PDA

Ver la Versión Completa : moto g VS elephone p3000s

aipu
23/05/15, 16:34:39
Buenas a tod@s!!

Con permiso del moderador pongo este tema aquí, que también está en el general, espero vuestros consejos!!

Llegó la hora de cambiar mi Huawei G510, con el que he estado muy contento por cierto. Utilizo el móvil básicamente para whatsapp, internet, GPS (le doy mucha importancia al GPS), música,... no quiero una pantalla superior a 5 pulgadas, y que el precio ronde los 200€. Con etos filtros me han quedado dos móviles:

- Elephone P3000s. Me da miedo por el desconocimiento de la marca.

- Motorola Moto G 4G.

Con cuál de los dos os quedaríais? Se aceptan otras propuestas!!

Gracias a tod@s los que colaboren!!

ATMINS
23/05/15, 17:03:42
Con el uso que le quieres dar, el Moto G te va a servir de lujo y si no te es esencial el 4G te puedes pillar el modelo sin 4G y ahorrarte unos euros[emoji12].
Un saludo.

NukaCola
23/05/15, 17:20:30
Vengo de un Elephone (P8) y te puedo decir que no voy a volver a comprar esa marca.

Altas especificaciones, sí, pero olvídate de soporte, como el sistema venga de fábrica con algún problema, olvídate de una actualización que lo solucione, porque no la habrá, además de la mala calidad de construcción. Como yo, varios usuarios del foro te lo podemos decir.

Mi elephone P8 tiene roto el USB y desoldado el circuito del altavoz... por un uso normal y corriente!
Además de que lleva una cámara de fotos interpolada, es decir, falsos megapixeles, te dicen que tiene 13 y en realidad son 8 interpolados... en fin, esa marca nunca más.

Nonamed
23/05/15, 17:21:31
Con un hilo es suficiente compi :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017770