moyitai
23/05/15, 03:10:39
Alguien me puede ayudar a actualizar a lollipo por odin mi note sm-n910h y que rom me recomiendan!!!
De ante mano gracias.
Hola compañero.
En primer lugar tienes un post con chincheta dedicado a ello, donde te explican como actualizar, y donde debes escribir para tener todas las dudas y soluciones recogidas en un mismo lugar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984846
Y en segundo lugar para la próxima vez se debe utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Y por favor si algún día se te olvida y luego te das cuenta que tu título no es el correcto y no sabes como modificarlo aquí tienes el como.
Un Saludete
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.