Ver la Versión Completa : Opera 10 Final Enhancements HD2
Metroid Prime
18/03/10, 06:16:58
Buenas, ya tenemos la version final de Opera 10, asi que le he puesto algunas mejoras para que ya lo tengamos mas adaptado a la HD2 y casi como el navegador definitivo, digo casi por que le falta algunas cosillas como el zoom con los dedos que ya mirare a ver si se puede incorporar sin necesidad de usar otras aplicaciones.
IDIOMA: incluye español
ULTIMA VERSION ACTUAL: 1.2B mas abajo
Mejoras:
-Cambiado el UA para habilitar la navegacion de escritorio
-Cambiados algunos ajustes pan de scroll
-Cambiada la velocidad a 50 marcos (FPS)
-Habilitados efectos
-Cambiadas paginas de inicio rapido por (google/engadget/youtube)
-Ahora se pueden ver los videos directamente desde youtube
-Ajustado el zoom
-Mejoras en caches
-Mejoras en tamaño de textos
-etc
http://www.megaupload.com/?d=MMSZC3Q0
Version con ZOOM Multi Touch
Instrucciones:
Para moverte por la pagina mientras esta el VMT(zoom) activo, lo haces con normalidad para moverte por el marco de proporción de la pagina, mientras que si quieres moverte por la totalidad de la pagina "real" del MMV (mapa virtual) sin acceder a este, tendrás que mientras mantienes un dedo en la pantalla(fuera del mapa), darle un pequeño contacto con otro dedo para habilitar el scroll de marco
Actualizado
Ahora se activa el scroll de mapa presionando con 2 dedos y soltando uno
es muy simple ya vereis.
Opera 10 Final WM Enhancements HD2 VMTouch by MP
http://www.megaupload.com/?d=TYNBN7V5
Nueva versión:
1.1
-UA y CUA para habilitar navegacion (Movil/Escritorio) si el portal lo permite
-Ajustes para mejorar la agilidad y velocidad de navegacion
-Ampliada la cache
-Limpiados algunos archivos de cache que podían dar problemas
Opera_Mobile_10_WM_Enhancements_HD2 1.1 byMP
http://www.megaupload.com/?d=S2F175TE
Opera_Mobile_10_WM_Enhancements_HD2 VMTouch 1.1 byMP
http://www.megaupload.com/?d=56VE8855
Nueva Versión 1.2
1.2
-Ahora el texto se ajusta al modo de pantalla
-Ajustes en tamaño de texto con zoom
Opera_Mobile_10_WM_Enhancements_HD2 1.2
http://www.megaupload.com/?d=1XELQHI0
Version con zoom virtual multi touch (Puede no funcionar con todas las roms) NOTA: Es necesario hacer un Soft Reset despues de la instalacion
Opera_Mobile_10_WM_Enhancements_HD2 VMTouch 1.2
http://www.megaupload.com/?d=DGUTYMCM
Esta version es para ver las paginas en modo PC sin posibilidad de modo dual(PC/Movil), facebook carga en modo pc
Tambien incluye el zoom virtual multi tactil
Opera_Mobile_10_WM_Enhancements_HD2 VMTouch 1.2 DesktopUA
http://www.megaupload.com/?d=7X7QAAF1
ULTIMA VERSIÓN 1.2B
NOTA: Esta version es para ver las paginas en modo PC sin posibilidad de modo dual(PC/Movil), facebook, marca etc cargarán en modo pc (escritorio)
Opera_Mobile_10_WM_Enhancements_HD2 VMTouch 1.2b DesktopUA byMP
http://www.megaupload.com/?d=AHBKEEPT
Gracias por la subida
Ya era hora de que saliera la final, parecia la beta 3 eterna
anderin
18/03/10, 09:11:46
Qué mejoras has añadido?<br />
<br />
Gracias por el aporte.<br />
<br />
Un saludo
Edito: estoy agilipollado... ya lo has puesto.
fcojavierap
18/03/10, 09:30:30
Una pregunta, acabo de instalarlo, muchas gracias Metroid, abro la página del foro y me sale en versión pda...¿que había que hacer para verlo normal? no doy con ello!
Gracias!
salva9000
18/03/10, 11:32:45
hola
gracias por el curro que os pegais....
una pregunta , en esta version funciona flash?
saludos
Al estilo de Anderín, aunque no tenga la radio... :risitas:
Gracias por el aporte, genial :platano: BRRRRRR corto y cierro :ok:
tony-htc
18/03/10, 11:46:56
Yo hasta que no funcione el zoom con los dedos no pienso salirme del Opera que trae la HD2 por defecto ¿has probado a habilitarlo con el BSBTweaks? Con Internet Explorer no funciona, pero con Skyfire si, sería cuestión de probar a ver.
mitsurigi
18/03/10, 12:46:22
Yo tampoco, la aplicación donde más uso el "pinch to zoom", es el navegador. Si lo pierdo, vaya gracia de tener pantalla capacitiva y multitouch :enfadadisimo:
Metroid Prime
18/03/10, 16:40:54
Luego os subire la version que estoy terminando con zoom multi touch, quiero ver si puedo mejorarlo un poco mas
lacomunidad
18/03/10, 16:56:57
Muchisimas gracias Metroid por el curro que te estas dando para dejarnos el Opera tan de pm para nuestras bichas, seguire atento el hilo a la espera de esta version que nos estas preparando.
Un Saludo!!
enjuto_9
18/03/10, 17:06:38
Deseoso de probar la v10 de Opera
Aunque las betas que he probado no le llegan al 9.7 ( en funcionalidad ) ni a la suela!!!
Cuando la termines, la probaré.
Gran trabajo.
Salu2.
kikemakina
18/03/10, 19:07:08
gracias por el curro.
Pues a mi me encanta esta forma de ver los foros de la 10 no como la otra incomoda de narices , al menos en la 10 te ajusta la pagina y el tamaño de la letra como quieras .que un foro no es una web,en el foro vas a leer post no a ver fotos o al menos eso es lo que hago yo
Metroid Prime
18/03/10, 22:27:21
Bueno probarla a ver que tal os va, quiero hacer algunos ajustes pero no he tenido tiempo
Instrucciones:
Actualizacion:
(Lo he dejado en modo para presionar con2 dedos en vez de darle un roce con el segundo para la funcion del scroll)
Para moverte por la pagina mientras esta el VMT(zoom) activo, lo haces con normalidad para moverte por el marco de proporción de la pagina, mientras que si quieres moverte por la totalidad de la pagina "real" del MMV (mapa virtual) sin acceder a este, tendrás que presionar con 2 dedos para activar el scroll de marco, (esta es la actualizacion ya que en la primera que he puesto se habilitaba con un roce del segundo dedo en vez de ambos a la vez, creo que mejor asi)
es muy simple ya vereis.
Opera 10 Final WM Enhancements HD2 VMTouch by MP
http://www.megaupload.com/?d=TYNBN7V5
lucifer
18/03/10, 22:49:48
Ahora lo estoy probando, y noto como que la bateria se la come mas rapido. ¿Tiene algo que ver el que tenga la opcion turbo activada?
josea3456
18/03/10, 22:55:34
Yo tambien lo he notado, come mucha bateria, yo no tengo el turbo activado y me he dado cuenta de que tira mucho de ram...
mawolos
18/03/10, 23:32:24
Una pregunta, acabo de instalarlo, muchas gracias Metroid, abro la página del foro y me sale en versión pda...¿que había que hacer para verlo normal? no doy con ello!
Gracias!
