PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi G2 no pasa de las letras de LG. No puedo acceder ni al recovery ni al download. AYUDAA POR FAVOR!!

JimySGS
23/05/15, 14:50:07
Hola buenas, tenía instalada una rom lollipop modificada, me empezó ha dar problemas con la conexion de datos y decidí hacerle un wipe de todo e instalar la EVOMAGIX. Entré en el recovery hice los wipes y me di cuenta de que el TWRP no era la version correcta y reinicie el movil con los wipes hechos. El problema empezó ahi porque no pasaba de las letras de lg, al intentar acceder de nuevo al recovery, no me dejaba. Y lo mismo con el modo download. He visto tutoriales con los mismos sintomas, pero no están actualizados y mi pregunta es: ¿Puedo seguir esos tutoriales o no?
Si es que no, ayuda por favor!! Tengo un bonito pisapapeles.
Gracias y un saludos chicos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795999
Estos son los tutoriales de los que hablo.

francisco javier bonilla
23/05/15, 20:49:42
es complicado .... lo mejor seria restaurarlo desde una box si aun no se pudiese tendrias que cambiar placa porque seguramente allas funcido algun componente

JimySGS
24/05/15, 11:59:29
Desde una box? no sé que es eso si me pudieses ayudar, llevo un tiempecillo fuera de este mundillo y me metía para lo justo, cambiaba la rom cada 3 o 4 meses y listo. Me sería de gran ayuda alguién q me iluminase, tengo un pisapapeles desde ayer y como desespera tener tu G2 para nada :cry:
Gracias de antemano tio!! Un saludo.

francisco javier bonilla
24/05/15, 14:39:09
Si una box es para reparar telefonos

kzyw
24/05/15, 16:51:07
Si está ladrillo a garantía y en una semana lo tienes de vuelta... LG no puede saber nada del móvil porque no podrá acceder así que le cambiarán la placa base y móvil nuevo

Salu2

JimySGS
24/05/15, 16:56:40
Gracias a los dos por la rápida respuesta. Por lo que veo lo más recomendable sería llevarlo a algún lugar de reparaciones o al servicio técnico, no obstante si alguno conoce un método por el que yo mediante un tuto pueda restaurar el movil me sería de gran ayuda. Imagino que lo acabaré llevando a arreglar, pero me gustaria intentarlo yo antes....