PDA

Ver la Versión Completa : Ota 3.0 comentarios aqui


Fransis
23/05/15, 00:44:27
Ya salto, pero yo aun no pude instalarla, hasta que no haya zip...
Los que la vayáis instalando comentar, de momento pone android 5.1, nada de 5.1.1
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/22/d28a22fef3c7bfc6b1246aeaf4ca2fc2.jpg

Que rapidez , enlace zip para recovery, versión WiFi
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=60907128
.

Enlace con todas las imágenes, recoverys y demás, gracias al forero midgedmob de xda

https://mega.co.nz/#F!bt4UCYiC!LkwGvQqJx4orzQJUDQS13g

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

Fransis
23/05/15, 01:49:24
Actualizada
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/22/70ce9c3ec55bd82811f31afe421ec301.jpg

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

csr
23/05/15, 02:12:04
Estaba usándola y me ha saltado la 3.0 alias 5.1 versión lte... Mañana probaré qué tal va,..., si ya es una máquina estupenda, ojalá mejore su optimización.

Meganes69
23/05/15, 03:00:07
Hice el root con kingroot, pq tengo el bootloader cerrado, y la otra no se instala...
Tendré que meterle mano al .zip

Meganes69
23/05/15, 03:58:27
E instalado el .zip de xda, el que pone que es para mi LTE, con sus wipes, y me a desaparecido el boton de home y el de multitarea...

Edito: después de un restablecido, todo ok.
Bueno, menos que ahora tengo una app más! La de AT&T

Notb
23/05/15, 12:16:10
La acabo de instalar, he hecho un wipe cache y un factory reset. A ver si al menos se corrige lo del wifi que me da mucho por saco y va mejor todo. Ya contaré.

lamosca01
23/05/15, 12:35:46
Actualizada
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/22/70ce9c3ec55bd82811f31afe421ec301.jpg

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

Mejoras, cambios??? :loco:

sixties
23/05/15, 14:58:51
instalando, luego comento que tal.

j4rp0
23/05/15, 16:19:14
El kernel de bitobsession para la stock 2.2.1 no es compatible no?

Le habéis pegado caña ya? Que tal va?

linuxct
23/05/15, 17:55:07
Aún esperando que la saquen en modo recovery por GameWorks :silbando:
Que raro, suelen tardar menos de un día ...
https://developer.nvidia.com/gameworksdownload#?search=SHIELD%20Tablet%20WiFI

Fransis
23/05/15, 23:51:47
Aún esperando que la saquen en modo recovery por GameWorks :silbando:
Que raro, suelen tardar menos de un día ...
https://developer.nvidia.com/gameworksdownload#?search=SHIELD%20Tablet%20WiFI
Amigo en el enlace que puse mas arriba esta la ROM para el modelo WiFi y si miras bien ese mismo hilo de xda, esta también la ROM para el modelo LTE.
Yo je glaseado por twrp, instalación y limpia y todo ok.
Tengo que decir que no he probado el kernel de bito , quiero darle una oportunidad al kernel stock, pero me atrevería a decir que no seria compatible con la nueva ota, ya que se basa en android 5.1 y no en 5.0 como el anterior y creo que los kernel no son compatibles entre si. Pero no lo he probado.
Salu2

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

linuxct
23/05/15, 23:56:54
Amigo en el enlace que puse mas arriba esta la ROM para el modelo WiFi y si miras bien ese mismo hilo de xda, esta también la ROM para el modelo LTE.
Yo je glaseado por twrp, instalación y limpia y todo ok.
Tengo que decir que no he probado el kernel de bito , quiero darle una oportunidad al kernel stock, pero me atrevería a decir que no seria compatible con la nueva ota, ya que se basa en android 5.1 y no en 5.0 como el anterior y creo que los kernel no son compatibles entre si. Pero no lo he probado.
Salu2

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No me refiero a las actualizaciones por recovery, Fransis, digo los paquetes en formato .IMG completos para hacer una instalación por fastboot, limpia 100% ;-)

Enviado desde mi D2303 con Z4 eXPERIence

dare93
24/05/15, 12:33:26
Yo tuve un problema con el audio después de actualizar a 5.1...Dejó de funcionar por un momento. Lo solucioné con dos reinicios y 5 minutos de espera una vez reiniciada por segunda vez...

PD: Tengo la de 32 GB LTE

charlyrr
24/05/15, 15:37:31
va a la perfección ahora sin lags no cosas raras muy buena actualizacion.


Salu2

sixties
24/05/15, 15:59:35
PUes los juegos y aplicaciones que antes se cerraban subitamente, ahora se bloquean y me dejan elegir entre esperar y cerrar. Por mas que le de a esperar siguen congeladas. No parece que tenga mejoras...

Fransis
24/05/15, 17:53:46
Yo no se que hacéis, no quiero adelantar acontecimientos, pero a mi de momento me va todo de fabula!

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

anduriel
24/05/15, 19:12:23
Hola a todos ayer instalé la actualización y parece ir todo perfecto.. Pero ahora cada vez que apagó la tablet y la vuelvo a encender me empieza a actualizar todas las aplicaciones y son más de 149 con lo que se me tira 5 minutos para arrancar alguien sabe cómo solucionarlo? gracias

Fransis
24/05/15, 19:52:00
Hola a todos ayer instalé la actualización y parece ir todo perfecto.. Pero ahora cada vez que apagó la tablet y la vuelvo a encender me empieza a actualizar todas las aplicaciones y son más de 149 con lo que se me tira 5 minutos para arrancar alguien sabe cómo solucionarlo? gracias
A mi también me pasa, pero lo había achacado a la instalación de xposed y gravitybox que en sus ultimas versiones funcionan perfectamente en la ultima versión del android de la Tablet
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/24/626e3f44edb5539140c8968a3504533a.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/24/bf447399952b2d23ed517d1856c6c432.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/24/2e11a101a3b7494e0886dd9187d9b930.jpg

A mi también me fastidia, son 169 aplicaciones y tarda un ratazo...pero no te se decirx ya que en mi caso, tengo multirom, ahora xposed e infinidad de chumimadas, siempre estoy toqueteando cosas por lo que no soy el mejor tester para confirmarte si es un fallo común de NVIDIA.
Haber que empieza a decir la gente...
De rendimiento tengo que decir que va genial

Pd: si hubiese un modulo de layers para xposed ya seria la caña!

Pd2: estoy leyendo en XDA, gente que reporta el mismo problema de optimización de apps en el arranque y gente que dice que le funciona bien...
A mi me funcionaba bien hasta que metí el xposed, osea esta mañana la he encendido y se a encendido con normalidad, me e venido dando cuenta a raíz del xposed y lo achaque al xposed x eso no dije nada, pero parace ser un fallo de la ROM que de momento no esta afectando a todo el mundo

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

lamosca01
24/05/15, 20:56:36
Yo no se que hacéis, no quiero adelantar acontecimientos, pero a mi de momento me va todo de fabula!

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk


Pero tu la tienes instalada oficial sin ningún invento? :oh:

Fransis
24/05/15, 21:08:04
Pero tu la tienes instalada oficial sin ningún invento? :oh:
No se, depende de lo que entiendas por invento.
Yo tengo instalada la imagen completa esa que hay grande que se puede instalar por recovery, luego metí supersu, viper4android y selinux en permisivo...además de xposed que lo acabo de instalar también.
Es la ROM stock y oficial de NVIDIA si, pero ya la tengo metida de todo

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

Meganes69
24/05/15, 21:12:37
Yo instalé el .zip de la ota por recovery (twrp), wipes y después tube que hacer un reseteo a fabrica, me habían desaparecido los botones de home y multiventana.
Desde entonces todo ok.
Estoi con root SU y twrp.

lamosca01
24/05/15, 21:14:39
No se, depende de lo que entiendas por invento.
Yo tengo instalada la imagen completa esa que hay grande que se puede instalar por recovery, luego metí supersu, viper4android y selinux en permisivo...además de xposed que lo acabo de instalar también.
Es la ROM stock y oficial de NVIDIA si, pero ya la tengo metida de todo

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

Entonces, eso, oficial pero con cosas :ok: Bueno, pues sigo en 4.4.2 Total, para el uso me va bien.

anduriel
24/05/15, 22:00:55
A ver yo he hecho las actualizaciones oficiales por ota. No la tengo ni con root ni twrp.
Y cada vez que arranco me dice que tiene que actualizar un montón de apps.
He leído en el foro de nvidia que es por las apps que están en la sd.. Y que si enciendes sin la sd que no actualiza pero no lo veo la solución..
Y encima tengo un par de juegos que no hacen copia de las partidas en la nube.. Y que yo sepa no hay manera de salvar las partidas sin ser root.
Y si me hago root me lo borra todo por lo que leído. A alguien se le ocurre como hacerlo? 😢

guta12
24/05/15, 23:18:50
Como instaló super su, twrp, xposed en 5.1?

BitOBSessiOn
25/05/15, 08:43:47
El kernel de bitobsession para la stock 2.2.1 no es compatible no?

Le habéis pegado caña ya? Que tal va?
Los existentes para 2.2.1 No son compatibles para 3.0 (boot loop). Estoy probando uno empaquetado para 3.0 LTE y de momento ok...

Notb
25/05/15, 09:02:12
Yo no estoy nada contento, le cuesta un montón conectar al WiFi, se queda obteniendo ip y hay veces que me toca reiniciar la tablet para que conecte.

pdnked
25/05/15, 09:57:41
Yo no estoy nada contento, le cuesta un montón conectar al WiFi, se queda obteniendo ip y hay veces que me toca reiniciar la tablet para que conecte.

Pues a mi por ahora todo OK, va más rápido, más fluido, es raro encontrarme un FC... Empieza a parecerse a una tablet.

csr
25/05/15, 11:15:38
De acuerdo con este comentario, si ya estaba satisfecho, con estas mejoras, más aún.

Al que no asigna ip por dhcp, te diría que el problema lo tienes con tu router..., seguro que usas uno de operador malo, capado y no lo has optimizado.

Notb
25/05/15, 14:05:49
Seguro, conecta perfecto el motog de mi mujer, el motox mio, la galaxy tab 3 que tenemos en casa y la shield no. Seguro que es problema del router.

lamosca01
25/05/15, 15:48:35
Seguro, conecta perfecto el motog de mi mujer, el motox mio, la galaxy tab 3 que tenemos en casa y la shield no. Seguro que es problema del router.

Eso si, de todos los aparatos que se conectan por WiFi (móvil, tablet, smart tv, portatiles...) la que peor va es mi shield. No es que tenga problemas de conexión, solo de cobertura y eso que tengo un buen router dual band. Has probado usar una ip fija en la tablet?

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

Notb
25/05/15, 21:37:29
No lo he probado, tengo un a sus dual banda y 5ghz. Ninguna maravilla pero tampoco es de los malos. Y me pasa como a ti, el que peor cobertura tiene, la shield.

Fransis
26/05/15, 00:09:14
Eso si, de todos los aparatos que se conectan por WiFi (móvil, tablet, smart tv, portatiles...) la que peor va es mi shield. No es que tenga problemas de conexión, solo de cobertura y eso que tengo un buen router dual band. Has probado usar una ip fija en la tablet?

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Si, yo tengo un súper router asus ac, el mas alto de gama y si, el WiFi 5g de mi Nexus 5 parte al de la shield tanto en velocidad máxima, estabilidad y cobertura y con mucha diferencia.
Pero no tengo problemas de conexión ni con 2,4g y ni con 5g.
Salu2
No lo he probado, tengo un a sus dual banda y 5ghz. Ninguna maravilla pero tampoco es de los malos. Y me pasa como a ti, el que peor cobertura tiene, la shield.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

linuxct
26/05/15, 00:33:34
Ahora me cuadra por qué no está la actualización en GameWorks, mirad!
http://i.imgur.com/BBHDrCQ.png (http://i.imgur.com/BBHDrCQ.png)

Estoy leyendo por el foro y parece haber problemas de audio, problemas con apps actualizandose en el inicio constantemente, OTG solo funciona si conectas el periférico con la tablet apagada...

Huele a cagada monumental de Nvidia :silbando:. Tocará esperar a que saquen hotfixes o una versión nueva.

perfectslim1
26/05/15, 01:25:45
Efectivamente han pausado la actualización. He estado fuera unos días, y ahora al ir a actualizarla, no me llega la OTA.

O sea, a esperar a 3.1. Lo siento por los que ya han actualizado y tienen problemas.

milennium
26/05/15, 01:36:47
la verdad que un lujo, ya no tengo cuelges y la fluidez aumento mucho. Al fin ya no voy a putear por esta version de android jaja

Fransis
26/05/15, 16:27:45
Ahora me cuadra por qué no está la actualización en GameWorks, mirad!
http://i.imgur.com/BBHDrCQ.png (http://i.imgur.com/BBHDrCQ.png)

Estoy leyendo por el foro y parece haber problemas de audio, problemas con apps actualizandose en el inicio constantemente, OTG solo funciona si conectas el periférico con la tablet apagada...

Huele a cagada monumental de Nvidia :silbando:. Tocará esperar a que saquen hotfixes o una versión nueva.

pues si, doy fe de ello. cada vez que reinicio, vuelta a "optimizar apps"...un coñazo mas de 160 aplicaciones, mas de 5 minutos...pero bueno. en cuanto a lo del otg y el sonido no os sabria decir. el otg solo lo uso en plan "emergencia" desde el TWRP y no tengo problemas (obvio es TWRP y no el sistema) y referente al sonido, pues tampoco puedo deciros nada, ya que yo ya venia teniendo "problemas" con el sonido en la anterior version. intento explicarlo:
- estas escuchando musica, o tengo musica puesta en youtube, y de repente parece como si se bloquease, y emite una especie de pitido-chasquido-metalico....yo que se, algo muy raro y molesto, que es cuestion de 1 o 2 segundos, pero es un asco, y le pasa de vez en cuando, incluso jugando.
al principio llegue a pensar que podia ser hasta un fallo de hardware de los altavoces, luego despues de probar otras roms, me di cuenta de que era un fallo del sistema de nvidia, probablemente como ya han comentado otros usuarios, debido a una mala configuracion de los codec de audio que incluye nvidia, pero tampoco he indagado en ello.
el caso es que si, que hay fallos y como siempre, es una lastima que saquen una "actualizacion" para corregir problemas y añadan problemas nuevos...pero que le vamos hacer, yo ya estoy acostumbrado.
en cuanto a rendimiento si os tengo que decir, que de momento sigue funcionando de manera mas que correcta, todo se mueve fluido, aplicaciones abiertas por doquier, multitarea rapida.... lo unico que he podido acusar a lo mejor, es que la bateria parece que se va mas rapido ahora... pero bueno, aun llevo poco tiempo con esta nueva version instalada y tampoco la estoy dando mucho uso a la tablet estos dias.
esta bien saber esto, porque sabemos que abra una nueva version esperemos que en breve, con todo esto corregido.
pero vaya (estos de nvidia cada vez se parecen mas a google...) xD (es un chascarrillo), siendo sinceros a pesar de estas pequeñas cosas, creo que nvidia esta haciendo un gran trabajo con las actualizaciones, no hace falta mencionar que grandes fabricantes han dejado sin lollipop a algunos de sus "buques insignia" de la temporada pasada, cuando todos sabemos que hoy en dia, cualquier telefono o tablet con menos de 2 años, tiene potencia mas que de sobra para andar perfectamente lollipop, y nvidia esta dando el callo!

P4SQ4L
27/05/15, 20:29:37
Aqui uno que actualizó y que tiene el problema de la OTG. Ha sido una desagradable sorpresa cuando me iba a pegar un vicio y al conectar el mando de X360 no se encendía. Además de que también sufro el problema de lo de optimizar todas las apps si apago la tablet.

renderpro
27/05/15, 22:08:43
Después de actualizar a 5.1 me ha dejado de funcionar la app de ivoox, ¿a vosotros también os pasa?

Notb
28/05/15, 09:05:27
Confirmo lo del otg, al menos el mando de la 360 no me va. Estoy hasta el gorro, voy a ver como volver a kit kat que nunca he flasheado un teléfono o tablet.

Notb
28/05/15, 10:06:53
A ver si alguna alma caritativa me puede decir como volver a KitKat y hacer root para poder trabajar con la microsd dando por sentado que mis conocimientos al respecto son escasos .
Gracias

cechu
29/05/15, 14:32:11
Pues a mi esta actualización es como tener una nueva tablet... por desgracia 5.0 me daba estos fallos:
-El tenerla encendida pero en reposo durante mucho tiempo (una noche por ejemplo) hacia que fuese como el culo y tubieses que reiniciar
-En momentos de caña en ciertos juegos sufría lags y problemas con el táctil
-Y ciertas pilladas en apps ramdom

Lo que llevo con esta actualización me esta dando un muy pero que muy buen sabor de boca. A pesar de que se optimicen las apps en cada reinicio... (un poco coñazo la verdad). Pero si soluciona todo lo comentado bien venido sea xD (eso si que lo solucionen de una vez jaja).

Se me olvidaba. Yo problemas de sonido 0 y del OTG no puedo deciros mucho porque no lo he usado (ni lo suelo usar... nunca xd)

miliko1
02/06/15, 16:36:37
Mi shield esta camino de holanda para rma, el otro dia le estaba pasando un paño para limpiar la pantalla y vi que le habia salido una grieta justo a la altura de la apertura de la ranura de la sim y que llegaba al marco de la pantalla.
Muy raro ya que es una tablet que no saco de casa y siempre la tengo con su funda oficial, contacté con nvidia, envié unas fotos y me aceptaron el rma, quité la microsim, el lapiz y le hice un hardreset.
Sobre la última ota la verdad es que en rendimiento la mejora ha sido notable, la tablet va mas fluida, una pena los fallos de los altavoces, el otg y el desespero de tener que esperar para que instalara las aplicaciones cada vez que se encendia.
Lo que si me solucionó era el que a menudo cerraba la tapa de la funda y la tablet se quedaba en standby, pero si tardaba mucho en usarla se quedaba muerta y solo podia iniciarla pulsando el boton de power mas de 10s y teniendo bateria suficiente.

Notb
03/06/15, 19:55:43
Se ha solucionado el fallo del OTG. He reiniciado la tablet con el mando de xbox puesto y ya me va el mando y los pen. Probad a ver si OS funciona.

Felipegut
04/06/15, 00:33:13
No se ha solucionado, eso solo lo arregla por un rato , en mi caso al hacer eso el cable de cargador no lo reconoce y no puedo cargarla pero al apagarla conectar el cable de corriente y prenderla lo puedo cargar normalmente pero nuevamente no sirve el OTG. :/

Bretok
07/06/15, 13:24:02
Actualice a ,5.0.1 pensando en ir a la versión 5.1 y no me aparece la ota. Sabéis a que puede ser debido? La han retirado?

perfectslim1
08/06/15, 13:43:01
Actualice a ,5.0.1 pensando en ir a la versión 5.1 y no me aparece la ota. Sabéis a que puede ser debido? La han retirado?

Efectivamente la han retirado por los fallos.

Pedro X.Z
08/06/15, 18:50:17
Entonces segun esta el patio (Fransis, los monos picando codigo de Nvidia trabajan a alto rendimiento, pero son monos claro jajajaj :P)

Que ROM, opinais que mejora realmente a la 4.4.2 Stock, sin Ningun FC ni de ruidos, ganar rendimiendo (en App y Wifi) y consumir menos bateria. Incluyo en la pregunta las que requieren de abrir bootloader (CM12 12.1)
Porque queda mas que claro que gente como BitoK hace muchisimo mejor trabajo que dichos simios de Nvidia :)

Y asi todos podemos orientarnos en que es lo que mejor funciona a dia de hoy.

lamosca01
08/06/15, 21:11:05
Entonces segun esta el patio (Fransis, los monos picando codigo de Nvidia trabajan a alto rendimiento, pero son monos claro jajajaj :P)

Que ROM, opinais que mejora realmente a la 4.4.2 Stock, sin Ningun FC ni de ruidos, ganar rendimiendo (en App y Wifi) y consumir menos bateria. Incluyo en la pregunta las que requieren de abrir bootloader (CM12 12.1)
Porque queda mas que claro que gente como BitoK hace muchisimo mejor trabajo que dichos simios de Nvidia :)

Y asi todos podemos orientarnos en que es lo que mejor funciona a dia de hoy.

Yo con 4.4.2 oficial sin ser root, me da lo que da. Tengo activado la opción de optimizar y en jaque (de cierta manera) las aplicaciones. Sobre las 5 horas de batería quedando aun un 30%. Me parece que es lo que más pueda dar esta tablet.

Pedro X.Z
10/06/15, 04:25:39
Yo con 4.4.2 oficial sin ser root, me da lo que da. Tengo activado la opción de optimizar y en jaque (de cierta manera) las aplicaciones. Sobre las 5 horas de batería quedando aun un 30%. Me parece que es lo que más pueda dar esta tablet.

Yo estoy casi como tu 4.4.2, con Root.
Con Seeder On, 0 LAG como en cualquier android, pero 5 horas,
Seeder off 6 horas y algun que otro lag. pero todo 100% funcional.

Felipegut
12/06/15, 23:26:17
Hola yo tengo android 5.1 y ya estoy cansado e reiniciar la tablet para usar el OTG o el cable de corriente , ¿alguien sabe algo de la prox actualización que llegara a la tablet ?

renderpro
12/06/15, 23:55:06
Lo único que se sabe es que saldrá a finales de éste mes y arreglará aparte del problema del sonido, otros bugs que han detectado. Supongo que el del OTG será uno de ellos.

Pedro X.Z
13/06/15, 14:09:54
Lo único que se sabe es que saldrá a finales de éste mes y arreglará aparte del problema del sonido, otros bugs que han detectado. Supongo que el del OTG será uno de ellos.

renderpro, en que version estas tu ahora? si no es la final kitkat, notas cambios favorables tu tambien (obviando BUGS)?

renderpro
13/06/15, 14:19:08
Estoy en la ota 3.0 con android 5.1.

La rom va fluidisima, he ido pasando por todas las roms desde kitkat y ésta es la mejor de lejos (si obvias los graves bugs que sufre alguna gente). Cuando solucionen los bugs y si no añaden ninguno más, la tablet irá genial.

zaswear
15/06/15, 09:23:37
Esta ultima actualización va de lujo en la tablet Shield, han arreglado bastantes problemas de estabilidad que sufríamos los usuarios y esto se nota, lo apreciamos por parte de NVIDIA, nos tratan como usuarios y como deberían tratarnos todas las demás empresas. Es todo un ejemplo.

Notb
15/06/15, 10:18:32
Yo cada vez que tengo que conectar el mando de xbox y me toca reiniciar la tablet , no pienso precisamente en lo bien que lo han hecho...

Fransis
15/06/15, 20:17:53
Yo cada vez que tengo que conectar el mando de xbox y me toca reiniciar la tablet , no pienso precisamente en lo bien que lo han hecho...
Compra el original...
A ver, estas criticando un mando "compatible" y no el original...yo con moga y el ipega no tengo problemas, es más hasta me funciona el mapeador de nvidia...

Notb
16/06/15, 09:03:38
Compra el original...
A ver, estas criticando un mando "compatible" y no el original...yo con moga y el ipega no tengo problemas, es más hasta me funciona el mapeador de nvidia...

Ya, pero el fallo no es del mando, tampoco va un pincho USB, el problema es que no funciona bien el otg. Y que yo sepa compre una tablet con otg funcional.

Fransis
16/06/15, 22:14:38
Ya, pero el fallo no es del mando, tampoco va un pincho USB, el problema es que no funciona bien el otg. Y que yo sepa compre una tablet con otg funcional.
Bueno, en eso tienes razón...yo apenas lo uso y cuando me hace falta para hacer una copia por twrp me funciona bien. Por lo que si, es culpa del sistema android de nvidia, pero por lo general de rendimiento ha mejorado mucho.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

Pedro X.Z
17/06/15, 03:02:37
Bueno, en eso tienes razón...yo apenas lo uso y cuando me hace falta para hacer una copia por twrp me funciona bien. Por lo que si, es culpa del sistema android de nvidia, pero por lo general de rendimiento ha mejorado mucho.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

Totalmente deacuerdo contigo.
Aun asi voto por una colecta, para mandar Platanos de Canarias a los programadores de Nvidia :silbando: Igual se ponen mas contentos xD

oxm
31/07/15, 11:10:10
Acabo de coger la tablet y tenia disponible una nueva OTA. Al acceder a la actualización no aparece.

Se sabe algo si al final va a estar disponible o la han vuelto a cagar y la han retirado rapidamente.

BitOBSessiOn
31/07/15, 12:53:00
Acabo de coger la tablet y tenia disponible una nueva OTA. Al acceder a la actualización no aparece.

Se sabe algo si al final va a estar disponible o la han vuelto a cagar y la han retirado rapidamente.

Si ha sido hoy, posiblemente te haya saltado la 3.1, pero parece que hay saturación en la descarga...

Se ha abierto nuevo hilo para ir comentando sobre la 3.1.