Ver la Versión Completa : ¿Cual es el modelo blanco realmente?
Hola. He visto que en algunas paginas de compra del p7000 aparecen fotos diferentes del supuesto modelo white, cuando se supone que solo hay uno. La diferencia es que en uno es tirando a plata y el otro blanco con contorno en oro. Hice la consulta en alixpress, pero se limitaron a decirme que me enviaran el modelo white, sin mas. En la web original solo veo el plata, pero en alguna review en video solo he visto el gold.
¿alguien sabe cual es el bueno de estas dos fotos, y porque aparecen dos fotos distintas?
pues yo pensaba que habia comprado el modelo de la foto 1, pero me da que me voy a comer el de la foto 2....... pues es el unico que he conseguido ver en alguna review........
Gracias.
Foto 1:
http://oi58.tinypic.com/23le2qr.jpg
Foto 2:
http://oi60.tinypic.com/ri5gjs.jpg
pacereda
23/05/15, 10:56:59
En teoria la foto 2, es lo ultimo que se ha publicado y tienen en la mayoria de tiendas.
¿Y de donde sale la foto 1....en su mismisima pagina web y ni rasto de la 2?.........no lo entiendo.........
flaix.365
23/05/15, 10:59:12
piyuyi me da que es la foto 2.....repuesta de colaborador elephone : 722787
pacereda
23/05/15, 11:02:23
Esto es como un kinder sorpresa, cuando lo recibamos saldremos de dudas, ayer en focalprice han cambiado la foto del negro de nuevo, primero era un negro metalizado, luego un gris metalizado y ahora negro tizon, lo dicho, cuando lo recibamos enseñaremos como lo recibimos...
Es lo que tiene comprar un movil que sale a la venta el lunes proximo.
flaix.365
23/05/15, 11:08:04
Tu lo as dicho kinder sorpresa...entre el color y que no tengamos problemas de (sonido, bateria... etc...) :(:( crucemos los dedos....Espero no habérmela jugado :rolleyes::rolleyes:
Para flipar la cosa.......... y encima sumale la desesperante espera.......... :roto2lol:
Gracias.
Para flipar la cosa.......... y encima sumale la desesperante espera.......... :roto2lol:
Aqui tienes todos los videos que existen del P7000, en algunos se puede ver el modelo blanco
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016763
anemona88
24/05/15, 11:50:38
Cuándo se supone que lo vais a recibir?
alvalosa
24/05/15, 12:35:01
Como poco recibiremos los primeros dentro de 15 días...
linesguapo
26/05/15, 16:47:51
pues parece que el tema esta en que el marco es plateado pero depende de la iluminación puede parecer dorado.
En este otro post que hay en el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016763
Se están subiendo los vídeos que van apareciendo, los dos últimos que se supone que ya son con los telefonos finales, uno es de una tienda que ya ha recibido stock y hay parece plateado y sin ningún reflejo, pero hoy han subido uno de un francés y se ve que es plateado pero en ciertos momentos hay reflejos dorados, he hay la confusión.
alexisdance
26/05/15, 17:15:56
Segun Elephone el marco del teléfono blanco es dorado, lo contestó es su hilo oficial. Posiblemente donde se ven los marcos plateados sea en fotos hechas a las primeras unidades de prueba y los videos lo mismo.
linesguapo
26/05/15, 20:12:53
Segun Elephone el marco del teléfono blanco es dorado, lo contestó es su hilo oficial. Posiblemente donde se ven los marcos plateados sea en fotos hechas a las primeras unidades de prueba y los videos lo mismo.
El video del francés es de hoy y parece que se ha ido a China a por el teléfono, promociona una web francesa que lo vende. Si te fijas mucho si que parece que el marco en ocasiones tiene un reflejo dorado y en otras plateado, eso sumado a la confusión que ha habido con las fotos, me da que pensar que con toda seguridad es dorado pero no mucho solo un toque y dependiendo de la luz tira a plata.
Pero bueno tranquilos por que como digo si veis el video parece que el tío se ha ido a China, y hoy ha pillado el teléfono y ha hecho una review exprés, por lo que todo apunta que mañana saca la revisión buena, si no, no tendría mucho sentido que se haya ido a China a por él, si no fuera por querer hacer la primera revisión del p7000 y no los vídeos de show que hay por hay...
Por cierto en la pequeña revisión que hace, confirma que finalmente han cumplido y va con sensor de cámara 214 y saca alguna fotos y vídeos y se ven bien, sin ser un s6 pero con una buena calidad. Y el sonido también es muy bueno no tendrá queja los de andro4all ;-) eso si como suponía solo lleva un altavoz el otro es de palo.
Pd: se me ocurre que voy a preguntar al francés el color, a ver que dice que yo también lo he pedido en banco y me interesa saberlo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
por que como digo si veis el video parece que el tío se ha ido a China
Creo q el pavo vive allí. o tiene un apartamento. En el vídeo no es para tanto.. es un móvil chulo... pero no es la 7 maravilla como esperamos. :loco:
linesguapo
26/05/15, 23:39:00
Igual, el caso es que si quiere ser el primero en hacer una review seria tiene que hacerla cuanto antes, ya que esta semana se supone que les llega a los colaboradores. Así que haber si hay suerte y mañana desvelamos todas las incognitas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.