PDA

Ver la Versión Completa : Problema bluetooth y coche

asensio_julian1
23/05/15, 07:41:41
Buenos días, estoy muy contento con mi recién estrenado z3. Lo único que me toca las narices es que me solicita siempre que se va a conectar el manos libres del coche la contraseña. Lo he desvinculado, emparejado, metida la clave cada vez que me monto en el coche y no hay manera.

Alguien que haya tenido ese problema?

Con nos auriculares bluetooth de Sony no ha habido problema.

leonidas30
23/05/15, 07:47:08
Buenos días compañero.
Yo tengo en el Seat Leon Cupra R una pantalla de 7 " con comandos de voz y me va a la perfección por Bluetooth es un RNS510 además entre otros más. Y no me pide más que la primera vez, eso sí llevo la kikat ES no quiero actualizarlo a 5.0.2 porque tuve esos fallos y aparte desconexiones WiFi.

Drazen2003
23/05/15, 13:35:29
En mi caso con Lollipop no he tenido ningún problema vinculándolo y en cuanto entro al coche con el bluetooth conectado se sincroniza sin problemas y sin pedir la contraseña.

¿Puede ser que lleves algún soft de seguridad tipo Cerberus?

asensio_julian1
24/05/15, 11:10:22
No tengo certeros. Cincel manos libre de sony no tengo problema. Pero el que más uso es el del coche

casape
24/05/15, 11:18:57
Si no das más detalles de cual es tu dispositivo de manos libres es dificil ayudarte ... yo uso varios Parrot y no tengo ningún problema, pero eso sí, los llevo actualizados ...

Hay que tener en cuenta que los dispositivos bluetooh tambén se actualizan para admitir nuevos teléfonos y/o protocolos, con lo que es más que probable que el problema sea de tu dispositivo, tanto si es "de base" del coche como uno instalado por tí

asensio_julian1
24/05/15, 16:45:35
Es un manos libres de Ford focus integrado, de 2006. En el Samsung s6 anterior sin problemas.