Ver la Versión Completa : OnePlus Two Plus listado, llegaría el 16 de julio
Nonamed
23/05/15, 13:50:38
OnePlus Two Plus listado, llegaría el 16 de julio
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/OnePlus-Two-Plus-No-oficial.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy nos topamos con la pre-venta del OnePlus Two Plus en una conocida tienda china, el cual supuestamente saldría a la venta el próximo 16 de julio a un precio al cambio de 573 euros. Lo más llamativo del terminal es que sería presentado como un terminal con doble pantalla: un panel IPS de 5.7 pulgadas para el frontal, mientras que en la parte trasera vemos un inconfundible panel E-Ink para favorecer la lectura o hacer un uso del dispositivo ahorrando mucha batería por el camino, muy útil cuando vamos escasos de ella. Respecto a las especificaciones y, siempre según dicha tienda, nos encontramos con un SoC Snapdragon 810 @ 2.00 GHz, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 16 megapíxeles, cámara frontal de 5 MP, la conectividad 4G LTE, 3G, OTG, NFC, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, GPS y Miracast, una pantalla de 5.7 pulgadas fabricada por Sharp o JDI a una resolución 2K (2560 x 1440p) protegida por el laminado Corning Gorilla Glass 3. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/oneplus-two-plus-listado-llegaria-el-16-de-julio/)
Nonamed
23/05/15, 13:50:56
http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/oneplus-two-plus-listado-llegaria-el-16-de-julio/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/oneplus-two-plus-listado-llegaria-el-16-de-julio/
makinho05
23/05/15, 14:10:14
A la espera de que se van a inventar para poner trabas a la venta del móvil, o si van a seguir con su cochino sistema chimbis de invitaciones.
Ni harto vino compro yo eso, viendo el antecedente...aunque me dejaran comprar, claro.
notredames
23/05/15, 15:07:35
573€ ???????????............
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....
He dicho.
BitratE
23/05/15, 15:09:34
Vale, visto de donde proviene la ¿noticia? voy saliendo.
Cae por su propio peso.
spider27
23/05/15, 15:16:15
573€???!!!
TheMrDiego
23/05/15, 15:39:40
Es muy grande para mi gusto diria que demasiado.
Ahora hay tendencia hacia las 6 pulgadas y no me gusta...:ok:
El3erNota
23/05/15, 15:40:54
Muy barato, sí. Que me pongan 200, que los revendo y saco tajada pá mi yate. Estamos entrando en un momento en que nos quieren vender estos precios como algo normal, a partir de, por supuesto, 500 euros.
Y e aquí el claro ejemplo de que todos los fabricantes se suben a la parra después de cosechar fama. One plus one con éste, y Xiaomi con su buque insígnia, el Mi Note Pro. El próximo es Meizu, y así va por ahora.
A ver, relajaos todos, es un reseller y en preventa lo que quiere decir que el precio está inflado... Ya pregunto el creador por Weibo y Twitter y dijo que 400$ dólares es un precio aceptable
curi1996
23/05/15, 16:44:30
Espero que no sea el precio final :loco:
alcachofal1
23/05/15, 17:03:54
Menudo precio mas económico:risitas::risitas:
martin15
23/05/15, 17:31:12
573€ ,pues me parece a mi o se han subido a la parra? que vamos de aca a que salga el movil por ese precio o menos pillas un s6 o g4 o casi cualquier movil, no lo veo competitivo , seamos realista es un buen movil, pero ya no es una ganga.
Th3DaRk
23/05/15, 18:02:22
Pues no se porque... Pero la noticia como que no me la creo mucho...
A ver, relajaos todos, es un reseller y en preventa lo que quiere decir que el precio está inflado... Ya pregunto el creador por Weibo y Twitter y dijo que 400$ dólares es un precio aceptable
Ni por ese precio...no me gasto 400 pavos en un producto sin soporte y garantía mediocre. El flagship-killer fué un puto bluff.
mikkkel
23/05/15, 18:20:02
El precio es una locura por muchas dos pantallas que tenga.
sea cual sea el precio no va a ser como en oneplus one.... va a ser más caro, y como se aproxime mucho al precio del nuevo moto x..... teniendo el moto garantía directa aquí..... va a ser muy sencilla la elección :-)
NeoCimek
23/05/15, 18:29:44
Los chinorros se están subiendo a la parra.
calin07
23/05/15, 18:47:08
Pues al final lo telefonos chinos han acabado teniendo el mismo precio que los occidentales.
Bsalaz93
23/05/15, 18:53:16
Ojalá y sea que el one, lo tiene bastante difícil
Faisan_Trufado
23/05/15, 19:36:38
Ya esta muy visto lo de que "yo no pago 500€ por un teléfono" "con ese precio no van a vender ni pipas"... Y un largo etc, la realidad es que venden millones (todas las compañías) a ese precio y mas, al año siguiente todos serán un poco mas caros y así sucesivamente hasta que estalle la burbuja.
Borechain
23/05/15, 21:20:20
Se lo van a comer con patatas.
Warwick
23/05/15, 22:12:31
Pero si es el chapuzas. Ésta gente mira el techo, se imagina un artículo y se ponen a escribir.
