Ver la Versión Completa : ROM 5.1 stock brazil
XT1040 Peregrine Rom STOCK!!!
https://plus.google.com/114552054310940769319/posts/C3uPx1hRSmx
https://mega.co.nz/#!MAxEDBab!udqI61zisFqpdv8dAGzjOj2CUksdT5BBXmpwR4e lDeo
Esto lo dejaron los brazucas, descargando
############################################
Después de varias horas, bajar a 4.4.3, bloquear el bootloader, brickear el moto G, subir a CM12 xD, bajar a 4.4.4 NO PUDE INSTALAR xD...
Dice necesitar una versión del sistema: 21.11.56 pero a mi después de todo lo que hice siempre me queda en 21.31.1
######################################
Update 2, lo logre!!
1ro instalar esta rom:
https://mega.co.nz/#!FFZQkTSJ!lW6LmkYbgQ-oO9b-Q7t2KN9CMLTRaeP1oKaa1PQXtmQ
Es la 4.4.3br, inicien normal y dejen que se actualice por OTA, da lo mismo si tienen el bootloader desbloqueado, se actualiza igual.
Con esto tendrán la versión 21.11.56
Ahora bajen la rom 5.1
La pasan a la memoria interna, encienden el equipo en modo boot (power + voldown) seleccionan recovery, una vez que aparece el androide, volup unos 5seg y sin soltar presionan power. Ahora update from sdcard, seleccionan la rom y comienza la instalación, se demora unos 10 minutos
################################################## ###############
UPDATE 3
Acá les dejo los enlaces para las 2 versiones de sistema, ya no sería necesario hacer downgrade, solo tener rom stock 4.4.4 con las siguientes versiones.
Versión de sistema 21.11.56: https://mega.co.nz/#!MAxEDBab!udqI61zisFqpdv8dAGzjOj2CUksdT5BBXmpwR4e lDeo
Versión de sistema 21.31.1: https://mega.co.nz/#!el9WybTK!_8sRSLp_GrA4qa5Yc8fIDkZ1_9PRA7m92wXR6uK T-yo
################################################## ############################################
UPDATE 4
Nuestro amigo Necktru (http://www.htcmania.com/member.php?u=1090359), nos deja este enlace, el cual nos permite instalar la ROM desde fastboot:
Para el XT1040 ---> https://mega.co.nz/#!oQghjKZA!c6RWhlOK_3GJwOtzQQnS2NEftDa9_K3fP3--UHbvUSQ
Nuestro amigo LEPT nos deja el siguiente enlace para el XT1039
Para el XT1039 ---> http://www.filefactory.com/file/3rbkdwlc6soj/XT1039_PEREGRINE_RETES_5.1_LPB23.13-17_cid7_CFC.xml.zip
Los pasos de instalación son:
1.- Bajar la ROM
2.- Dejar el equipo en modo Fastboot (Pwr + vol)
3.- Instalar la rom via mfastboot con los siguientes comandos:
mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
IMPORTANTE, SE BORRARAN TODOS SUS ARCHIVOS, EL EQUIPO HARÁ UN FACTORY RESET!!!
chino1791
23/05/15, 01:23:00
Yo opino que es mejor esperar un poco más de tiempo, no queremos freír nuestro peregrine
Mosrite08
23/05/15, 01:26:39
Amigo avisanos si te funcionó es para el xt1040?
marckuz
23/05/15, 03:00:49
genial esto pinta de maravilla esperare un cm basada en esta
quirium
23/05/15, 05:28:44
Yo digo esperar un poco mas.... si no ha avanzado mucho la distribucion es por algo..
quirium
23/05/15, 18:06:24
Excelente compa... que tal va esta version?
Excelente compa... que tal va esta version?
Hasta el momento super fluida, descargando unas actualizaciones, pero se ve robusta, me dio un FC una app, pero fue raro, pues estaba en el escritorio y la misma del cajon funcaba sin problemas.
Alguien sabe si funcionara en el moto g xt1045
Alguien sabe si en el retail latinoamerica tmb se actualiza via ota?
acabo de actualizar a la 4.4.3 br q esta ahi y no me aparece ninguna ota para la 4.4.4 con el bootloader desbloqueado
acabo de actualizar a la 4.4.3 br q esta ahi y no me aparece ninguna ota para la 4.4.4 con el bootloader desbloqueado
Actualizaste el servicio motorola??
si eso me faltaba habia q actualizar la aplicacion actualizacion de motorola y motorola services con eso se actualiza el telefono gracias, antes me habia descargado una rom stock 4.4.4 br 21.11.56 pero a la hora de actualizarlo con el blur 5.1 br me botada un error
les cuento despues d actualizar de 4.4.3 a 4.4.4 meti el blur en la memoria interna, entre al recovery clockworkmod y puse instalar desde zip todo pero me sigue saliendo instalacion aborted
tendra algo q ver la version de banda base? sigue siendo movistar, a pesar q le di todos los comando a la hora d flashear
es por el recovery, la actualizacion OTA debe tener recovery stock
instale esta XT1040_RETAIL-BR-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.56-1_cid12_CFC_1FF.xml .... y luego puse el blur 5.1 acutalizando de recovery stock y me manda error igual, no kiero volver a flashearlo a 4.4.3 y hacer todos los pasos para q luego me salga error, alguien q haya salido tmb diga algo
fíjate en la versión, yo hice los pasos que están arriba y logre instalar, con las 4.4.4 quedaba en 21.31.1 y no en 21.11.56
por fin!!!, para la 4.4.3 solo tienes q poner en googe play actualizacion motorola, darle actualizar y t actualiza a la 4.4.4 no instale otro aplicacion mas, luego meti el blur en la memoria y actualizar desde recovery :)
por fin!!!, para la 4.4.3 solo tienes q poner en googe play actualizacion motorola, darle actualizar y t actualiza a la 4.4.4 no instale otro aplicacion mas, luego meti el blur en la memoria y actualizar desde recovery :)
eso eso eso!!!
JimYoung
24/05/15, 16:50:16
La gestión de la memoria ram ha mejorado notablemente con esta actualización.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
marckuz
25/05/15, 00:14:35
Hasta el momento super fluida, descargando unas actualizaciones, pero se ve robusta, me dio un FC una app, pero fue raro, pues estaba en el escritorio y la misma del cajon funcaba sin problemas.
Genial ¿podrías subir unas capturas?
quirium
25/05/15, 02:47:08
Siguiendo los pasos... totalmente funcional..... sin problema alguno...
nahueloco
25/05/15, 07:28:06
yo no puedo entrar al recovery con el muñequito que dice "sin comandos". Me siento frustrado :cry:
edit: ya lo hice, me siento eficiente otra vez :-) gracias por el aporte
El FC fue culpa de la rom? si es así podríais reportar los bugs en el foro oficial de Motorola porfavor? https://forums.motorola.com/hives/3ba9b2429c/summary (https://forums.motorola.com/hives/3ba9b2429c/summary) no hace falta registrarse se puede entrar con la cuenta de Google :ok:
Así cuando salga la versión definitiva será sólida como una roca :D
El FC fue culpa de la rom? si es así podríais reportar los bugs en el foro oficial de Motorola porfavor? https://forums.motorola.com/hives/3ba9b2429c/summary (https://forums.motorola.com/hives/3ba9b2429c/summary) no hace falta registrarse se puede entrar con la cuenta de Google :ok:
Así cuando salga la versión definitiva será sólida como una roca :D
No se si fue por la rom o por el gestor de ventanas que uso, que en mi caso es nova, pero después de ese detalle, la rom se comporta bien, ahora incluso le hice root, instalé xposed y gravity box. Llevo 24 horas con esta config y anda muy bien.
Bionet, pregunto: tengo la version kitkat 21.11.56 , instalo directamente la stock brasil con recovery? tengo bootloader bloqueado
mantiene las apps instaladas? igual que datos?, perdona mi ignorancia, gracias de antemano
Bionet, pregunto: tengo la version kitkat 21.11.56 , instalo directamente la stock brasil con recovery? tengo bootloader bloqueado
mantiene las apps instaladas? igual que datos?, perdona mi ignorancia, gracias de antemano
Claro, por que es una actualización solamente, si no haces wipe, no borras nada. De igual forma, siempre es bueno hacer un respaldo de fotos/musica/doctos en caso de algún desastre.
slds.
poulnet
25/05/15, 17:22:02
hola a todos, hice la actualizacion, todo fenomenal, con lollipop 5.1 en mi moto xt1040.
solamente cuando accedo a ajustes/uso de datos, me dice esto:se a detenido ajustes... alguien tiene alguna idea...
por todo lo demas anda sin cuelges ni lag ni nada de cosas raras..
hola a todos, hice la actualizacion, todo fenomenal, con lollipop 5.1 en mi moto xt1040.
solamente cuando accedo a ajustes/uso de datos, me dice esto:se a detenido ajustes... alguien tiene alguna idea...
por todo lo demas anda sin cuelges ni lag ni nada de cosas raras..
Hiciste wipe/cache??
KevAiello
25/05/15, 21:50:31
Hola Gente!
La actualización funciona muy bien, lo instale ayer (Tuve que desbloquear el Bootloader para hacer downgrade a 4.4.3) y la verdad que no me arrepiento, se solucionaron muchos problemas que tenía con el celular. También lo noto mas veloz.
Mil gracias por subir la actualización!
P.D: Me costó un huevo llevarlo a recovery mode. Cuando seleccionen recovery, esperen a que aparezca el Android, cuando aparece mantienen apretado 5seg el de Volume Up, cuando llegan a los 5, aprietan el de encendido sin soltar el de VolUp por 3 segundos, sueltan los dos al mismo tiempo y ahí les aparece el recovery. Si lo dejan mas de 3 segundos, corren el riesgo de reiniciar y tener que volver a entrar a fastboot y hacer toda la perinola otra vez.
poulnet
26/05/15, 00:50:40
Hiciste wipe/cache??
realice lawipe/cache y se soluciono todos los problemas de cierres de ajustes... gracias por la ayuda..
Alguien me puede decir cómo realizo el downgrade, o me dan un link con un tuto de como hacerlo, gracias.
chino1791
26/05/15, 11:35:23
Busca en el foro general del moto g 2013 ahí en los temas fijos lo encuentras.
necktru
26/05/15, 19:00:49
Si ya pude, gracias.
Como hiciste el downgrade? busqué en el otro foro pero tengo mas preguntas que respuestas, yo estoy en CM12.1 con recovery TWRP
milindracas
26/05/15, 19:01:23
El enlace a mega del update 3 está eliminado724536
necktru
26/05/15, 19:02:10
El enlace a mega del update 3 está eliminado724536
a mi me pide un codigo como si estuviera con clave el acceso.
milindracas
26/05/15, 19:50:11
A ver si bionet resube los enlaces
tonto_delculo
26/05/15, 19:57:20
¿Se puede usar sin problemas para actualizar un XT1039?
La versión del sistema es la 21.11.56.peregrine
Teniendo bootloader abierto, pero con stock recovery, desinstalado el Xposed y módulos (aunque sigo siendo root).
¿Algún consejo, algo en lo que fijarse antes de meterle mano y no brickearlo? (aunque si mal no recuerdo alguna vez se me actualizó vía OTA, una de esas instalaciones menores...)
Ya estimados, me pegue un epicfail con los enlaces anteriores, ahora están OK y funcando. saludos
torreshurtado
27/05/15, 02:15:44
Ya estimados, me pegue un epicfail con los enlaces anteriores, ahora están OK y funcando. saludos
Versión de sistema 21.31.1:
Aún no puedo acceder a los enlaces estimado :(
Versión de sistema 21.31.1:
Aún no puedo acceder a los enlaces estimado :(
Que te dice el enlace??
torreshurtado
27/05/15, 02:17:21
Que te dice el enlace??
Ahora se soluciono amigo, gracias :)
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Ahora se soluciono amigo, gracias :)
Que buena camarada!!!
necktru
27/05/15, 02:26:11
He utilizado los siguiente comandos para hacer el downgrade, se me ha quedado en la pantalla del warning bootloader unlocked, hice algo mal??
Code:
mfastboot flash partition gptSTOCK.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img [no realizado]
mfastboot reboot-bootloader
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
Todos dieron OKAY
Venia de CM12.1 (5.1)
:(
Yo utilizo estos pasos!!
http://www.mediafire.com/download/7gubvf3n7b08ijk/Recovery+%2B+Root+Moto+G+4G+TWRP.zip
1 Descomprimo la carpeta TWRP
2 Después pesco la rom que descargue, la descomprimo y copio todo el contenido a la carpeta del TWRP
3 Ahora en la carpeta TWRP presiono shift + boton derecho del mouse y selecciono "abrir ventana de comandos aqui"
4 copio todos los comandos de mas abajo y los pego de 1 en la ventana del CMD
5 nació chocapic
mfastboot.exe flash partition gpt.bin
mfastboot.exe flash motoboot motoboot.img
mfastboot.exe flash logo logo.bin
mfastboot.exe flash boot boot.img
mfastboot.exe flash recovery recovery.img
mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.3
mfastboot.exe flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot.exe erase modemst1
mfastboot.exe erase modemst2
mfastboot.exe flash fsg fsg.mbn
mfastboot.exe erase cache
mfastboot.exe erase userdata
mfastboot.exe reboot
necktru
27/05/15, 02:58:24
Yo utilizo estos pasos!!
http://www.mediafire.com/download/7gubvf3n7b08ijk/Recovery+%2B+Root+Moto+G+4G+TWRP.zip
1 Descomprimo la carpeta TWRP
2 Después pesco la rom que descargue, la descomprimo y copio todo el contenido a la carpeta del TWRP
3 Ahora en la carpeta TWRP presiono shift + boton derecho del mouse y selecciono "abrir ventana de comandos aqui"
4 copio todos los comandos de mas abajo y los pego de 1 en la ventana del CMD
5 nació chocapic
mfastboot.exe reboot
hice tal cual, exepto por esta linea
ya que la rom que quiero instalar , la 4.4.3 no trae ese archivo.
Nada, me quedo en la pantalla de WARNING BOOTLOADER UNLOCKED
cabe mencionar que en el primer comando bota primero un OK y luego un FAILED
tal como copio
C:\Users\admin\Desktop\Recovery + Root Moto G 4G TWRP>mfastboot.exe flash partition gpt.bin
target max-sparse-size: 256MB
sending 'partition' (32 KB)...
OKAY [ 0.047s]
writing 'partition'...
(bootloader) Preflash validation failed
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0.421s
Por favor su ayuda
antes estaba en el bootloader 41.16 , ahora tengo el 41.10
Creo que no debí instarlar el mfastboot.exe flash motoboot motoboot.img
torreshurtado
27/05/15, 03:04:52
Me da error al querer instalar por recovery :(
tengo stock 4.4.4 y recovery stock :( e instalo la actualizacion adecuada y nada de nada
ayuuuda :(
EDITO: problema solucionado, realize el segundo método, instale la stock 4.4.3 y luego mediante ota instale la 4.4.4 y finalmente
agregue la versión para flashear por recovery que viene siendo la peregrine 21.1.56.
conforme y feliz, espero sigan apareciendo mejoras para este hermoso terminal.
saludos desde Chile.
Una consulta yo ya tenía la rom 21.31.1 desde antes pero no se me actualizó, la pregunta es: tengo que bajar la rom 5.1 a la interna para que se actualice?
torreshurtado
27/05/15, 06:53:37
quede sin señal :O
yo igual me quede sin señal -.- ayuda pls
Hicieron los wipes después de actualizar?
Se puede volver a kitkat stock despues de flashear la 5.1 brazil?
quede sin señal :O
Me parece que eso se soluciona volviendo a flashear el modem de 4.4, no estoy seguro, pero eh visto que asi lo solucionan
necktru
27/05/15, 17:50:06
Alguien pudo hacer downgrade a 4.4.3 o 4.4.4 despues de estar en CM12.1 ???
Parece que tengo el telefono brickeado
quirium
27/05/15, 19:28:26
Si yo pude hacerlo sin problema alguno..
jeanbaez
27/05/15, 23:59:27
Yo tambien pude hacerlo sin problemas!!
funciona bien!!
barisioa
28/05/15, 00:36:56
No se si fue por la rom o por el gestor de ventanas que uso, que en mi caso es nova, pero después de ese detalle, la rom se comporta bien, ahora incluso le hice root, instalé xposed y gravity box. Llevo 24 horas con esta config y anda muy bien.
como lo rooteaste? probé con los métodos que hay en varios foros que son para 4.4.4 y no funcionan, por ahora no encontré nada para 5.1
milindracas
28/05/15, 01:10:06
no consigo hacer funcionar la SIM. Desisto por el momento
torreshurtado
28/05/15, 02:28:03
Despues de haber dejado el equipo sin señal, ahora al intentar flashear el modem...
mi equipo se fue en negro, nada mas que hacer. no enciende ni conectado a la corriente.
:( SOS
comfort96stereo
28/05/15, 05:39:30
Despues de haber dejado el equipo sin señal, ahora al intentar flashear el modem...
mi equipo se fue en negro, nada mas que hacer. no enciende ni conectado a la corriente.
:( SOS
Ayuda! A mi me paso lo siguiente, hice el downgrade de 4.4.4 a 4.4.3. Salto la actualizacion, descargo normal, reinicio en recovery, aparentemente instalo la actualizacion y ahi quedo. No enciende y por consiguiente no puedo entrar en fastboot ni nada. Intente algunas maneras de prender el celular pero nada!!!!
milindracas
28/05/15, 08:00:07
A mí me pierde la señal de red al hacer el downgrade a 4.4.3 y ya no lo recupero ni actualizando la OTA 4.4.4, ni flasheando la 5.1 de Brasil.
Edito: Mi modelo es xt1039 libre de España. Hay alguna forma de hacer totalmente funcional esta rom?
barisioa
28/05/15, 13:55:59
A mí me pierde la señal de red al hacer el downgrade a 4.4.3 y ya no lo recupero ni actualizando la OTA 4.4.4, ni flasheando la 5.1 de Brasil.
Edito: Mi modelo es xt1039 libre de España. Hay alguna forma de hacer totalmente funcional esta rom?
esta rom es para xt1040 no creo que te funcione en el xt1039
Estimado, solo para XT1040
como lo rooteaste? probé con los métodos que hay en varios foros que son para 4.4.4 y no funcionan, por ahora no encontré nada para 5.1
Utilice:
https://download.chainfire.eu/605/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-peregrine-peregrineretgb-xt1039.zip
El método es poner el equipo en modo fastboot y ejecutar por consola el archivo root-windows, hará el trabajo sólo y quedará rooteado.
slds.
milindracas
28/05/15, 14:35:20
Pensé que era como cm, que sirve para xt1039 y xt1040 la misma rom
Bramford
28/05/15, 16:18:36
Hola mi estimado como hiciste para ponerle root?
podrias pasar la info te agradeceria mucho =)
barisioa
28/05/15, 17:28:46
Hola mi estimado como hiciste para ponerle root?
podrias pasar la info te agradeceria mucho =)
2 comentarios arriba lo explica...
Alguien sabe si sepuede realizar un respaldo con twrp y ponerlo en un xt1045
MarauderD
28/05/15, 20:58:50
No e podido instalar el firmware para xt1040 4.4.4 21.31.1 no me permite instalar la ROM, ya probe con recovery CWM y TWRP y nada en los dos arroja error. "Status 7 installation aborted moto g".
barisioa
28/05/15, 22:58:37
No e podido instalar el firmware para xt1040 4.4.4 21.31.1 no me permite instalar la ROM, ya probe con recovery CWM y TWRP y nada en los dos arroja error. "Status 7 installation aborted moto g".
no es por recovery, es por fastboot
MarauderD
28/05/15, 23:23:36
no es por recovery, es por fastboot
ya entendi como
milindracas
28/05/15, 23:34:49
Como podría ser por Fastboot si se supone que el paso directo dice que es por rom stock de 4.4.4 a 5.1, y al descargar la rom es igual a tener un ROM Custom instalable por recovery. Me podrías explicar si tu pudiste ? o el como hacerlo.
Tienes que hacer la instalación desde una rom stock con recovery stock
barisioa
28/05/15, 23:42:31
lo hice siguiendo los pasos del update 2, instalé por fastboot la 4.4.3 actualicé por OTA a 4.4.4 (tenes que instalar del play store actualización Motorola sino no sale la ota), solo es una actualización de menos de 50 megas y guardando en la memoria interna la OTA 5.1 lo instalas con el recovery stock como indica el primer post, 5.1 instalada y sin problemas, lean por favor las indicaciones del primer post
joelp25
29/05/15, 01:57:40
pero vamos a lo importante porque a 2 usuario que lo pudieron instalar y les andaba todo bien de repente se quedaron sin señal de telefonía , funciona todo a la perfección y una pregunta tal vez un poco tonta pero es una duda en fin (( La camara es la de motorola o es la camara de google ????)))))
joelp25
29/05/15, 02:00:08
pero esperen , vamos a lo importante , porque a 2 usuario que pudieron instalar la rom y les andaba de maravillas de repente se quedaron sin señal de telefonia y otra duda tonta , la camara que trae la rom 5.1 es la stock de motorola o la camara de google ???
jeanbaez
29/05/15, 02:21:49
Utilice:
https://download.chainfire.eu/605/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-peregrine-peregrineretgb-xt1039.zip
El método es poner el equipo en modo fastboot y ejecutar por consola el archivo root-windows, hará el trabajo sólo y quedará rooteado.
slds.
Hermano una pregunta no habrá algún error si descargo ese Auto Root XT-1039 en mi Moto G 4G XT-1040, por que si alguien lo ah instalado a su terminal y le funciona bien , que comente por aca!!:ok:
miloasis
29/05/15, 02:38:48
cuales son los pasos si estoy en CM 12.1?? alguien lo hizo?
dNamuche777
29/05/15, 03:27:57
Yo tengo la version 21.31.1 peregrine_retbr.retbr.en.BR.tefpe
como hago para instalar como cualquier room? o como una pequeña info? o como si instalara una room stock? con el adb tools
necktru
29/05/15, 04:40:07
cuales son los pasos si estoy en CM 12.1?? alguien lo hizo?
A veces me gustaria que los foristas sean mas explicativos, por ejemplo aqui varios pudieron hacer downgrade desde CM12 pero nadie explica como, ni en el OP, yo tuve CM 12 y al menos te voy a decir que no debes hacer, y es flashear el archivo gptSTOCK.bin que se encuentra en el post de downgrade en el foro de Moto G (no LTE), si sigues el procedimiento normal tal vez tengas error al tratar de flashear por fastboot el gpt.bin , lo cual al parecer es correcto, y puedes seguir con los demás pasos y DEBERIAS poder hacer el downgrade sin problemas, digo deberia porque yo cometi el error de flashear ese gptSTOCK.bin y por ahora tengo el telefono brickeado.
Yo se que la mayoria sabe, pero creo que siempre es bueno poner las instrucciones completas o al menos linkear donde se encuentran.
Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hermano una pregunta no habrá algún error si descargo ese Auto Root XT-1039 en mi Moto G 4G XT-1040, por que si alguien lo ah instalado a su terminal y le funciona bien , que comente por aca!!:ok:
No, yo lo hice con ese método, pero SOLO para hacer root!!
dNamuche777
29/05/15, 15:13:10
Trate de instalar por medio de twrp le di install pero cuando se supone que sta instalando sale error? y no se instala alguna recomendacion??
barisioa
29/05/15, 15:17:21
No, yo lo hice con ese método, pero SOLO para hacer root!!
ya lo tengo rooteado y todo funcionando perfectamente, muchas gracias Bionet por toda la ayuda!!
necktru
29/05/15, 17:42:14
Trate de instalar por medio de twrp le di install pero cuando se supone que sta instalando sale error? y no se instala alguna recomendacion??
