PDA

Ver la Versión Completa : problemas de la htc hd2

letrapi
18/03/10, 10:22:37
Antes de comprarme esta pda estuve buscando por la red problemas que tuviera y no me encontré gran cosa, así que voy a poner los que yo tengo para que otros estén al tanto:

-- problema del colorido de las fotos (hay un parche que lo arregla)
-- cuando hace mucho frio, no responde la pantalla ( o quizá sea la combinación con mis dedos helados, pero no conseguia ni desbloquearla)
-- se desconecta el 3G cuando viajo en metro y no se conecta automáticamente cuando salgo, sino que tengo que apagarla y encendarla.
-- se supone que hay varios juegos incorporados (tres creo) pero no es fácil encontrarlos y poner un enlace directo (todavía no lo he logrado)
-- el altavoz suena a carraca

trouxx
18/03/10, 19:37:46
Antes de comprarme esta pda estuve buscando por la red problemas que tuviera y no me encontré gran cosa, así que voy a poner los que yo tengo para que otros estén al tanto:

-- problema del colorido de las fotos (hay un parche que lo arregla)

Las ultimas roms cocinadas llevan todos los aprches para la camara

-- cuando hace mucho frio, no responde la pantalla ( o quizá sea la combinación con mis dedos helados, pero no conseguia ni desbloquearla)

A mi no me ha pasado y ha habido dias de -3/-5º

-- se desconecta el 3G cuando viajo en metro y no se conecta automáticamente cuando salgo, sino que tengo que apagarla y encendarla.

Pinta tiene de algo que has metido pero como no dices nada de lo que hay ni que lleva tu bicha a saber

-- se supone que hay varios juegos incorporados (tres creo) pero no es fácil encontrarlos y poner un enlace directo (todavía no lo he logrado)

Es muy facil encontrarlos todos en inicio/juegos

-- el altavoz suena a carraca

Eso depende mas de los mp3 pues a mi me suenan bien pero hay que tener claro que NO es un equipo de musica ni hifi ni gaitas es lo que es

Ni un problema

letrapi
18/03/10, 21:42:07
Gracias por tus aportaciones.

Todavia no he tocado nada de mi "bicha", (no me atrevo) está tal cuál me la dieron, con estas características:
tengo una libre con estas características:
so: 5.2.21869(21869.5.0.82)
manilla: 2.5.19211619.0
rom:1.48.412.2(71294)esn
fecha rom : 11/18/09
radio: 20.05.51.05_2
protocolo: 15.28.50.07U
y todos los programas que traía por defecto.

--Lo de que se desconecte me ha pasado varias veces y no sé a qué se puede deber ¿no le pasa a nadie más? No sucede siempre.

-- Lo de los juegos, no me preocupa mucho, pero me han dicho que tiene tres y a mí en donde dices sólo me aparece el teeter (genial por cierto)

trouxx
19/03/10, 14:39:07
Esa rom de serie es UNA MIERDA asi de claro ponte la ultima oficial o una cocinada y ponte la radio 2.08
Juegos tienes muchos en el foro y en wvga.pda4you.org o com no me acuerdo

Carles9
22/03/10, 10:47:02
Juegos ocultos:
A parte del teeter tienes tambien el Solitario y el Blue Breaker (esto que estén ocultos ya son ganas de joder). Me parece que esttá en el primer truco del post de recopilatorio de juegos.
De memoria me parece que era tan sencillo como ir a Windows, buscar el lnk de los juegos y ponerlos en Menu Inicio Juegos. El problema es que son archivos ocultos, de manera que debes decir que te los muestre (ya sea desde la propia bicha o desde el escritorio). Y si no es exactamente así, se le parece (si no funciona busca donde te he dicho...).
Suerte

droest
22/03/10, 10:59:01
Para los juegos, puedes instalar este cab. http://www.4shared.com/file/204124611/5a33c672/BubbleBreaker__Patience.html

letrapi
07/04/10, 13:29:37
Otro nuevo problema con que me he tropezado es que de pronto, en la opción de teléfono se han puesto en negro los tres primeros elementos, con lo que no puedo leer de quien es la llamada perdida, o cómo añadir un nuevo elemento, ... vamos los tres primeros elementos que aparezcan salen en negro y no se pueden leer.

Yesuss
07/04/10, 20:49:37
Buenas compañero,

efectivamente como te han comentado antes, esa ROM ya esta obsoleta y es bastante mala, yo la tuve al principio y me daba problemas. Lo mejor es meterle otra.

Se que puede dar un poco de miedo la 1ª vez, pero una vez lo hagas veras que diferencia...

Los juegos que comentas en esa ROM estan ocultos(no salen en los accesos directos), creo recordar que esto tb pasaba con el taskmanager. Tendrías que buscar los ejecutables y crear los accesos directos...

"Enable Hidden Default Games:
Go to the Windows directory and copy bubblebreaker.exe and solitaire.exe to the games folder as shortcuts in Windows\Start Menu. Make sure to unhide
system files on the device to see the games listed"

Saludos.

letrapi
08/04/10, 10:05:25
Gracias, si que me da un poco de miedo cambiar la ROM, pero no me va a quedar más remedio que hacerlo, (ROM y Radio, para ser más exactos).