga el wp10 para teléfonos y ver como marcha.

Saludos

Buenos días, el motivo de comprarlo ya es porque el moto g esta muy cascao, (muchas veces me han llamado al lado para comprobarlo y no suena y me llega un mensaje al tiempo) y cada dos por tres se me bloquea y relentiza todo.

Un saludo

Fran_79
25/05/15, 08:51:15
tengo los dos,el 640 xl y el 1520,preguntame lo que quieras por si te puedo aclarar algo.a bote pronto te cuento las diferencias que he notado.antes de nada,si la canara es importante para ti,no te preocupes,la del 1520 es excepcional,pero para mi sorpresa la del 640 xl aguanta muy muy bien el tipo.donde mejor finciona la canara y donde va a marcar la diferencia en anbos es con ajustes en manual.en modo auto las dos cumplen muy bien.hilando fino te podria decir que la del 1520 es superior en fotos de interiores donde haga falta flas pq tiene doble flas led y el 640xl flash con un solo led,pero se defiende magnificamente tambien.es mas,diria que en modo auto de noche incluso me parece mejor postprocesado de imagen el de 640 xl que el del 1520,tiene menos ruido.eso si,si ajustas el 1520 para disparar en manual las fotos son de admirar,al igual que en el 640 xl.tienes una funcion que es rich mode que es basicamente un hdr.en ambos finciona estupendamente,pero es quizas el unico punto donde he notado claramente que el 1520 tiene mejor procesador,tarda menos en procesar la imagen en segundo plano.aunque para mi no es importante,puesto que puedes seguir sacando fotos igual.el 1520 tiene estabilizador de imagen y el 640 xl no.si tienes buen pulso no deberia ser determinante.grabando videos yo apenas note diferencia por ello,y en fotos tampoco,pero tengo buen pulso,eso si.la bateria la del 1520 espectacular,la del 640xl aun mejor.es de menos capacidad pero a mi me dura un poco mas.con ninguno de los dos tendras queja.pantalla,las dos espectaculares,una vez mas,sorpresa de la del 640,la ceo a la altura tanto en colores,brillo y claridad en exteriores,incluso hasta puede que me guste mas la del 640 xl,diria que satura un poco mas los colores y a mi me gusta mas,pero quixas no le guste eso a todo el mundo.el 640 xl es un poco mas pequeño,pero esta claro que el tamaño no es jn punto determinante para el que quiera uno de estos moviles.velocidad de procesador,apertura cierre de aplicaciones etc van sobrados ambos.seguro que hay diferencias por el distinto procesador,pero yo no las he notado.en ambos tenia montado el update 2 de windos 8,1 quizas el buen rendimiento mostrado en el 640 xl es que ya venia con el de fabrica.aunque en el 1520 me iba tambien perfecto.resumiendo,el 640 xl me parece un telefonazo para el precio que tiene espectacular.el primer sorprendido he sido yo.sobre todo con la camara,esperaba diferencias notables pero yo no las he visto.tambien tengo que decir algo,he perdido esta semana el 1520... y me voy a comprar otro,se le acaba cogiendo cariño a este movil,yo era de los de cambiar de movil en menos de un año,y es la primera vez que voy a repetir,me ha dejado un sabor de boca su camara,su bateria y su fluidez que voy a repetir.

¿Donde lo vas a comprar tu? Yo el sitio mas barato y casi el único donde lo venden es este:

http://www.androshop.es/es/moviles/52-nokia-lumia-1520.html?search_query=nokia&results=5

También quería preguntar si el 930 admite también tarjetas, ya que lo he visto mucho mas barato, casi 120€ menos:

http://m.valuebasket.com/search/search_by_ss?q=+nokia+930#/?_=1&sort.price=asc&page=1

Un saludo

nheo69
25/05/15, 12:51:33
Te lo indique arriba, estoy casi seguro k el 930 no admite tarjetas xa aumentar la capacidad

BlueSkies
25/05/15, 13:43:12
No admite tarjetas SD el 930 y androshop.... los comentarios que he leído no eran nada buenos, tengo entendido que lo mandan de China sin garantía... Lo consigues mas barato en Aliexpress directamente

