PDA

Ver la Versión Completa : Me presento

hitmonlee
23/05/15, 12:25:17
bueno al final despues de darle mil vueltas fui a yoigo y me coji el moto g , tenia pensado comprarmelo ya desde hace tiempo pero dudaba entre este el xioami y alguno mas de 150 euros.Esta muy bien me a gustado mucho va super fluido y todo perfect demomento eso si lo e encontrado un poco soso pense que traeria cositas algo exclusivas de motorola pero poco trae el stock.

bueno no se como esta el tema desarrollo , es recomendable instalar una custom rom o no merece la pena porque pierdes alguna funcion de la stock como la radio fm etc...

bueno saludos gracias por la ayuda:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cu cu::cucu::cucu::cucu:

Nonamed
23/05/15, 12:29:49
Muy buenas, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo si puede ser, y recuerda que también tienes el hilo del censo para presentaciones.

Sobre lo que comentas, no tiene fuegos artificiales, pero va de lujo eso sí, también tienes roms basadas en stock, echa un vistazo a la sección de desarrollo :ok:

PMC89
23/05/15, 12:33:28
Te recomiendo que leas todos estos tutoriales, que están muy bien ordenados: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964329

Sobre instalar custom rom o quedarte con la stock, sobretodo tienes que tener en cuenta que al desbloquear el bootloader pierdes la garantía, aunque he leído a gente que lo ha llevado al SAT con el bootloader rebloqueado y no les han puesto pegas. Yo esto no lo sabía cuando compré el móvil y me sorprendió.

Saludos.

Pd: Hay un post de presentaciones aquí, para no abrir tantos hilos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890563

Edito: Acabo de ver que mientras escribía esto ya te han contestado con lo mismo... xD

iphonero83
23/05/15, 12:48:55
Por cuanto te salio?

hitmonlee
23/05/15, 15:14:57
ya me presenté en el censoo me salio por 164 euros en yoigo , el movil 150 pero reo que no lo venden sin targeta sim , la verdad ya podriar traer unos auriculares cargado o argoo jaajjaja el movil el cable y da graciasss XD que sosos

iphonero83
24/05/15, 01:14:15
En Amazon esta a 161

iphonero83
24/05/15, 01:15:07
bueno al final despues de darle mil vueltas fui a yoigo y me coji el moto g , tenia pensado comprarmelo ya desde hace tiempo pero dudaba entre este el xioami y alguno mas de 150 euros.Esta muy bien me a gustado mucho va super fluido y todo perfect demomento eso si lo e encontrado un poco soso pense que traeria cositas algo exclusivas de motorola pero poco trae el stock.

bueno no se como esta el tema desarrollo , es recomendable instalar una custom rom o no merece la pena porque pierdes alguna funcion de la stock como la radio fm etc...

bueno saludos gracias por la ayuda:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cu cu::cucu::cucu::cucu:
Si lo queréis menos soso vete a por el moto x

D.Loro5
24/05/15, 01:22:36
Sobre lo de "soso", la gracia es esa, que venga todo lo más stock posible para que instales lo que quieras. xD.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

hitmonlee
24/05/15, 02:13:53
pero si no se puede instalar naaa si tengo el watsapp 1 navegador y ya tengo fuull no me deja instalar nada almenos del play storee que agooo ayudaa quiero juegoss

Drusila
24/05/15, 02:41:11
Con dos aplicaciones es imposible te lo haya dejado sin memoria ,pues de los 8GB que trae quedan unos 5 libres y aparte le puedes poner una micro sd para descarte juegos ect..y pasarlos.