Después la gente se lo cree y todo.
bibo1980
23/05/15, 22:41:53
Como supere en precio al mi note pro, están muertos, pero yo tengo claro una cosa, de mas de 300€ a china no pillo absolutamente nada, no me compensa. Ya hay si que le doy valor a la garantía.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
dummyphone
23/05/15, 22:47:31
No soy uno de sus clientes potenciales pero cuanto menos llama la atencion el panel trasero,esperaremos a ver como sale.
alexjimenezceballos
23/05/15, 22:51:35
Venga, nos vemoos jajajaja
OrozaHTC
23/05/15, 22:57:23
5.7 pulgadas mama mia
Ya hay si que le doy valor a la garantía.
ahí está el problema, que lo barato puede terminar siendo caro
periko206
23/05/15, 23:15:38
Pero por que no esperais a ver que pasa ??
No veis que esta noticia es falsa ??
Madre mia...
BreoganN
23/05/15, 23:24:11
Pues al final lo telefonos chinos han acabado teniendo el mismo precio que los occidentales.
Porque conforme han avanzado en calidad de componentes, los costes de producción aumentan en proporción, así como el aumento de competencia por lo que necesitan mejorar en aspectos clave como la publicidad, el trabajo con el software etc
Las empresas tienen amplios margenes y podrían vender más barato, pero no mucho más y los Chinos están alcanzando los margenes occidentales en calidad, por lo que empiezan a subir los precios o reducen el beneficio por unidad.
Otro como en Nexus 6 . . .
Se lo van a comer con patatas.
Por ese precio hay muuuuuuuucho . . .
fifentin
24/05/15, 01:48:00
No es un precio rompedor q digamos, pero ponen a ese precio el s6, el g4 y demás y se los kitan de las manos. Sigue habiendo complejo de q lo de "fuera" es peor (samsung, lg, sony... no los hacen en toledo precisamente). Digamos lo q digamos seguimos siendo clasistas.
No es un precio rompedor q digamos, pero ponen a ese precio el s6, el g4 y demás y se los kitan de las manos. Sigue habiendo complejo de q lo de "fuera" es peor (samsung, lg, sony... no los hacen en toledo precisamente). Digamos lo q digamos seguimos siendo clasistas.
Una cosa es donde se haga, y otra los controles de calidad de la producción. ¿Clasista? ¿Por querer un producto con mejor control de calidad y poder hacer uso de de soporte y garantía fácilmente?
Hyoga1979
24/05/15, 08:40:05
Menudas especificaciones.... Snapdragon 810 , 4 gb de ram , doble pantalla... Todo eso hay que pagarlo, a ver quien es el guapo que se lo compra por casi 600 pavos...pero novedades si que trae respecto al s6,g4,z4, y demas....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ese procesador no es una novedad es un problema para el teléfono que lo monte :-)
Me parece caro pero por 450 me lo pillaría fijo si es que me gusta esa tontería de la pantalla trasera que no lo veo necesario xD
PD El G4 a 700 xD ese ni de coña ...ah el S6 ya se encuentra por menos de 600 y cuando salgan estos dos por 500 euros , así que ya se bajarán de la parra o se comerán una mierda de las gordas
mazeusss
24/05/15, 15:52:53
El flagship-killer fué un puto bluff.
Llevo con el OPO 6 meses y va perfecto...
W10120400
24/05/15, 18:22:09
No me creo eso de la doble pantalla,.,,,y es caro de cojones
Llevo con el OPO 6 meses y va perfecto...
Eso tu...yo llevo 6 meses también con un LG G2 y va perfecto...pero eso no quita que no haya gente que haya tenido problemas. La diferencia es que si yo tengo un problema, en una semana lo tengo arreglado sin tener que moverme de casa siquiera.
DaSound
24/05/15, 21:43:46
Porque conforme han avanzado en calidad de componentes, los costes de producción aumentan en proporción, así como el aumento de competencia por lo que necesitan mejorar en aspectos clave como la publicidad, el trabajo con el software etc
Las empresas tienen amplios margenes y podrían vender más barato, pero no mucho más y los Chinos están alcanzando los margenes occidentales en calidad, por lo que empiezan a subir los precios o reducen el beneficio por unidad.
No tengo yo ni mucho menos claro que esos márgenes sean tan amplios como se dice por aquí. Mira lo que está pasando con los móviles chinos... suben como la espuma, incluso tirando los precios... en cuanto tuvieran que pagar la infraestructura y gastos necesarios para estar presente en todos los mercados que lo están las marcas "tradicionales", te sale el mismo precio. Es más, llegan momentos en los que se solapan los precios.
mazeusss
24/05/15, 22:32:27
Eso tu...yo llevo 6 meses también con un LG G2 y va perfecto...pero eso no quita que no haya gente que haya tenido problemas. La diferencia es que si yo tengo un problema, en una semana lo tengo arreglado sin tener que moverme de casa siquiera.
Después de probar el SAT de samsung con un S3, S3 mini y S5 lo que dices con un SAT como el de samsung es impensable.
Mínimo 1 mes en reparar un teléfono y reza porque entre en garantía porque es muy posible que no te entre en garantía.
Eso si, si tú eres feliz con un G2 no te digo nada. En diciembre costaba un G2 lo mismo que un OPO y preferí un OPO y no me arrepiento ;)
DaSound
24/05/15, 23:04:44
Después de probar el SAT de samsung con un S3, S3 mini y S5 lo que dices con un SAT como el de samsung es impensable.
Mínimo 1 mes en reparar un teléfono y reza porque entre en garantía porque es muy posible que no te entre en garantía.
