PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Solucion para XMODGAMES en Dispositivos Samsung

kisko65
23/05/15, 13:43:36
Nota aclarativa = Este método es para dispositivos Samsung con sistema Lollipop (5.xx) (S4/S5/S6/Note3/Note4)

NOTA IMPORTANTE: No ejecutar ningún juego hasta que finalicemos el tutorial.

No me hago responsable de bricks o fallos en el terminal, si sufre algún daño en su utilización.

☆Pasos☆

1.) Descargar e Instalar BusyBox => http://goo.gl/4IOmSj

2.) Descargar e Instalar FIXSD=> http://goo.gl/m2K4Zf

3.) Borrar datos de XmodGames => Para ello ir a –> Ajustes-Aplicaciones-y Buscar XmodGames.

4.) Descargar,Instalar y utilizar para mover XmodGames a aplicación de sistema. "Mover a system / app" => http://bit.ly/1aaUDI1

5.) Reiniciar dispositivo, ejecutar xmodgames, dar permisos root, instalar mods

6.) Vamos de nuevo a Ajustes-Aplicaciones-XMODGAMES-y borramos datos de nuevo.

7.)Reiniciamos el sistema de nuevo y XMODGAMES ya debería de funcionar.

PD: Este método fue generado por @ Jonathan Mohamed. Y todavía estamos haciendo todo lo posible para solucionar el problema de cumplimiento. Perdón por las molestias causadas.

FUENTE: https://m.facebook.com/xmodgames/posts/884669264938946

alvrev
25/05/15, 12:45:55
Gracias por tu aporte, pero a mi me sigue sin ir, he hecho el proceso mas de una vez y no hay manera,me dice salta el error de no root.

El movil lo tengo apenas 5 días,me vino ys de casa con 5.0, mi s5 es la version G900F.

He estado leyendo que una solucion es cambiar el kernel.
Si no me equivoco, tengo que ponerle otra rom por recovery e instalarle un kernel compatible con el programa no?

kisko65
25/05/15, 13:15:27
Gracias por tu aporte, pero a mi me sigue sin ir, he hecho el proceso mas de una vez y no hay manera,me dice salta el error de no root.

El movil lo tengo apenas 5 días,me vino ys de casa con 5.0, mi s5 es la version G900F.

He estado leyendo que una solucion es cambiar el kernel.
Si no me equivoco, tengo que ponerle otra rom por recovery e instalarle un kernel compatible con el programa no?

Buenas,:gracias:

Que metodo usaste para hacerle el root?:silbando:

Sobre lo del kernel,no hace falta cambiar de rom,lo que hace falta segun la pagina de xmod es cambiar el kernel,ellos mismos te facilitan la descarga del kernel pero a mi con ese metodo no me ha llegao a funcionar,en cambio con este si estoy disfrutando de xmod.

Mi s5 tambien es el g900f.

Espero tu respuesta. :cucu:

arismarte
26/05/15, 17:37:44
A mi me funciona pero ahora el móvil va muy mal se queda petao a ratos

kisko65
26/05/15, 18:13:16
A mi me funciona pero ahora el móvil va muy mal se queda petao a ratos
Que método has utilizado?

arismarte
26/05/15, 18:21:39
El que pusiste aquí mismo

kisko65
26/05/15, 18:30:06
Específica que sistema tienes y eso, métodos para root que hiciste, para poder ayudarte

arismarte
26/05/15, 21:19:12
El sistema que tengo es Android 5.0 el método root es el kf root o algo así también hay otro problema con este método expuesto aquí y es que no se detiene cuando hay aldeas con mucho recursos ya lo eh comprobado

kisko65
30/05/15, 20:41:31
El sistema que tengo es Android 5.0 el método root es el kf root o algo así también hay otro problema con este método expuesto aquí y es que no se detiene cuando hay aldeas con mucho recursos ya lo eh comprobado

Puede que sea por el metodo de rooteo,que no este totalmente araigado al system o algo,yo el metodo de root que utilice fue mediante odin,y todo sobre xmod me funciona bien,incluso lo que comentas de que no se detiene con los recursos.

arismarte
30/05/15, 20:43:24
Puede que sea por el metodo de rooteo,que no este totalmente araigado al system o algo,yo el metodo de root que utilice fue mediante odin,y todo sobre xmod me funciona bien,incluso lo que comentas de que no se detiene con los recursos.
el método que usaste fue el mismo que use yo y lógico es por odin

kisko65
30/05/15, 20:45:25
el método que usaste fue el mismo que use yo y lógico es por odin

Como me has dicho que utilizaste kf root,en cualquier caso no se cual sera la solucion a tu problema.

arismarte
30/05/15, 20:47:32
La solución a que el móvil se petara fue desinstalar esas aplicaciones aquí mencionadas y xmod siguió funcionando

kisko65
30/05/15, 20:49:05
La solución a que el móvil se petara fue desinstalar esas aplicaciones aquí mencionadas y xmod siguió funcionando

Eso era lo logico,esas app solo se utilizan para que funcionase el xmod,una vez todo ok en el xmod se tenian que borrar,era logico,por eso ni lo puse en el tutorial....:silbando::silbando:

alvrev
04/06/15, 16:37:58
Buenas,:gracias:

Que metodo usaste para hacerle el root?:silbando:

Sobre lo del kernel,no hace falta cambiar de rom,lo que hace falta segun la pagina de xmod es cambiar el kernel,ellos mismos te facilitan la descarga del kernel pero a mi con ese metodo no me ha llegao a funcionar,en cambio con este si estoy disfrutando de xmod.

Mi s5 tambien es el g900f.

