PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda ubicación al recibir WhatsApp

piluky
23/05/15, 14:00:00
Hola, tengo conocimientos básicos de Tasker, hasta ahora sólo he usado tareas sencillas.

La idea que tengo en mente es que al recibir un WhatsApp con una palabra concreta (ej. SOS) de una persona concreta (ej. mi mujer), conecte gps, datos y wifi durante x minutos y envié por WhatsApp la ubicación de donde estoy.

Estoy perdido en el tema de WhatsApp con Whatstasker.

La idea de hacer esto es porque alguna vez salgo solo en bici, y por si me pasara algo, que mi mujer me pudiera localizar.

Un saludo y gracias!!!

mlesir
23/05/15, 14:08:10
Yo lo que te aconsejo es que empieces leyendo el post con chincheta de recomendaciones para publicar un post en este subforo...
Un saludo.

piluky
24/05/15, 02:12:31
Toda la razón, me he visto atascado nada más empezar, y de ahí el post.
Así que he empezado por el final, y he conseguido hacerlo
al recibir un SMS.

Perfil: Sos Ubicacion (31)
Evento: Texto recibido [ Tipo:Todos Remitente:xxxxx Contenido:Sos ]
Entrada: Sos (30)
A1: Secure Settings [ Configuración:Mobile Data Enabled Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ]
A2: WiFi [ Establecer:Encendido ]
A3: Obtener ubicación [ Origen:Cualquiera Cuenta atrás (segundos):240 Continuar tarea inmediatamente:Apagado Mantener Seguimiento:Apagado ]
A4: Establecer variable [ Nombre:%Ubicacion A:https://maps.google.com/maps?q=%LOC Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A5: [X] WhatsTasker Send Message [ Configuración:ID: [email protected]
Mensaje: %Ubicacion Paquete:net.zhdev.whatstasker Nombre:WhatsTasker Send Message Cuenta atrás (segundos):3 ]

Seguro que se puede mejorar, pero lo básico ya me funciona.

Un saludo