Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 se apaga solo

alvaronavarrobarrios
23/05/15, 09:42:04
Buenas, os consulto porque desde q me cambiaron la pantalla del movil tras un golpe, éste no para de apagarse aleatoriamente (sin relación con el uso del terminal). En una hora puede apagarse 2 veces o ninguna y no parece cosa de la placa base según me dijeron en la tienda (donde lo revisaron tras el cambio de pantalla y dijeron que estaba perfecto y que a ellos no se le apagaba:cry:)

Qué hago me voy despidiendo de él o seguís apostando por un fallo de hardware (ya que he cambiado de ROM varias veces y sigue)?

Muchas gracias.

dnfuentes
23/05/15, 09:44:41
Has probado a instalar directamentr una imagen de fabrica para borrar todo compi?

g_saura
23/05/15, 09:54:18
Qué raro, yo actualicé a la 5.1 mi n4 y ningún problema.

alvaronavarrobarrios
23/05/15, 10:04:40
Sí, he probado con la 5.1 y con CM y nada.

stani
23/05/15, 11:14:28
Sí, he probado con la 5.1 y con CM y nada.
¿El famoso problema del boton power?

dnfuentes
23/05/15, 11:31:56
Pues si lo has comprado en google, entonces haz uso de la garantia, y que te den un reemplazo.

alvaronavarrobarrios
23/05/15, 13:39:49
¿El famoso problema del boton power?

No se que decirte porque si fuera por el botón power se reiniciaría constantemente no?

alvaronavarrobarrios
23/05/15, 13:42:22
Pues si lo has comprado en google, entonces haz uso de la garantia, y que te den un reemplazo.

No la habré perdido al cambiar la pantalla?

dnfuentes
23/05/15, 13:49:35
No la habré perdido al cambiar la pantalla?
Si, si has cambiado la pantalla, si....

alvaronavarrobarrios
23/05/15, 14:13:46
Si, si has cambiado la pantalla, si....

Pues nada, a aguantar hasta el nuevo nexus.

0peceric0
23/05/15, 15:28:14
Pues nada, a aguantar hasta el nuevo nexus.
Si te han cambiado la pantalla algo habrá quedado mal, claro, no te van a decir que fueron ellos los que la jodieron, te dicen que va bien y que no les falla pero desde luego yo no me quedaba así.

alvaronavarrobarrios
23/05/15, 17:07:40
Si te han cambiado la pantalla algo habrá quedado mal, claro, no te van a decir que fueron ellos los que la jodieron, te dicen que va bien y que no les falla pero desde luego yo no me quedaba así.

Pues eso pienso yo q algo debe estar mal pero ya lo he llevado 3 veces y al final me han dejado como loco, que a ellos no se les apaga me dicen aunque yo no m lo creo mucho la verdad

dnfuentes
23/05/15, 18:03:48
Pues eso pienso yo q algo debe estar mal pero ya lo he llevado 3 veces y al final me han dejado como loco, que a ellos no se les apaga me dicen aunque yo no m lo creo mucho la verdad
Pues yo soy tu, y me quedo una hora esperando en la tienda, hasta que pasa, para que te den una solucion, y sino hoja de reclamaciones, y listo.

alvaronavarrobarrios
23/05/15, 18:24:14
Pues yo soy tu, y me quedo una hora esperando en la tienda, hasta que pasa, para que te den una solucion, y sino hoja de reclamaciones, y listo.

Pfff es q parezco ya un cliente de estos locos teniendo razón y me da bastante rabia ya pero tendré q llevarlo a algún sitio a ver q me dicen

dnfuentes
23/05/15, 18:31:32
Pfff es q parezco ya un cliente de estos locos teniendo razón y me da bastante rabia ya pero tendré q llevarlo a algún sitio a ver q me dicen

Pues ya contarás entonces.

alvaronavarrobarrios
24/05/15, 10:47:56
No se que decirte porque si fuera por el botón power se reiniciaría constantemente no?

Parece que vas a tener razón porque con CM uso mucho menos el botón y la frecuencia de los apagados ha bajado mucho jajaj

betochino
24/05/15, 21:22:56
Es la batería!