Se tiene que instalar desde 4.4.4 por medio del recovery stock, no por ningun custom recovery
necktru
29/05/15, 17:44:15
Alguna novedad sobre la 5.1 pero con un zip flasheable por fastboot???
jeanbaez
29/05/15, 18:59:00
Se tiene que instalar desde 4.4.4 por medio del recovery stock, no por ningun custom recovery
Osea en pocas palabras tiene que empezar de nuevo y no instalar ningún Custom Recovery como el TWRP(Team Win Recovery Project) u otros.;-)
necktru
29/05/15, 20:40:57
Osea en pocas palabras tiene que empezar de nuevo y no instalar ningún Custom Recovery como el TWRP(Team Win Recovery Project) u otros.;-)
Solo flashea el recovery stock por fastboot, el archivo. Recovery.img de la rom 4.4.4 stock de Brasil
dNamuche777
29/05/15, 20:41:48
TAmbien trate por la custom recovery tmb y me salio aborted instalation o algo asi y nada lo reinicie o tengo que ahcer wipes y eso?
necktru
29/05/15, 20:44:35
TAmbien trate por la custom recovery tmb y me salio aborted instalation o algo asi y nada lo reinicie o tengo que ahcer wipes y eso?
Olvidate de los custom recovery, no se usan para nada en esto, no hagas nada con custom recovery antes de que malogres tu telefono
Sabes flashear por mfastboot?
dNamuche777
29/05/15, 20:53:00
Sisi si se flashear por modo mfastboot
jeferson0507
30/05/15, 02:03:17
Yo ya tengo la stock 4.4.4 version 21.11.56 y cuando voy en el recovery para instalar me dice installation aborted, lo mismo pasa cuando trato de volver a 4.4.3, alguien sabe como lo soluciono?
dNamuche777
30/05/15, 02:18:41
El mismo problema tengo yo, tengo la siguiente version de android :
https://lh3.googleusercontent.com/-dGwM2YplBsM/VWkBbIKQizI/AAAAAAAAHLU/wM1xAJymGn8/w506-h900/15%2B-%2B1
y descargue la opcion de acuerdo a mi version pero cuando voy a la recovery stock no se me puede isntalar y sale lo siguiente:
qe 2/1
--Install/data/media/0
Finding update package...
Opening update package...
verifying update package...
Installation aborted.
ojala me puedan ayudar
kakarottoo
30/05/15, 03:12:13
Que cagada que no funciona en el XT1039, podrian ponerlo en el titulo del post?
necktru
30/05/15, 03:20:03
https://lh3.googleusercontent.com/-dGwM2YplBsM/VWkBbIKQizI/AAAAAAAAHLU/wM1xAJymGn8/w506-h900/15%2B-%2B1
y descargue la opcion de acuerdo a mi version pero cuando voy a la recovery stock no se me puede isntalar y sale lo siguiente:
qe 2/1
--Install/data/media/0
Installation aborted.
ojala me puedan ayudar
Tu telefono es el xt1040 no?
miloasis
30/05/15, 03:30:58
A veces me gustaria que los foristas sean mas explicativos, por ejemplo aqui varios pudieron hacer downgrade desde CM12 pero nadie explica como, ni en el OP, yo tuve CM 12 y al menos te voy a decir que no debes hacer, y es flashear el archivo gptSTOCK.bin que se encuentra en el post de downgrade en el foro de Moto G (no LTE), si sigues el procedimiento normal tal vez tengas error al tratar de flashear por fastboot el gpt.bin , lo cual al parecer es correcto, y puedes seguir con los demás pasos y DEBERIAS poder hacer el downgrade sin problemas, digo deberia porque yo cometi el error de flashear ese gptSTOCK.bin y por ahora tengo el telefono brickeado.
Yo se que la mayoria sabe, pero creo que siempre es bueno poner las instrucciones completas o al menos linkear donde se encuentran.
Saludos
compadre, muchas gracias por el dato que me diste.. la verda que me resulto instalar la rom 5.1 siguiendo los pasos de update 2.. hice todo baje a 443 luego actualice a 444 y despues por recovery stock instale 5.1... y hasta ahi todo bien, digo hasta ahi ya que me quede sin señal y no hubo forma de que me reconociera la SIM, luego mire mas atras en el foro y a un compañero le paso lo mismo.. tambien tiene xt1040 de entel chile y puede ser que ahi este el problema asi que opte por volver a CM12.1 y ahora todo funcional...
bueno esperare a que llegue la actualzacion oficial.
espero que tu pronto puedas resolver el brikeo de tu motoG, saludos y gracias!!
dNamuche777
30/05/15, 04:55:41
Tu telefono es el xt1040 no?
Si es el xt1040
Muchas gracias por el aporte.-
poulnet
30/05/15, 05:37:33
hola a todos, en mi caso yo utilice este procedimento que encontre en el siguiente link: https://www.facebook.com/SOLUCIONESMOTOG4GXT1040
Actualizacion a lollipop de manera oficial descompriman y lean las instrucciones
https://mega.co.nz/#!vVYzFIob!a3o6rbmpXqwpz8V_9p1R2ahHZ04qRGkBtsm7D_C h-DA
no se si es lo mismo que el que ha posteado aqui en este foro, aclaro que mi moto g es el xt1040...
milindracas
30/05/15, 10:34:35
Buenas. Tengo un xt1039. Unos post más atrás expliqué que haciendo el proceso de downgrade a la 4.4.3 y posterior actualización por OTA a 4.4.4, tal y como se explica en el post 1, conseguí flashear la 5.1 brasileña con todo funcional a excepción de que no me detecta la SIM. Teniendo claro que esta rom es para el xt1040, alguien ha conseguido o sabéis de alguna forma para dejar operativa la SIM en el xt1039 con la 5.1 de Brasil?
Buenas. Tengo un xt1039. Unos post más atrás expliqué que haciendo el proceso de downgrade a la 4.4.3 y posterior actualización por OTA a 4.4.4, tal y como se explica en el post 1, conseguí flashear la 5.1 brasileña con todo funcional a excepción de que no me detecta la SIM. Teniendo claro que esta rom es para el xt1040, alguien ha conseguido o sabéis de alguna forma para dejar operativa la SIM en el xt1039 con la 5.1 de Brasil?
¿Flashear solo el baseband de Eu?
Yo esperaría a que saliera el 5.1 para xt1039. Te vas a cargar el móvil... :rolleyes:
joelp25
30/05/15, 16:37:13
Se ve buena la 5.1
qe 2/1
--Install/data/media/0
Installation aborted.
ojala me puedan ayudar
Tu version es 21.14.56-1 tiene q ser con la 21.14.56 sin 1, solo se obtiene con la 4.4.3 y luego actualizarlo con ota asi obtendras la q yo t digo y podrias hacer el upgrade x recovery stock
compadre, muchas gracias por el dato que me diste.. la verda que me resulto instalar la rom 5.1 siguiendo los pasos de update 2.. hice todo baje a 443 luego actualice a 444 y despues por recovery stock instale 5.1... y hasta ahi todo bien, digo hasta ahi ya que me quede sin señal y no hubo forma de que me reconociera la SIM, luego mire mas atras en el foro y a un compañero le paso lo mismo.. tambien tiene xt1040 de entel chile y puede ser que ahi este el problema asi que opte por volver a CM12.1 y ahora todo funcional...
bueno esperare a que llegue la actualzacion oficial.
espero que tu pronto puedas resolver el brikeo de tu motoG, saludos y gracias!!
Yo utilizo movistar Chile, es raro lo de la sim, yo haría todo de nuevo, weon porfiado xD
Okamura Rin
31/05/15, 15:30:06
Entonces de momento no se puede usar en un XT1039 sin perder la SIM? Es que ya nos han tenido esperando mucho tiempo para este terminal (pues el resto de Moto ya lo tienen)... Incluso ya se ha presentado android M, 6.0 la developer preview para Nexus 5, 6 y 9 (no estoy seguro del último).
Aunque CM12.1 esté bien, no supera en rendimiento a una stock...
Tiger74
31/05/15, 15:31:38
Sólo en XT-1040 por ahora únicamente por ahora
Okamura Rin
31/05/15, 15:35:29
Sólo en XT-1040 por ahora únicamente por ahora
Bueno, gracias por la respuesta tan rápida, ahora estaré más atento al foro y noticias sobre android M a ver si nos sacan algo para este terminal y verlo de primera mano!!!
ignacioandroid
31/05/15, 16:52:40
Una duda porfavor los que tienen problemas con la señal son los moto g 4g xt1039 solamente??? O tambien a algunos con el xt1040
Jesuxperia
31/05/15, 17:24:54
Ya la instalé, todo va de perlas :grin:
Soy de Perú :ok:
Totopoxtle
31/05/15, 20:16:02
Estoy a unos pasos de probarlo, ya le instalé la stock rom 4.4.4 de Brasil a mi XT1040, verificándolo la versión que me instaló es la 21.31.1, así que estoy en el proceso de descarga de la 5.1 correspondiente, cualquier cosa les hago saber, pero espero éxito en la actualización a 5.1.
Actualización: Conseguido ya LP 5.1, sin ningún problema afortunadamente, ahora voy a intentar rootear, y probablemente instalar un custom recovery (TWRP), aunque creo que con el root por ahora y conocer LP un ratito bastará antes de migrar a una custom rom.
Saludos
ignacioandroid
01/06/15, 02:57:45
Estoy a unos pasos de probarlo, ya le instalé la stock rom 4.4.4 de Brasil a mi XT1040, verificándolo la versión que me instaló es la 21.31.1, así que estoy en el proceso de descarga de la 5.1 correspondiente, cualquier cosa les hago saber, pero espero éxito en la actualización a 5.1.
Saludos
Suerte!!!! Avisanos como va :ok:
JimYoung
01/06/15, 03:46:09
Alguien ha conseguido instalar algun custom recovery en 5.1???
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Tiger74
01/06/15, 03:47:31
Si TWRP en mi XT-1040
edufdz22
01/06/15, 09:26:21
Estimados:
Tengo un XT1040 con la retail de brasil 4.4.4 version 21.31.1, hice los pasos respectivos para instalar lollipop desde el recovery, hasta ahi todo ok, pero a la hora de iniciar el telefono me doy cuenta de que estoy sin señal. A los que les ha pasado, han solucionado el problema? trataré de hacer un downgrade a 4.4.3, hacer el update via OTA e intentarlo otra vez
barisioa
01/06/15, 14:26:59
Estimados:
Tengo un XT1040 con la retail de brasil 4.4.4 version 21.31.1, hice los pasos respectivos para instalar lollipop desde el recovery, hasta ahi todo ok, pero a la hora de iniciar el telefono me doy cuenta de que estoy sin señal. A los que les ha pasado, han solucionado el problema? trataré de hacer un downgrade a 4.4.3, hacer el update via OTA e intentarlo otra vez
si estás en lollipop no bajes a 4.4.3 e instales la ota porque vas a briquear el celular, me paso lo mismo me quede sin señal baje a 4.4.3 quise instalar la ota y mi teléfono quedo frito
necktru
01/06/15, 15:59:11
Alguna novedad sobre el xml.zip para la 5.1??
Totopoxtle
01/06/15, 16:47:59
bionet o quien pueda auxiliarme:
Para hacer el root, (y se que puede parecer una pregunta muy tonta, pero más vale siempre he dicho :-)) entiendo que es conectar el cel en modo fastboot, y luego para la ejecución del root se debe de escribir:
fastboot flash root-windows.bat
o es de otra manera? se que se supone que luego de haber instalado la stock rom de Brasil y luego LP uno sabe emplear la consola, pero no estoy seguro.
