Ver la Versión Completa : Muchas aplicaciones se detienen sin motivo aparente...porque??Empezo otra vez
Zukodavi
23/05/15, 15:43:18
Hola a todos
Desde que tengo este movil que es desde hace 1-2 meses, no se porque muchas veces me sale un mensaje de por ejemplo "el correo desafortunadamente se ha detenido" tambien me lo dice de la aplicacion del facebook.
Antes tenia un motorola y nunca me paso tal cosa, pero a mi mujer tambien le pasa y le pasaba con el xperia L que tenia antes.
Esto es normal en los xperia...uso la aplicacion clean master y me he fijado que muy amenudo me avisa porque la memoria se pasa del 85%...puede ser este un motivo??
no tengo casi aplicaciones instaladas....con el motorola moto g nunca me paso tal cosa.
Gracias
Zukodavi
24/05/15, 20:51:14
Hola jaco23
No lo tengo rooteado.
AndresCV
24/05/15, 21:12:17
Haz un restablecimiento de fábrica.
Guarda todo lo que quieras conservar que se borrará...lo mas seguro es que se solucione.
Enviado desde mi SM-N9005
Zukodavi
08/06/15, 18:43:36
No he podido hacerlo todavia...voy a hacer lo que me dices mmmayckkk...cuento como va llendo la cosa
Zukodavi
10/06/15, 15:06:33
Hola a todos
Desde que restableci a datos de fabrica no he vuelto a tener problemas.
Saludos
Zukodavi
22/07/15, 12:32:55
Hola otra vez
Desde que restableci a datos de fabrica no me lo hizo otra vez, pero desde hace unos dias a vuelto a hacerlo y cada vez mas a menudo....incluso el otro dia me estaban llamando y no pude coger la llamada porque me saltaba el mensaje de "el correo se ha detenido", le daba a aceptar y volvia el mensaje otra vez, asi unas 7-10 veces y no puede coger la llamada.
Alguien se le ocurre a que puede ser debido esto?
Gracias
Hola otra vez
Desde que restableci a datos de fabrica no me lo hizo otra vez, pero desde hace unos dias a vuelto a hacerlo y cada vez mas a menudo....incluso el otro dia me estaban llamando y no pude coger la llamada porque me saltaba el mensaje de "el correo se ha detenido", le daba a aceptar y volvia el mensaje otra vez, asi unas 7-10 veces y no puede coger la llamada.
Alguien se le ocurre a que puede ser debido esto?
Gracias
Reinstala la ROM deflaut desde el PC o mejor llévalo al SAT y menos problemas, ya que es la ROM que fue mal flasheada por el fabricante.
Zukodavi
23/07/15, 13:09:51
La aplicacion que mas me falla es la de gmail....las otras muy de vez en cuando....mi mujer tiene este movil y le pasa lo mismo....
Es posible que tengan los dos la Rom mal??
La aplicacion que mas me falla es la de gmail....las otras muy de vez en cuando....mi mujer tiene este movil y le pasa lo mismo....
Es posible que tengan los dos la Rom mal??
Quizá se trate de un problema con la red wifi que cuando se conecta algo va mal y se crashea
Zukodavi
28/07/15, 17:01:05
Da igual como estes conectado...lo hace igual por wifi que por datos.
Desinstale la aplicacion de gmail y estoy usando la que traia el movil por defecto para el correo u por ahora cero problemas.
Alguien mas con este movil y que use gmail, le da problemas?
Da igual como estes conectado...lo hace igual por wifi que por datos.
Desinstale la aplicacion de gmail y estoy usando la que traia el movil por defecto para el correo u por ahora cero problemas.
Alguien mas con este movil y que use gmail, le da problemas?
Yo GMail última versión, 0 problemas, puede ser cosa de la operadora...
Zukodavi
29/07/15, 16:59:20
Yo GMail última versión, 0 problemas, puede ser cosa de la operadora...
Antes tenia un moto g del 2013 con la operadora que tengo ahora(orange) y no pasaba esto.
Mi mujer lleva una semana con el y no le da error el gmail...con el xperia t3 el correo de daba error.
No creo que tenga nada que ver la operadora
Antes tenia un moto g del 2013 con la operadora que tengo ahora(orange) y no pasaba esto.
Mi mujer lleva una semana con el y no le da error el gmail...con el xperia t3 el correo de daba error.
No creo que tenga nada que ver la operadora
Pues reflashea y ya...
Zukodavi
05/08/15, 17:24:12
Pues reflashea y ya...
Jeje yo para eso soy un poco manazas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.