El 930 es una gran opción y el 640xl también. No te compliques la vida

Fran_79
26/05/15, 20:10:15
No admite tarjetas SD el 930 y androshop.... los comentarios que he leído no eran nada buenos, tengo entendido que lo mandan de China sin garantía... Lo consigues mas barato en Aliexpress directamente

El 930 es una gran opción y el 640xl también. No te compliques la vida

Visto que no me recomiendas andoshop e incluso he podido leer comentarios y no son nada buenos, así que descartada. Por eso quería preguntarte si conoces esta http://www.mercadeochina.com/moviles-originales/57-nokia-lumia-1520.html#/26-capacidad-32_gb/16-color-amarillo, aunque tiene cierto parecido a la web de androshop, es bastante mas barato y también preguntarte si conoces alguna fiable para comprar el Lumia 1520

Un saludo

BlueSkies
26/05/15, 21:28:41
Visto que no me recomiendas andoshop e incluso he podido leer comentarios y no son nada buenos, así que descartada. Por eso quería preguntarte si conoces esta http://www.mercadeochina.com/moviles-originales/57-nokia-lumia-1520.html#/26-capacidad-32_gb/16-color-amarillo, aunque tiene cierto parecido a la web de androshop, es bastante mas barato y también preguntarte si conoces alguna fiable para comprar el Lumia 1520

Un saludo

Yo directamente rechazaría toda tienda online cuyos métodos de pago sean tarjeta y transferencia, por que si te la juegan te quedas a verlas.
Esa que me indicas es una tienda China, y no encuentro opiniones sobre ella.... valla que no me arriesgaría ni con tu dinero X-D

El 1520 ya es muy difícil de encontrar sin meterse en mercado de segunda mano, si descartas esa opción y el 930, casi que mejor es que vayas a por el 640xl

phreak
28/05/15, 17:28:40

Buenas amigo yo estoy entre el Lumia 830 240€ y el 640xl 190€ ambos en DVDANDORRA tengo ganas de cambiar de aires pero primero tengo que poner en venta el LG G2

Mi pregunta es si tienes alguna fotos tomadas con el lumia 1520 y el 640xl para hacerme la idea de la diferencia

Un saludo y gracias
Ramafiorano

jose pr
31/05/15, 15:28:39
hola a todos,yo también estoy en dudas que seguro vosotros podeis darme vuestras opiniones estoy entre el nuevo 640xl o un android de gama media como el BQ o xiaomi redmi note que mas o menos tiene el mismo precio,lo tengo por 209e.Hasta ahora llevo un iphone pero ya tiene unos años y me esta dando muchos problemas,a mi la fotografía con que den un buen resultado me sirve y se que con esa óptica no decepciona el uso que le daré es mirar Internet,el whassap,algo el face y you tube que por cierto me comentan que no hay una app buena para instalar y claro en casa la familia todos tienen android y quieren que pille uno y como me han hablado bastante mal de w8 estoy con una buena duda.
Cuando llegan las notificaciones te salen con lectura en la pantalla de bloqueo o solo el aviso,por otro lado que tal es el sonido en una llamada o con la música,sabéis si tiene la banda 800 nueva,se desenvuelve bien con solo 1g de ram y he visto que muchas de las aplicaciones que uso ahora están también pero sabéis si hay lector bueno de rss o para leer blogs.
gracias y saludos

nogarder
31/05/15, 15:32:49
Sinceramente, comprar a dia de hoy un terminal de mocosoft es tonteria.

Basicamente porque ha retirado del mercado (Dejado de fabricar ) sus modelos premiums: 1520 /1020 y el 930 esta ya escasito.

Ademas no se sabe que pasara con W10, y hasta que punto ira bien con los terminales antiguos y con las aplicaciones.