Gracias por la ayuda
dNamuche777
01/06/15, 16:57:58
Para hacer el root, (y se que puede parecer una pregunta muy tonta, pero más vale siempre he dicho :-)) entiendo que es conectar el cel en modo fastboot, y luego para la ejecución del root se debe de escribir:
o es de otra manera? se que se supone que luego de haber instalado la stock rom de Brasil y luego LP uno sabe emplear la consola, pero no estoy seguro.
Gracias por la ayuda
Haber intenta con esto descarga ::
https://download.chainfire.eu/605/CF...tgb-xt1039.zip
luego apagas el celular lo dejas en modo fastboot
y despues conectado a la pc claro ejecutas el archivo root windows
y ya estara ROOTEADO
suerte
Gracias por la ayuda
NOP, deja el equipo em modo fastboot, y solo ejecuta por medio de CMD el root-windows.bat, saludos
jeanbaez
01/06/15, 19:27:40
Claro y no hay ningún tipo de problemas con el root del xt-1039 en uno de modelo xt-1040.. Saludos
edufdz22
01/06/15, 19:51:03
si estás en lollipop no bajes a 4.4.3 e instales la ota porque vas a briquear el celular, me paso lo mismo me quede sin señal baje a 4.4.3 quise instalar la ota y mi teléfono quedo frito
Recién leí esto, ya murió mi teléfono, hay que esperar a que salga una rom oficial de Lollipop para restaurar el bootloader con motoflash, así que ahora estoy comprando otro celu :(
Totopoxtle
01/06/15, 20:30:24
Listo, gracias por las respuestas, pues reporto entonces, actualización a LP oficial (de Brasil, claro :-)) completada y con root ya realizado, sin problemas y con las indicaciones claras todo salió a pedir de boca.
A disfrutar LP, la verdad es que soy lento en hallar las ventajas, así que si en el foro alguien postea tips y aplicaciones recomendadas, no se le hace el feo, no desvió más el hilo y si puedo auxiliar a sus órdenes.
Saludos
deejayfael
02/06/15, 07:08:13
Hola Gente!
La actualización funciona muy bien, lo instale ayer (Tuve que desbloquear el Bootloader para hacer downgrade a 4.4.3) y la verdad que no me arrepiento, se solucionaron muchos problemas que tenía con el celular. También lo noto mas veloz.
Mil gracias por subir la actualización!
P.D: Me costó un huevo llevarlo a recovery mode. Cuando seleccionen recovery, esperen a que aparezca el Android, cuando aparece mantienen apretado 5seg el de Volume Up, cuando llegan a los 5, aprietan el de encendido sin soltar el de VolUp por 3 segundos, sueltan los dos al mismo tiempo y ahí les aparece el recovery. Si lo dejan mas de 3 segundos, corren el riesgo de reiniciar y tener que volver a entrar a fastboot y hacer toda la perinola otra vez.
Yo no eh podido entrar A recovery no habrá otra forma? Corrijo ya pude presionando como loco los botones
Okamura Rin
03/06/15, 15:24:17
Pregunta: alguien al actualizar instaló un recovery modificado y puso CM12.1? Para saber que pasa con la maldita pantalla cuando enciendes �� si sigue la línia o no
necktru
03/06/15, 19:43:45
Pregunta: alguien al actualizar instaló un recovery modificado y puso CM12.1? Para saber que pasa con la maldita pantalla cuando enciendes �� si sigue la línia o no
En teoria no debería seguir, pero sería raro instalar cm 12.1 teniendo el stock 5.1
Okamura Rin
03/06/15, 19:50:37
En teoria no debería seguir, pero sería raro instalar cm 12.1 teniendo el stock 5.1
Yo pregunto, pues CM12.1 es una opción bastante a tener en cuenta, aunque ahora esté algo verde con la Stock podrán hacer avances a mi parecer importantes. :ok:
necktru
03/06/15, 21:57:42
Yo pregunto, pues CM12.1 es una opción bastante a tener en cuenta, aunque ahora esté algo verde con la Stock podrán hacer avances a mi parecer importantes. :ok:
tendrias primero que instalarte el TWRP sobre lolipop, y sinceramente no se como va eso, si con el metodo de recovery/rooteo sobre 4.4.4 se puede usar igual para lolipop, ojo con eso.
tendrias primero que instalarte el TWRP sobre lolipop, y sinceramente no se como va eso, si con el metodo de recovery/rooteo sobre 4.4.4 se puede usar igual para lolipop, ojo con eso.
Yo deje el metodo de como rootear, para el recovery, hay un tutorial con chincheta
yo despues de actualizarlo a lollipop oficial lo rootee sin entrar a recovery con kingroot solo me baje la aplicacion d la pagina oficial d kingroot
Noxus night
07/06/15, 01:09:54
para los que tenemos cm 12.1 cuales tendrian que ser los pasos a seguir?
Hola muy buenas, mira empece el proceso de actualizar y ya tengo 4.4.3, ya actualice motorola contextual services y actualizacion motorola y ya tengo la fecha y hora bien, soy de méxico, y ya me llego la ota a 4.4.4 pero no se instala, empieza y cuando va como a 1/3 se detiene marca error con el androide boca arriba y se reinicia automaticamente, sabes que podra ser? o como soluciono eso? para llegar a 4.4.4
Update 2, lo logre!!
1ro instalar esta rom:
Es la 4.4.3br, inicien normal y dejen que se actualice por OTA, da lo mismo si tienen el bootloader desbloqueado, se actualiza igual.
__________________________________________________ ___________________________
Amigo, me quede aqui, pero tengo un problema, no se porqué no actualiza, si descarga la ota y todo pero dice
Actualizacion de software incorrecta, Lo sentimos hubo unproblema durante la actualizacion de tu moto g. no se realizaron cambios.
Podrias ayudarme?
Update 2, lo logre!!
1ro instalar esta rom:
__________________________________________________ ___________________________
Amigo, me quede aqui, pero tengo un problema, no se porqué no actualiza, si descarga la ota y todo pero dice
Actualizacion de software incorrecta, Lo sentimos hubo unproblema durante la actualizacion de tu moto g. no se realizaron cambios.
Podrias ayudarme?
A mi me paso eso al tener el bootloader bloqueado, lo desbloquié y pude seguir adelante
ohh :O sabes como podria desbloquear el bootloader? :$
A mi me paso eso al tener el bootloader bloqueado, lo desbloquié y pude seguir adelante
__________________________________________________ __________________________
ya desbloquie el bootloader y sigo exactamente igual man :(
Reinstala 4.4.3, slds
Reinstala 4.4.3, slds
NO funcionó man, lo reinstale un par de ocasiones y lo mismo.
NO funcionó man, lo reinstale un par de ocasiones y lo mismo.
Que extraño, tu recovery es el original?
vences31
09/06/15, 02:52:25
Tienes actualizada la app de actualización motorola
quirium
09/06/15, 19:46:45
Alguien le paso que se quedo sin señal? llevo dos semanas con esta version.. y de repente hoy se quedo sin señal.... alguien sabe como arreglarlo?
Alguien le paso que se quedo sin señal? llevo dos semanas con esta version.. y de repente hoy se quedo sin señal.... alguien sabe como arreglarlo?
Es un bug, me pasa al menos 1 vez al dia
quirium
09/06/15, 21:08:19
quise regresando a 4.4.4 y no me permite me sale version downgraded for primary_gpt
y no me permite instalarlo que hago?
Jesuxperia
10/06/15, 05:10:15
Es un bug, me pasa al menos 1 vez al dia
Me ocurrió lo mismo, pero sólo por unos monentos :(
necktru
12/06/15, 14:42:46
quise regresando a 4.4.4 y no me permite me sale version downgraded for primary_gpt
y no me permite instalarlo que hago?
Esperar la ROM 5.1 oficial en xml.zip como todos los que tenemos un ladrillo en nuestras manos.
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Tiger74
12/06/15, 16:00:23
Dos preguntas: 1. Alguien ha extraído el recovery stock y 2..alguien ya lo roteoo con esta stock ?
quirium
12/06/15, 20:54:00
Esperar la ROM 5.1 oficial en xml.zip como todos los que tenemos un ladrillo en nuestras manos.
Solucionado subiendo a cm 12.1 y lo haces un downgrade....
Solucionado subiendo a cm 12.1 y lo haces un downgrade....
Así es, es mas, en otro post puse esa opción.
slds.
necktru
12/06/15, 21:22:20
Así es, es mas, en otro post puse esa opción.
slds.
Es otro caso entonces, yo tengo las particiones dañadas y solo puedo arreglarlas con el gpt.bin de lolipop que aun no sale, esto en teoria, por mientras puedo levantar TWRP pero de nada me sirve
Es otro caso entonces, yo tengo las particiones dañadas y solo puedo arreglarlas con el gpt.bin de lolipop que aun no sale, esto en teoria, por mientras puedo levantar TWRP pero de nada me sirve
Pero según leí, tu instalaste una rom que no era del xt1040 y por eso brickeaste el equipo
alguien ha probado hacer downgrade d la 5.1 oficial a kitkat 4.4.4? he encontrado varios bugs a lollipop y prefiero tener una 4.4.4 customizada a lollipop
Tiger74
13/06/15, 20:13:44
Completamente funcional!!
Juan_Ss
14/06/15, 17:59:32
Completamente funcional!!
Lo probaste en el xt1040??
quisiera saber si lo puedo instalar en mi xt1040, dejo una screem... Gracias
http://i58.tinypic.com/ztf3g8.png
Tiger74
14/06/15, 23:41:08
Sólo es para XT-1040, entonces...... Que crees!!
Juan_Ss
15/06/15, 02:19:35
Sólo es para XT-1040, entonces...... Que crees!!
XD Perdon me exprese mal, quería sabes si con la versión de sistema que tengo podía instalarla directamente sin tener que pasar por otra rom..., no me quedo muy claro !! Te agradeceria si me podrías orientar un poco como instalarla correctamente, para evitar inconvenientes!
Gracias!
Tiger74
15/06/15, 02:52:44
Debe hacer todo lo citado en este tutorial
necktru
16/06/15, 17:44:51
Pero según leí, tu instalaste una rom que no era del xt1040 y por eso brickeaste el equipo
Llegó a revivir gracias al xml.zip recien liberado.
Todo ok ahora con 5.1 oficial
:gracias:
Llegó a revivir gracias al xml.zip recien liberado.
Todo ok ahora con 5.1 oficial
:gracias:
Que buena, déjame el enlace de la xml.zip para dejarlo en el inicio del post.
slds
necktru
16/06/15, 18:29:55
Que buena, déjame el enlace de la xml.zip para dejarlo en el inicio del post.
slds
vale
http://www.filefactory.com/file/14gny3nu8vy9/XT1040_PEREGRINE_RETBR_5.1_LPB23.13-8_cid12_CFC.xml.zip
Juan_Ss
16/06/15, 19:30:05
vale
http://www.filefactory.com/file/14gny3nu8vy9/XT1040_PEREGRINE_RETBR_5.1_LPB23.13-8_cid12_CFC.xml.zip
Disculpa mi ignorancia, pero puedo instalarlo directamente de la stock 4.4.4? o si o si tengo q hacer downgrade a 4.4.3, actualizar via ota y recien flashar esta xml??? Gracias
Tiger74
16/06/15, 19:38:14
Yo realizaría el Flasheo vía M Fastboot
necktru
16/06/15, 20:18:07
Disculpa mi ignorancia, pero puedo instalarlo directamente de la stock 4.4.4? o si o si tengo q hacer downgrade a 4.4.3, actualizar via ota y recien flashar esta xml??? Gracias
Yo lo he instalado por fastboot en un telefono brickeado que no tenia ningun SO, solo tenia el bootloader 41.16 y con eso fue suficiente para levantarlo con este archivo.