+1 estoy igual, no doy con ello.:loco:
enjuto_9
19/03/10, 00:06:07
bajando y probando.
no se que hago mal pero no consigo hacer zoom con los dos dedos.
solo puedo hacer zoom dando doble clic.
por lo demás genial.
gracias.
saludos.
MecoMan
19/03/10, 00:11:50
No puedo descargarlo, dice que está temporalmente desactivado.
¿Podeis volverlo a subir?
gracias metroid impresionante, un gran trabajo gracias.
pedrajero
19/03/10, 01:23:46
Pero que muy muy bueno.
Muchas gracia Mtroid eres un fenómeno.
Metroid Prime
19/03/10, 04:21:21
+1 estoy igual, no doy con ello.:loco:
Estoy preparando otra version mas agil, y con el problema que aparezca esta pagina en modo pda, corregido
http://i41.tinypic.com/j67amp.jpg
enjuto_9
19/03/10, 10:46:55
Joder, esto si es que velocidad de trabajo, madre mía...
En 1 día 2 versiones y anuncias una tercerara, eres un maquina.
Salu2 y felicidades por el trabajo.
tonipayan
19/03/10, 11:51:36
lleva el flash?
pedrajero
19/03/10, 12:31:19
Metrod , eso es lo bueno sería ver todas las Paginas WEB en el Opera 10 final , en Modo escritorio , ó sea como en un Pc que es el problema que le he encontrado hasta ahora.
Por lo demás , Perfecto.
Corrigelo por favor .
¿lleve Flash incorporado esta version?.
Saludos
HTClimber
19/03/10, 13:48:31
Hola,
Ante todo muchas gracias por el navegador.
A mi me va muy bien, soporta el flash y va rápido. Lo de la batería es cierto, se come demasiada parece...
por otro lado no funciona el pinch to zoom, responde al doble click como era habitual...
un saludo
fcojavierap
19/03/10, 16:17:00
muchisimas gracias por el curro que te estas pegando, no se que hariamos sin gente como tu, eres grande!
zxcvbnm
19/03/10, 17:05:48
hola chicos, con la rom q trae de movistar funcionara la 10
gracias un saludo
zxcvbnm
19/03/10, 17:11:54
hola chicos, yo tengo la rom de movistar funcionara opera 10 ?
gracias un saludo
HTClimber
19/03/10, 17:34:52
una duda... como puedo poner el opera 10 como navegador predeterminado después de haber dicho que no en el primer inicio?
gracias
saludos.
esta bastante bien metroid los ajustes que has hecho, solo te falta ajustar el user agent para que la web se vea en formato escritorio.
con el opera abierto, en la barra de direccion indroducis opera:config (sin el http://www)
se os abrira un menu, bajais hasta user prefs, y luego custom user agent.
vereis que esta en blanco. Alli poneis este: HTC_HD2_T8585 Opera/9.7 (Windows NT 5.1; U; es-ES)
saldudos.
pd: si es cierto si que parece que consume mas bateria, supongo que al afinar aumentando los frames todo el proceso de renderizacion hace mas uso de la cpu y gasta mas energia, osease, bateria.
fcojavierap
19/03/10, 22:54:46
muchas gracias, conseguido ver esta pagina en modo normal, cambiando el user agent como indicabas. Saludos.
anderin
19/03/10, 23:05:20
Gracias zeus35, el asunto del user agent me estaba trayendo de cabeza! muchas gracias!
anderin
19/03/10, 23:19:51
una duda... como puedo poner el opera 10 como navegador predeterminado después de haber dicho que no en el primer inicio?
gracias
Hola HTClimber:
Es muy fácil, con el Resco Explorer que nos ha incluido el gran Vauss editas el registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\Rai\: DEFBROWSER
0=Opera Browser
1="\Archivos de programa\Opera Mobile 10\Opera10-armv4i.exe"
Y voilá! Convertido en explorador predeterminado.
Un saludo!
metroid... voy a proponer a los de opera que te contraten para ponerles a punto la version para HD2 :D
zxcvbnm
20/03/10, 00:32:57
Por favor ayuda, como donde se instala opera
saludos y muchas gracias.
lucifer
20/03/10, 02:13:47
El modo turbo viene desactivado. ¿se nota si se activa?
Metroid Prime
20/03/10, 03:27:16
Buenas noches, he llegado hace poco, Gracias zeus35, si cambie por eso el user agent lo que no puse el mas adecuado para navegacion de escritorio y por eso esta pagina no salia como tal, las que probe como iban bien no pense en probar esta, yo lo hago diferente ya que el CUA que dices te anula completamente la navegacion movil ya que es un UA de un OS de escritorio como ya sabes,
del modo que lo pongo en esta version que os dejo, si el portal ofrece ambos modos de navegacion (movil o escritorio) te dara la opcion, es posible que no funcione en todos pero google por ejempo funciona bien
Creo que es mas interesante asi, ya que hay mucha gente que desde un movil prefiere una navegacion rapida de texto para su lectura, asi ahora tendra mas opciones si el portal lo permite.
Bueno probarlo a ver que tal, trae algunas mejoras para darle mas agilidad, quiero mirar mañana a ver varias cosas que queria probar hoy pero no he podido.
1.1
-UA y CUA para habilitar navegacion (Movil/Escritorio) si el portal lo permite
-Ajustes para mejorar la agilidad y velocidad de navegacion
-Ampliada la cache
-Limpiados algunos archivos de cache que podían dar problemas
HTClimber
20/03/10, 09:17:00
Hola HTClimber:
Es muy fácil, con el Resco Explorer que nos ha incluido el gran Vauss editas el registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\Rai\: DEFBROWSER
0=Opera Browser
1="\Archivos de programa\Opera Mobile 10\Opera10-armv4i.exe"
Y voilá! Convertido en explorador predeterminado.
Un saludo!
no, si no se os escapa nada!
muchas gracias!
HTClimber
20/03/10, 09:22:20
El modo turbo viene desactivado. ¿se nota si se activa?
pruebalo tu mismo pero vaya si se nota... va más rápido y carga menos datos. las imágenes las verás con menor calidad... yo suelo usar el turbo cuando no tengo wifi y he de usar la conexión de datos. es una herramienta bastante útil al menos para mí...
dani566
20/03/10, 12:33:17
a mi no me funciona el flash... como abeis hecho para k os vaya el youtube por ejemplo??
HTClimber
20/03/10, 12:41:14
Bueno, a riesgo de monopolizar el tema, sigo probando la versión, y he de insistir en un par de cosas, relacionadas con el zoom, que creo que es fundamental para un navegador.
En primer lugar no me funciona el pinch to zoom, no sé si sólo a mi o es que aún no está implementado. No me sale eso del scrol, con los dos dedos ni nada por el estilo, y lo del mapa no sé siquiera qué es, simplemente hago un sólo click y te amplía, y uno doble y vuelve a redcir, pero una opción fundamental del opera que viene por defecto (aparte del zoom con los dedos...) es que con un doble click amplías donde quieras y se ajusta el texto a la pantalla, ésto es vital, ya que en esta versión te amplía y ya está y si el texto ocupa más pues has de leer moviendo con el dedo a los lados, algo realmente incómodo.
Lo dicho, me remito a los errores que veo y que creo que son básicos para usar este navegador por defecto, vaya siempre por delante mi enhorabuena por el trabajo, faltaría más.
un saludo
Metroid Prime
20/03/10, 15:25:43
a mi no me funciona el flash... como abeis hecho para k os vaya el youtube por ejemplo??
Estas usando la ultima que puse? tenias una anterior antes instalada? a que te refieres exactamente con que no te funciona el flash? no te carga el video, sale una ventana blanca con un circulo de play en el centro? o te da algun error?
en opciones borra la cache y las cookies
Bueno, a riesgo de monopolizar el tema, sigo probando la versión, y he de insistir en un par de cosas, relacionadas con el zoom, que creo que es fundamental para un navegador.
En primer lugar no me funciona el pinch to zoom, no sé si sólo a mi o es que aún no está implementado. No me sale eso del scrol, con los dos dedos ni nada por el estilo, y lo del mapa no sé siquiera qué es, simplemente hago un sólo click y te amplía, y uno doble y vuelve a redcir, pero una opción fundamental del opera que viene por defecto (aparte del zoom con los dedos...) es que con un doble click amplías donde quieras y se ajusta el texto a la pantalla, ésto es vital, ya que en esta versión te amplía y ya está y si el texto ocupa más pues has de leer moviendo con el dedo a los lados, algo realmente incómodo.
Lo dicho, me remito a los errores que veo y que creo que son básicos para usar este navegador por defecto, vaya siempre por delante mi enhorabuena por el trabajo, faltaría más.
un saludo
Opino igual, hay algunas funcionalidades como el ajuste del texto que son fundamentales, y esas son algunas de las cosas que quiero ver si puedo mejorar pero no estoy seguro de que se pueda hacer, tambien he probado otros ajustes que queria hacer pero de momento sin suerte.
Lo del pinch to zoom, yo lo instalo en la msd y me funciona correctamente, este zoom es un zoom virtual de la imagen, y no un zoom real como tal, pero es lo unico que puedo hacer, hasta que no lo actualize htc oficialmente con su propia version.
Por que que ROM tienes? quizas no sea compatible de esta forma con todas las roms, igual hay que hacer algun ajuste mas, asi sin poder verlo se me ocurre una cosa ahora te pongo otra y la probais a ver si te va el zoom multi tactil
http://www.megaupload.com/?d=Q3QR9AB4
dani566
20/03/10, 16:26:25
Estas usando la ultima que puse? tenias una anterior antes instalada? a que te refieres exactamente con que no te funciona el flash? no te carga el video, sale una ventana blanca con un circulo de play en el centro? o te da algun error?
Opino igual, hay algunas funcionalidades como el ajuste del texto que son fundamentales, y esas son algunas de las cosas que quiero ver si puedo mejorar pero no estoy seguro de que se pueda hacer, tambien he probado otros ajustes que queria hacer pero de momento sin suerte.
Lo del pinch to zoom, yo lo instalo en la msd y me funciona correctamente, este zoom es un zoom virtual de la imagen, y no un zoom real como tal, pero es lo unico que puedo hacer, hasta que no lo actualize htc oficialmente con su propia version.
Por que que ROM tienes? quizas no sea compatible de esta forma con todas las roms, igual hay que hacer algun ajuste mas, asi sin poder verlo se me ocurre una cosa ahora te pongo otra y la probais a ver si te va el zoom multi tactil
me sale un icono de play en color gris. Que tengo k hacer??
zxcvbnm
20/03/10, 16:38:46
hola alguien me puede ayudar? tengo descargado opera 10 en el rscritorio del ordenador y no se como instalarlo en la hd2
ni donde, la mia es de movistar
gracias y un saludo.
Metroid Prime
20/03/10, 16:39:48
Dani566
Le das y saldra el zoom, luego le das otra vez y comenzara a cargar el video, y si le das 2 veces entrara en pantalla completa etc
zxcvbnm
Tienes que copiarlo a tu movil, en la memoria msd mismo, y abrirlo desde el navegador de archivos que tienes y te dejara instalarlo
zxcvbnm
20/03/10, 17:01:08
muchas gracias metroid voy a intertarlo, yo soy nuevo con wm saludos
alvarex31
20/03/10, 17:14:55
Hola a mi youtube si funciona,
pero en otras paginas sale el logotipo de adobe con un triangulito que pone un 9 dentro
alguien tiene idea por que no funcionan esas paginas? saludos:ok:
dani566
20/03/10, 17:18:58
Dani566
Le das y saldra el zoom, luego le das otra vez y comenzara a cargar el video, y si le das 2 veces entrara en pantalla completa etc
zxcvbnm
Tienes que copiarlo a tu movil, en la memoria msd mismo, y abrirlo desde el navegador de archivos que tienes y te dejara instalarlo
cuando apreto play, me sale el icono de flash, como si me faltara por instalar... que tengo k hacer?
enjuto_9
20/03/10, 17:20:30
el último enlace megaupload no funciona.<br />
<br />
además veo varias versiones por las páginas y creo que esta un poco lioso.<br />
<br />
cuando haya algo descargable lo probare<br />
<br />
gran trabajo<br />
<br />
slaludos
HTClimber
20/03/10, 18:10:09
tengo la rom vauss pro. lo de ajustar el texto es extraño que no lo puedas poner ya que en la versión beta sí lo hace...
seguiremos probando y gracias otra vez
Metroid Prime
20/03/10, 18:25:33
Luego mirare a ver tengo que probar algunas cosas que tengo en mente de por donde pueden ir los tiros pero no lo se si iran por ahi, en la beta si lo hacia? en cual de ellas en la primera que salio?
luego le echare un ojo cuando llegue a la noche.
saludos
El flash no funciona en todas las paginas tenerlo en cuenta ya que no hay compatibilidad con flash9 o 10 real(eso sera para wm7), son solo parches para youtube y poco mas, pero menos da una piedra
alvarex31
20/03/10, 18:26:54
Hola a mi youtube si funciona,
pero en otras paginas sale el logotipo de adobe con un triangulito que pone un 9 dentro
alguien tiene idea por que no funcionan esas paginas? saludos:ok:
solo me pasa esto a mi?
como solucionarlo?
o solo funciona el flash con algunas paginas como youtube no con todas?
gracias
un saludo :ok:
EDITO- Vale Metroid prime acabo de verlo ,como tu dices menos da una piedra, jejjej ,saludos ;-)
HTClimber
20/03/10, 18:56:37
Luego mirare a ver tengo que probar algunas cosas que tengo en mente de por donde pueden ir los tiros pero no lo se si iran por ahi, en la beta si lo hacia? en cual de ellas en la primera que salio?
luego le echare un ojo cuando llegue a la noche.
saludos
El flash no funciona en todas las paginas tenerlo en cuenta ya que no hay compatibilidad con flash9 o 10 real(eso sera para wm7), son solo parches para youtube y poco mas, pero menos da una piedra
creo que me bajé esta version para touch mode:
get.opera.com/pub/opera/winmobile/1000/Opera_Mobile_10_WM.cab
incluye flash y el zoom con ajuste de texto...
échale un ojo...
enjuto_9
20/03/10, 19:24:11
htclimber
bajado de opera.com y funciona todo perfecto
gracias
pedrajero
20/03/10, 20:12:09
Acabo de llegar y me encuentro con estas 2 versiones nuevas:
¿Alguien que las haya probado , me puede decir en que se diferencian la versión HD2 1.1 byMP de la otra VMTouch 1.1 byMP?
¿Y cual de las 2 es la que tiene solucionado lo de ver las páginas WEB en Modo Escritorio y el Flash?
Muchas gracias , si soys tan amables , me urge el Opera 10.
lucifer
20/03/10, 20:18:39
Acabo de llegar y me encuentro con estas 2 versiones nuevas:
¿Alguien que las haya probado , me puede decir en que se diferencian la versión HD2 1.1 byMP de la otra VMTouch 1.1 byMP?
¿Y cual de las 2 es la que tiene solucionado lo de ver las páginas WEB en Modo Escritorio y el Flash?
Muchas gracias , si soys tan amables , me urge el Opera 10.
Las dos versiones vienen corregidas para la visualizacin de las paginas web en modo escritorio, la version VMtouch es la que trae el zoom con los dos dedos.
pedrajero
20/03/10, 20:30:30
Muchas gracias Lucifer , y si No es mucho pedir , ¿las 2 soportan videos Flash? , ó cual de ellas.
HTClimber
20/03/10, 22:43:55
Muchas gracias Lucifer , y si No es mucho pedir , ¿las 2 soportan videos Flash? , ó cual de ellas.
las dos soportan flash y lo del zoom con los dedos al menos a mí no me funciona... aunque creo que a otros sí...
Metroid Prime
21/03/10, 03:45:17
Vale ya esta que no ubicaba el problema, mañana lo subo bien, de todos modos dejare la version anterior para el que la quiera con los textos en modo escritorio sin reorganizar.
Pues nada una cosa menos. s2s
Edit
1.2
fotojuanperez
21/03/10, 09:33:30
en esta última versión que pones el zoom con los dedos no me funciona, ¿puede ser?
lucifer
21/03/10, 12:29:03
Vale ya esta que no ubicaba el problema, mañana lo subo bien, de todos modos dejare la version anterior para el que la quiera con los textos en modo escritorio sin reorganizar.
Pues nada una cosa menos. s2s
Edit
Con la primera version que sacaste se podian descargar videos en ciertas paginas. Ahora no se puede.¿ Lo podria habilitar yo desde el opera config?
Metroid Prime
21/03/10, 15:03:01
en esta última versión que pones el zoom con los dedos no me funciona, ¿puede ser?
Pues deberia funcionarte, cual es la ultima version que has instalado antes que te funcionaba? a no ser que sea la 1.1b que puse mas atras, es la unica que tiene algo distinto, por que si te iba la las que hay en la primera pagina, no he cambiado nada en ese tema, pero si has instalado la que puse mas atras suelta tendria mas sentido
de todos modos, reinicia el movil ya que es necesario un soft reset, no vaya a ser eso
lucifer:
Hola, a que te refieres con descargar videos? desgargar archivos? o videos? de donde por ejemplo? si me dices exactamente lo revisare
archivos supongo que no dices por que acabo de probar de megaupload y va bien
onlysky
21/03/10, 16:34:53
Hola Metroid. Enhora buena por el trabajo. El ptich to zoom es virtual, ¿Se prevé que pueda ser nativo?
fotojuanperez
21/03/10, 17:34:13
...llevavas razon con el tema del zoom, tenía que hacer un soft reset. Fantastico trabajo. Gracias
sebasbabel
21/03/10, 17:35:35
Gracias , creo que lo probaré, pero no me aclaro mucho,....asi que si podeis alguien aclararme esto...
La version WMToucn 1.2 es mejor que la otra para la HD2 o da lo mismo....yo entiendo que es la mejor opcion ya que hace zoom (aunque sea virtual) con dos dedos y ajusta el texto a la pantalla.
Y otra duda que tengo es....¿sustituye al Opera del Sense? esto es que si aprieto en la Pestaña de Internet del sense ¿que version se abre, la nativa o este Opera 10? por que lo suyo seria que fuera la 10 ya que para eso la instala uno...asi mismo al pinchar en un hipervinculo en el correo que tambien se abriera esta version.
ASi que antes de instalar ¿algun alma caritativa que aclare alguno de estos puntos, por favor?
Gracias y manten el trabajo estupendo que haces...
Saludos
Metroid Prime
22/03/10, 03:45:40
Hola Metroid. Enhora buena por el trabajo. El ptich to zoom es virtual, ¿Se prevé que pueda ser nativo?
Hola onlysky, pues me encantaria pero no creo que sea posible sin el codigo fuente del opera, ya que el zoom nativo tiene que ser integro, aunque si puedo mejorar el zoom virtual pero primero tengo que encontrar como hacer unos cambios en el opera para como me gustaria hacerlo, pero de momento no he dado con ello. HTC/Opera deberian actualizarlo con el zoom tactil incluido pero no tengo ni idea si habra algo en una futura actualizacion, ya que con tanto wm7 de por medio quien sabe...
Gracias , creo que lo probaré, pero no me aclaro mucho,....asi que si podeis alguien aclararme esto...
La version WMToucn 1.2 es mejor que la otra para la HD2 o da lo mismo....yo entiendo que es la mejor opcion ya que hace zoom (aunque sea virtual) con dos dedos y ajusta el texto a la pantalla.
Y otra duda que tengo es....¿sustituye al Opera del Sense? esto es que si aprieto en la Pestaña de Internet del sense ¿que version se abre, la nativa o este Opera 10? por que lo suyo seria que fuera la 10 ya que para eso la instala uno...asi mismo al pinchar en un hipervinculo en el correo que tambien se abriera esta version.
ASi que antes de instalar ¿algun alma caritativa que aclare alguno de estos puntos, por favor?
Gracias y manten el trabajo estupendo que haces...
Saludos
Hola sebas, pues en cuanto a la version con el zoom bueno lo tienes ahi es una opcion mas, puedes seguir usandolo normal sin el zoom tactil y si en algun momento lo necesitas para ampliar mas una foto etc pues sabes que esta ahi, creo que es mejor ya que no molesta, ya que la navegacion sera la misma mientras no uses dos dedos, es un extra mas, no es la mejor solucion pero de momento es un apaño para ir tirando. Pero no se ajusta el texto a la pantalla ya que al ser virtual, no hay ningun control sobre opera, te pongo un ejemplo: haces una foto del escritorio con el navegador abierto, puedes hacez zoom a la foto pero la foto es estatica con su resolucion y definicion, lo unico que haremos es verla ampliada y movernos por ella.
Tengo algunas ideas en mente que quiero hacer con este tema, para mejorar la experiencia, si consigo mejoras ya os comentare.
Sobre el tema del navegador predeterminado, cuando lo instalas te pedira si quieres que sea el navegador predeterminado, si le dices que si, cuando presiones un vinculo te abrira el opera10, si le dices que no, te seguira abriendo el 9 como predeterminado, asi que puedes tener ambas versiones y alternar..
s2s
gustavgrau
22/03/10, 12:39:10
Hola Metroid, he probado las dos ultimas versiones y funcionan asi que he dejado la dell multitouch. Tengo un problema y es que ahora es IMPOSIBLE acceder a facebook completo, siempre me sale la version mobil y eso que tengo configurado mobile view OFF. Tengo la rom BsB v4 y antes con el Opera10 descargado de la web oficial si funcionaba. Si no lo solucionas tendré que volver a la oficial. Gracies.
HTClimber
22/03/10, 13:07:25
hola metroid
como he dicho en anteriores post el zoom con los dedos no acaba de funcionarme... he instalado la última versión y tampoco... he instalado el zooomer y es lo que uso, podrías decirme si el zoom d tu versión es de ese tipo, o es mejor? porque dio es así pues dejo el zooomer y ya ésta no?
muchas gracias y buen trabajo
sebasbabel
22/03/10, 13:25:56
Hola Metroid, he probado las dos ultimas versiones y funcionan asi que he dejado la dell multitouch. Tengo un problema y es que ahora es IMPOSIBLE acceder a facebook completo, siempre me sale la version mobil y eso que tengo configurado mobile view OFF. Tengo la rom BsB v4 y antes con el Opera10 descargado de la web oficial si funcionaba. Si no lo solucionas tendré que volver a la oficial. Gracies.ç
eso es problema del UA (User Agent) , si ya lo cambiaste al User Agent que esta en el primer post del hilo poco mas se puede hacer...