Si quieres SI o SI un WP esperate al 940....sino tienes Moto G 2015/Moto X 2014, LG G2, etc etc a muy muy buen precio

Eso si, yo he SUFRIDO un 710 un año y un 1020 otro año...y no mas gracias

jose pr
31/05/15, 18:47:30
La verdad no busco un móvil premiun no tengo presupuesto mi media es de 200€ y el 640xl me entra en el, y a día de hoy es un modelo reciente referente a los android el lg lo veo anticuado y los motorola no me convencen esperaría a ver sí saliera un nuevo moto g

koadri
31/05/15, 19:15:28
Sinceramente, comprar a dia de hoy un terminal de mocosoft es tonteria.

Basicamente porque ha retirado del mercado (Dejado de fabricar ) sus modelos premiums: 1520 /1020 y el 930 esta ya escasito.

Ademas no se sabe que pasara con W10, y hasta que punto ira bien con los terminales antiguos y con las aplicaciones.

Si quieres SI o SI un WP esperate al 940....sino tienes Moto G 2015/Moto X 2014, LG G2, etc etc a muy muy buen precio

Eso si, yo he SUFRIDO un 710 un año y un 1020 otro año...y no mas gracias

Pues no, no es tonterìa. Microsoft tiene ahora mismo la mejoar gama baja y una gama media a buen precio con el 735, 830 etc. Todos van a recibir Windows 10 y va a funcionar perfectamente. Entre otras cosas porque ya se pueden instalar las versiones de prueba y funciona en todos. El 940 será gama alta y será caro (y muy bueno).

Ramafiorano
31/05/15, 21:36:54
La verdad no busco un móvil premiun no tengo presupuesto mi media es de 200€ y el 640xl me entra en el, y a día de hoy es un modelo reciente referente a los android el lg lo veo anticuado y los motorola no me convencen esperaría a ver sí saliera un nuevo moto g
comprate el 640 xl de cabeza.ni lo pienses un minuto.yo lo tengo,y es una pasada.rapido,fluido,una bateria interminable,pantalla alucinante y una camara que te sorprendera incluso si tienes un iphone 6 o un galaxy s6.aparte de un 640 xl tengo un 1520,y soy usuario de los tres sistemas operativos.es centimo a centimo,la mejor inversion en un movil que puedes hacer.

jose pr
01/06/15, 14:06:26
@ramafiorano
hola como tu tienes 640xl sino te importa te comentare dudas que tengo,siempre he tenido nokia para el curro y aun llevo mi nokia 7230 con unos años sin ningún problema,ahora mismo para uso particular tengo un iphone 4 en las ultimas y la idea es cambiarlo ya,pero como me ha hablado tan mal del software de microsoft pues eso me frena un poco.
Sabes si lleva la nueva banda 800 lte y con 1g de ram va sobrado no se queda algo justo, que navegador usa yo estoy acostumbrado a google se puede poner como predeterminado o el que viene de serie es igual de nuevo y me han comentado que la app de you tube es muy mala tu lo usas por otra parte con 8gb lo veo justo que se queda en unos 5gb para el usuario pero que se pueden pasar las aplicaciones sin problema a la microsd y mas es obligado en el inicio del móvil poner una cuenta hotmail o me vale otra,tengo mas dudas pero no quiero ser un agobio.
gracias y saludos

nogarder
03/06/15, 01:27:29
Pues no, no es tonterìa. Microsoft tiene ahora mismo la mejoar gama baja y una gama media a buen precio con el 735, 830 etc. Todos van a recibir Windows 10 y va a funcionar perfectamente. Entre otras cosas porque ya se pueden instalar las versiones de prueba y funciona en todos. El 940 será gama alta y será caro (y muy bueno).

1. Que todos los modelos se porten a W10 no quiere decir que en todos vayan igual de bien.
Aunque claro mejor eso que no el palo que nos dieron a los de windows phone 7.....dejandonos literalmente tirados hace 3 años.

2. En android , las gamas altas, se siguen vendiendo como medias al año o años siguientes, siendo un G2/Nexus 5/ etc etc modelos muy muy buenos a precios excelentes.
Esto no ocurre con los Lumia que directamente los retiran de venta/fabricacion.
Es decir, se paga a precio de salida. Si hubiera 1520 nuevos a precio de gama media como un G2, lo veria hasta razonable, pero a no ser que busques tiendas raras o segunda mano, no hay 1520....bueno si, Mediamarkt lo vende a 550€ creo recordar.

koadri
03/06/15, 07:52:39
1. Que todos los modelos se porten a W10 no quiere decir que en todos vayan igual de bien.

