Acceder

Ver la Versión Completa : Consejo de compra samsung

guitarblues
23/05/15, 14:10:55
Hola saludos de antemano a todos.
Me quiero comprar un samsung y no me acabo de decidir ya que no entiendo mucho de mobiles.
estoy entre El S3 neo,o el Grand prime y como mucho me podría estirar hacia un s4 haciendo un esfuerzo.

Para facilitaros la tarea deciros que que soy 0 jugón,no juego absolutamente a ningún juego,el uso que le doy es leer artículos que me interesan en el sofá y tambien me gusta que haga buenas fotos,por lo tanto no necesito gran rendimiento en gráficos para juegos,valoro mucho la camera de fotos y que la lectura no me canse la vista.
Cual me compro entonces?
gracias de antemnano

ianpocks
23/05/15, 22:15:18
El s3 neo creo que te iria bien. Giga y medio 4.4 oficial, buenas fotos. Evidentemente si puedes s4 pues allí esta. Tiene más scene ya que el neo creo que casi no tiene nada de nada.....
Por otra parte nadie conoce tus gustos más que tu.... Sólo tu puede saber si vale la pena pagar la diferencia del s4 en referencia al s3 neo.
El s3 neo lo he visto y va bien,el s4 lo tenemos en la familia y tampoco tenemos problemas.
En fin y a lo que voy si vas a cacharrear s4 sino s3 neo.
Espero que no te haya liado más. Buen fin de semana y buena compra!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

guitarblues
23/05/15, 23:59:20
gracias,entonces ves mejor el S3 neo que grand prime no?

cronospj
24/05/15, 22:13:10
gracias,entonces ves mejor el S3 neo que grand prime no?
el s3 neo es un remake de un tope de gama, por ende todo en él tiende a estar mas cuidado que en el grand prime que siempre ha estado destinado a la gama media, por otro lado la camara del s3 clásico para mi sigue siendo de las mejores en un móvil, desconozco si mantienen el mismo modelo en el neo, de ser asi anda de cabeza por él

guitarblues
25/05/15, 23:09:02
Gracias a todos:ok: