Acceder

Ver la Versión Completa : Phablet AOC M601

MUdrums
23/05/15, 03:05:32
hola soy nuevo en el foro, y tengo el famoso error de la camara " no se puede acceder"
resetie el celular lo restaure a las configuraciones de fabrica, le hice hard reset, lo reinicie, lo apage, le saque la sd, actualice el android a 4.4.2 y siguio con el mismo problema, he abierto el celular y los conectores estan en su lugar, y la verdad no se que ya que trato de borrar los datos con el lik2sd y la aplicacion camera no aparece solo la de galeria, sin embargo e tratado de instalarle la camara de google desde el playstore y no funciona, y tambien en la carpeta system/app e probado con diferentes aplicaciones y ocurre lo mismo... alguien podria orientarme que hacer ya que el celular ya no tiene garantia, y navegando por la red no he encontrado roms, se les agradece cualquier tipo de ayuda. mi movil es un AOC M601 con android 4.4.2 que utilizo en claro chile.
necesito cambiarle el firmware pero no lo encuentro en la red. ayuda please:oh:

Nonamed
23/05/15, 12:10:00
Movemos a otros smartphones de importación.

girminator
20/08/15, 19:19:03
hola soy nuevo en el foro, y tengo el famoso error de la camara " no se puede acceder"
resetie el celular lo restaure a las configuraciones de fabrica, le hice hard reset, lo reinicie, lo apage, le saque la sd, actualice el android a 4.4.2 y siguio con el mismo problema, he abierto el celular y los conectores estan en su lugar, y la verdad no se que ya que trato de borrar los datos con el lik2sd y la aplicacion camera no aparece solo la de galeria, sin embargo e tratado de instalarle la camara de google desde el playstore y no funciona, y tambien en la carpeta system/app e probado con diferentes aplicaciones y ocurre lo mismo... alguien podria orientarme que hacer ya que el celular ya no tiene garantia, y navegando por la red no he encontrado roms, se les agradece cualquier tipo de ayuda. mi movil es un AOC M601 con android 4.4.2 que utilizo en claro chile.
necesito cambiarle el firmware pero no lo encuentro en la red. ayuda please:oh:

hola, podras ayudarme, necesito un respaldo de tu firmware, se que tu camara falla, pero al menos funciona tu equipo ya que el mio se queda colgado del logo de AOC y no inicia, del bootloader solo entra a la funcion de fastboot, y ninguna accion de erase deja completar, lo unico que me queda probar es instalar un respaldo zip a ver si logro algo. Gracias

andymoozz
31/08/15, 23:01:05
Q tal he visto sus comentarios y problemas , pues me pasa lo mismo tengo unos 15 telefonos aoc m601 unos se quedan en el logo de aoc y los otros estan bien , quisiera q me ayudaran y yo ayudarlos , diciendome como le saco el firmware a uno de los q estan bien para reparar los otros , cuento son sigmabox pero no me reconoce la compu ni la box , si me dijeran como yo sacaria el firmware y con mucho gusto se los comparto espero podamos ayudarnos saludos y buen dia

girminator
03/09/15, 20:53:22
Q tal he visto sus comentarios y problemas , pues me pasa lo mismo tengo unos 15 telefonos aoc m601 unos se quedan en el logo de aoc y los otros estan bien , quisiera q me ayudaran y yo ayudarlos , diciendome como le saco el firmware a uno de los q estan bien para reparar los otros , cuento son sigmabox pero no me reconoce la compu ni la box , si me dijeran como yo sacaria el firmware y con mucho gusto se los comparto espero podamos ayudarnos saludos y buen dia

te deje MP Andy, espero nos puedas ayudar

Gracias

andymoozz
09/09/15, 21:46:54
Disculpa soy nuevo en este foro y no se como funciona , el caso es q no se q es MP y pues me urge sacar esos aoc m601 les agradeseria pronta respuesta para pasarles la rom gracias

girminator
15/12/15, 22:33:14
Disculpa soy nuevo en este foro y no se como funciona , el caso es q no se q es MP y pues me urge sacar esos aoc m601 les agradeseria pronta respuesta para pasarles la rom gracias

Hola, un MP es mensaje privado, puedes buscarlo en tus opciones del foro, ahi tepuse algunas instrucciones de como obtener un respaldo zip de alguno de tus cels funcionales

Saludos

comcraft
13/01/16, 01:28:13
consulta muchachos , tengo el mismo problema de la cámara con el AOC m601 , lo reinicio de fabrica y nada... alguna idea para poder restaura la cámara ?? saludos desde Conce

magicianpe
01/04/16, 18:13:50
Hola, Alguien logró solucionar el problema del boot? Tengo una Phablet que sólo muestra el logo AOC. Puede entrar al bootloader siendo el fastboot la única opción que parece funcional. Sin embargo no se puede formatear la partición de usuario ni la cache.

Saludos.