Eso si, si tú eres feliz con un G2 no te digo nada. En diciembre costaba un G2 lo mismo que un OPO y preferí un OPO y no me arrepiento ;)
Es que si te pasa eso, será un mes para allá, otro mes para acá, más lo que tarden en evaluarlo y rezando por la garantía. Yo he usado dos veces el sat de Samsung... me repararon los terminales en el momento... pocos o ninguno tienen aun un reparación in situ.
mazeusss
24/05/15, 23:16:40
Es que si te pasa eso, será un mes para allá, otro mes para acá, más lo que tarden en evaluarlo y rezando por la garantía. Yo he usado dos veces el sat de Samsung... me repararon los terminales en el momento... pocos o ninguno tienen aun un reparación in situ.
Mes y medio para reparar "placa maldita" en un S3 después de salir el parche. En garantía. Ahora he tenido que cambiar yo la placa de nuevo porque la que me pusieron "parece" que no funciona como debería y vuelve a fallar fuera de garantía...
Casi un mes en reparar en un S3 mini el conector porque no cargaba y la pantalla con manchas -que es un defecto muy claro en ese móvil- no entró en garantía por mal uso del móvil.
Si vamos a hablar sólo de cosas malas acerca del SAT de one plus, también hay que decir que hay usuarios del foro que se le rompió la pantalla del OPO lo mandaron a reparar y por 150€ (que es lo que cuesta la reparación de la pantalla) le han dado un móvil completamente nuevo.
Evidentemente el SAT de one plus es peor (o menos bueno) que algunos de otras marcas. Pero entre esperar mes y medio en reparar un S3 como me ha pasado y esperar -hipotéticamente- dos meses en reparar un OPO y ahorrar 200 pavos respecto a un S5 cuando lo compré en diciembre... pues prefiero esperar 15 días más si se avería y ahorrar ese dinero.
Cuestión de prioridades y de que tengo más móviles en casa, supongo.
DaSound
25/05/15, 00:01:15
Mes y medio para reparar "placa maldita" en un S3 después de salir el parche. En garantía. Ahora he tenido que cambiar yo la placa de nuevo porque la que me pusieron "parece" que no funciona como debería y vuelve a fallar fuera de garantía...
Casi un mes en reparar en un S3 mini el conector porque no cargaba y la pantalla con manchas -que es un defecto muy claro en ese móvil- no entró en garantía por mal uso del móvil.
Si vamos a hablar sólo de cosas malas acerca del SAT de one plus, también hay que decir que hay usuarios del foro que se le rompió la pantalla del OPO lo mandaron a reparar y por 150€ (que es lo que cuesta la reparación de la pantalla) le han dado un móvil completamente nuevo.
Evidentemente el SAT de one plus es peor (o menos bueno) que algunos de otras marcas. Pero entre esperar mes y medio en reparar un S3 como me ha pasado y esperar -hipotéticamente- dos meses en reparar un OPO y ahorrar 200 pavos respecto a un S5 cuando lo compré en diciembre... pues prefiero esperar 15 días más si se avería y ahorrar ese dinero.
Cuestión de prioridades y de que tengo más móviles en casa, supongo.
Sí, si son cuestión de prioridades y de formas de percibirlo. S3 y S3 mini son de primeros y mediados de 2012 respectivamente, entiende que ha llovido mucho. El año pasado llevé un S4 con el mismo problema que tu S3 mini, y cambiaron la placa de carga en el momento y en garantía, sin ningún tipo de problema... de acuerdo que en marcas como Samsung son muchas veces reacios a pasar algo por garantía, pero es que por lo que yo he podido hablar con un par de poseedores de OnePlus, han tenido muchos problemas con el SAT en cuanto a las garantías... cosas evidentes que se han negado a pasarlas y con el consiguiente tiempo sin móvil... no sé hasta qué punto es cierto o falso, pero bueno, ahí está, y es el principal miedo en los consumidores.
Está claro que si me compro un móvil, digamos, un MI Note Pro, me ahorraría 200€ respecto a un S6... pero yo, sinceramente, los pago por tener una tienda física, una garantía nacional y demás. Se puede dar la situación en la que salga incluso perdiendo con la garantía, no te lo niego, pero muchas casualidades han de darse para llegar a esa situación... yo no me dejo más de 200€ en un móvil chino.
A mi me salió por 235€ (en noviembre). 279 (299-20 euros de cupon, más un 15% en puntos rakuten; tenía que hacer otra compra por coones, que me salió gratis, un juego de consola). Y en dos días en casa...
En cuanto a experiencias con SAT...un xperia, a través de vodafone, en 5 días hábiles.
mazeusss
25/05/15, 09:52:33
Está claro que si me compro un móvil, digamos, un MI Note Pro, me ahorraría 200€ respecto a un S6... pero yo, sinceramente, los pago por tener una tienda física, una garantía nacional y demás. Se puede dar la situación en la que salga incluso perdiendo con la garantía, no te lo niego, pero muchas casualidades han de darse para llegar a esa situación... yo no me dejo más de 200€ en un móvil chino.
Explícame por qué, el OPO me lo envían desde UK, con factura en UK con 2 años de garantía Europea.
¿Esa garantía es distinta a la que te da Samsung si compras un S6 en Media Markt? Y más aún sabiendo que cuando pasa X tiempo (suele ser un mes) la tienda se desentiende y te hace ir al SAT del fabricante directamente como me ha pasado a mí con los móviles samsung.
¿Es distinta la garantía entonces?
