Ver la Versión Completa : ¿Os hace "clic" la tapa?
frandavid100
18/03/10, 10:55:09
Hola gente,
Os hago una pregunta rapida: hace poco he descubierto que al apretar suavemente con los dedos en mi N1, hace un ruido suave, una especie de clic. Es al apretar en la tapa de la bateria, en la parte lateral, aproximadamente a un par de centimetros de la parte superior; vamos, en las "sienes" del movil.
¿Os sucede lo mismo? Es simple curiosidad, porque antes no me habia percatado de que pasase esto y no se si es porque no pasaba o porque no me habia fijado.
fantafree
18/03/10, 11:25:22
Hola gente,
Os hago una pregunta rapida: hace poco he descubierto que al apretar suavemente con los dedos en mi N1, hace un ruido suave, una especie de clic. Es al apretar en la tapa de la bateria, en la parte lateral, aproximadamente a un par de centimetros de la parte superior; vamos, en las "sienes" del movil.
¿Os sucede lo mismo? Es simple curiosidad, porque antes no me habia percatado de que pasase esto y no se si es porque no pasaba o porque no me habia fijado.
Hmmm.. El mío no hace ese click que comentas...
turKinhO
18/03/10, 11:34:36
El mio tampoco hace ese ruido que comentas, la tapa de la bateria encaja perfecta...
frandavid100
18/03/10, 11:56:36
la tapa de la bateria encaja perfecta...
La verdad es que el mío deja algo de espacio entre el aluminio y el plástico de la tapa; no es más de medio milímetro pero si pones el teléfono perpendicular a ti y miras la esquina puedes ver la luz pasar, y al apretar ves como se hunde y suena el clic, clic.
Supongo que tampoco tenéis este pequeño espacio entre teléfono y tapa ¿no? ¿el vuestro tiene aspecto, digamos, hermético?
El mio si que hace click de vez en cuando cuando aprietas la tapa por la parte de la cámara, pero vamos, no molesta para nada y solo se oye si pones la oreja cerca :P
turKinhO
18/03/10, 12:29:05
frandavid100, en el mio la sensacion es de hermeticidad, como comentas... Si que en la union con el aluminio, donde va el grabado, parece que no esta unido del todo, pero la tapa no se mueve ni hace click... He probado ahora a intentar moverla desde todos los puntos y no lo he conseguido el click...
rafa555
18/03/10, 12:33:33
A mi tampoco me suena nada.. pero si da sensacion de que acopla bien...
Vinagre68
18/03/10, 17:03:37
El mío también hermético y bien acoplado; ni holguras ni clicks.
xescof1
18/03/10, 23:33:21
Pues nada reiterando que es gerundio jaja El mio tambien encaja a la perfección y no hace ningún ruidito ni nada, está totalmente "hermetico" ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.