;-)
Lo de las páginas en modo escritorio yo lo conseguí así, ni siquiera es necesario poner un user agent correcto. me explico.
En la barra de direcciones de opera 10 poneis "opera:config", buscais "agent", en custom User-Agent poned="firefox". y le damos a guardar
Nos vamos a herramientas -> ajustes -> privacidad. borrad cache y cookies.
Cerrais opera, volvemos a abrir y ya funcionan las webs en modo escritorio ;) (o deberian)
Probare esta versión, sobretodo por lo de los 50fps, al moverme por las paginas a veces me hace cosas raras, el pinch to zoom lo activo con el bsb tweaks.
PD: pregunta tonta, para que funcione el flash (que a mi me funciona) ¿es necesario instalar el Flash lite?, lo comento porque me volvi loco para que funcionara y al final funcionó no se como, instalé tanto flash lite como opera 10 en la memoria del telefono, no he sabido cual de las 2 cosas hizo que funcionara flash.
Saludos ;)
sebasbabel
22/03/10, 16:38:35
Lo de las páginas en modo escritorio yo lo conseguí así, ni siquiera es necesario poner un user agent correcto. me explico.
En la barra de direcciones de opera 10 poneis "opera:config", buscais "agent", en custom User-Agent poned="firefox". y le damos a guardar
Nos vamos a herramientas -> ajustes -> privacidad. borrad cache y cookies.
Cerrais opera, volvemos a abrir y ya funcionan las webs en modo escritorio ;) (o deberian)
Probare esta versión, sobretodo por lo de los 50fps, al moverme por las paginas a veces me hace cosas raras, el pinch to zoom lo activo con el bsb tweaks.
PD: pregunta tonta, para que funcione el flash (que a mi me funciona) ¿es necesario instalar el Flash lite?, lo comento porque me volvi loco para que funcionara y al final funcionó no se como, instalé tanto flash lite como opera 10 en la memoria del telefono, no he sabido cual de las 2 cosas hizo que funcionara flash.
Saludos ;)
Interensante....una pregunta...
¿Activando el pich zoom con el bsb tweaks haces zoom con dos dedos ,vamos en plan multitouch?
Y si es asi ¿se ajusta el texto a la pantalla?
Gracias.:ok:
Metroid Prime
22/03/10, 16:54:51
Hola Metroid, he probado las dos ultimas versiones y funcionan asi que he dejado la dell multitouch. Tengo un problema y es que ahora es IMPOSIBLE acceder a facebook completo, siempre me sale la version mobil y eso que tengo configurado mobile view OFF. Tengo la rom BsB v4 y antes con el Opera10 descargado de la web oficial si funcionaba. Si no lo solucionas tendré que volver a la oficial. Gracies.
Esta es con el CUA de escritorio, asi que todo lo veras en ese modo
alvarex31
22/03/10, 18:27:42
con este ultimo se ven borrosas las paginas,un saludo :ok:
gustavgrau
22/03/10, 19:59:06
Metroid, no se que es el CUA, però igualmente he dejado la version oficial y listo. Yo quiero el facebook full.
Metroid Prime
22/03/10, 20:20:24
Esa sale en modo full el facebook y todas las paginas, en modo escritorio como en tu pc, eso es lo que hace, simplemente se a puesto un user agent de pc pero manteniendo el model name
alverex31, supongo que las veras borrosas por que usas el zoom virtual, si es asi es normal
descargué el Opera_Mobile_10_WM_Enhancements_HD2 VMTouch 1.1 byMP yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy VA DE LUJO EL FLASH y el zoom con los dedos!!!!!!!!! acabo de probar youtube y marca.com y perfecto!!!!!!!!! :ok::ok::ok:
sebasbabel
27/03/10, 15:42:59
descargué el Opera_Mobile_10_WM_Enhancements_HD2 VMTouch 1.1 byMP yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy VA DE LUJO EL FLASH y el zoom con los dedos!!!!!!!!! acabo de probar youtube y marca.com y perfecto!!!!!!!!! :ok::ok::ok:
y que tal el pich zoom ?? se adapta bien el texto a la pantalla??
:pensando::pensando::pensando:
kikemakina
27/03/10, 16:06:59
que versión descargar? tengo un lio de cojones.
y que tal el pich zoom ?? se adapta bien el texto a la pantalla??
:pensando::pensando::pensando:
ostras, pues ahora que me fijo al hacer zoom se ve pixelado, pero con el zoom normal de un clic se ve bien......
también me da la sensación de que esto funde batería a una velocidad que en 2 horas navegando me quedó sin pila fijo....
Lo he probado y me parece mucho mejor que la versión anterior!!!
VAMPlRO
29/03/10, 17:46:18
No hay que desinstalar nada antes de instalar esta?
Lo he instalado sin desinstalar nada y lo que veo es que no lleva flash. Hay algún modo para que funcione?
jalozano22
29/03/10, 18:22:55
No hay que desinstalar nada antes de instalar esta?
Lo he instalado sin desinstalar nada y lo que veo es que no lleva flash. Hay algún modo para que funcione?
Hola Vampiro,
Yo me acabo de instalar esta versión y si lleva flash, asegúrate de haberte descargado la última versión (1.2) porque ahora mismo hay bastantes enlaces diferentes. A mi me aparece un recuadro en blanco con el símbolo de "Play", si los pulso me redirige a youtube, y desde allí lo reproduce o, en caso del marca por ejemplo, lo reproduce directamente desde la página web.
En cuanto al Opera 10, yo estoy muy gratamente impresionado, me ha encantado y creo que es altamente recomendable, costará un poquillo adaptarse, pero yo les doy un 10 a Opera por las mejoras y otro 10 para Metroid Prime, por mostrásnolo y por los cambios de configuración para optimizarlo.X-D
VAMPlRO
29/03/10, 20:36:07
Hola Vampiro,
Yo me acabo de instalar esta versión y si lleva flash, asegúrate de haberte descargado la última versión (1.2) porque ahora mismo hay bastantes enlaces diferentes. A mi me aparece un recuadro en blanco con el símbolo de "Play", si los pulso me redirige a youtube, y desde allí lo reproduce o, en caso del marca por ejemplo, lo reproduce directamente desde la página web.
En cuanto al Opera 10, yo estoy muy gratamente impresionado, me ha encantado y creo que es altamente recomendable, costará un poquillo adaptarse, pero yo les doy un 10 a Opera por las mejoras y otro 10 para Metroid Prime, por mostrásnolo y por los cambios de configuración para optimizarlo.X-D
He instalado este:
Originalmente Escrito por gustavgrau
Esta es con el CUA de escritorio, asi que todo lo veras en ese modo
30/03/10, 16:42:43
Bueno, lo he probado finalmente y a pesar del tema del pich zoom no nativo la verdad es que esta muy pero que muy bien.
gracias
jalozano22
30/03/10, 18:08:21
Hola de nuevo,
Yo he instalado esta, la que está marcada en negrita:
Nueva Versión 1.2
1.2
Version con zoom virtual multi touch (Puede no funcionar con todas las roms) NOTA: Es necesario hacer un Soft Reset despues de la instalacion
Esta version es para ver las paginas en modo PC sin posibilidad de modo dual(PC/Movil), facebook carga en modo pc
http://www.megaupload.com/?d=7X7QAAF1 __________________
31/03/10, 12:17:38
Sigue igual. Tu tenias la versión anterior con flash? a lo mejor es porque yo desinstalé esa versión antes de instalar esta y por lo que sea, hay que dejar la otra.
