Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dejarlo de Fabrica estando el lollipop
adlpharm
23/05/15, 16:31:08
Hola, tengo la ROM proG2 de accura y voy a vender el terminal porque he adquirido un Z3. Como le queda garantia quiero dejarlo de fabrica para q el comprador lo lleve a reparar si acaso lo necestara. ¿Como se hace? ¿Alquien me puede dar unos consejos para no cagarla?
Gracias
Flashea desde el recovery el bootloader jb y luego la stock 20. Desde ahí sigue el tutorial de Richi para quitar el chivato
Pues yo he bajado para hacer pruebas desde Lolipop y lo he hecho de la siguiente forma:
En TWRP bumped, hice los siguientes pasos:
1º Wipes a todo porque use USB-OTG
2º Flashear el BootloaderJB
3º Flashear el Baseband_KK
4º Flashear una stock en .zip
5º Flashear el .zip de supersu
Despues de todos los pasos anteriores hice lo siguiente:
- Pase la apk "unrooter" que te quita el mensaje de root del modo download, fui al modo download y comprobe que no tenia el mensaje de "rooted"
- Reinicie el móvil y despues me meti en el supersu y le di a desrooteo completo
gorgojox
23/05/15, 16:40:04
Hola, tengo la ROM proG2 de accura y voy a vender el terminal porque he adquirido un Z3. Como le queda garantia quiero dejarlo de fabrica para q el comprador lo lleve a reparar si acaso lo necestara. ¿Como se hace? ¿Alquien me puede dar unos consejos para no cagarla?
Gracias
Hola con flashtool, instalando la última versión, lo dejarías de fábrica. Hay vídeos tutoriales muy buenos. Saludos y que te vaya bien con el Z3, buen bicho.
adlpharm
23/05/15, 16:48:16
Hola con flashtool, instalando la última versión, lo dejarías de fábrica. Hay vídeos tutoriales muy buenos. Saludos y que te vaya bien con el Z3, buen bicho.
Se quita el rrot y el recovery modificado de esta forma tan facil?? joder, gracias!!
Me he pillado el Z3 de Amena.330€. Parece una buena inversión. Es más grande, pero en camara se gana bastante...
gorgojox
23/05/15, 16:54:52
Se quita el rrot y el recovery modificado de esta forma tan facil?? joder, gracias!!
Me he pillado el Z3 de Amena.330€. Parece una buena inversión. Es más grande, pero en camara se gana bastante...
Sí se quitaría el root y recovery modificado. No se cuál será la última versión para instalar, imagino que lollipop. Saludos. Muy buen precio
carlosdgd11
23/05/15, 23:01:22
Pues yo he bajado para hacer pruebas desde Lolipop y lo he hecho de la siguiente forma:
- Pase la apk "unrooter" que te quita el mensaje de root del modo download, fui al modo download y comprobe que no tenia el mensaje de "rooted"
- Reinicie el móvil y despues me meti en el supersu y le di a desrooteo completo
Puedes pasar si no es molestia un link del TWRP Bumped que usas?
PD: supongo que desde una rom cloudy kk será lo mismo no? Mi idea es dejarlo de fábrica con la última versión
Puedes pasar si no es molestia un link del TWRP Bumped que usas?
PD: supongo que desde una rom cloudy kk será lo mismo no? Mi idea es dejarlo de fábrica con la última versión
Yo instalo el TWRP desde la apk "Autorec for Lolipop" que se encuentra en Google Play. Sino puedes flashear la versión más actual desde este link:
TWRP (http://blastagator.ddns.net/twrp/2-8-6-1.php) (Asegurate de elegir el modelo correcto para tu versión de LG G2)
adlpharm
24/05/15, 16:46:22
hice todo lo que me dijiste y al actualizar de kit kat a lollipop se me ha quedado en iniciando aplicaciones y no se mueve.... He intento con el flashtools meterle la 30D y se me queda en el logo de vodafone... No sé q hacer porque ahora no tengo recovery y no le puedo meter ni el nandroid ni ninguna rom por ZIP. Ayuda por favor!!! Mi primer brick y no sé q hacer porque ni inicia y me quedé sin recovery...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.