Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares inalámbricos con micrófono

tecnoadicto78
23/05/15, 10:59:06
Hola, a ver si alguien me puede aconsejar unos auriculares inalámbricos de diadema con micrófono, tampoco hace falta que sean la repera, el uso que le voy a dar va a ser ver peliculas, y series, algún juego y vídeo conferencia, principalmente es para no molestar a altas horas de la noche a los que están durmiendo, y lo de inalámbricos, porque no quiero depender de cables, es un rollo y te limita mucho los movimientos, que si le metes algún que otro tirón al cable, y al mismo tiempo te lo llevas tú en cuello, etc. Me da igual si es por bluetooth o por radiofrecuencia o lo que sea, no soy un entendido.

Otro requisito, sé que pido mucho, es que sean baratitos, por eso digo que no hace falta que sean nada del otro mundo, ni especiales para gamers que se pasan horas ahí dale que te pego, etc., con que el sonido se escuche decente tengo de sobra, el límite 30€.

He visto por Amazon varios muy baratos que pone que son no sé cuántos en 1, que tienen hasta radio FM y demás, pero no sé yo qué tal serán. :pensando: