Ver la Versión Completa : Habrá Android 5.1?
CoolSpace
23/05/15, 12:44:58
Hola a todos viendo los problemas de batería y de ram que tiene la versión 5.0 y sabiendo que era más o menos una beta como pensáis que habrá Android 5.1 de forma oficial para nuestros galaxy s4 i9505.
Enviado desde mi GT-I9505
libermman
23/05/15, 14:24:15
Sinceramente creo que no, samsung abandona muy pronto sus productos y el S4 a pesar de haber sido su buque insignia durante mucho tiempo no creo que quiera actualizarlo y nos quedaremos tal y como estamos....
HectorLPA
23/05/15, 17:01:27
Yo creo que no, ya cumplieron con traernos Lollipop, no van a hacer nada mas. Pero bueno, yo ya tengo android 5.1 con Cyanogenmod
libermman
23/05/15, 17:08:18
Yo creo que no, ya cumplieron con traernos Lollipop, no van a hacer nada mas. Pero bueno, yo ya tengo android 5.1 con Cyanogenmod
una pregunta lo has logrado teniendo el knox a 0?
CAGONCETE
24/05/15, 07:42:14
Yo pienso y creo que si.
Samsung sigue vendiendo el modelo, e incluso con fecha de fabricacion de este año.
A esos nuevos clientes no puede pasarlos por alto para futuras actualizaciones.
Otra cosa seria que el modelo ya estuviera descatalogado, y se hubiera dejado de fabricar hace ya un tiempo.
Hervmor
24/05/15, 10:52:46
Me extrañaría, y mucho. Samsung es bien conocida ultimamente por su hermetismo y por dejar de lado a sus modelos antigüos...lo cual me esta fastidiando mucho, mi S4 es probablemente el ultimo terminal que tendré de esta marca, android es sinonimo de personalización y ultimamente, estos de Samsung me parece que se estan equivocando de camino.
Es mi opinion, no se si es la más correcta, estoy abierto a que se me discuta :)
Titocasey
24/05/15, 12:16:12
una pregunta lo has logrado teniendo el knox a 0?
No lo creo compa. Para meter custom rom hay que flashear recovery y ya salta el chivato del knox a 0x1. Al menos así era cuando estaba puesto en el tema.
HectorLPA
24/05/15, 20:01:35
asi es, tengo el knox a 1, pero me da igual, ya se acabo mi garantia de 2 años el mes pasado. Un saludo!
dabyd64
24/05/15, 20:29:02
Me extrañaría, y mucho. Samsung es bien conocida ultimamente por su hermetismo y por dejar de lado a sus modelos antigüos...lo cual me esta fastidiando mucho, mi S4 es probablemente el ultimo terminal que tendré de esta marca, android es sinonimo de personalización y ultimamente, estos de Samsung me parece que se estan equivocando de camino.
Es mi opinion, no se si es la más correcta, estoy abierto a que se me discuta :)
Si me dices un solo ejemplo en el que no ocurra eso, te dare la razon. Jamas he visto un caso en el que el fabricante ofrezca actualizaciones mas de dos años para un terminal :silbando:
Asi que no es Samsung malo y el peor, es como todos...
Hasta Google dejo de lado el S4 Google Phone Edition...
Yo también tengo un nexus 4 y todavía da soporte y es de noviembre 2012 y estoy a la espera de la 5.1.1
dabyd64
25/05/15, 01:06:49
Cierto! Me quito el sombrero, :ok: Y la 5.1.1 ya esta disponible para el ...increible!
https://developers.google.com/android/nexus/images
Pero hablando de fabricantes comerciales "puros" de telefonos (Sony, Samsung, LG, etc) ninguno hace eso, y a los 18 meses del lanzamiento suelen abandonarlo.
Pero volviendo al tema yo creo k deberían actualizar a la 5.1.1 k soluciona lo del memory leak
dabyd64
28/05/15, 00:21:51
Lei por ahi que el leak solo afecta a algunos telefonos android "puros" (por ejemplo nexus), y que no afecta a los samsung, pero obviamente no pongo la mano en el fuego X-D.
