Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] root en Galaxy: Core

crib133
23/05/15, 02:38:44
Buen día gente, tengo una consulta para hacerles de hace ya unos días que me esta dando vueltas. Tengo un Samsung galaxy: Core (8260L) con android 4.1.2 Jelly Bean, y mi duda es si alguno tiene experiencia de rootearlo con Framaroot, ya he intentado con otros terminales y hasta ahora no me funciono y tuve que recurrir a otros metodos. Tambien si podian decirme si en el caso de que falle hay algun riesgo sobre el terminal.

Mis dudas tambien son estas, hace unos días leí en el foro htcmania que iban a actualizarlo a 4.4 KitKat, y que los usuarios que sean root no iban a tener actualizacion y habia que recurrir a otros metodos como flashear recovery. Y la última es si al ser root con este terminal me iban a seguir llegando actualizaciones en el Play Store y Galaxy apps.

Bueno, les digo gracias de antemano.

Enjekirogo
25/05/15, 01:18:24
Yo lo rootee con Framaroot y sin ningun problema. Respecto a la actualización a kit kat me parece que la tienen abandonada, vamos, que pasan de este modelo, asi que no seria ningun inconveniente el problema ese de que no puedas actualizarlo directamente por ser Root.
Respecto a las actualizaciones; las de la Play store llegan indistintamente seas root o no. De las de Galaxy apss imagino que tambien, pero no te lo puedo confirmar por que esa fue una de las aplicaciones que elimine al rootear el terminal