¿Un OPO es chino y un S6 o G3 no? Ah, que el OPO es chino... claro. A ver si resulta ahora que LG, Samsung, Sony y etc... no fabrican en China y son móviles "Alemanes" o "Americanos" ¿Tienen más caché? ¿Qué justifica palmar 600 pavos en un S6? ¿Que no es "chino"?
Madre mia...
mazeusss
25/05/15, 09:54:11
A mi me salió por 235€ (en noviembre). 279 (299-20 euros de cupon, más un 15% en puntos rakuten; tenía que hacer otra compra por coones, que me salió gratis, un juego de consola). Y en dos días en casa...
En cuanto a experiencias con SAT...un xperia, a través de vodafone, en 5 días hábiles.
¡Fantástico!
Compraste un G2 con PVP 280€ (que tenías cupones, promociones o te lo regaló un familiar o lo que sea) que es lo que costaba el OPO de 16GB que tiene mejores características.
Es una buena elección que tuve en cuenta, pero preferí "jugarmela" y no tener tienda física que me atienda porque soy de una OMV y no voy a tiendas vodafone ;)
¡Fantástico!
Compraste un G2 con PVP 280€ (que tenías cupones, promociones o te lo regaló un familiar o lo que sea) que es lo que costaba el OPO de 16GB que tiene mejores características.
Es una buena elección que tuve en cuenta, pero preferí "jugarmela" y no tener tienda física que me atienda porque soy de una OMV y no voy a tiendas vodafone ;)
No, no te enteras....no necesité ningún cupon de nadie, estaba ahí para todo el mundo. Me costó, en neto, 235€...o si quieres, el móvil y jun juago de xbox 360 que quería mi sobrino para reyes y le iba a comprar si o si, por 279, y me sobró. Pero vamos, me hubiera comprado igual, un LG G2, u otro modelo de similares características, aunque me costara unos 300 en ese momento. Primero, por el producto en sí (prefiero tener servicio antes que más hardware), y desde luego, paso totalmente de depender de una puta invitación de nadie, como si me fueran a regalar algo.
Lo de vodafone era de otro móvil, mi LG G2 es libre....Yo no estoy en omv, pero porque no me conviene (son más caras que lo que pago). Actualmente en vodafone, sin permanencia.
mazeusss
25/05/15, 10:23:33
No, no te enteras....no necesité ningún cupon de nadie, estaba ahí para todo el mundo. Me costó, en neto, 235€...o si quieres, el móvil y jun juago de xbox 360 que quería mi sobrino para reyes y le iba a comprar si o si, por 279, y me sobró.
Si me entero. Te costo 280€ con un juego de XBOX. Yo no tengo xbox ¿Para qué quiero un juego de consola si lo que yo quiero es comprar un móvil? :rolleyes:
¿No?
Pero vamos, me hubiera comprado igual, un LG G2, u otro modelo de similares características, aunque me costara unos 300 en ese momento. Primero, por el producto en sí (prefiero tener servicio antes que más hardware), y desde luego, paso totalmente de depender de una puta invitación de nadie, como si me fueran a regalar algo.
Ah bueno, que ya ha salido el tema de la invitación. En este mismo foro hay un hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942670) únicamente para pedir invitaciones donde cada día se daban decenas.
Me costó la exagerada cifra de UN DÍA en conseguir la invitación en este mismo foro y en una semana estaba el móvil en mi casa previo pago por paypal.
Algo dificilísimo y complicadísimo como puedes ver, para los días que corren.
Además desde Abril ya no se necesita invitación. No entiendo lo que tiene la gente con las invitaciones. Me costó más comprar el S3 o el S5 para mi mujer los días que salieron a la venta en tienda física, (reservar, llamar, ir, etc...) que comprar el OPO por internet :rolleyes:
Lo de vodafone era de otro móvil, mi LG G2 es libre....Yo no estoy en omv, pero porque no me conviene (son más caras que lo que pago). Actualmente en vodafone, sin permanencia.
Ah bueno que es tu otro móvil. Pero bueno, que aprecias el SAT de vodafone para ir allí a reparar tus cosas.
Yo no soy de vodafone ni de ningun operador con tienda. ¿Para qué quiero entonces un sitio con lugar físico donde reparar? ¿Para que quiero un lugar físico si luego me mandan al SAT de samsung?
DaSound
25/05/15, 10:38:32
Explícame por qué, el OPO me lo envían desde UK, con factura en UK con 2 años de garantía Europea.
¿Esa garantía es distinta a la que te da Samsung si compras un S6 en Media Markt? Y más aún sabiendo que cuando pasa X tiempo (suele ser un mes) la tienda se desentiende y te hace ir al SAT del fabricante directamente como me ha pasado a mí con los móviles samsung.
¿Es distinta la garantía entonces?
¿Un OPO es chino y un S6 o G3 no? Ah, que el OPO es chino... claro. A ver si resulta ahora que LG, Samsung, Sony y etc... no fabrican en China y son móviles "Alemanes" o "Americanos" ¿Tienen más caché? ¿Qué justifica palmar 600 pavos en un S6? ¿Que no es "chino"?
Madre mia...
