Ver la Versión Completa : Actualización para los S6 españoles sin operador.
Pues eso, ya está aquí! A instalar toca!
Comentemos cambios.
angelicum
23/05/15, 01:25:28
A mi me saltó esta mañana
luisocro
23/05/15, 02:21:48
Acabo de actualizar, se conocen cambios?
yo tambor acabo de instalar haber que tal.
Pos yo le puse ayer la última rom libre española y no me salta nada...jo :loco:
danni_30
23/05/15, 09:46:40
Que version es la 5.0.2?
Que version es la 5.0.2?
No sé si te refieres a mí danni, pero si es a mí sí...tengo la 5.0.2
danni_30
23/05/15, 10:53:07
No sé si te refieres a mí danni, pero si es a mí sí...tengo la 5.0.2
No, me referia a la actualizacion que ha salido.
Entonces sera una actualizacion menor entiendo.
si es 5.0.2 es una actualización menor corregir pequeños fallos. no es 5.1 que se supone que traera cambios mas significativos.
danni_30
23/05/15, 11:13:30
A ver si soluciona el drenaje de bateria
cuelebre_
23/05/15, 11:52:35
Hola chavales yo la puse hace ayer y m llama la atencion q no hallan puesto pa poder organizar las apps alfabeticamente en el cajon de aplicaciones,asi k m puse a investigar y encontre una app llamada csc features,si alguno le interesa lo posteo,saludos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No, me referia a la actualizacion que ha salido.
Entonces sera una actualizacion menor entiendo.
Si claro, es una actualización menor, no pasará de 200 megas.
La 5.1 en teoría no empezará a salir hasta Junio...
angelicum
23/05/15, 12:59:01
Hola chavales yo la puse hace ayer y m llama la atencion q no hallan puesto pa poder organizar las apps alfabeticamente en el cajon de aplicaciones,asi k m puse a investigar y encontre una app llamada csc features,si alguno le interesa lo posteo,saludos
Ya yo me he dado cuenta que seguimos en el tercer mundo en eso de ordenar aplicaciones, la app esa la he localizado el problema es que tienes que ser root para usarla
DarKelP
23/05/15, 13:06:09
Ya yo me he dado cuenta que seguimos en el tercer mundo en eso de ordenar aplicaciones, la app esa la he localizado el problema es que tienes que ser root para usarla
Mientras pongan esa opción en una futura actualización, puedes ordenar los iconos manualmente según quieras y crear carpetas. Dale al botón editar que está arriba en el cajón de aplicaciones y mantén pulsado un icono para moverlo.
angelicum
23/05/15, 13:07:55
Mientras pongan esa opción en una futura actualización, puedes ordenar los iconos manualmente según quieras y crear carpetas. Dale al botón editar que está arriba en el cajón de aplicaciones y mantén pulsado un icono para moverlo.
Ya eso hago pero imaginate lo que es ordenar 30-40 apps.
DarKelP
23/05/15, 13:21:19
Ya eso hago pero imaginate lo que es ordenar 30-40 apps.
Ya, eso sí... Pero bueno, una vez que lo tengas hecho ya lo tienes listo, a no ser que hagas un restaurado de fábrica, solo hay que ir moviendo cada vez que instales una aplicación nueva. A ver si para Android 5.1 ya ponen la opción.
Por lo pronto veo algo más de RAM libre, más rapidez al reconocer la huella y más opciones para editar fotos (efectos y tal). De batería, aún llevo poco...
Iré comentando mis impresiones.
Buen foro.
Fander HD
23/05/15, 16:45:29
Hola esta nueva actualización es más reciente y mejor, que la última de Vodafone?
Gracias.
Condestable
23/05/15, 17:23:20
Lo de la huella a veces si, a veces no. Va infinitamente mejor que el sistema del s5 o note4, falla mucho menos..... pero desde luego no va igual de fino que va en el iPhone de mi mujer, y el tener el botón redondo con más superficie desde luego debe ayudar y no poco :-)
DarKelP
23/05/15, 17:50:12
Pues a mi el lector de huella no me falla prácticamente nunca. De hecho ayer en todo el día solo me falló una vez en reconocer a la primera, por eso lo recuerdo y fue porque coloqué mal el dedo.
Condestable
23/05/15, 18:30:18
ya, es que con el "otro" no me ha fallado nunca, no casi nunca :-) pero con el s6 si que me ha fallado alguna vez... y como digo el tener un botón redondo tiene unas ventajas físicas más que evidentes por la superficie que es capaz de leer.
DarKelP
23/05/15, 19:23:24
Yo lo prefiero así, el botón redondo del iPhone lo único que hace es tener el marco inferior más grande y desperdiciar espacio. Y como dije coloqué el dedo mal, más abajo de la yema del dedo, poniendo el dedo bien tampoco me falla nunca, si me pongo podría desbloquear el móvil 100 veces seguidas sin fallar una sola vez ahora mismo.
A mi el lector no me falla casi nunca y cuando falla es por colocar mal el dedo, también hay que configurarlo bien porque si no falla mucho al igual que el del iphone.
Fander HD
23/05/15, 21:26:14
A mi me va bien. Me repito, alguien sabe si la ROM de Vodafone es más actual que la española libre? Habéis quitado la de Vodafone? Gracias.
loko_ese_adri
23/05/15, 23:25:44
Trae mejoras respecto al tema de la batería?
ue opcion hay que marcar y sepuede hacer que las pantallas corran en ambos sentidos?
manueljesus28
24/05/15, 08:41:22
Pues yo no veo cambios significativos la verdad no se que mejoras tiene
Gini_Fdez_Mtnez
24/05/15, 13:21:31
ue opcion hay que marcar y sepuede hacer que las pantallas corran en ambos sentidos?
Pues mira primero pinchas en el triangulo ese pekeño q esta donde arriba a la derecha
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/24/17d9c8fa921b9badafd6a5f636bd8fdb.jpg
Se te va abrir esta ventana y vajas hacia abajo asta q encuantres launcher
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/24/020dbfecdb6055772c7688e625c5df9a.jpg
Y la opcion q tienes k marcahr es la q pone lo de true,es lo k tienes q escribir,reinicias y ya esta.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/24/5abe97659af8eeb48651739b8b477fc0.jpg
Tienes muchas opciones para configurar todo el tlf,pero yo solo toketee ahi en lo del launcher compi.saludos.
a mi el sensor de huella me va bien desde el principio. y a falta de mas tiempo haber si ha mejorado la bateria.
deepego
25/05/15, 17:33:32
alguna forma de instalar la ota siendo root? o me toca pasar por odin y volver a rootear?
creo que no. sino me equivoco creo k te salta la actualizacion pero te dara problemas al instalar. creo k sale un mensaje de que no puedes actualizar que tu dispositivo a sido modificado... y no se instala.
por cierto si actualizas creo que también puede que pierdas el root.
manuelrp87
25/05/15, 22:48:25
con esta actualización se me ha arreglado un problema que tenia , el led de la cámara siempre estaba encendido era muy tenue pero en plena oscuridad se veía encendido y ahora ya me ha desaparecido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.