Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App Inventor no detecta la conexion USB
Hola, he utilizado la emulación, pero da muchos errores y hay que volver a conectar, y como se lle va su tiempo para volver a mostrar el movil emulado, es desesperante por las veces que se produce el error.
Así que he probado a mostrar los resultados en el móvil conectándolo por USB, pero no lo detecta.
Cuando paso el texs de conexión me muestra este resultado:
Is aiStarter running?
YES, aiStarter v2.2 running!
Is your phone connected via USB?
NO, your phone is not connected via USB!
He instalado el Android SDK Manager para poner los "Google USB Driver", y sigue sin detectar el movil.
Me puede decir alguien que hacer para que me detecte el movil por USB ?
Gracias.
Braaank
25/05/15, 07:56:44
Lo que debe estar pasando es que no debes tener los drivers instalados en tu pc. Te recomendaría utilizar este programa:
http://adbdriver.com
Recuerda que debes tener instalado en tu móvil la aplicación de app inventor que la puedes encontrar en Google play como ( MIT AI2 Companion). Esta aplicación debes descargarla e iniciarla para probar tu app.
Por ultimo recuerda que en el movil debes tener activado la depuración USB que lo puedes hacer desde ajustes >> acerca de >> presionar varias veces en número de compilación (para activar las opciones de desarrollo) >> atrás a ajustes de nuevo >> opciones de desarrollo y activa la opción "Depuración USB" o " USB Debugging"
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola Braaank, la depuración USB la tengo desde antes de empezar hacer pruebas, porque copia cosas desde el ordenador y utilizo un programa para sacar copias.
Tambien he tengo instalado el programa MIT AI2 Companion, y lo tengo ejecutándose, pero algo tengo que estar haciendo mal, porque se cada como la captura que hay en la pagina de google play
http://s005.radikal.ru/i209/1505/49/fd7ad5e1fd10.jpg
No se si tengo que poner algún código ahí, y no se de donde pillarlo, porque cuando intento conectar por USB solo muestra una ventana diciendo que esta conectando y luego la de error, peor por ningún lado me da ningún código.
Salu2.
Braaank
26/05/15, 23:52:27
Pero en app inventor cuando lo quieres probar le das a ejecutar desde USB?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si, primero ejecuto la aplicación en el móvil, y luego en el App Inventor escojo la opción USB.
Me imagino que en el móvil tendré que poner algún código, y luego pulsar en "conenct with code" pero no se de donde sacar ese codigo.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.