Sabes perfectamente a que me refiero pero recurres a "Samsung fábrica en China", pero te lo explico con micho gusto. OPO te lo envía desde UK porque se lo compras a un reseller probablemente, igual que puedes hacer en España. La tienda no se desentiende al mes, por ley tiene u encargarse de tramitar la garantía un año completo, cosa que veo absurda meter un intermediario más cuando tienes el sat de Samsung en España a mano de cualquiera. De todos modos no todas las chinas operan igual, yo he citado xiaomi, y ahora me hablas de OPO cuando estábamos tratando el OnePlus One... parece que cada vez te vas vas la marca china que más te conviene pero el caso es que en ninguna tienes razón. Si, las garantías son distintas, mi Samsung me lo reparan en el momento en una tienda Samsung que hay a 10min de mi casa, y si se lo tienen que llevar a valorarlo no tardan más de 7 o 10 días. Y me reitero, no doy más de 200€ por un móvil chino. Madre mía... que situación.
Si me entero. Te costo 280€ con un juego de XBOX. Yo no tengo xbox ¿Para qué quiero un juego de consola si lo que yo quiero es comprar un móvil? :rolleyes:
¿No?
Ah bueno, que ya ha salido el tema de la invitación. En este mismo foro hay un hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942670) únicamente para pedir invitaciones donde cada día se daban decenas.
Me costó la exagerada cifra de UN DÍA en conseguir la invitación en este mismo foro y en una semana estaba el móvil en mi casa previo pago por paypal.
Algo dificilísimo y complicadísimo como puedes ver, para los días que corren.
Además desde Abril ya no se necesita invitación. No entiendo lo que tiene la gente con las invitaciones. Me costó más comprar el S3 o el S5 para mi mujer los días que salieron a la venta en tienda física, (reservar, llamar, ir, etc...) que comprar el OPO por internet :rolleyes:
Ah bueno que es tu otro móvil. Pero bueno, que aprecias el SAT de vodafone para ir allí a reparar tus cosas.
Yo no soy de vodafone ni de ningun operador con tienda. ¿Para qué quiero entonces un sitio con lugar físico donde reparar? ¿Para que quiero un lugar físico si luego me mandan al SAT de samsung?
Es que, verás, yo hablo de mis preferencias, no de las tuyas, si no entiendes eso...Yo compro lo que es favorable para mi, indeoendientemente de que no lo fuera para ti. A mi, a mi juicio, la jugada me salió redonda.
Ah...y vodafone no arregla ningún móvil, lo hace el SAT de la marca, en aquel caso Sony. La tienda de vodafone me sirvió para no tener que mandar el móvil a ningún sitio, menos a china pagando portes.
mazeusss
25/05/15, 10:52:56
Sabes perfectamente a que me refiero pero recurres a "Samsung fábrica en China", pero te lo explico con micho gusto. OPO te lo envía desde UK porque se lo compras a un reseller probablemente, igual que puedes hacer en España.
No. One plus, la tienda OFICIAL vende a toda Europa desde UK para dar garantía de 2 años y no enviar desde china y así tener "peor" garantía.
Son cosas muy distintas a "un distribuidor" como tú comentas.
La tienda no se desentiende al mes, por ley tiene u encargarse de tramitar la garantía un año completo, cosa que veo absurda meter un intermediario más cuando tienes el sat de Samsung en España a mano de cualquiera.
La tienda te tramita la garantía diciéndote: Ey, el SAT más cercano esta en la calle TAL, lleva el móvil y la factura.
Insisto, he llevado dos móviles samsung y los dos en 2014 (nada de 2012, ¿eh?)
De todos modos no todas las chinas operan igual, yo he citado xiaomi, y ahora me hablas de OPO cuando estábamos tratando el OnePlus One...
Yo sólo hablo del OPO (con una p, para que no te confudas) que es el One Plus One. OPPO (http://www.oppo.com/en/) es otra compañía o móvil distinto y no me he referido a ella en todo el hilo :ok:
¿Dónde he puesto OPPO yo? Búscalo.
que cada vez te vas vas la marca china que más te conviene pero el caso es que en ninguna tienes razón.
¿Cuándo he dicho otra marca china? No te inventes cosas, gracias :rolleyes:
Ah, que confundes OPPO (con dos p) con OPO (con una p, para que no te confudas) pues chico, míratelo ya que son cosas distintas y no he dicho OPPO (con dos p) en todo el hilo
Si, las garantías son distintas, mi Samsung me lo reparan en el momento en una tienda Samsung que hay a 10min de mi casa, y si se lo tienen que llevar a valorarlo no tardan más de 7 o 10 días. Y me reitero, no doy más de 200€ por un móvil chino. Madre mía... que situación.
¿A qué SAT samsung has ido? ¿Ta cambian la placa base entera en el momento? Primera persona que veo que se lo hagan en TODO INTERNET después de pasar meses buscando casos y después de cambiar yo mismo la placa base. El único caso lo encuentro ahora. Ya es casualidad...
¿No das más de 200 pavos por un móvil chino y compras samsung? Ah, es que samsung fabrica en china pero en "otras" fábricas con "otros" componentes. Lo que hace el marketing.
¿Has visto la calidad de los materiales de OPO (con una p, para que no te confudas)? ¿Has visto los componentes que monta?¿Has tenido un OPO (con una p, para que no te confudas) en la mano y un S5?
Madre mia que argumento :facepalm: :facepalm: :facepalm:
mazeusss
25/05/15, 10:56:01
Ah...y vodafone no arregla ningún móvil, lo hace el SAT de la marca, en aquel caso Sony. La tienda de vodafone me sirvió para no tener que mandar el móvil a ningún sitio, menos a china pagando portes.
¿Acaso tienes que mandar un OPO a china para arreglarlo en garantía?