Aunque claro mejor eso que no el palo que nos dieron a los de windows phone 7.....dejandonos literalmente tirados hace 3 años.

2. En android , las gamas altas, se siguen vendiendo como medias al año o años siguientes, siendo un G2/Nexus 5/ etc etc modelos muy muy buenos a precios excelentes.

Esto no ocurre con los Lumia que directamente los retiran de venta/fabricacion.

Es decir, se paga a precio de salida. Si hubiera 1520 nuevos a precio de gama media como un G2, lo veria hasta razonable, pero a no ser que busques tiendas raras o segunda mano, no hay 1520....bueno si, Mediamarkt lo vende a 550€ creo recordar.

No estoy de acuerdo. No hay 1520 nuevos (nunca ha habido muchos) pero si 930 a buen precio de gama media, y es un gama alta.
Al de un año, hay Lumias como el 830 de gama media-alta a 265€ en Amazon. Si eso no es buen precio...
Respecto a Windows 7, aun tengo mi Lumia 800 y funciona perfecto aunque es lentísimo. No estoy tirado, estoy como el 90% de los Android, sin actualizaciones.
Tengo un Alcatel Onetouch con Android Kitkat. No he leido en ningún sitio que nos dejen tirados aunque nunca llegará Lollipop, ya está bien de usar un rasero con Microsoft y callar lo de Android que es 100 veces peor.

nogarder
03/06/15, 10:49:55
Hay 930? No lo ofrece casi ninguna operadora. En muchos Centros comerciales tampoco.

Y solo se encuentra y por ahora, en sitios como dvdandorra y amazon, y esperate que salga el 940 y veras lo que tarda en desaparecer....pero claro, podras comprar un 840 o similar peor que el 930 al mismo precio que estaria un 930 :palomitas:

Cuando compre mi 1020, solo pude tenerlo en mano antes de comprarlo en una tienda de mi ciudad, y eso no es plan.

Ademas porque voy a tener que querer un gama media nuevo, cuando podria tener un gama alta del año pasado , mas potente que el gama media nuevo y que debiera estar a mejor precio?

Es decir, de la gama alta LUMIA, no hay 1020, ni 1520 y veremos lo que dura el 930...mal , muy mal. Sobre todo porque ni siquiera hay reemplazos de esos modelos a dia de hoy.

Y te lo digo ademas a sabiendas de que un colega , estuvo planteandose un 1520, y olvido la idea cuando vio que no lo podia comprar en casi ningun sitio, y al final compro un Note4

. No estoy tirado, estoy como el 90% de los Android, sin actualizaciones

PERDON????? Tengo tablets de asus con 4.0.4 Oficial, de la epoca de Windows PHone 7, y que me costo una pasta, y me funcionan todas las aplicaciones de Android TODAS, cosa que NO PASA ni de coña en un Windows Phone 7....

No es solo cuestion de actualizar un SO,para tener una columna mas, o fondos transparentes, lo cual me da igual, es cuestion, de que no te dejen tirado ademas, con aplicaciones que solo funcionan en Windows PHone 8 y que apenas puedas instalarte nada en WP7 o solo versiones antiquisimas.

Aparte, en Android, rooteas, pones xposed y sus modulos, y practicamente puedes hacer que tu android sea como quieras, incluso con mas funciones que las actualizaciones oficiales, y ni te cuento si pones una rom no stock, cosa imposible en windows phone...

Y porque no abre ese tema microsoft?? Porque segun ellos, los usuarios somos lerdos y podemos joder el sistema? Anda ya.....

En cambio en PC puedes alterar todo lo que quieras el SO, y no pasa nada si tienes pantallazos azules?? En fin.

