Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alternativa a Quickmemo
adlpharm
23/05/15, 13:35:25
Hola, me acabo de cambiar de un LG G2 a un Z3 y hay cosillas q hecho de menos... Una de ellas es el quick memo. Alguna forma de tenerlo o algo parecido?? Si es posible q este en alguna forma de atajo... en la barra de accesos rapido no es posible meter aplicaciones, ni accesos directos, verdad?
Graciaaaaaaaaaaaaaas
CoolSpace
23/05/15, 15:11:59
Mal cambio has hecho amigo, pierdes en la camara auto y respecto a qickmemo funciona con un electro iman por hardware dudo que los xperias tengan estos detalles, ya que sony siempre mete lo basico en sus telefonos,
No es comp lg que usa gpu expecializado en ahorrar bateria y tecnologias tactiles como los samsung para mejorar el uso y precision.
A ver si alguien te lo puede confirmar pero estoy casi seguro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
adlpharm
23/05/15, 15:16:02
Mal cambio has hecho amigo, pierdes en la camara auto y respecto a qickmemo funciona con un electro iman por hardware dudo que los xperias tengan estos detalles, ya que sony siempre mete lo basico en sus telefonos,
No es comp lg que usa gpu expecializado en ahorrar bateria y tecnologias tactiles como los samsung para mejorar el uso y precision.
Quickmemo es una aplicación.... No sé q tiene q ver los electroimanes....
Por cierto, la camara un 10, el Z3, no pienso para nada q sea peor q la del LG G2
adlpharm
23/05/15, 15:41:34
por si a algien le interesa. He conseguido un sucedaneo....
Instale la aplicacion quickmemo de la google store y la aplicacion now gesture tweaks. Ahora cuando le doy al boton home lo asocie a la aplicacion quick memo y hago captura de pantalla, puedo hacer modificaciones y compartir en whatsapp, line, etc, etc...
gordopiote
23/05/15, 17:29:34
Un electroiman... Aha... Cuentanos mas... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
gordopiote
23/05/15, 17:31:41
Instale la aplicacion quickmemo de la google store y la aplicacion now gesture tweaks. Ahora cuando le doy al boton home lo asocie a la aplicacion quick memo y hago captura de pantalla, puedo hacer modificaciones y compartir en whatsapp, line, etc, etc...
Gracias!!!
Voy probar...
Yo he hecho el mismo cambio y estoy muy contento con el z3, y ya lo estaba con el g2, dos pedazo de móviles con sus virtudes y defectos.
Edito: No me ha gustado nada, desinstalada... :)
Saludos.
CoolSpace
23/05/15, 19:14:11
Retiro lo dicho, con qickmemo te entendi eso de las tapas de las fundas magneticas que al cerrarse se apaga la pantalla si es solo una aplicacion entonces se puede portar facilmente
Gracias por la info [emoji16]
Yo también vengo de un LG G2 y echaba mucho de menos el Quickmemo. He probado la app "Boceto" esa, pero las capturas me quedaban con marco blanco y no se me guardaba lo que pintaba [emoji23]
gordopiote
24/05/15, 13:27:13
Retiro lo dicho, con qickmemo te entendi eso de las tapas de las fundas magneticas que al cerrarse se apaga la pantalla si es solo una aplicacion entonces se puede portar facilmente
Eres un grande
No se que haría sin tus valiosas aportaciones el foro...
Deberías plantearle a los administradores que te pagasen algo mensualmente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.