Primera noticia que tengo. Igual también te lo inventas :campeon:
¿Acaso tienes que mandar un OPO a china para arreglarlo en garantía?
Primera noticia que tengo. Igual también te lo inventas :campeon:
Pues creo que algo había leído, no sé si sería al principio. Pero bueno, me refiero en general, a cosas de éstaS:
https://forums.oneplus.net/threads/experiencia-oneplus-y-servicio-postventa-garantia-nunca-mas.263359/
No he rebuscado, primer resultado de búsqueda en google con el texto "hacer uso de garantia one plus one".
mazeusss
25/05/15, 11:20:04
Pues creo que algo había leído, no sé si sería al principio. Pero bueno, me refiero en general, a cosas de éstaS:
https://forums.oneplus.net/threads/experiencia-oneplus-y-servicio-postventa-garantia-nunca-mas.263359/
No he rebuscado, primer resultado de búsqueda en google con el texto "hacer uso de garantia one plus one".
ElHechicero tiene un hilo en este mismo foro explicando lo mismo que has puesto tú. Las coockies del navegador te llevan a ese resultado :ok:
Insisto, no digo que el SAT sea el mejor, incluso afirmo que esta por debajo de muchos otros. ¿Nadie se acuerda de las muertes subidas de los S3 por parte de samsung?
El OPO europeo, comprado en tienda oficial, no hay que enviarlo a china en ningún caso
ElHechicero tiene un hilo en este mismo foro explicando lo mismo que has puesto tú. Las coockies del navegador te llevan a ese resultado :ok:
Insisto, no digo que el SAT sea el mejor, incluso afirmo que esta por debajo de muchos otros. ¿Nadie se acuerda de las muertes subidas de los S3 por parte de samsung?
El OPO europeo, comprado en tienda oficial, no hay que enviarlo a china en ningún caso
Claro que la gente se acuerda, hombre. Pero el soporte es mejor, a día de hoy, con un samsung, un lg u otro similar. Eso es un hecho. Que el OPO es un pepino nadie lo va a discutir, ni que móviles de marcas asentadas en Europa y España también tienen fallos, eso es así...pero en tema de soporte no puede haber debate a día de hoy. Aún cuando, evidentemente, en esas marcas reconocidas te encuentras cada caso...pero no es la generalidad.
DaSound
25/05/15, 13:41:04
No. One plus, la tienda OFICIAL vende a toda Europa desde UK para dar garantía de 2 años y no enviar desde china y así tener "peor" garantía.
Son cosas muy distintas a "un distribuidor" como tú comentas.
Será ahora, porque la mayoría han comprado en OnePlus CHINA y para pasar la garantía han tenido que enviar a China.
La tienda te tramita la garantía diciéndote: Ey, el SAT más cercano esta en la calle TAL, lleva el móvil y la factura.
Insisto, he llevado dos móviles samsung y los dos en 2014 (nada de 2012, ¿eh?)
Y tú vas y les haces caso... y si te dicen que no tienes garantía también te lo crees no?. La tienda se hace cargo, pero te repito que es una absurdez meter un intermediario más de por medio, pero tienen obligación de hacerse cargo.
Yo sólo hablo del OPO (con una p, para que no te confudas) que es el One Plus One. OPPO (http://www.oppo.com/en/) es otra compañía o móvil distinto y no me he referido a ella en todo el hilo :ok:
¿Dónde he puesto OPPO yo? Búscalo.
¿Cuándo he dicho otra marca china? No te inventes cosas, gracias :rolleyes:
Ah, que confundes OPPO (con dos p) con OPO (con una p, para que no te confudas) pues chico, míratelo ya que son cosas distintas y no he dicho OPPO (con dos p) en todo el hilo
Mira, por la forma de escribir pensé que te referías a OPPO, y te pongo en preaviso de que no me trates de tontito ni mucho menos te hagas el listo porque te vas a equivocar y de qué manera, llevo desarrollando aplicaciones móviles muchos años ya y me parece que no tienes nada que contarme al respecto. Normalmente para referirse al OnePlus One de forma abreviada se escribir 1+1 y decir OPO es llevar a confusión.
¿A qué SAT samsung has ido? ¿Ta cambian la placa base entera en el momento? Primera persona que veo que se lo hagan en TODO INTERNET después de pasar meses buscando casos y después de cambiar yo mismo la placa base. El único caso lo encuentro ahora. Ya es casualidad...
Centro comercial La Gavia, cualquier componente in-situ, placas completas, chásis, pantallas, conectores/placas de carga... solo tienes que pedir cita previa... si no tienen tu componente te tocará esperar a que les llegue, pero el día que llevas el teléfono te lo llevas puesto reparado.
http://static.movilesymas.es/res_static/tiendas/tienda_gr_519.jpg
Tienes a patadas, solo tienes que elegir la que mejor te venga.
¿No das más de 200 pavos por un móvil chino y compras samsung? Ah, es que samsung fabrica en china pero en "otras" fábricas con "otros" componentes. Lo que hace el marketing.
NO Te lo pongo así ya que veo que te gusta el juego de las letras grandes. El márketing hace esas cosas? o el ser más listo que el mundo? ¿realmente crees el lugar de fabricación es lo que marca la calidad o hace comparables a unos y otros modelos? Es decir, que si AUDI fabricase en china, sus coches serían equiparables a... no sé, por ejemplo BYD, o Chery, o First... ¿te das cuenta de lo absurdo de esa teoría?... espero que sí.