Pero claro, Samsung abrio una vez la puerta al jailbreak con su Ativ S en Windows Phone, y alli se quedo....(por cierto, excelente movil ese Ativ S, un clon del S3, pero incluso mas bonito)

En fin , ellos veran que hacen con sus politica de ventas, yo espero no volver por este ecosistema, ya 3 veces serian demasiadas veces.

http://windowsphoneapps.es/wp-content/uploads/2012/08/samsung-ativ-s-leak.jpg

PD: Joe, lo veo y me sigue gustando casi mas , que la mayoria de los modelos que hay a dia de hoy.

koadri
03/06/15, 13:48:09
Por mucho rollo que tengas...Disfruta de Android.

nogarder
05/06/15, 15:04:45
No es para nada rollo, al reves,miro muy bien y conozco bastante bien todos los entornos, suelo comprar gamas altas, cuando estan bajas de precio y de verdad son rentables, ahora mismo tengo un xperia Z ultra, de amazon, con rom Google edition, y es una bestia....

Adama
08/06/15, 17:52:16
Pues chico, yo después de cuatro año "jugando" con Android, primero con un Xperia Arc S y luego con un Optimus G, Cambiando de ROM 3 veces por semana, poniendo Xposed, cambiando kernels etc he acabado hasta el moño. Supongo que es la edad y que ya no tengo tiempo de andar mirando qué sacan en xdadevelopers, ni ganas de andar optimizando lo que debería funcionar salido de fábrica. Que lo que quiero es que funcione de forma estable lo que YO necesito.

En el pasado Microsoft abandonó WP 7 sí, y en el pasado la Store de Google era una mierda (comparado con app store de Apple), algunos parecen tener memoria selectiva.

Para los que quieran jugar con el SO WP no es adecuado, para los que ya nos hemos cansado de todo eso, o simplemente queremos un SO optimizado, fluido y sencillo, además de una calidad-precio buena ( y no me vengáis con cuento que estoy harto de arreglar Androids "baratos") y no necesitéis Apps que no está de momento es muy, muy buena opción.

Y ya en tablets mejor ni hablar, Android solo sirve para jugar y ver videos, igual que Apple. Pero siempre habrá el talibán de Android ( yo lo he sido) que te diga que es superproductivo.

A mí la fiebre taliandroid ya se me ha pasado y como exusuario de Android sólo puedo decir maravillas del cambio a WP. Aunque no es para todo el mundo, como no lo es Apple ni Android.

Por cierto, en este momento, repito, en este momento, la política de actualizaciones de WP le da cien mil vueltas a la de Android. El pasado pasado está. :)

Por último recomendarle al que ha iniciado la conversación ya sea el 640 (que ya tiene update 2 y parece que será el primero que reciba W10) o el mismo Lumia 735. Parece mentira que siendo un gama media me vaya mejor que antiguos gama alta de Android en su momento (Optimus G). Del apartado fotográfico mejor ni hablemos al compararlo con los moto que decía uno antes por ahí XD

psicoadri
19/07/15, 18:14:49
Yo acabo de pedir un 830 por Amazon por 257 euros. . Ya tuve el lumia 710, un HTC radar, un 1020 y ahora me llegara el 830. Ahora estoy con un note 3 y estoy un poco cansado de Android. Busco una buena cámara , espero que el 830 este bien en ese aspecto... el 930 se me va de precio... yo entiendo que los lumia desaparecen y dejan de fabricarse porque son nokia, , y quieren fomentar los Microsoft lumia , es normal. .. para el que dudaba, le diría que mirase el 830 tb

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

psicoadri
19/07/15, 18:15:40
Yo acabo de pedir un 830 por Amazon por 257 euros. . Ya tuve el lumia 710, un HTC radar, un 1020 y ahora me llegara el 830. Ahora estoy con un note 3 y estoy un poco cansado de Android. Busco una buena cámara , espero que el 830 este bien en ese aspecto... el 930 se me va de precio... yo entiendo que los lumia desaparecen y dejan de fabricarse porque son nokia, , y quieren fomentar los Microsoft lumia , es normal. .. para el que dudaba, le diría que mirase el 830 tb

Buah, hace un mes ya de esto y ni me había percatado. ..