Hola yo instale la siguiente version
y a pesar que dice que es para ver en vista pc y no movil la pagina de marca me la pone en vista movil, y no encuentro ningun sitio para cambiarlo a modo PC, alguna sugerencia??? (Obviamente en la conf. del opera esta en modo normal)
Gracias.-
sebasbabel
06/04/10, 11:36:48
y a pesar que dice que es para ver en vista pc y no movil la pagina de marca me la pone en vista movil, y no encuentro ningun sitio para cambiarlo a modo PC, alguna sugerencia??? (Obviamente en la conf. del opera esta en modo normal)
Gracias.-
A mi me psas exactamente igual que a ti, en la versiones 9.5 y 9.7 valia con cambiar el User Agent pero en esta no he dado con ello y me :enfadadisimo: que no pueda ver el foro como antes .
Asi que si alguien tiene la clave para ver la pagina de manera normal y no en vista movil pues se agradece
Metroid Prime
06/04/10, 19:16:25
Gracias.-
Hola, ya funciona Marca con esta versión
s2s
Guiller Win 95
06/04/10, 19:47:13
Me gusta descargue opera 10 v 1.2B
sebasbabel
06/04/10, 21:40:23
y la pagina htcmania??? la podeis ver como pc de escritorio con las imagenes y todo de portada o solo como vista movil....????
Saludos
Metroid Prime
06/04/10, 23:02:51
También, desde las ultimas htcmania debería de funcionar en formato de escritorio, al menos a mi me funcionaba perfectamente, marca si que no iba, ahora con esa ultima debería de cargar todas, htcmania y marca funcionan perfectamente, facebook tambien, youtube también.
sebasbabel
07/04/10, 08:44:34
Bueno, pues lo voy a probar de nuevo a ver.....
Gracias.
turbinamix
07/04/10, 16:23:52
bajando y de inquieto probando..
mongmong
07/04/10, 18:13:30
Una pregunta, hay que desinstalar el opera que viene por defecto para instalar esta? Y si es asi como. Perdonad por si la pregunta es un poco chorra pero soy un poco novato. Un saludo
turbinamix
08/04/10, 04:32:31
se desinstala solo papilo
mongmong
08/04/10, 12:11:44
gracias un saludo turbinamix
He instalado la version 1.1 y me va fenomenal con el Flash y todo. No he conseguido de momento bajar la 1.2 por problemas del Megaupload.
El tema del zoom por el Touch (pinch) no he conseguido que me funcione. ¿Hay que hacer algo especial?.
Por cierto para que el Flash funcione automatico y no salga el signo del Play al que hay que pulsar podeis poner en la barra de direcciones del Opera lo siguiente:
opera:config
y luego en el editor de opciones que sale ir a la anteultima, User Prefs, y dentro de esta buscar las opciones
Enable On Demand Plugin
Enable On Demand Plugin Placeholder
y desmarcarlas (por defecto estan marcadas).
Espero que os sirva.;-)
He instalado la version 1.1 y me va fenomenal con el Flash y todo. No he conseguido de momento bajar la 1.2 por problemas del Megaupload.
El tema del zoom por el Touch (pinch) no he conseguido que me funcione. ¿Hay que hacer algo especial?.
Por cierto para que el Flash funcione automatico y no salga el signo del Play al que hay que pulsar podeis poner en la barra de direcciones del Opera lo siguiente:
opera:config
y luego en el editor de opciones que sale ir a la anteultima, User Prefs, y dentro de esta buscar las opciones
Enable On Demand Plugin
Enable On Demand Plugin Placeholder
y desmarcarlas (por defecto estan marcadas).
Espero que os sirva.;-)
Hola una vez que las desmarcas como guardas los cambios?? siempre me vuelve a ponerla marcada :enfadadisimo:
Hola una vez que las desmarcas como guardas los cambios?? siempre me vuelve a ponerla marcada :enfadadisimo:
Si sigues bajando en las opciones al final hay un boton para Guardar o para Cancelar, le das y te confirma los cambios que vas a hacer.
Luego ya a disfrutarlo.
turbinamix
08/04/10, 22:56:44
yo me instale esta.....y funca de diego armnado'0'
Si sigues bajando en las opciones al final hay un boton para Guardar o para Cancelar, le das y te confirma los cambios que vas a hacer.
Luego ya a disfrutarlo.
Sip, correcto un millon de gracias!!! :D:platano:
gran aporte, gracias
solo una duda, es posible activar enlaces sin que se Active el zoom? en la 9.7 era posible y lo encuentro a faltar.
mawolos
12/04/10, 20:20:14
Metroid Prime, la 1.2 :ok:
Vamos a probar la nueva 1.2b que seguro que tambien, gracias :platano:
alcaxofacosmica
12/04/10, 22:27:17
la version 1.2B no se supone k tiene zoom multitactil? por que a mi no me lo hace...
vale, reiniciando la bicha ya lo hace... pero es el mismo que el que hace el bsbtweaks, el cual, es un zoom MINIMO, ademas de incomodo (ya que no te puedes desplazar por toda la pagina con el zoom hecho, si no por la parte que abarca ese cuadradito que se hace... pfffff, lo odio!!)
un 0 para opera, por hacer una version nueva, quitandole el multitouch, PERO A QUIEN SE LE OCURRE!?!?
alguna noticia sobre una futura inclusion de multitouch?
gringolade
15/04/10, 03:46:16
a mi no me funciona el flash; alguien sbe pork... gracias
enriquejg2
15/04/10, 09:24:45
Pues amigos, yo le pongo un 10, me encanta, si es multitactil...
zxcvbnm
15/04/10, 10:48:39
hola, tengo una duda, esta en español?y si no lo esta
para cuando.
gracias y un saludo
enriquejg2
15/04/10, 13:13:05
Si, está en español...
agmaher
15/04/10, 16:24:51
Yo hasta que no funcione el zoom con los dedos no pienso salirme del Opera que trae la HD2 por defecto ¿has probado a habilitarlo con el BSBTweaks? Con Internet Explorer no funciona, pero con Skyfire si, sería cuestión de probar a ver.
Totalmente de acuerdo, hoy he instalado el opera mini y tambien lo he desinstalado, hasta que el zoom no me vaya con los dedos, pues iguale que tu, ni me pienso el cambio!
alcaxofacosmica
15/04/10, 16:37:53
no, no es multitactil, es virtual, como el de bsbtweaks, no puedes hacer el zoom k tu kieras y no reescala...
mawolos
19/04/10, 18:16:26
no, no es multitactil, es virtual, como el de bsbtweaks, no puedes hacer el zoom k tu kieras y no reescala...
A mi me parece que solo comparando la fluidez de la 9 y la 10, casi me olvido del multitactil, y si añadimos la opción de poder ver los videos, mas aun. Yo con la 9 recordarba los tiempos del moden de la desesperación, donde no podias llamarse navegación, si no irritación por la lentitud.
Pero desde luego si añaden multitactil, la repera:abrazo:.
mawolos
19/04/10, 18:18:21
A mi me parece que solo comparando la fluidez de la 9 y la 10, casi me olvido del multitactil, y si añadimos la opción de poder ver los vídeos, mas aun. Yo con la 9 recordaba los tiempos del modem de la desesperación, donde no podia llamarse navegación, si no irritación por la lentitud.