¿Has visto la calidad de los materiales de OPO (con una p, para que no te confudas)? ¿Has visto los componentes que monta?¿Has tenido un OPO (con una p, para que no te confudas) en la mano y un S5?
Te vuelvo a poner que me dedico al desarrollo de móviles, he tenido/utilizado modelos para aburrir... y por supuesto, claro que he visto un 1+1... palpado, trabajado, y me parecen buenísimos, pero no lo quiero, el día que tenga una presencia en el mercado con garantía nacional y se venda en una tienda Española... entonces todo lo que quieras, mientras tanto, como hasta ahora, con el dinero de otros, con el mío no... igual compraría un MEizu... que se vende en PhoneHouse con 3 años de garantía nacional...
Madre mia que argumento :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Argumentos me sobran... ¿has querido tirar por este camino? por mí perfecto, creo que yo he sido cordial en mis respuestas hasta que te has salido de tono, y hacerse conmigo el listo, ni lo mínimo.
mazeusss
25/05/15, 16:17:47
Será ahora, porque la mayoría han comprado en OnePlus CHINA y para pasar la garantía han tenido que enviar a China.
Ahora no, las invitaciones SIEMPRE eran para la tienda oficial en UK que da garantía europea.
Ya no sé cuántas veces te lo he dicho y sigues equivocándote y sigues con lo mismo.
Y tú vas y les haces caso... y si te dicen que no tienes garantía también te lo crees no?. La tienda se hace cargo, pero te repito que es una absurdez meter un intermediario más de por medio, pero tienen obligación de hacerse cargo.
No es hacerle caso. En un caso AMAZON me indico que lo llevara a un SAT de samsung en mi ciudad y en otro caso al pasar más de un año la tienda no se hizo responsable de gestionar mi garantía por lo que acudí al SAT de samsung.
No sé qué hay de malo.
Mira, por la forma de escribir pensé que te referías a OPPO,
Exactamente, que te has equivocado y no lo quieres reconocer. No pasa nada, no es la primera vez que te equivocas y no lo reconoces :ok:
y te pongo en preaviso de que no me trates de tontito ni mucho menos te hagas el listo porque te vas a equivocar y de qué manera, llevo desarrollando aplicaciones móviles muchos años ya y me parece que no tienes nada que contarme al respecto.
Fenomenal. Yo también me dedico al mundo de la informática, con una ingeniería a mis espaldas y con muchos años de experiencia tanto como freelance trabajando para pequeños estudios como para pymes, por eso mismo cambie yo mismo la placa base de mi S3 sin dificultad.
Normalmente para referirse al OnePlus One de forma abreviada se escribir 1+1 y decir OPO es llevar a confusión.
Si pones OPO en google el primer resultado es One Plus One y su página web oficial, pero igual también es confuso :rolleyes:
NO Te lo pongo así ya que veo que te gusta el juego de las letras grandes.
Me gusta si te hace darte cuenta de que te has equivocado :cucu:
El márketing hace esas cosas? o el ser más listo que el mundo? ¿realmente crees el lugar de fabricación es lo que marca la calidad o hace comparables a unos y otros modelos?
Eso mismo dices tú al calificar de teléfonos "chinos" y otros que se fabrican allí no son "chinos". Si se fabricase en Alcorcón no serían de baja calidad. Tú mismo utilizas despectivamente la deslocalización para la fabricación de componentes electrónicos y luego intentas justificar tu argumento preguntándome a mí.
Es decir, que si AUDI fabricase en china, sus coches serían equiparables a... no sé, por ejemplo BYD, o Chery, o First... ¿te das cuenta de lo absurdo de esa teoría?... espero que sí.
¿Por eso AUDI (ni ninguna marca PREMIUM) no fabrica en china para el mercado europeo? Buena teoría la tuya :facepalm::facepalm::facepalm:
Te vuelvo a poner que me dedico al desarrollo de móviles,
Me quedo muchísimo más tranquilo al saberlo. ¿Desarrollas móviles completos o APP para móviles? Igual haces las dos cosas.
he tenido/utilizado modelos para aburrir... y por supuesto, claro que he visto un 1+1... palpado, trabajado, y me parecen buenísimos, pero no lo quiero, el día que tenga una presencia en el mercado con garantía nacional y se venda en una tienda Española... entonces todo lo que quieras, mientras tanto, como hasta ahora, con el dinero de otros, con el mío no... igual compraría un MEizu... que se vende en PhoneHouse con 3 años de garantía nacional...
PhoneHouse se conoce por su excelente SAT y servicio postventa. Exacto.
Argumentos me sobran... ¿has querido tirar por este camino? por mí perfecto, creo que yo he sido cordial en mis respuestas hasta que te has salido de tono, y hacerse conmigo el listo, ni lo mínimo.
Sí, ya veo que argumentos te sobran. Aunque no sé de qué camino hablas. Ni sé de qué hablas cuando dices "hacer el listo".
Igual hacer el listo es detallarte las veces que has metido la pata, no lo sé.
DaSound
25/05/15, 16:58:24
Ahora no, las invitaciones SIEMPRE eran para la tienda oficial en UK que da garantía europea.
Ya no sé cuántas veces te lo he dicho y sigues equivocándote y sigues con lo mismo.
Y yo te repito, que quien no gozaba de invitaciones, ha tenido que comprarlo en resellers de china sin invitación hasta que han empezado a llegar a otros de Europa, y no con la misma garantía precisamente. Es el caso del resto de las marcas chinas.