Tengo una bateria de 7800mAh y a veces me dura 4 dias , nunca he tenido que reiniciarlo por falta de memoria, siempre tengo 700-900MB libres, y si vacio manualmente me deja 1.2GB libres
Pero en cualquier caso, ahora que ya funciona Xposed con Lollipop Touchwiz, para eso esta el modulo que corrige el problema:
http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/xposed-fix-lollipop-memory-leak-t3065296
CoolSpace
28/05/15, 00:43:02
Lei por ahi que el leak solo afecta a algunos telefonos android "puros" (por ejemplo nexus), y que no afecta a los samsung, pero obviamente no pongo la mano en el fuego X-D.
Tengo una bateria de 7800mAh y a veces me dura 4 dias , nunca he tenido que reiniciarlo por falta de memoria, siempre tengo 700-900MB libres, y si vacio manualmente me deja 1.2GB libres
Pero en cualquier caso, ahora que ya funciona Xposed con Lollipop Touchwiz, para eso esta el modulo que corrige el problema:
http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/xposed-fix-lollipop-memory-leak-t3065296
No estoy de acuerdo, esta versión de lollipop ocupa mucho más ram que en kitkat. En kitkat ocupa unos 700mb de ram y este ocupa en reposo unos 1.1 gb aparte de que la batería dura menos...
Todo esto debería solucionarlo
Yo con el nexus 4 en la 5.1.1 suelo tener 1.3 1.2 gigas libre y con el s4 con la 5.0.1 unos 700 megas libres
libermman
28/05/15, 15:03:42
Yo pienso y creo que si.
Samsung sigue vendiendo el modelo, e incluso con fecha de fabricacion de este año.
A esos nuevos clientes no puede pasarlos por alto para futuras actualizaciones.
Otra cosa seria que el modelo ya estuviera descatalogado, y se hubiera dejado de fabricar hace ya un tiempo.
Me temo que estas equivocado ya que tuve un s3 mini y cuando sacaron kitkat el movil se seguia vendiendo y no lo actualizaron de manera oficial.... Samsung es sinonimo de dejadez en sus terminales... demasiadas gamas de moviles equivale a una mala manera de actualizar los moviles....
dabyd64
28/05/15, 21:25:25
Yo con el nexus 4 en la 5.1.1 suelo tener 1.3 1.2 gigas libre y con el s4 con la 5.0.1 unos 700 megas libres
Eso no significa que haya un problema de leak. Se llama Touchwiz ;-) ocupa un monton y ralentiza todo.
No estoy de acuerdo, esta versión de lollipop ocupa mucho más ram que en kitkat. En kitkat ocupa unos 700mb de ram y este ocupa en reposo unos 1.1 gb aparte de que la batería dura menos...
Todo esto debería solucionarlo
Eso no es un problema, simplemente ocupa mas ram, pero no necesariamente es una leak. A mi kitkat me ocupaba 900 casi recien arrancado.
Si mataba todos los procesos y vaciaba la ram conseguia acercarme a unos 700. Pero en cuanto abres navegador whatsapp y algo mas ya sube a 1GB
La leak afecta de manera que el uso de la ram va subiendo a pesar de cerrar aplicaciones hasta el punto de que se satura. La bateria lo mismo, son miles de factores los que entran en juego, un sistema mas nuevo, mas seguridad, mas funcionalidades, mas consumo de ram.
Se oye "leak" y automaticamente se repite hasta la saciedad, parece que es la causa de todos los males y la unica solucion es android 5.1 X-D.
Yo actualmente estoy usando CM12.1 y solo puedo hablar maravillas. Muy estable, ningun reinicio, unas 11h de pantalla y casi 4 dias con la bateria Anker 7800.
RAM, ni idea. No lo miro, el movil va rapido y no gasta bateria, es lo que importa.
Es la ventaja de ser snapdragon, al contrario que los Exynos que son muy cerrados y complican mucho el desarrollo.
Saludos
minisaurio
28/05/15, 22:23:49
Sería una putada, pues según SamMobile, habrá 5.1 para el Google Play Edition.
dabyd64
29/05/15, 02:36:40
Sería una putada, pues según SamMobile, habrá 5.1 para el Google Play Edition.
Que bien! Despues de que inicialmente confirmaran que no iba a ser actualizado, menuda sorpresa. Esperemos que siendo la ultima actualizacion (seguramente, ojala que no ;-)) quede fino fino
EVMoreno
29/05/15, 11:09:46
Ya les ha costado la actualización a 5.0 un mundo... me extrañaría ver 5.1 al menos de aquí a corto plazo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.