Ver la Versión Completa : Cambiar pantalla + tactil + cuerpo
Buenas, resulta que me ha dejado de funcionar el tactil de mi Mi3.
El caso es que quiero cambiarla pero como despegar solo el tactil es un rollo, me gustaria cambiar el tactil + lcd +el chasis del movil, ya que la reparacion sera mucho mas sencilla.
El problema es que quiero que sea original y en la mayoria de webs creo que venden falsificaciones asi que voy bastante perdido. Alguien sabe de alguna direccion donde vendan ese conjunto y sea original?
Muchas gracias.
darkito12
23/05/15, 13:19:45
Xiaomi no vende recambios de pantalla a terceros, asi que lo que vas a encontrar son pantallas no originales, que segun busques en el foro habra comentarios de compañeros que les a quedado bien, suerte con tu búsqueda.
tasadarf
23/05/15, 19:56:53
La única manera de conseguir una original es comprársela a algún compañero q se le haya roto algo de la placa base y te venda ese móvil q no funciona
reguart
24/05/15, 07:33:07
Buenas, resulta que me ha dejado de funcionar el tactil de mi Mi3.
El caso es que quiero cambiarla pero como despegar solo el tactil es un rollo, me gustaria cambiar el tactil + lcd +el chasis del movil, ya que la reparacion sera mucho mas sencilla.
El problema es que quiero que sea original y en la mayoria de webs creo que venden falsificaciones asi que voy bastante perdido. Alguien sabe de alguna direccion donde vendan ese conjunto y sea original?
Muchas gracias.
Buenas compi, yo hice exactamente eso, ya que primero pedí la pantalla+tactil únicamente y fue un fiasco ya que no parecía original, el táctil acabó fallando y para colmo no conseguí pegar bien el conjunto al chasis.
Encontré éste conjunto táctil+lcd+chasis aquí (http://www.aliexpress.com/snapshot/6402805426.html?orderId=65066133527714 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fsnapsh ot%2F6402805426.html%3ForderId%3D65066133527714)) y es el que utilizo ahora, pondría la mano en el fuego que ésta pantalla sí es original, eso sí, seguramente provendría de algún móvil desmantelado ya que se notaba que los componentes anteriores habían sido despegados previamente. Pero la pantalla estaba impoluta y con el plástico protector típico de las pantallas nuevas...
A pesar de que posiblemente no fuera nueva agradezco infinitamente que así fuera, pues sé seguro que es original y realmente me funciona a las mil maravillas.
El montaje no es sencillo, pero sí es muchísimo mejor y más fácil que cambiar el digitalizador sólo. Como imaginarás hay que "destripar" literalmente el móvil viejo para ponerlo en el nuevo, y para ello tendrás que despegar diversas placas de circuitería que vienen pegadas al chasis. Yo lo calenté previamente con un secador de pelo y con mucho cuidado lo fuí despegando con un destornillador plano muy pequeño y poco a poco. Luego utilicé cinta adhesiva de doble cara para pegar la cicuitería nueva al chasis recién comprado.
Recomiendo encarecidamente que vayas haciendo fotos según vayas desmontando para luego no tener dudas, pues hay muchas piezas pequeñas, incluso un plástico que no sabía donde iba y resultaba ser el protector de los sensores de proximidad y luz.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Muchas gracias la pediré ahí! A ver que tal se me da hacer el intercambio jeje
Que tardo en llegar?
reguart
24/05/15, 12:32:52
Muchas gracias la pediré ahí! A ver que tal se me da hacer el intercambio jeje
Que tardo en llegar?
Pues como cualquier pedido a china, si lo pides con portes gratuitos te tardará una media de 15 días (si puedes no escojas CHINAPOST, a no ser que no haya otro remedio), si pagas el envío urgente supongo que mucho menos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.