No es hacerle caso. En un caso AMAZON me indico que lo llevara a un SAT de samsung en mi ciudad y en otro caso al pasar más de un año la tienda no se hizo responsable de gestionar mi garantía por lo que acudí al SAT de samsung.
No sé qué hay de malo.
Precisamente lo que te estoy diciendo es que lo malo es intentar hacer que se haga cargo la tienda, y no ir directamente al SAT, pero si lo compras en una tienda como MediaMarkt, se deben hacer cargo de la gestión de la garantía.
Exactamente, que te has equivocado y no lo quieres reconocer. No pasa nada, no es la primera vez que te equivocas y no lo reconoces :ok:
[QUOTE]
[QUOTE]Mira, por la forma de escribir pensé que te referías a OPPO, y te pongo en preaviso de que no me trates de tontito ni mucho menos te hagas el listo porque te vas a equivocar y de qué manera, llevo desarrollando aplicaciones móviles muchos años ya y me parece que no tienes nada que contarme al respecto. Normalmente para referirse al OnePlus One de forma abreviada se escribir 1+1 y decir OPO es llevar a confusión.
¿No te estoy diciendo que me he equivocado? ¿sabemos leer?. Bastante sabrás tú cuando me he equivocado y si lo he reconocido o no, pero el caso es hablar... las veces que he escrito algo equivocado, lo he reconocido y punto, cosa de la que tú no creo que tengas constancia... ¿o llevas apuntado mi palmarés o algo? ¿tengo que sentirme vigilado?... en fin...
Fenomenal. Yo también me dedico al mundo de la informática, con una ingeniería a mis espaldas y con muchos años de experiencia tanto como freelance trabajando para pequeños estudios como para pymes, por eso mismo cambie yo mismo la placa base de mi S3 sin dificultad.
Pues ya somos dos... tanto en la ingeniería como en el freelance, siempre dedicado al software, varios años en equipos de investigación y explotación de nuevas tecnologías... los conocimientos para cambiar una placa me lo da la afición por la tecnología a móvil desde que apareció prácticamente... no tengo ningún problema.
Si pones OPO en google el primer resultado es One Plus One y su página web oficial, pero igual también es confuso :rolleyes:
Absolutamente nada que ver tiene lo que un buscador pueda ofrecerte como resultado a cómo pueda referirse uno a algo, supongo que entiendes como funciona sindo informático, pues siendo así espero que comprendas lo que es una tag... pruaba a poner 1+ 1, mira a ver qué sale.
Me gusta si te hace darte cuenta de que te has equivocado :cucu:
No tiene mucha más valoración, como educador eres único.
Eso mismo dices tú al calificar de teléfonos "chinos" y otros que se fabrican allí no son "chinos". Si se fabricase en Alcorcón no serían de baja calidad. Tú mismo utilizas despectivamente la deslocalización para la fabricación de componentes electrónicos y luego intentas justificar tu argumento preguntándome a mí.
Teléfonos chinos es despectivo???? qué gran capacidad de comprensión por favor. Dime en qué momento he utilizado despectivamente esa expresión. Teléfonos chinos son los que provienen del mercado chino, y no se comercializan en España, de hecho puedes leer como te digo que en el momento en que vendan en España con garantía oficial la cosa cambiaría porque me parecen grandes terminales. Otra cosa es que hubiera dicho "no me gasto 200€ en un teléfono "chinorris" o "chinaco", o "chinuzo" ", o algo similar, pero creo que he dejado 2 ó 3 veces muy claro que me refiero a los comprados en china, o fuera de España sin garantía nacional.
¿Por eso AUDI (ni ninguna marca PREMIUM) no fabrica en china para el mercado europeo? Buena teoría la tuya :facepalm::facepalm::facepalm:
Quizá las marcas premium que tú conoces no, y de las que concoes, les llegan componentes ensamblados en china aunque el montaje final sea en Munich, pero me parece que queda claro a lo que me refiero, con lo anterior sería suficiente. Apple fabrica en china y, guste o no, es una marca premium... y no solo en el mundo de la tecnología o la electrónica... en muchos más mercados.
Me quedo muchísimo más tranquilo al saberlo. ¿Desarrollas móviles completos o APP para móviles? Igual haces las dos cosas.
PhoneHouse se conoce por su excelente SAT y servicio postventa. Exacto.
No tiene nada que ver el SAT de PhoneHouse con las tiendas Samsung by PhoneHouse en el que el SAT es propio de Samsung, pero absolutamente nada que ver.
Sí, ya veo que argumentos te sobran. Aunque no sé de qué camino hablas. Ni sé de qué hablas cuando dices "hacer el listo".
Igual hacer el listo es detallarte las veces que has metido la pata, no lo sé.
Ir de listo es agarrarte a un mínimo error y poner en entredicho las capacidades de una persona... cosa de la que me doblo de risa, la verdad. El camino al que me refiero es a la salida de tono y a las vaciladas.... y hace mucho que eso no funciona conmigo, igual cuando tenía 15 años, pero hoy no. Ahí tienes argumentos, yo no pierdo más el tiempo.
mazeusss
25/05/15, 17:31:33
Tú ganas :cucu:
embiassus
29/05/15, 20:32:02
jhajaj esa foto del opo con la pantalla pegada con photoshop es casi tan graciosa como el precio que le ponen... puestos a soltar burradas se ve que no se querian quedar cortos, por un momento he tenido que mirar el calendario a ver si estábamos en el april's fools XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.