En teoria es una instalacion limpia, no se necesita rom previa ya que no es una OTA, lo que si no estoy seguro si se podra hacer downgrade, ya que con este flasheo nos quedamos con bootloader de lolipop y no estoy seguro si se puede hacer downgrade de bootloader.
necktru
16/06/15, 20:27:08
Agrego el link en Mega para bajar mejor
XT1040_PEREGRINE_RETBR_5.1_LPB23.13-8_cid12_CFC.xml.zip
https://mega.co.nz/#!oQghjKZA!c6RWhlOK_3GJwOtzQQnS2NEftDa9_K3fP3--UHbvUSQ
gsdovali
17/06/15, 05:12:56
Yo lo he instalado por fastboot en un telefono brickeado que no tenia ningun SO, solo tenia el bootloader 41.16 y con eso fue suficiente para levantarlo con este archivo.
En teoria es una instalacion limpia, no se necesita rom previa ya que no es una OTA, lo que si no estoy seguro si se podra hacer downgrade, ya que con este flasheo nos quedamos con bootloader de lolipop y no estoy seguro si se puede hacer downgrade de bootloader.
Pudieras poner los comandos que usaste. Serían los mismos que para instalar KitKat o cualquier stock ROM? Omitiste algún comando? Gracias
Juan_Ss
17/06/15, 16:50:46
Pudieras poner los comandos que usaste. Serían los mismos que para instalar KitKat o cualquier stock ROM? Omitiste algún comando? Gracias
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
Yo lo flashe desde stock 4.4.4 con bootloader bloqueado, sin problemas!
gsdovali
17/06/15, 17:22:22
Gracias,
Update 4 OK, con el link que dejo nuestro amigo necktru y el procedimiento para actualizar
noi puscan
17/06/15, 20:41:04
yo ya estoy en lollipop retail brazil con el tutoriual del update 3 pero yo quiciera saver para volverlo a flashear pero por modo fasboot en necesario regresar a 4.4.4 kitkat o normal lo hago desde 5.1
Tiger74
17/06/15, 20:43:59
Reflashee con los códigos , así lo hice Yo y sirvió !!
samsung i9003
18/06/15, 01:58:06
buenas noches yo tengo desbloqueado el moto g 4g xt 1040 con kit kat 4.4.4... ago una pregunta puedo flachear desde recovery directamente o no me lo tomaria soy de argentina desde ya muchas gracias
Tiger74
18/06/15, 02:07:19
Viable , es igual que cambiar Retail
samsung i9003
18/06/15, 03:16:41
cuando introdusco el archivo zip en la memoria esterna del terminal ago kis tres wipe y me aborta la intalacion no se porque es asi ajajajaaj ..... algo no anda bn
samsung i9003
18/06/15, 03:58:58
movi el zip a la memoria interna osea al celular y me aborta la instalacion no se que pasa o que estoy haciendo mal desde ya gracias por la alluda ,,,, estoy usando el archivo que envio el compañero necktru
astaroth_69
18/06/15, 06:08:14
movi el zip a la memoria interna osea al celular y me aborta la instalacion no se que pasa o que estoy haciendo mal desde ya gracias por la alluda ,,,, estoy usando el archivo que envio el compañero necktru
No amigo esta no se instala desde recovery sino que tienes que descomprimir los archivos primero y de ahí con comandos los instalas con los que colocaron más arriba, busca un tutorial en ínter de como instalar la ROM stock moto g
En caso de hard brick, como restaurar el bootloader de 5.1?
poulnet
18/06/15, 15:47:48
tengo una duda..¿que cambios aporta instalar la update 4?
Es la forma de hacer la instalación, en este caso por medio de mfastboot, en caso que el equipo se brickee por X o Y problema, podrías "revivirlo"
necktru
18/06/15, 18:41:00
El zip es de la ROM completa, no la OTA del Update 1, por lo cual puedes flashearlo por mfastboot no importa en que ROM estés.
chileno1
19/06/15, 02:44:37
Hola, he flasheado esta rom de todas las maneras posibles, y el telefono no me lee la tarjeta sim, y con la KitKat si lo hace, alguna sugerencia?
Saludos desde Chile!
samsung i9003
19/06/15, 14:16:36
descargando de nuev el zip a mi no me lo toma directamente me da error no me toma los codigos.... osea los pongo y mo hace el procedimiento tengo kk 4.4.4 xt1040 vercion 21.31.1.peregrine
samsung i9003
19/06/15, 14:42:02
C:\Users\alfreo\Desktop\Nueva carpeta>mfastboot flash partition gpt.bin
"mfastboot" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
C:\Users\alfreo\Desktop\Nueva carpeta>mfastboot flash motoboot motoboot.img
C:\Users\alfreo\Desktop\Nueva carpeta>mfastboot flash logo logo.bin
C:\Users\alfreo\Desktop\Nueva carpeta>mfastboot flash boot boot.img
C:\Users\alfreo\Desktop\Nueva carpeta>mfastboot flash recovery recovery.img
C:\Users\alfreo\Desktop\Nueva carpeta>mfastboot flash system system.img_spar
unk.0
unk.1
unk.2
unk.3
C:\Users\alfreo\Desktop\Nueva carpeta>mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
C:\Users\alfreo\Desktop\Nueva carpeta>mfastboot erase modemst1
C:\Users\alfreo\Desktop\Nueva carpeta>mfastboot erase modemst2
C:\Users\alfreo\Desktop\Nueva carpeta>mfastboot flash fsg fsg.mbn
C:\Users\alfreo\Desktop\Nueva carpeta>mfastboot erase cache
C:\Users\alfreo\Desktop\Nueva carpeta>mfastboot erase userdata
bueno es cosa que no quiere flashear ajajajajaaj
gsdovali
19/06/15, 15:27:40
asegurate que tengas el mfastboot.exe en la misma carpeta, junto con las ADB tools.
samsung i9003
19/06/15, 15:30:06
y donde estan esas carpetas perdon por mi ignorancia
samsung i9003
19/06/15, 15:33:00
yo baje el zip y nada mas n se donde encuentro la otra carpeta adb tools y el mfastboot.exe
yo baje el zip y nada mas n se donde encuentro la otra carpeta adb tools y el mfastboot.exe
Aquí (http://adf.ly/1D3zDo) tienes los ficheros que pudieras necesitar para flashear (incluido el mfastboot.exe)
Descomprímetelo donde tengas el fichero que quieras flashear.
samsung i9003
19/06/15, 17:04:02
bueno lept muchas gracias tendrian que incluir estas carpetas al post principal asi no se dan tantas bueltas como yo ,,,, jajajajaaja ,,, ya arranco mi cel asique ahora ice un reinicio de fabrica porque creo que el meno me quedo igual que con la kk 4.4.4 o se asi desde ya un millon de gracias y ahora a rootear... o ya viene roteada?? :ok:
necktru
19/06/15, 17:48:09
Hola, he flasheado esta rom de todas las maneras posibles, y el telefono no me lee la tarjeta sim, y con la KitKat si lo hace, alguna sugerencia?
Saludos desde Chile!
En mi caso no la reconocio en un inicio, tenia 2 formas de hacerlo, escoger el operador manualmente y lo otro era reiniciar el telefono, con lo segundo me funcionó, pero recuerdo que durante otra flasheada que hice hace un tiempo tuve que escoger el operador manualmente.
Tengo la versión del sistema 21.21.65, podré poner esta ROM ? mi modelo es el XT1040
Como hago un backup de mi rom stock por si hay algún problema con la actualización ? tengo kitkat 4.4.4 sin desbloquear el bootloader ni rooteado tampoco, está original
Agradezco la ayuda de antemano, saludos !
zerojoh
20/06/15, 11:22:24
Hola, pude revivir mi XT1045 que estaba brickeado pero el problema es que no tengo señal. Me reconoce la sim pero no agarra señal, y si entro en operadores de red me dice "error al buscar redes".
samsung i9003
20/06/15, 13:05:29
configuraste el apn??
zerojoh
20/06/15, 17:09:35
configuraste el apn??
Ya estan configurados automaticamente, incluso le di a restablecer valores predeterminados y nada aun.
En El simbolo de la señal del telefono me aparece una G
necktru
20/06/15, 17:33:51
Tengo la versión del sistema 21.21.65, podré poner esta ROM ? mi modelo es el XT1040
Como hago un backup de mi rom stock por si hay algún problema con la actualización ? tengo kitkat 4.4.4 sin desbloquear el bootloader ni rooteado tampoco, está original
Agradezco la ayuda de antemano, saludos !
Si instalas el archivo del update 4 , no importa de que rom vengas, si instalas el archivo del update 1 y 2 tienes que tener cuidado.
Aconsejo ir por el update 4
Yo acabo de poner un chip de entel chile y me costo mas de 10 min obtener señal, aun no toma el 4G.. Con movistar no tengo problema alguno
Ya tenéis disponible la versión para España (ES) del Android 5.1 para XT1039:
XT1039_PEREGRINE_RETES_5.1_LPB23.13-17_cid7_CFC.xml.zip (http://www.filefactory.com/file/3rbkdwlc6soj/XT1039_PEREGRINE_RETES_5.1_LPB23.13-17_cid7_CFC.xml.zip)
XT1039_PEREGRINE_RETES_5.1_LPB23.13-17_cid7_CFC.xml.zip (http://www.filefactory.com/file/3rbkdwlc6soj/XT1039_PEREGRINE_RETES_5.1_LPB23.13-17_cid7_CFC.xml.zip)
Actualizando el inicio del Post con tu info, gracias
Como hago un backup de mi ROM oficial 4.4.4 para poder volver si algo sale mal? Se puede volver a mi ROM original?
¿Este XT1039_PEREGRINE_RETES_5.1_LPB23.13-17_cid7_CFC.xml.zip (http://www.filefactory.com/file/3rbkdwlc6soj/XT1039_PEREGRINE_RETES_5.1_LPB23.13-17_cid7_CFC.xml.zip) es igual al resultado de instalar la OTA de 5.1 que le salta a XT1039_RET-ES-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.56-1_cid7_CFC_1FF.xml.zip ? (http://forum.xda-developers.com/moto-g/4g-development/xt1039-moto-g-4g-stock-firmware-kxb21-t2805619/post59853312#post59853312)
¿Este XT1039_PEREGRINE_RETES_5.1_LPB23.13-17_cid7_CFC.xml.zip (http://www.filefactory.com/file/3rbkdwlc6soj/XT1039_PEREGRINE_RETES_5.1_LPB23.13-17_cid7_CFC.xml.zip) es igual al resultado de instalar la OTA de 5.1 que le salta a XT1039_RET-ES-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.56-1_cid7_CFC_1FF.xml.zip ? (http://forum.xda-developers.com/moto-g/4g-development/xt1039-moto-g-4g-stock-firmware-kxb21-t2805619/post59853312#post59853312)
Diría que sí.
Yasser52
24/06/15, 03:57:52
Utilice el udpate 4 para el xt1040 y todo perfecto con la instalacion, fuera de que se calento excesivamente, aun no tengo cierres forzosos ni nada todo bien excepto con la camara, la calidad de fotos que saca ha bajado muchisimo, hay alguna manera de solucionar eso o en el peor de los casos volver a la rom stock 4.4.4?
Utilice el udpate 4 para el xt1040 y todo perfecto con la instalacion, fuera de que se calento excesivamente, aun no tengo cierres forzosos ni nada todo bien excepto con la camara, la calidad de fotos que saca ha bajado muchisimo, hay alguna manera de solucionar eso o en el peor de los casos volver a la rom stock 4.4.4?
¿Has probado fotos sacadas con otra app que no sea la que viene por defecto?
Yasser52
24/06/15, 16:28:42
¿Has probado fotos sacadas con otra app que no sea la que viene por defecto?
Utilice las apps de camara que estan de moda pero su calidad sigue siendo menor a que la stock(esto pasaba en la 5.1 como en la 4.4)la unica que me dio mejore rsultados es la de snapchat pero aun me queda ese tiron por la camara 4.4, si saben de una app de camara que se asemeje lo mas a la anterior se agradece
PD: Con lo que respecta a lo demas la rom va de maravilla, mas fluida y se nota el mejor manejo de ram, sin decir de la gran apariencia que tiene lollipop sumandole un buen launcher
Okamura Rin
24/06/15, 23:02:23
La ROM que ha pasado LEPT para el XT1039 (muchas gracias por cierto) es fiable? (como se hace por fastboot me da un poco de miedo matar el móvil)Puse un recovery modificado y se me olvidó hacer un backup de la ROM original y puse CM12.1, pero ahora quiero volver pues no se puede comparar a la Stock.
La ROM que ha pasado LEPT para el XT1039 (muchas gracias por cierto) es fiable? (como se hace por fastboot me da un poco de miedo matar el móvil)Puse un recovery modificado y se me olvidó hacer un backup de la ROM original y puse CM12.1, pero ahora quiero volver pues no se puede comparar a la Stock.
Es todo lo fiable que lo pueden ser el resto de las ROMs oficiales de Mototola y GPe que circulan por el Mundo para el Moto G primera generación, pues está sacada del mismo y único sitio (http://www.filefactory.com/folder/c6cdedc45a775d27) donde las filtran X-D
En cuanto a cómo flashearla, te diré que es con comandos fastboot, empleando el ejecutable mfastboot.exe, y que hay varios tutoriales en el Foro, con chinchetas, de ahí que no lo vuelva a explicar ;-)
martinone2
25/06/15, 03:32:08
Alguien Tiene Un Tutorial Paara Hacerle Root Y Quitar El Letrero De "WARNING"?
Saludos Y Muchas Gracias
PD: Tengo el XT1040
Okamura Rin
25/06/15, 08:27:37
Es todo lo fiable que lo pueden ser el resto de las ROMs oficiales de Mototola y GPe que circulan por el Mundo para el Moto G primera generación, pues está sacada del mismo y único sitio (http://www.filefactory.com/folder/c6cdedc45a775d27) donde las filtran X-D
En cuanto a cómo flashearla, te diré que es con comandos fastboot, empleando el ejecutable mfastboot.exe, y que hay varios tutoriales en el Foro, con chinchetas, de ahí que no lo vuelva a explicar ;-)
Los pasos para hacerlo por fastboot los tengo más que aprendidos de las veces que lo hacia en KK x'D.
Bueno supongo que será fiable si todas son del mismo lugar, hoy lo pruebo y si sale mal ya vuelvo a preguntar, si sale bien lo digo.
También hago la misma pregunta que nuestro compañero, hay alguna forma de quitar el Warning?
Los pasos para hacerlo por fastboot los tengo más que aprendidos de las veces que lo hacia en KK x'D.
Bueno supongo que será fiable si todas son del mismo lugar, hoy lo pruebo y si sale mal ya vuelvo a preguntar, si sale bien lo digo.
También hago la misma pregunta que nuestro compañero, hay alguna forma de quitar el Warning?
Uff si es que todos preguntáis lo mismo... y bastaría con leer las respuestas de días anteriores a los otros compañeros :rolleyes:
En fin... por ejemplo:
Mi bootlogo para evitar el cartel de Bootloader desbloqueado ^^ (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17739048&postcount=1)
martinone2
25/06/15, 17:58:19
Uff si es que todos preguntáis lo mismo... y bastaría con leer las respuestas de días anteriores a los otros compañeros :rolleyes:
En fin... por ejemplo:
Mi bootlogo para evitar el cartel de Bootloader desbloqueado ^^ (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17739048&postcount=1)
...
Gracias
Yasser52
26/06/15, 19:54:33
Necesito su ayuda, ya no se me activan los datos "H+" y a lado de la señal me sale un signo de exclamacion, alguien que sepa de algo sobre esto por favor :/
marckuz
01/07/15, 18:01:50
Instalada desde ayer y probando borre las apps de Google y algunas de Motorola mediante titanium, veré si no me causa algún crash por ahora excelente, rápido y fluido, mejor en fluidez que cm12.,1
Mr.Creative
02/07/15, 20:45:43
Consulta: tengo firm stock 4.4.4, pero el bootloader abierto + root ? No voy a tener problemas haciendo el update 2 ? Saludos :D
Edit: tambien tengo twrp
Consulta: tengo firm stock 4.4.4, pero el bootloader abierto + root ? No voy a tener problemas haciendo el update 2 ? Saludos :D
Edit: tambien tengo twrp
Si, vas a tener problemas. Para actualizar por el update 2 y 3 debes tener recovery por defecto
Pumuky_69
05/07/15, 00:21:49
Para xt1039 4g la de españa donde la podria conseguir?
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Pumuky_69
05/07/15, 03:11:07
Pillo sitio
MacDaThO
05/07/15, 18:57:54
Actualizando por metodo 4 hasta el momento todo impeke :D
Buenas tardes.. acabo de instalar esta rom.. y esta muy fluida!..
mi única pregunta, es si han logrado hacerle el root ??
he intentado flashear los archivo de SU que encontré en los post del foro y nada..
alguien que me pueda ayudar?.
gracias de antemando
Buenas tardes.. acabo de instalar esta rom.. y esta muy fluida!..
mi única pregunta, es si han logrado hacerle el root ??
he intentado flashear los archivo de SU que encontré en los post del foro y nada..
alguien que me pueda ayudar?.
gracias de antemando
¿Has probado usando un Custom Recovery para tu modelo de Moto G, y desde ahí instalar el BETA-SuperSU-v2.49.zip (http://download.chainfire.eu/740/SuperSU/BETA-SuperSU-v2.49.zip) (que es la última versión)?
¿Has probado usando un Custom Recovery para tu modelo de Moto G, y desde ahí instalar el BETA-SuperSU-v2.49.zip (http://download.chainfire.eu/740/SuperSU/BETA-SuperSU-v2.49.zip) (que es la última versión)?
Gracias compañero! ya pude hacerle el root.
mi error era porque estaba flasheando la versin 2.46.
repito muchas gracias!:ok::ok:
Mr.joaqo
06/07/15, 07:04:16
XT1040 Peregrine Rom STOCK!!!
https://plus.google.com/114552054310940769319/posts/C3uPx1hRSmx
Esto lo dejaron los brazucas, descargando
############################################
Después de varias horas, bajar a 4.4.3, bloquear el bootloader, brickear el moto G, subir a CM12 xD, bajar a 4.4.4 NO PUDE INSTALAR xD...
Dice necesitar una versión del sistema: 21.11.56 pero a mi después de todo lo que hice siempre me queda en 21.31.1
######################################
Update 2, lo logre!!
1ro instalar esta rom:
Ahora bajen la rom 5.1
La pasan a la memoria interna, encienden el equipo en modo boot (power + voldown) seleccionan recovery, una vez que aparece el androide, volup unos 5seg y sin soltar presionan power. Ahora update from sdcard, seleccionan la rom y comienza la instalación, se demora unos 10 minutos
################################################## ###############
UPDATE 3
Acá les dejo los enlaces para las 2 versiones de sistema, ya no sería necesario hacer downgrade, solo tener rom stock 4.4.4 con las siguientes versiones.
Versión de sistema 21.11.56: https://mega.co.nz/#!MAxEDBab!udqI61zisFqpdv8dAGzjOj2CUksdT5BBXmpwR4e lDeo
Versión de sistema 21.31.1: https://mega.co.nz/#!el9WybTK!_8sRSLp_GrA4qa5Yc8fIDkZ1_9PRA7m92wXR6uK T-yo
################################################## ############################################
UPDATE 4
Nuestro amigo Necktru (http://www.htcmania.com/member.php?u=1090359), nos deja este enlace, el cual nos permite instalar la ROM desde fastboot:
Para el XT1040 ---> https://mega.co.nz/#!oQghjKZA!c6RWhlOK_3GJwOtzQQnS2NEftDa9_K3fP3--UHbvUSQ
Nuestro amigo LEPT nos deja el siguiente enlace para el XT1039
Para el XT1039 ---> http://www.filefactory.com/file/3rbkdwlc6soj/XT1039_PEREGRINE_RETES_5.1_LPB23.13-17_cid7_CFC.xml.zip
Los pasos de instalación son:
1.- Bajar la ROM
2.- Dejar el equipo en modo Fastboot (Pwr + vol)
3.- Instalar la rom via mfastboot con los siguientes comandos:
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
IMPORTANTE, SE BORRARAN TODOS SUS ARCHIVOS, EL EQUIPO HARÁ UN FACTORY RESET!!!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/05/4868edfb7ef85688608b8d84779dc08f.jpg que tal! Buenas noches.. Disculpa! Tengo esa versión del sistema.. Tenía mi celular telcel México kk 4.4.4 e hice el procedimiento de meter la ota 5.1 en el recovery. Funciona bien. Ahora, que esta la versión stock y original.. Que tengo que hacer? Rogaría que me ayudes.. Por favor!
que tal! Buenas noches.. Disculpa! Tengo esa versión del sistema.. Tenía mi celular telcel México kk 4.4.4 e hice el procedimiento de meter la ota 5.1 en el recovery. Funciona bien. Ahora, que esta la versión stock y original.. Que tengo que hacer? Rogaría que me ayudes.. Por favor!
¿?
¿Pero qué quieres hacer, si ya tienes el móvil actualizado a la última versión?
Lo que sí te vendría bien tras actualizar por OTA, es realizar un factoy reset, o bien desde el recovery (wipe cache | wipe data) o por comandos fastboot:
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
Claro está que haciendo eso se borrarán todos tus datos y configuraciones.
andertdl_
06/07/15, 13:55:45
Hola, como puedo isntalar el xml.zip de lollipop 5.1 para el xt1039? Es urgente mi movil ha entrado en bootlop
Mr.joaqo
06/07/15, 14:20:06
¿?
¿Pero qué quieres hacer, si ya tienes el móvil actualizado a la última versión?
Lo que sí te vendría bien tras actualizar por OTA, es realizar un factoy reset, o bien desde el recovery (wipe cache | wipe data) o por comandos fastboot:
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
Claro está que haciendo eso se borrarán todos tus datos y configuraciones.
Tener la ROM original y usar el recovery para ser súper usuario! Lei un comentario arriba y me interesó, para modificar la pantalla de cast y los emojis.
Mr.joaqo
06/07/15, 14:26:30
Así.. en el sistema que estoy.. instaló la ROM stock como en los tutoriales de aquí del foro? Con comandos y poniendo las carpetas dentro de la memoria sd y todo? No pasará nada? Quiero tener el celular stock! Como de fábrica! Y hacer el factor y reset para borrar toda la basura y la ota flasheada. Por favor y gracias!
Noxus night
07/07/15, 19:19:09
Al aceptar los comandos me sale esto fastboot is not recognized as an internal or external command que puede ser?
Hay alguna forma de calibrar la batería de manera sencilla??? No tengo custom recovery.
Noxus night
07/07/15, 21:06:03
Algún tutoriales de como rotear el celular ?
dnfabbiano
09/07/15, 04:02:58
Creo que en Motorola no vale la pena instalar cyanogenmod o algún otra rom stock sino queda esperar a que salga alguna actualización, porque sino cagan todas las funcionalidades del motorola como el manejo de comados por voz que la verdad que es excelente, mucho mejor que en otro celulares como samsung o nokia o otros que no tiene bien optimizado la funcionalidad de comandos por voz.
dneyrabust
09/07/15, 17:51:54
gracias capo, aplique el update sin problemas sobre la rom stock 4.4.4 brazil.
saludos!
MacDaThO
10/07/15, 00:34:27
Tengo un problema con la navegación , luego de actualizar a 5.1 me toma la sim para llamar esta impeque pero no tengo internet al activar los datos mobiles.
A alguien le a pasado?
