PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me quede sin wifi bluetooth y sin señal

hengar BLACK
23/05/15, 01:39:35
hola amigos , aun soy novato en esto del los celulares quisiera que alguien me ayude por favor , se que son muy inteligentes ,,,,,, acabo de regresar a stok rom 4.4.2 de la rom s5 projet v4 y al encender el terminal no me dejo encender el wi fi ni el bluetooth y para colmo no me reconoce la sim , ya verifique que tenga imei y si lo tiene , ya la flashee de nuevo pero sigue igual , por favor si alguien me puede ayudar , es el gt i9195L TCE telcel

chucky6600
23/05/15, 07:24:07
Intenta con un reset de fabrica, si no tendrás que volver al firm original con su kernel original

c2alvaro
29/05/15, 15:39:39
Y no respaldaste la carpeta efs..? bueno a un amigo le paso lo mismo pero el habia respaldado la carpeta efs antes y solo con copiarla otra vez se soluciono el problema, tengo entendido que algunas ROMS dañan no se porq la carpeta efs que es donde esta configurado lo de la sim y todo eso de la señal movil. Te toca restaurar la ROM de fabrica eso te remplazara otra vez la efs y listo..!

hengar BLACK
10/06/15, 01:17:28
hola , y disclapen la ausencia despues de mucho tiempo , ahora que ya e revisado un poco mas mi celular me doy cuenta de que no tiene imeisv y que tampoco funciona la radio , intente cambiando el kernel pero tampoco me ha solucionado