PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mi fit ultima actualización y whatsapp

walkerdeath
23/05/15, 03:11:13
Buenas a todos y antes que nada gracias por tomaros el tiempo de leer esto.

Me compré anteayer la mi band que tengo actualmente. La cuestión es que de buenas a primeras instalé la ultima versión de la app que está aquí en Htcmania y cuando tuve por fin la mi band la enlacé y todo bien, pero las notificaciones no hacían vibrar la band, mientras que si le daba a buscar la band si me vibraba. Al probar varias soluciones y no conseguir nada, opté por instalar una versión anterior, la saqué también de htcmania y en esta si que me vibra.

La cuestión es que hoy, después de estar bien un dia mas o menos de repente y sin ningún motivo la band se desenlaza de mi móvil y para volver a enlazarla tengo que reiniciar mi móvil. Me ha sucedido ya varias veces hoy.
Ante tal problema decidí intentar actualizar de nuevo a la ultima versión (e incluso la penúltima) que está aquí, y al instalarla e ir a configuración de notificaciones y seleccionar el whatsapp, la aplicación mi fit se detiene, con lo que no me deja configurar las notificaciones de whatsapp.

Así que ahora tengo dos problemas, con la versión vieja la band se me desenlaza cada vez que quiere, y con la última versión no tengo la vibración de la band para las notificaciones.
Quería saber a ver si a alguno de vosotros os ha pasado u os está pasando lo mismo y si hay alguna solución. Cabe decir que he reinstalado mil veces la app, borrando datos y caché de la app y la caché de la de whatsapp. Por si sirve de ayuda o algo, estoy usando un Samsung Galaxy Note 3 con lollypop y siendo root.

De nuevo muchas gracias a todos de antemano y espero poder dar con una solución.

sixties
23/05/15, 14:50:09
tienes que usar la 431 o 341, no se cual es exactamente,la que pone ultima aplicación con notificaciones en rojo.

walkerdeath
23/05/15, 15:56:05
tienes que usar la 431 o 341, no se cual es exactamente,la que pone ultima aplicación con notificaciones en rojo.
Muchas gracias por responder. Acabo de probar esa versión pero se me sigue deteniendo la app cuando voy a configurar las notificaciones para whatsapp. No se que hacer...

walkerdeath
23/05/15, 17:56:55
ya he conseguido solucionarlo, instalando la app en otro note 3 y haciendo una copia de seguridad con titanium backup de la app funcionando, y restaurandola en mi note 3. Ahora puedo configurar perfectamente las notificaciones de whatsapp y no se congela y funcionan perfectamente.
Si alguien necesita mi copia de seguridad la subire con gusto y la pasare por privado, si la pide mucha gente directamente lo subiré al hilo.

Muchas gracias a sixties por intentar ayudar.

MarcoAM
23/05/15, 18:58:12
Buenas, yo estoy más o menos en las mismas. En mi caso no soy Root, tengo la última versión de whatsapp y nunca he lelgado a recibir notificaciones en la Miband, solo llamadas y buscar la miband. El caso es que he probado con un montón de versiones, actuales y más antiguas, y no consigo que vibre en ninguna. No sé si será por la versión de whatsapp (la más actual) por el movil (un One Plus One) o por el SO (CM12 Lollipop)

¿Alguien podría echarme un cable? o si ves que con tu copia podría funcionar walkerdeath, pasarmela?

Aunque me gustaría ver qué es y ver si sepuede solucionar sin copia.

Un saludo y gracias.

valeum
23/05/15, 19:48:05
Buenas, yo estoy igual. Tengo un nexus 6 sin root ni nada tocado, llevo con la Mi Band unos dos meses y siempre funcionando bien. La app alguna vez sufría algún cierre pero nada mas allá, pero desde hace una semana ha dejado de avisarme de las notificaciones.. me pasa como a vosotros, si le doy a encontrarla vibra y tal.. pero nada de notificaciones de las app... y he probado tb con diferentes versiones y nada..

sin explicación desde luego..

walkerdeath
23/05/15, 19:53:39
Buenas, yo estoy más o menos en las mismas. En mi caso no soy Root, tengo la última versión de whatsapp y nunca he lelgado a recibir notificaciones en la Miband, solo llamadas y buscar la miband. El caso es que he probado con un montón de versiones, actuales y más antiguas, y no consigo que vibre en ninguna. No sé si será por la versión de whatsapp (la más actual) por el movil (un One Plus One) o por el SO (CM12 Lollipop)

¿Alguien podría echarme un cable? o si ves que con tu copia podría funcionar walkerdeath, pasarmela?

Aunque me gustaría ver qué es y ver si sepuede solucionar sin copia.

Un saludo y gracias.

La cuestion es que para que pudieses usar mi solución tendrias que ser root, ya que es necesario para usar el titanium backup. En cualquier caso, prueba con la version 1.2.431_3... instalala y dale permisos a la app para ver las notificaciones en los ajustes de tu dispositivo (si tienes android 4.4 en ajustes seguridad, si tienes android 5.0 en ajustes sonido) y prueba asi. Si no funciona, mi recomendacion seria que rootearas y probaras a restaurar la app con los archivos que te pase. Si no, otra peosible solucion pero desde luego muy contraproducente seria restaurar el dispositivo y empezar de 0...
espero haberte ayudado y si puedo hacer mas por ti, dime :)

MarcoAM
23/05/15, 20:16:27
He encontrado la solución de casualidad ¿Sabes como lo he solucionado? Eliminando el tiempo de notificación que por defecto viene de 9 a 12...

A ver como sigue...

walkerdeath
23/05/15, 20:54:02
Buenas, yo estoy igual. Tengo un nexus 6 sin root ni nada tocado, llevo con la Mi Band unos dos meses y siempre funcionando bien. La app alguna vez sufría algún cierre pero nada mas allá, pero desde hace una semana ha dejado de avisarme de las notificaciones.. me pasa como a vosotros, si le doy a encontrarla vibra y tal.. pero nada de notificaciones de las app... y he probado tb con diferentes versiones y nada..

sin explicación desde luego..

Prueba la solucion de MarcoAM de cambiar la hora que quieres tener las notificaciones durante el dia.
Ahora yo tengo otro problema, la mi band se desvincula sola cuando quiere, y para poder volver a vincularla tengo que reiniciar el movil ¿Os ha pasado a alguno?