CristLR16
23/05/15, 01:24:15
Mi problema es el siguiente, mi wiko recien traido de la aseguradora por que ya me paso esto mismo antes y lo llame para que me lo cambiasen por la garantia, me lo cambiaron, pero resulta que me a sucedido lo mismo que la primera vez, el telefono me pide actualizar el sistema, sin yo darle permiso ni nada se empieza a actualizar y una vez intenta reiniciar el dispositivo el telefono no enciende ni hace nada, intento entrar en recovery para resetearlo y cada vez que le doy a cualquier opcion
reboot system now
apply update....
apply update....
wipe data/....
..... o cualquier otra...
me sale el muñequito de android averiado y debajo me pone sin comandos, el problema es que ni puedo acceder a mi telefono ni puedo resetearlo.. que hago? lo tiro contra la pared ? X-D
he buscado los drivers de mi telefono, para intentar poner otra rom con odin, no se si se podra hacer eso en un wiko pero ya estoy desesperado y no se que hacer :loco::loco:
una solucion seria volverlo a llevar a la garantia y nada mas traermelo ponerle otra rom pero la ultima vez tardo como un mes ! si me dan una solucion seria lo ideal jeje
Muchas gracias de antemano ;):gracias:
reboot system now
apply update....
apply update....
wipe data/....
..... o cualquier otra...
me sale el muñequito de android averiado y debajo me pone sin comandos, el problema es que ni puedo acceder a mi telefono ni puedo resetearlo.. que hago? lo tiro contra la pared ? X-D
he buscado los drivers de mi telefono, para intentar poner otra rom con odin, no se si se podra hacer eso en un wiko pero ya estoy desesperado y no se que hacer :loco::loco:
una solucion seria volverlo a llevar a la garantia y nada mas traermelo ponerle otra rom pero la ultima vez tardo como un mes ! si me dan una solucion seria lo ideal jeje
Muchas gracias de antemano ;):gracias: