PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos nuevo con un d855p que rom le meto?

matias271983
23/05/15, 01:06:37
Hola a todos soy poseedor de un d855 p 16gb internos y queria saber que rom ponerle o cual me aconsejan y como lo actualizo?y despues como lo roteo?

Luis1512
23/05/15, 07:01:49
Esto es como empezar a salir con chicas, vas probando jeje. En mi caso tuve myarom 6.1, que esta genial, aunque como se dejo de actualizar me pase a novastock. Todas son muy buenas, hay que encontrar la que mas te guste. Suerte!

Almeria53
23/05/15, 08:21:58
pero que sea para tu version d855p que si no, no vale

W32DarK
23/05/15, 08:31:08
Hola a todos soy poseedor de un d855 p 16gb internos y queria saber que rom ponerle o cual me aconsejan y como lo actualizo?y despues como lo roteo?

Bienvenido y saludos desde chile, la verdad yo tengo el mismo modelo y he probado todas, ahora estoy con novastock y me funciona muy bien antes tenia AndroidNow y funcionaba bien pero de tanto meterle chachara como que se puso mas lenta. Newrom es una excelenete ROM aunque para mi gusto NOVA esta mejor parada.

Finalmente es cosa de gustos y como se comporte el movil con cada ROM, pruena cada una y veras cual te acomoda

pero que sea para tu version d855p que si no, no vale
Casi todas las roms funcionan siendo 855p o 855 no hay diferencia, tampoco las bandas asi que daria lo mismo.

matias271983
23/05/15, 16:24:26
Bienvenido y saludos desde chile, la verdad yo tengo el mismo modelo y he probado todas, ahora estoy con novastock y me funciona muy bien antes tenia AndroidNow y funcionaba bien pero de tanto meterle chachara como que se puso mas lenta. Newrom es una excelenete ROM aunque para mi gusto NOVA esta mejor parada.

Finalmente es cosa de gustos y como se comporte el movil con cada ROM, pruena cada una y veras cual te acomoda

Casi todas las roms funcionan siendo 855p o 855 no hay diferencia, tampoco las bandas asi que daria lo mismo.

Muchisimas gracias lo que si yo pensaba en una stock o me combiene una custom?y en el caso de stock cual porque lei que algunos se han vuelto kk.