Ver la Versión Completa : Problema USB HD2
pavarco
18/03/10, 03:43:59
Pues eso no funciona para nada el USB del HD2, no carga, no sincroniza, nada.
Llamado a HTC, no quieren saber nada pues es de Vodafone.
Llamado a Vodafone (yo liberé la bicha y nunca he sido de Vodafone) me ponen pegas de nº de vodafone que uiliza el terminal etc.
Con este prolegómeno, mis preguntas son:
:cry:1.-¿ha pasado a alguien lo del puerto? (murió de repente, lo estaba utilizando una noche a la mañana siguiente ya no funcionaba) y si es así, cómo solucionarlo (hice un hardreset) y nada y habia cambiado a rom oficial y he restaurado la de vodafone, mediante micro sd ---gracias al tema del foro--- y lo mismo no tengo USB.
:cry:2.- la bicha en teoría está en garantía, pero al liberarla, ¿me pueden poner problemas para llevarla a vodafone aunque tenga que correr con el gasto de toda la reparación?
Gracias de antemano
Si es de vodafone da lo mismo que este liberada llevasela y que te la arreglen o si tiene menos de 1 semana que te den una nueva y punto pelota
pavarco
19/03/10, 01:13:36
Gracias Trouxx,
hoy por la tarde he llevado el trasto a una tienda vodafone y me han recogido el HD2 y efectivamente todas las pegas que me habían puesto por teléfono, aquí no han dicho nada, excepto lo del número de vodafone, que obligatoriamente hay que dar uno, he dado el de un colega así que veremos, en unos 20 días dicen que está reparada.
Espero que el próximo mensaje sea par decir que todo OK.
Por cierto veo que a nadie le había pasado esto del USB y eso que hay gente que trastea bastante, ¿no será tan delicado,no?.
Depende de lo borrico que seas pero no,no es delicada es normal
pavarco
30/04/10, 01:00:53
El miércoles día 28/04 después de mes y pico y tras varios envíos al SAT me han dado una PDA nueva, capada por supuesto, pero por fin espero poder disfrutar de ella.
siulmaster
30/04/10, 02:35:25
Muy buenas compañeros!
Pues a mi lo que me ha pasado es que tranquilamente ayer por la mañana llegue a un ordenador que tengo en el curro,lo he conectado por usb y la bicha coje y se apaga por completo...la he encendido la he vuelto a conectar a otro usb y nada,ya no hacia nada...HACE 15 DIAS QUE LA TENGO Y YA HA MUERTO????!!!!Evidentemente despues he probado con el cargado por si fuera el cable y tampoco hace nada,la he vuelto a la configuracion de fabrica(no habia cambiado rom,solo habia metido algunos programas y juegos pero todo funcionaba perfecto),y nada sigue igual solo he que encima he perdido mis cosas...en fin que al final del dia como algo normal se le he terminado la bateria y con eso su vida...espero que solo sea temporal....
Asique viendo lo que tu has puesto hare lo mismo,lo llevare a una tienda vodafone y haber que hacen...espero que no tarden un mes y pico como contigo compañero sino me voy a cagar en la ....
1 Saludo gracias por vuestra informacion ya creia que era yo raro porque a nadie parece haberle pasado esto,ni flaseando...en fin ultimamente tengo "la negra" "tecnologicamente hablando":enfadadisimo:
pavarco
10/05/10, 13:03:12
Hola, perdona la tardanza pero no había vuelto a leer este hilo, lo que comentas es lo que me pasó a mi, solo que no se apagó, sencillamente había estado utilizando la bicha coma módem en un portátil y al día siguiente en el PC de mi casa ya no hacía nada. Lo de la tardanza es que me cambiaron la placa madre del teléfono y cuando lo recibí al hacer pruebas, no iba la brújula, la volví a llevar y me cargaron de nuevo la rom, pero no solucionó el problema (ellos decían que lo habían probado y funcionaba, pero no era así), así que otra vez al servicio técnico la bicha viajera, comentándoles a los que me recogían la bicha que a mí me parecía problema de hardware y al final, lo que comenté anteriormente, me dieron una nueva. Así que espero que tengas suerte.
siulmaster
12/05/10, 12:06:46
Hola pavarco,gracias por contestar,pero creo que por lo menos tu has tenido suerte,yo llamé el mismo dia que puse el mensaje aqui a vodafone y ya que no tenia ni el mes me dijeron que me lo iban a pasar a recojer la semana siguiente,que les diera la factura y todo...era viernes y el lunes por la mañana me llaman para decir que van a pasar a recojerla por la tarde...bueno,pues se la llevaron y a los pocos dias me devuelven los puntos y me llaman para decirme que me van a devolver el dinero y que no tienen ese telefono en stock y que me mire otro.....:boxeo:despues de varias llamadas a vodafone para decir que no quiero que me devuelvan nada que lo que quiero es el mismo telefono se hacen los locos me mandan de un lado a otro sin solucion y como si no hubiera pasado nada...y era el unico movil que me gustaba(ademas me salio bien de precio,no como el desire y legend o el xperia que estan ahora por puntos que son lo peor...300euros) y mas despues de haberlo probado 15 dias...en fin que los den por ahi ya vere como consigo algun telefono bueno,se que no como este:cry:,pero...que mas puedo hacer me pillare uno por ebay sin contratos de permanencia ni perder mis puntos
Gracias por todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.