PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaa!!!!

JavierNexus
23/05/15, 08:42:15
:dios::dios::dios:
:cry::cry::cry::cry::cry:
Buenas tardes o noches dependiendo que en que hora estas leyendo esto bueno primero que nada explicare la situacion yo compre un moto g 2014 tx1064 con ROM STOCK y demas pero me convencieron de rootarlo y pues lo hize al ver los beneficios pero no hubo problema hasta que hace un mes por fin me llego la tan famosa actualizacion de android L mejor conocida como lollipop 5.0.2 y bueno pense que podria actualizar pero aqui otro dato importante
LE CAMBIE LA RECOVERY A UNA TAL TEAMWIN no se que version y la verdad quisiera saber si alguien me puede proporcionar alguna manera segura de actualizarlo

perdon si tuve alguna falta de ortografia es que ya es tarde y me siento desesperado por este pequeño problema por favor decirme como lo puedo solucionar o de menos actualizar manualmente mediante mi recovery que instale la cual repito ES:

TWRP: TeamWin

adjunte una foto u.u no la puedo descargar la actualizazion porque en cuanto se enciende mi telefono se vuelve a reiniciar para instalar pero no pasa del recovery asi que solo me queda formatearlo

revenat
23/05/15, 09:02:25
Mas allá de de si hay o no faltas de ortografía no te expresas muy bien. De igual forma creo q te entendí.

Veo q sos nuevo, asi q te recomiendo q leas antes de hacer cualquier cosa y mas si no tenes ni la mas minima idea de lo q podes hacer (o no) con Android, q es lo q veo q te esta pasando.

Todo esto q consultas ya esta mas q respondido en el foro y, quedate tranquilo, q no es nada grave.
Acostumbrate a usar el buscador del foro antes de preguntar algo ya q de seguro esta respondido y no hace falta preguntarlo de nuevo.

La solución generalmente consta en leer. Cosa q no hiciste. Tenes "frente a tus ojos" un post destacado q yo mismo cree donde esta todo lo importante del foro reunido en el mismo lugar, junto con roms, kernels, etc. Te dejo el Link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964329

Saludos.

dnfuentes
23/05/15, 09:43:31
Seguimos aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964329