Espero tu respuesta. :cucu:

He estado de examenes y no he podido conectarme antes, al final funciona por el metodo que has puesto, que gozo pues para mi este programa para "coc" es fundamental!
Saludos y gracias

kisko65
04/06/15, 21:35:49
He estado de examenes y no he podido conectarme antes, al final funciona por el metodo que has puesto, que gozo pues para mi este programa para "coc" es fundamental!
Saludos y gracias
Me alegro de que te sirva,saludos [emoji1]

Guderian23
22/11/15, 03:02:35
Este metodo no me funciona en la galaxy note 10.1.

sebasff99
22/11/15, 12:47:48
Para que es xmod?

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

karakol73
22/11/15, 18:44:27
Nota aclarativa = Este método es para dispositivos Samsung con sistema Lollipop (5.xx) (S4/S5/S6/Note3/Note4)

NOTA IMPORTANTE: No ejecutar ningún juego hasta que finalicemos el tutorial.

No me hago responsable de bricks o fallos en el terminal, si sufre algún daño en su utilización.

☆Pasos☆

1.) Descargar e Instalar BusyBox => http://goo.gl/4IOmSj

2.) Descargar e Instalar FIXSD=> http://goo.gl/m2K4Zf

3.) Borrar datos de XmodGames => Para ello ir a –> Ajustes-Aplicaciones-y Buscar XmodGames.

4.) Descargar,Instalar y utilizar para mover XmodGames a aplicación de sistema. "Mover a system / app" => http://bit.ly/1aaUDI1

5.) Reiniciar dispositivo, ejecutar xmodgames, dar permisos root, instalar mods

6.) Vamos de nuevo a Ajustes-Aplicaciones-XMODGAMES-y borramos datos de nuevo.

7.)Reiniciamos el sistema de nuevo y XMODGAMES ya debería de funcionar.

PD: Este método fue generado por @ Jonathan Mohamed. Y todavía estamos haciendo todo lo posible para solucionar el problema de cumplimiento. Perdón por las molestias causadas.

FUENTE: https://m.facebook.com/xmodgames/posts/884669264938946
Solo hay que poner un kernel permisivo. Ya esta. Como el boeffla que tiene esa opcion. [emoji4] [emoji4]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

nanaomirc
10/12/15, 12:52:51
Hola;

Sabeis si éste método es válido para tablet galaxy tab3 10.1 con android kitkat 4.4.2?

Mi tablet se encuentra rooteada con TWRP + Update supersu; y he encontrado la aplicación xmodgames que quisiera utilizar para clash of clans.

En el inicio del juego me indica "inicio de mod fallido" y no encuentro solucion por ningun lado.

A ver si a alguien le ha pasado y conoce la solución o sabe porqué de este fallo en el mod.

He intentado regresar "downgrade" a android 4.2.2 por si la versión de android fuese el motivo del error, pero me ha sido imposible; cuando arranca el tablet se queda pillado en el mensaje de bienvenida y tengo que volver a instalar kitkat 4.4.2

No se si instalando alguna custom rom podria solucionarse el problema. Quizas sea porque el tablet me lo dio Jazztel cuando contraté con ellos y se encuentre capado de alguna manera; no lo se.

Quisiera intentar éste método que indicais para sistemas lollipop, pero desconozco si habrá problemas sobre kitkat.

En fin, lo dicho a ver si alguien puede echarme una mano.

Gracias

serginho5
10/12/15, 13:45:35
Hola;

Sabeis si éste método es válido para tablet galaxy tab3 10.1 con android kitkat 4.4.2?

Mi tablet se encuentra rooteada con TWRP + Update supersu; y he encontrado la aplicación xmodgames que quisiera utilizar para clash of clans.

En el inicio del juego me indica "inicio de mod fallido" y no encuentro solucion por ningun lado.

A ver si a alguien le ha pasado y conoce la solución o sabe porqué de este fallo en el mod.

He intentado regresar "downgrade" a android 4.2.2 por si la versión de android fuese el motivo del error, pero me ha sido imposible; cuando arranca el tablet se queda pillado en el mensaje de bienvenida y tengo que volver a instalar kitkat 4.4.2

No se si instalando alguna custom rom podria solucionarse el problema. Quizas sea porque el tablet me lo dio Jazztel cuando contraté con ellos y se encuentre capado de alguna manera; no lo se.

Quisiera intentar éste método que indicais para sistemas lollipop, pero desconozco si habrá problemas sobre kitkat.

En fin, lo dicho a ver si alguien puede echarme una mano.

Gracias

Supongo que ya habrás preguntado en el subforo correspondiente a tu modelo porque este es el subforo del s5 :ok:

nanaomirc
11/12/15, 21:02:15
sí que he preguntado, pero no he obtenido respuesta. A ver si alguien sabe algo sobre si este metodo se puede aplicar al galaxy tab3 10.1 con android 4.4.2

Gracias

karakol73
11/12/15, 21:05:20
sí que he preguntado, pero no he obtenido respuesta. A ver si alguien sabe algo sobre si este metodo se puede aplicar al galaxy tab3 10.1 con android 4.4.2

Gracias
Busca un kernel que sea permisivo y prueba.

nanaomirc
12/12/15, 21:15:24
Busca un kernel que sea permisivo y prueba.

No se qué quieres decirme con un kernel permisivo. Si te refieres a una rom, podrías decirme cual puedo instalar?

Gracias

karakol73
12/12/15, 21:18:35
No se qué quieres decirme con un kernel permisivo. Si te refieres a una rom, podrías decirme cual puedo instalar?

Gracias
No se los conocimientos que tienes . Pero es muy facil poner en google lo que que buscas . Solo necesitas un kernel permisivo para la rom que llevas y ser root. Y a disfrutar del xmod. Busca kernel para la rom que llevas y mira las características que sea permisivo.