Pero desde luego si añaden multitactil, la repera:abrazo:.
Chirfris
22/04/10, 01:03:55
Hola a todos, estaba probando la version 1.2b y va muy rapido pero el tema de los videos na de na, entro en paginas y me aparece en la zona del video en blanco y no se reproduce, parece ser que el flash no va.Alguien sabe algo o como ponerlo bien.
Gracias por el trabajo y un saludo
Pues yo diría que si va, pero es un flash antiguo que sólo soporta videos sencillos y también los de .
Hay algunas cosillas flash que si funcionan, pero otras más complejas no porque necesitan la versión 10 de flash y creo que esta versión de Opera solo tiene hasta la 9 o asi.
No estoy muy seguro.
Pero ya te digo... pruebalo bien porque hay cosas flash que si funcionan y algunos videos. Por ejemplo si te pasas por la web de el Periodico El Mundo verás que allí los videos si funcionan.
Espero haberos aclarados algo.
robertolm
23/04/10, 14:51:32
Metroid Prime:
¿Te importa que publique en otro hilo de xda que encontraste esta maravilla?
Las cosas se hacen bien .. .y pregunto antes.
mawolos
24/04/10, 02:02:05
Tengo problemas con videos de pagina como motogp de rtve http://www.rtve.es/deportes/motogp/ que no me sale el video y si esta imagen.
Alguien sabe como arreglarlo. Tengo la v. 1.2B
VAMPlRO
24/04/10, 14:20:36
Yo también sufro por no tener flash. Un cab como en el 9 para su solución?
dcaceres
25/04/10, 07:47:12
Yo puedo ver los videos, sólo que debo esperar un rato luego de darle click al icono de Play que me sale en donde hay videos para que aparezca el player de Youtube
yo tengo el mismo problema: algunas webs veo los videos y otras no...
Pero lo que mas me molesta es que al darle un click para ampliar, las anteriores versiones te ajustaban la columna o lo que quisieses ampliar, pero esta no, y amplia demasiado, por lo que hay que mover de un lado para otro para leer... (no se si me he explicado bien).....
Por ejemplo, la pagina de marca tiene varias columnas. Pues antes si pinchabas en una columna, ajustaba esa columna a la pantalla, y ahora no, ahora "sobresale" de la pantalla.........
Os pasa lo mismo?
Saludos!
davidolbla88
25/04/10, 17:05:52
Para que no te salgan las imagenes pequeñas y pixeladas comos e hace?
HTClimber
25/04/10, 17:09:59
Para que no te salgan las imagenes pequeñas y pixeladas comos e hace?
debes tener activado el turbo, en ajustes, desactívalo y se verán bien
yo tengo el mismo problema: algunas webs veo los videos y otras no...
Pero lo que mas me molesta es que al darle un click para ampliar, las anteriores versiones te ajustaban la columna o lo que quisieses ampliar, pero esta no, y amplia demasiado, por lo que hay que mover de un lado para otro para leer... (no se si me he explicado bien).....
Por ejemplo, la pagina de marca tiene varias columnas. Pues antes si pinchabas en una columna, ajustaba esa columna a la pantalla, y ahora no, ahora "sobresale" de la pantalla.........
Os pasa lo mismo?
Saludos!
en las últimas versiones que ha subido metroid el texto se ajusta perfectamente al hacer zoom con un click. Mira a ver si te has bajado alguna versión de las primeras.
davidolbla88
25/04/10, 17:49:51
No, no tengo el turbo activado.
Tengo la rom BsB 4, segun dice make es pork esta puesto apra vista por defecto vista desktop, pero me dijoq instalar aun cab y ese cab me dice q es apra otra version de wndows... :S
No, no tengo el turbo activado.
Tengo la rom BsB 4, segun dice make es pork esta puesto apra vista por defecto vista desktop, pero me dijoq instalar aun cab y ese cab me dice q es apra otra version de wndows... :S
tienes movistar?? si es asi, has desactivado el proxy??
CrAzY_CbR
26/04/10, 09:10:49
Con esta version cuando accedes al opera vas a la pagina de inicio con las pestañas o hay opcion para poder entrar directamente en Google??
Quisiera que entrara direcmente en la pagina como hacia la version 9.7 no se si sera posible,
en las últimas versiones que ha subido metroid el texto se ajusta perfectamente al hacer zoom con un click. Mira a ver si te has bajado alguna versión de las primeras.
Cierto!!!!!!! Ya se ajusta perfectamente... :ok::ok:
:platano:
davidolbla88
27/04/10, 16:33:02
tienes movistar?? si es asi, has desactivado el proxy??
Como se desactiva el proxy? pork creoq no le he desactivado.
Gracias
Como se desactiva el proxy? pork creoq no le he desactivado.
Gracias
Configuracion de manila, menu,mas,conexiones, conexiones, administrat conexiones, configuracion proxy, y desactivar esta red utiliza un servidor.................
:-)
davidolbla88
29/04/10, 16:14:39
pues o ago algo mal o nose pork no funciona... :S
pues o ago algo mal o nose pork no funciona... :S
pero tenias el proxi activado???????????????
la ultima version va mejor, pero ajusta solo en vertical... En horizontal no ajusta... Y tengo problemas en paginas como el facebook para escribir, ya que por mucho que pincho, no me sale el teclado...... :pensando:
davidolbla88
30/04/10, 14:58:19
pero tenias el proxi activado???????????????
Aver yo voy a configuracion conexiones conexiones y solo me pone red de trabajo.
Cuando estaba la de movistart tenia el proxy desactivado y activado da igual :s
DarkHawk
04/05/10, 09:48:29
Han vuelto a actualizar youtube y no se pueden abrir los videos con el flash que trae esta mejora.
Un saludo.
jaimesei
07/05/10, 10:00:19
me suscribo al tema..
jaimesei
13/05/10, 09:16:23
Nadie se ha dado cuenta que en la ultima version no se puede escribir en las paginas web????, por ejem, este mensaje no deja escribirlo porque por mucho que pulses sobre el recuadro no te sale el teclado ni el cursor para poder poner algo (no reconoce que es un sitio para escribir texto)....despues por todo lo demas un 10 pero creo que este es un fallo grave.
Un saludo
harry callahan
13/05/10, 09:52:21
Pero en la pagina de opera mobile creo que la hd2 no sale como compatible, ¿no?. Que digo yo que sera cuestion de tiempo de que saquen algo "bueno". Digo yo, vamos, no se.
Nadie se ha dado cuenta que en la ultima version no se puede escribir en las paginas web????, por ejem, este mensaje no deja escribirlo porque por mucho que pulses sobre el recuadro no te sale el teclado ni el cursor para poder poner algo (no reconoce que es un sitio para escribir texto)....despues por todo lo demas un 10 pero creo que este es un fallo grave.
Un saludo
A mi tambien me pasaba al principio, pero no se por que empezo a funcionar bien... Ahora que lo reinstale, de nuevo no puedo escribir..... :pensando:
Y yo un 10 no le doy, porque otro fallo es que al ver las web tumbadas, no las ajusta.....
Pero vamos, eso es lo de menos, lo que mas me fastidia es que de nuevo no puedo escribir....