Alguna solucion?( verifique el apn y esta bien)
MacDaThO
10/07/15, 00:40:11
Tengo un problema con la navegación , luego de actualizar a 5.1 me toma la sim para llamar esta impeque pero no tengo internet al activar los datos mobiles.
A alguien le a pasado?
Alguna solucion?( verifique el apn y esta bien)
No se preocupen xD ya lo solucione limpie la sim y listo [emoji1] [emoji38]
Neoarcanhell
10/07/15, 01:08:16
tengo un problema cuando trato de hacer el downgraded a 4.4.4 m sale version downgraded for gpe y depues image too large y de ahi no sale se ekda pegado en logo de warning ayuda
Ryan876
10/07/15, 19:24:02
Alguien me podría dar el link de twrp más actualizado para la update 4 y la forma de rootearlo por favor
Ryan876
10/07/15, 19:48:57
Gracias compañero! ya pude hacerle el root.
mi error era porque estaba flasheando la versin 2.46.
repito muchas gracias!:ok::ok:
Cual recovery utilizaste? Sirve en la update 4?
Greatrol
10/07/15, 20:21:12
Alguien me podría dar el link de twrp más actualizado para la update 4 y la forma de rootearlo por favor
Para el root busca en los foros de Xda el "CF-auto-root-peregrine" para los modelos 39 y 40, el programa hace todo solo tu le das aceptar
Si quieres instalar un custom recovery sigue las instrucciones del tuto que se encuentra en el foro, ya trae el TWRP actualizado
Ryan876
10/07/15, 21:15:07
Para el root busca en los foros de Xda el "CF-auto-root-peregrine" para los modelos 39 y 40, el programa hace todo solo tu le das aceptar
Si quieres instalar un custom recovery sigue las instrucciones del tuto que se encuentra en el foro, ya trae el TWRP actualizado
Si puedes me dejarías el hilo?
juradobray
11/07/15, 05:29:15
Hola chicos tengo un moto g 1040 soy de colombia, existe algún problema en instalar el lollipop por el método 4 sin ningún riesgo? Es necesario liberar el bootloader ?
Greatrol
12/07/15, 00:23:24
Que apps se pueden eliminar de la rom sin afectar su desempeño, principalmente las de Motorola que son muchas
Ryan876
12/07/15, 16:38:56
Alguien tiene el problema de que al escribir una palabra mal, cuando queda subrayada en rojo y se le da un toque no aparece el cuadro con sugerencias de correccion? Y como solucionarlo
Update 4
Hay alguna forma de calibrar la batería de manera sencilla??? No tengo custom recovery.
Deja que móvil se apague porque se le acabó la batería.
Entonces enciéndelo en modo Bootloader, y déjalo así hasta que se apague por si solo; y lo vuelves a encender en modo bootloader (o impides que se apague moviendo de vez en cuando una tecla). Y así lo tienes un par de minutos, dependiendo si crees que lo tienes poco descalibrado o mucho.
Tras esto, lo dejas apagado y lo pones a cargar con un buen cargador, hasta que llegue al 100%.
Lo dejas cargando al 100% un ratito más (unos 15 min), y lo enciendes.
Con esto, el 0% de batería de Android se habrá equiparado con el 0% de batería real, y lo mismo el 100%. O esa es la teoría ;-)
albaffa
12/07/15, 20:12:30
Hola, como andan... tengo una consulta... alguien probo en meter la actualizacion completa del 5.1 en un xt1040 con firm 21.21.65.peregrine_retla.retla.en.01 perar ?? como hicieron y si les funciona bien? ... muchas gracias!!
MacDaThO
13/07/15, 02:06:34
Que significa el círculo de la barra de notificaciónes?
juradobray
13/07/15, 05:04:04
Hola chicos tengo un moto g 1040 soy de colombia, existe algún problema en instalar el lollipop por el método 4 sin ningún riesgo? Es necesario liberar el bootloader ? Y podría tener problemas con la señal ? Gracias por su ayuda !
dnfabbiano
13/07/15, 05:47:19
Creo que si tenes que desbloquear el bootloader.. igual por las dudas no lo hagas esperá un poco hasta que salga la ota para el moto g xt1040 yo tengo el mismo que tú.
Jesus_072002
13/07/15, 13:48:18
Que significa el círculo de la barra de notificaciónes?
Significa que lo tienes en silencio sin que suenen ni vibren las notificaciones para quitarlo haz lo siguiente :volumen menos o mas pasas a todo y subes el volumen (No es complicado estas subiendo el volumen del móvil [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] 746623746624
Jesus_072002
13/07/15, 13:53:10
Hola chicos tengo un moto g 1040 soy de colombia, existe algún problema en instalar el lollipop por el método 4 sin ningún riesgo? Es necesario liberar el bootloader ? Y podría tener problemas con la señal ? Gracias por su ayuda !
Nunca te hace falta desbloquear el bootloader para instalar una ROM stock pero si la vas a instalar te diría que lo desbloqueases de todas formas yo no te diría que lo instalases por que la actualización esta a punto te aseguro que en menos de 1 mes o un mes Un Saludo y siempre esta atento a las conde consecuencias (Haz una copia de seguridad )
juradobray
13/07/15, 14:06:56
Nunca te hace falta desbloquear el bootloader para instalar una ROM stock pero si la vas a instalar te diría que lo desbloqueases de todas formas yo no te diría que lo instalases por que la actualización esta a punto te aseguro que en menos de 1 mes o un mes Un Saludo y siempre esta atento a las conde consecuencias (Haz una copia de seguridad )
La verdad quisiera hacerlo, pero pues ya me pusiste a dudar jajajaja no se que inconvenientes pueda tener a la hora de actualizarlo
Greatrol
13/07/15, 15:49:07
La verdad quisiera hacerlo, pero pues ya me pusiste a dudar jajajaja no se que inconvenientes pueda tener a la hora de actualizarlo
desbloquear el bootloader no es complicado y te abre la posibilidad de muchas cosas pero pierdes la garantía, a mi parecer deberías hacerlo
Sobre la actualización creo que algún post decían que se puedes hacer un backup completo con el recovery stock, checa si se puede o como es el procedimiento para regresar a tu rom stock actual, si crees que no es difícil entonces actualizas (ya teniendo una opción de recuperación si algo sale mal)
juradobray
13/07/15, 16:00:46
desbloquear el bootloader no es complicado y te abre la posibilidad de muchas cosas pero pierdes la garantía, a mi parecer deberías hacerlo
Sobre la actualización creo que algún post decían que se puedes hacer un backup completo con el recovery stock, checa si se puede o como es el procedimiento para regresar a tu rom stock actual, si crees que no es difícil entonces actualizas (ya teniendo una opción de recuperación si algo sale mal)
voy a ver si mas tarde trato, ya que tengo muchas ganas de probar lollipop, aunque no se, si el metodo 4 sea bien confiable y no pierda la señal
MacDaThO
13/07/15, 16:01:42
Significa que lo tienes en silencio sin que suenen ni vibren las notificaciones para quitarlo haz lo siguiente :volumen menos o mas pasas a todo y subes el volumen (No es complicado estas subiendo el volumen del móvil [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] 746623746624
[emoji23] muchas gracias[emoji4]
adikrees
16/07/15, 04:14:36
amigos, puedo instalar directo de CM12.1 por el método de el UPDATE 4? o necesito instalar 4.4.4 primero?
Greatrol
16/07/15, 05:14:58
amigos, puedo instalar directo de CM12.1 por el método de el UPDATE 4? o necesito instalar 4.4.4 primero?
Yo lo realice directo y no tuve ningún problema, no se si a alguien le fue mal
bloodhawk
17/07/15, 18:13:23
Hola NECKTRU, de antemano te agradesco por la ROM pq me salvaste mi equipo, tengo un moto g xt1040 de peru entel. le instale la ROM 4.4.4 de brasil descargada de XDA. y no pude esperar por lollipop e instale mediante fastboot (apply update) la version que dice blur. pere...., la cosa es que se actualizo y estuvo bien, pero decidi volver a 4.4.4 e hice fastboot con los comandos y la rom de 4.4.4 y todo bien pero en algunos comandos decia failed. encendi el celular y tenia aun lollipop pero sin señal. Y luego con la ROM que tu pusiste lo flashee desde fastboot y recupere mi señal y todo bien. Mi pregunta es porque me percate que con la rom blur, la imagen de inicio del moto g cambia y con la que tu pusiste no cambia, he instalado mal? o es asi? https://cdn-images.xda-developers.com/direct/3/0/0/4/8/6/7/motog-lollipop-boot.png esa imagen era la que salia en el blur y a mi me sle esta http://i1.wp.com/www.androidpure.com/wp-content/uploads/2014/04/Motorola-Boot-Logo-A-Google-Company-e1396356669214.png?resize=281%2C500, y vale decir que cuando entro a play store y busco motorola boot services me sale que mi disoisitivo no es compatible con esta version.
Podrias resolver mis dudas?, hago wipe cache? flasheo denuevo con la rom que colgaste?
Vuelve a 4.4.4 tienes un lindo softbrick
A mi ayer me paso en el Moto G de mi mujer, xt1040 blanco, lo actualiza mediante mfastboot y quede sin señal en el celu, no cacho que onda, por que en mi moto g no tuve problemas, es mas yo mismo cree este post cuando meti mano a mi moto g, finalmente baje a 4.4.4 el moto de mi mujer ya que ni por actualizacion ota o mfastboot tomaba el sim
bloodhawk
18/07/15, 00:52:36
Vuelve a 4.4.4 tienes un lindo softbrick
A mi ayer me paso en el Moto G de mi mujer, xt1040 blanco, lo actualiza mediante mfastboot y quede sin señal en el celu, no cacho que onda, por que en mi moto g no tuve problemas, es mas yo mismo cree este post cuando meti mano a mi moto g, finalmente baje a 4.4.4 el moto de mi mujer ya que ni por actualizacion ota o mfastboot tomaba el sim
Y como hago para bajar a 4.4.4, mi moto g cuando lo compre vino con 4.4.4 retail latino. ahorita tengo el lollipop que colgaron aca para flashear. como hago? y que es softbrick?. ya intente flashear antes con el fastboot desde la carpeta de la rom kit kat brazil y nada
NOTA: tengo instalado la ROM Lollipop que colgaron aca y si tengo señal y puedo usar mis datos. mi pregunta es porque me sale un bootlogo diferente? y Bionet si me dices que regrese a 4.4.4 como lo hago? sin que el celular se malogre.
Y como hago para bajar a 4.4.4, mi moto g cuando lo compre vino con 4.4.4 retail latino. ahorita tengo el lollipop que colgaron aca para flashear. como hago? y que es softbrick?. ya intente flashear antes con el fastboot desde la carpeta de la rom kit kat brazil y nada
NOTA: tengo instalado la ROM Lollipop que colgaron aca y si tengo señal y puedo usar mis datos. mi pregunta es porque me sale un bootlogo diferente? y Bionet si me dices que regrese a 4.4.4 como lo hago? sin que el celular se malogre.
Sorry man, te hice QUOTE sin querer, no era para ti el de bajar a 4.4.4, slds.
bloodhawk
18/07/15, 02:15:12
Sorry man, te hice QUOTE sin querer, no era para ti el de bajar a 4.4.4, slds.
y podrias ayudarme con mi problema? hacer fastboot mediante cmd es lo mismo que hacer mfastboot?
sebafr22
18/07/15, 09:34:08
Quien probo esta XT1040_Retail_BR_51_Optimized_v1.0a.zip http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=13336
esculapius
20/07/15, 00:07:28
Hola, como andan... tengo una consulta... alguien probo en meter la actualizacion completa del 5.1 en un xt1040 con firm 21.21.65.peregrine_retla.retla.en.01 perar ?? como hicieron y si les funciona bien? ... muchas gracias!!