A ver si alguien tiene la solucion!!!! :ok:
jaimesei
14/05/10, 08:41:37
Un saludo
Me autocito para ver si a alguien mas le pasa lo que a mi y a Whas, por si vale de algo tengo la rom oficial de vodafone
mawolos
14/05/10, 14:36:11
Me autocito para ver si a alguien mas le pasa lo que a mi y a Whas, por si vale de algo tengo la rom oficial de vodafone
+ 1
Tambien Vodafone y la verdad es una p.......a :loco:
Metroid Prime
14/05/10, 21:27:08
Buenas
Para poder postear en el foro es muy sencillo, solo tenéis que coger presionais arriba de la ventana de mensaje donde pone fonts,size etc, pues a la derecha del todo despues del abc el que sale la (a/A) le dais y se habilitará el recuadro de escritura.
s2s escrito desde my HD2 con la ultima versión colgada
mawolos
14/05/10, 23:03:02
Pues si aquí esta la prueba, y en otros tipo de pagina probaremos.
jaimesei
15/05/10, 10:24:40
gracias Metroid, ahora si:elmejor:
Metroid lo bajé y no consigo ver videos dice que tengo que bajarme la última versión de flash player, porqué me sale esto.
yo tengo instalada la version 1.2b y cuando entro a youtube en los videos me pone un icono de flash9 y no los reproduce
EDITO:
de la pagina oficial de opera baje la version 10 y la reinstale encima de la version 1.2b mejorada... me borro los accesos directos pero no los bookmarks.... con esta version ya pude ver videos en youtube aunque se cortaban mucho... pero con esta version note que la pagina de htcmania se veia como para mobil... busque en las opciones y se la cambie para vista de mobil y se vio peor (como en opera mini)... la desinstale y volvi a instalar la version 1.2b
pues bueno con la version 1.2b volvi al mismo problema de que se no se ven los videos en youtube, solo se ve un simbolo de flash9... parece ser que esta version no tiene la version 10 de flash....
Yo tampoco veo flash :(
como puedo saber la version que tengo de Opera10?
puedes entrar en about opera también puedes escribiendo en la barra de dirección: opera: about
bueno, yo estoy pruebe y pruebe con el opera 10 1.2b y creo que ya le haye a algo
siempre instalo todo en la sd, el opera 10 tambien, y de hecho proporcione unas estadisticas de su comportamiento.... bueno la desinstale y la volvi a instalar ahora en la memoria principal.... rapidamente note una mejoria al menos en el acceso inicial ya que asi accesa en 10seg.... tambien creo que iba mas rapido a la hora de navegar...
ahora lo acabo de desinstalar de la memoria principal y volvi a la sd... volvi otra vez al acceso mas tardado y como que siento que tambien es un poco mas lento al navegar.... pero algo que noto es que ahora no consume tanta memoria ni energia.... me gustaria tenerles algunas estadisticas pero tendria que volver a hacer el mismo ejercicio
en fin, se gana en unas cosas pero se pierde en otras... creo que el opera todavia tienes sus fallos....
puedes entrar en about opera también puedes escribiendo en la barra de dirección: opera: about
Gracias compañero!
De todas formas no veo lo de la versión 1.2b que decís.
Me sale versión 10.00, compilación WMD-50433. :pensando:
ferymer
02/08/10, 10:17:56
hay alguna forma de ver videos online en html5 con opera 10?
Ya me bajé la version 1.2B que hace poco volvi a actualizar mi bicha ^_^
Testeando que estoy jejeje, gracias por el curro!!! :P
PD.: Algo estoy haciendo mal.. me baje el opera 10, le puse el enhacements 1.2b y me sigue saliendo cuando intento ver un video en flash el icono del flash 9 con exclamación ¿que me hace falta?, thx!
Yo lo instalé cuando salió y tenía la rom bsb v4 y veía los videos. Pasé a la rom bsb v5 y también los veía pero ahora, tengo la akira v9, y no los puedo reproducir. Sin embargo, con la apli de youtube bien.
ICELANDS
10/12/10, 08:46:56
Gracias por el trabajo:ok:
Tengo la ultima rom libre originalde la leo.
Que version va mejor,para poder ver los videos,en los articulos de las paginas de los periodicos?
Gracias y salu2;-)
muchas gracias voy a probarlo yaaaaaaaaaaaaa jejjeje
paquete den
13/02/11, 03:07:25
Yo tambien instale el Opera 10 v1.2b y tampoco consigo reproducir flash alguien sabria decirme pq????
Es ,uy importante para mi reproducir flash en la bixa... Agradezco vuestras respuestas
Yo tambien instale el Opera 10 v1.2b y tampoco consigo reproducir flash alguien sabria decirme pq????
Es ,uy importante para mi reproducir flash en la bixa... Agradezco vuestras respuestas
Sí es muy urgente entonces mejor instala una build de Android ya que en winmo no podrás.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
CCHAMPII
13/02/11, 16:53:43
Eso de que no podra es incorecto, hay unos trucos en el foro que mirando bien se consigue poder reproducir videos flash sin mucho lio, lo unico que tienen que al ser un parche pues no siempre se ven de pm, pero para sacarte del apuro resulta.
Yo tengo puesta la rom de vaus pro4 con hd2 libre por imei entregada por movistar. y tanto en la libre de fabrica que vendi como en esta recien estrenada me funciono en las dos.
ami dame windows y mi bicha y nada mas, y eso que prove detodo y regrese a la bicha jejeje.
te voy a dejar un enlace y si lo realizas corectamente podras ver videos. OK PAQUETE:sisi1:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86039
Y para toda la peña un video para que se vea el asunto jejeej:)
http://www.megavideo.com/v/ZFFB230S54481eaa9e7c1adc4cb3bb752306df441
AGRADECER NO CUESTA NADA COMPIS :ok:
Eso de que no podra es incorecto, hay unos trucos en el foro que mirando bien se consigue poder reproducir videos flash sin mucho lio, lo unico que tienen que al ser un parche pues no siempre se ven de pm, pero para sacarte del apuro resulta.
Yo tengo puesta la rom de vaus pro4 con hd2 libre por imei entregada por movistar. y tanto en la libre de fabrica que vendi como en esta recien estrenada me funciono en las dos.
ami dame windows y mi bicha y nada mas, y eso que prove detodo y regrese a la bicha jejeje.
te voy a dejar un enlace y si lo realizas corectamente podras ver videos. paquete.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86039
asi es, de hecho tambien he posteado ahi... como veras el flash va cambiando y mejorandose... al menos cambio desde que pusieron ese truco y ya no funciono al 100%...
winmo6.5 ya esta limitado, pero supongo que si no has visto otras opciones y solo te limitas a winmo esa sera la mejor para ti
y no creo que hayas probado android, el que prueba ya no vuelve a winmo... yo tambien me aferraba a winmo pero todo va cambiando y mejorandose solo winmo6.5 se quedo atras...
CCHAMPII
13/02/11, 20:58:10
confar si yo te contara.......
a la bicha le puedo poner lo que quiera, y ni creo le ponga android ya que tengo todo tuneado a mi gusto, no me falta ni me sobra nada estoy feliz y en paz con mi hd2, dime entonces por que tengo que cambiar por que digais unos cuantos precipitaos a ir corriendo al moñas verde ese tan feo jejejej
windomovile se quedara a tras pero como en mi caso estoy bien servido no necesito que avance mas, quien sabe igual algun dia meto androi en mi hd2
hola
cojonudo metroid buen trabajo-
saludos
noruego
03/03/13, 11:13:23
todas las verSiones en megaupload y como no se las pidamos al FBI...
Agradeceria otros enlaces nuevos.
me gustaria ver como funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.