Hola que tal, Yo estoy en la misma duda. si es factible o como hacer pare tener Lollipop con el xt1040 a partir del firm 21.21.65.peregrine_retla.retla.en.01 perar
Si alguien noes puede iluminar, muy agradecido
dnfabbiano
20/07/15, 19:28:19
Hola que tal, Yo estoy en la misma duda. si es factible o como hacer pare tener Lollipop con el xt1040 a partir del firm 21.21.65.peregrine_retla.retla.en.01 perar
Si alguien noes puede iluminar, muy agradecido
Yo también tengo esa version capo y estoy en duda si instalar kitkat brasil y después actualizar por OTA a lollipop.
dnfabbiano
21/07/15, 05:07:27
Chicos por favor, los que tengan Kit Kat 4.4.4 no hace falta volver a la rom stock de brasil 4.4.4 o 4.4.3 para pasar luego a Lollipop 5.1.
Ya hay una versión full del firmware y directamente hacen mfastboot con la 5.1..
dnfabbiano
21/07/15, 05:21:01
Bueno chicos a las pruebas me remito miren.. hice un screenshot de mi celu con el droid@screen un buen programa para ver la pantalla de tu movil sin root, solo hay que activar Depuración de USB y listo.
No hay necesidad de desbloquear el bootloader si lo compraste en Latino America, si lo compraste afuera si es necesario desbloquearlo.
Una cosa mas, la version OTA es la misma que la version full 5.1, por ende dos cosas.
1 - Si vas a instalar la OTA, si o si necesitas pasar a la Kit Kat 4.4.4 de brasil por modo fastboot y luego pasar el archivo de la OTA en formato zip a la tarjeta sd externa y instalarla en modo recovery.
nstalar la rom 4.4.4 via mfastboot con los siguientes comandos:
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
PD: Ojo puede quedar un bug de una raya en la pantalla la unica manera de sacarla es bloqueando y desbloqueando el movil (Boton Encendido), no hay arreglo por el momento.
2 - Con la version full 5.1 no es necesario esto, se instala en modo fastboot, seguis todos los pasos y reinicias el celu.
nstalar la rom 5.1 directamente via mfastboot con los siguientes comandos:
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
reinician y listo esperan a que bootee bien sino pueden suceder errores.
3 - Después ingresan a modo recovery (Power + Volumen abajo) y seleccionan Recovery con Volumen Arriba.
4 - Cuando entren ahi les aparecerá el icono de android como muerto con un signo de admiración, mantienen presionado (Volumen + y Volumen -) a la vez y sin soltarlos presionan (Power).
mantienen presionados los tres botones durante 5 segundos y sueltan el boton (Power).
5 - Una vez en el Recovery Stock hacen Wipe factory reset y Wipe cache partition. Se les reiniciará el movil y listo ya lo tiene de fábrica. (Sino mas rapido van a Ajustes - Copia seg. y restablecimiento - Restablecer datos de fábrica. Y listo).
Esto se los digo para que luego no tengan problemas a futuro con el celular.
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/11212757_10207194179156448_575326751942191453_n.jp g?oh=2c6f6ef70959efade87d028bdef74625&oe=564FF4D2&__gda__=1444659384_e80c37c71aebdbd434e1b3aeb0a7596 6
https://scontent-gru1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t1.0-9/11742820_10207194179556458_3450153565962398611_n.j pg?oh=176a3f391373365335a34531645815d7&oe=565BD657
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpt1/v/t1.0-9/11701108_10207194180196474_5276324618361579423_n.j pg?oh=dffb9365c613759040762712e3a9110e&oe=561C02BE&__gda__=1448375991_aa3e68fc41e66a9470553b476bf12e2 4
bloodhawk
21/07/15, 07:11:49
Bueno chicos a las pruebas me remito miren.. hice un screenshot de mi celu con el droid@screen un buen programa para ver la pantalla de tu movil sin root, solo hay que activar Depuración de USB y listo.
No hay necesidad de desbloquear el bootloader si lo compraste en Latino America, si lo compraste afuera si es necesario desbloquearlo.
Una cosa mas, la version OTA es la misma que la version full 5.1, por ende dos cosas.
1 - Si vas a instalar la OTA, si o si necesitas pasar a la Kit Kat 4.4.4 de brasil por modo fastboot y luego pasar el archivo de la OTA en formato zip a la tarjeta sd externa y instalarla en modo recovery.
2 - Con la version full 5.1 no es necesario esto, se instala en modo fastboot, seguis todos los pasos y reinicias el celu.
3 - Después ingresan a modo recovery (Power + Volumen abajo) y seleccionan Recovery con Volumen Arriba.
4 - Cuando entren ahi les aparecerá el icono de android como muerto con un signo de admiración, mantienen presionado (Volumen + y Volumen -) a la vez y sin soltarlos presionan (Power).
mantienen presionados los tres botones durante 5 segundos y sueltan el boton (Power).
5 - Una vez en el Recovery Stock hacen Wipe factory reset y Wipe cache partition. Se les reiniciará el movil y listo ya lo tiene de fábrica. (Sino mas rapido van a Ajustes - Copia seg. y restablecimiento - Restablecer datos de fábrica. Y listo).
Esto se los digo para que luego no tengan problemas a futuro con el celular.
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/11212757_10207194179156448_575326751942191453_n.jp g?oh=2c6f6ef70959efade87d028bdef74625&oe=564FF4D2&__gda__=1444659384_e80c37c71aebdbd434e1b3aeb0a7596 6
https://scontent-gru1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t1.0-9/11742820_10207194179556458_3450153565962398611_n.j pg?oh=176a3f391373365335a34531645815d7&oe=565BD657
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpt1/v/t1.0-9/11701108_10207194180196474_5276324618361579423_n.j pg?oh=dffb9365c613759040762712e3a9110e&oe=561C02BE&__gda__=1448375991_aa3e68fc41e66a9470553b476bf12e2 4
Hola es posible regresar de lollipop a kit kat?, hable con el servicio tecnico de motorola y me dicen que lo lleve a la empresa a novo en peru. yo soy de peru. Mi pregunta es si alguien tiene experiencia con los servicios tecnicos? cobran caro? segun los asesores de motorola dicen que ahi lo pueden regresar a kit kat y de fabrica. ayudenme
NOTA: al parecer tengo mal instalado el lollipop, ya que al encerderlo aun me aparece el img boot de kit kat y tambien tengo problemas de imcompatibilidades de software conel moto boot services app y problemas en el cual la red se pierde a veces.
Brindenme su opinion.
dnfabbiano
21/07/15, 07:51:30
Para volver a kit kat tenés que exceptuar los primeros dos comandos por fastboot
Estos dos
O sea,
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
dnfabbiano
21/07/15, 11:27:34
Hola es posible regresar de lollipop a kit kat?, hable con el servicio tecnico de motorola y me dicen que lo lleve a la empresa a novo en peru. yo soy de peru. Mi pregunta es si alguien tiene experiencia con los servicios tecnicos? cobran caro? segun los asesores de motorola dicen que ahi lo pueden regresar a kit kat y de fabrica. ayudenme
NOTA: al parecer tengo mal instalado el lollipop, ya que al encerderlo aun me aparece el img boot de kit kat y tambien tengo problemas de imcompatibilidades de software conel moto boot services app y problemas en el cual la red se pierde a veces.
Brindenme su opinion.
Mientras te cubra la garantía sí, sino pueden que te cobren.
bloodhawk
21/07/15, 19:18:12
Con eso de regresar a kit kat, lo puedo hacer con el bootloader bloqueado no? porque no lo puedo desbloquear n la web de motorola.
Jesus_072002
21/07/15, 20:03:17
Con eso de regresar a kit kat, lo puedo hacer con el bootloader bloqueado no? porque no lo puedo desbloquear n la web de motorola.
Si lo puedes hacer con el BootLoader desbloqueado pero te recomiendo abrirlo para que todo salga bien
dnfabbiano
22/07/15, 04:08:53
Ya pude entrar a recovery modo recuperación de android.
Solucion a modo recuperacion de android "sin comandos"
Vieron que les aparece este logo
http://www.clangsm.com/forum/uploads/monthly_06_2015/post-8043-1434914762.jpg
La solución a esto es.
Mantienen presionado el boton encendido y luego apretan una sola vez el boton de subir volumen y listo les aparecerán las opciones.
http://i.blogs.es/66eb06/recovery/650_1200.jpg
Xenon21
23/07/15, 01:53:05
No hay problema si vivo en argentina? me va a andar los datos?
Hola soy de chile y tengo un moto g 4g lte y lo actualice mediante el UPDATE 4 y ahora me quede sin señal me reconoce el chip pero no tengo señal. Ayuda :(
dnfabbiano
23/07/15, 05:06:14
No hay problema si vivo en argentina? me va a andar los datos?
Si los datos te van a andar.
Hola soy de chile y tengo un moto g 4g lte y lo actualice mediante el UPDATE 4 y ahora me quede sin señal me reconoce el chip pero no tengo señal. Ayuda :(
¿Qué modelo exacto de Moto G LTE posees? (XT10??)
¿Qué ROM del UDATE 4 usaste?
¿Qué cid posee tu Moto G? (<mfastboot getvar cid>)
A mi me paso lo mismo en un moto G xt1040 que es de mi señora, era Entel y no pude levantar la señal, no cacho que onda, por que si vez soy el creador del post, así que baje a 4.4.4.
Hola, lo que hice para solucionar el problema de la señal fue actualizar con la última rom que subieron en xda les dejo el link que subí a mega https://mega.nz/#!vdIlTDRR!nTgPeN_T-Z1HlWBi4eXC9EC1O75a7e4qkJWad3WOrQM
XT1040_PEREGRINE_RETBR_5.1_LPB23.13-35_cid12_CFC.xml
Ya lo hice en dos xt1040 y funciona
Saludos.
¿Qué modelo exacto de Moto G LTE posees? (XT10??)
¿Qué ROM del UDATE 4 usaste?
¿Qué cid posee tu Moto G? (<mfastboot getvar cid>)
Hola, es una xt1040 pero ahí puse como lo solucioné
Gracias.
Saludos
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
sonico87
28/07/15, 22:47:41
Hola, lo que hice para solucionar el problema de la señal fue actualizar con la última rom que subieron en xda les dejo el link que subí a mega https://mega.nz/#!vdIlTDRR!nTgPeN_T-Z1HlWBi4eXC9EC1O75a7e4qkJWad3WOrQM
XT1040_PEREGRINE_RETBR_5.1_LPB23.13-35_cid12_CFC.xml
Ya lo hice en dos xt1040 y funciona
Saludos.
Hola, yo también soy de Chile y probé con la rom indicada arriba y con mfastboot flasheé:
mfastboot.exe reboot
Ningún problema con la señal. Es un XT1040 que estaba con la rom stock 4.4.4 de Brasil.
Gracias!
Hola, yo también soy de Chile y probé con la rom indicada arriba y con mfastboot flasheé:
mfastboot.exe reboot
Ningún problema con la señal. Es un XT1040 que estaba con la rom stock 4.4.4 de Brasil.
Gracias!
Que bien, pero despues de usar varias semanas Lollipop, prefiero kitkat, el equipo anda muuuuuuuuucho mejor
¿Podrían resubir el RECOVERY stock 5.1 para XT1039? Quiero volver el dispositivo a su modo original.
A mi me paso lo mismo en un moto G xt1040 que es de mi señora, era Entel y no pude levantar la señal, no cacho que onda, por que si vez soy el creador del post, así que baje a 4.4.4.
Como bajaste a 4.4.4?, tienes el parpadeo de pantalla?.
¿Podrían resubir el RECOVERY stock 5.1 para XT1039? Quiero volver el dispositivo a su modo original.
Está dentro del ZIP de la STOCK ROM completa. El link para descargársela, lo tienes en el Primer Post, por el final.
Como bajaste a 4.4.4?, tienes el parpadeo de pantalla?.
Si, quedó con el parpadeo. Fue hace mucho tiempo, es mas, ya no tenemos los equipos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.