Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Vale la pena?

Dargue
23/05/15, 00:02:48
Hola buenas a todos, mi pregunta es básica. ¿Vale la pena comprar un Elephone p3000s? Me se sus características de memoria, pero me gustaría la opinión de alguien que lo tenga y le de uso intensivo
Gracias de antemano 😉

Vallecillo
23/05/15, 01:28:02
Yo llevo con él un par de dias y estoy muy contento, echo un poco en falta que dure un poco más la batería, pero me da para el día, que entre redes sociales, llamadas, whatsapp y demás creo que va correcto. Por demás es rápido, yo tengo la versión de 2Gb y va muy rápido. Suerte en ti decisión

Dargue
23/05/15, 08:36:21
Gracias, ¿alguna opinión más?

chjuanjoz
23/05/15, 20:59:17
yo tengo el modelo 2015 no me quejo es bueno pero los detalles como que el touch se vuelve loco cuando escribo se come letras o pone de mas y bueno me llego con una sim mala pero eso ya no es cosa del terminal al menos a mi me da cosa tiene bastantes fallos la huella digital cuesta que la reconozca

Dargue
23/05/15, 22:15:26
yo tengo el modelo 2015 no me quejo es bueno pero los detalles como que el touch se vuelve loco cuando escribo se come letras o pone de mas y bueno me llego con una sim mala pero eso ya no es cosa del terminal al menos a mi me da cosa tiene bastantes fallos la huella digital cuesta que la reconozca
Enserio? Tienes esos fallos?

pktraceur01
24/05/15, 02:09:40
Yo tengo la version de 3gb, me cambie de un moto g, lo que le he encontrado es la duración de la bateria, espero que salga alguna buena rom buena.

Dargue
24/05/15, 09:15:16
Y en el tema de la cámara, ¿va bien los 13 megapixeles? Es un apartado por lo que me gusta este terminal

JesusJb
24/05/15, 10:59:21
En mi caso es el de 3Gb, cosa fina en cuanto a potencia.

No tengo los bugs que comentan los compis. De batería va algo mas justo (es cierto que yo también vengo de usar un Moto G, y es dificil igualar el rendimiento) pero lo típico en smartphones. La cámara no tengo claro que sea de 13Mpx reales, mas bien interpolados de 8 reales, aun asi para mi es bastante buena, y la app de cámara que trae es bastante completa.

El de la pantalla que se vuelve loca me suena al problema del cargador de la casa, que por alguna razón al estar conectado vuelve loco al sistema (se soluciona cargando por USB o con otro cargador).

Dargue
24/05/15, 18:03:54
Gracias compañero 😊

chjuanjoz
25/05/15, 02:15:50
no estando normal me hace eso cuando escribo se come letras no es cuando lo conecto pero esta bastante bien de todos modos el telefono para lo que cuesta en mexico algo similar seria un samsung galaxy grand prime y poco mas nada decente

DarekDevil
25/05/15, 03:45:01
Considero que es un equipo muy bueno, y que lo puedes comprar a ojo cerrado sabiendo un par de cosas:

1. EL compas anda como loco, aunque eso no afecta nada la verdad.
2. El GPS es aceptable, con wase no me iba bien luego probe sygic y va muy bien.
3. EL lector de huella va perfeto lo que pasa es que toma algo de practica ajustarse a el pero la verdad es muy facil de usar y funciona muy bien, solo se complica un poco cuando usas alguna carcasa de protección por que queda un poco undido y toca acomodar el dedo.
4. El teclado va muy bien, yo descargue el Touchpal y va excelente.
5. El rendimiento de la bateria se puede optimizar con alguna Rom que esperemos que salga de stock o una cocinada, en mi caso hago unas 18 horas de uso con unas 3:30 a 4 horas de pantalla entre algunas llamadas, redes sociales y correo que es lo que mas uso, uso la rom de stock 20150303 que e sla ultima oficial, el rendimiento no me parece malo, pero lo dicho, se puede mejorar.
6. la camara viene con 2 defectos por lo menos en la version de 2GB:
a. El flash este dessincronizado y las fotos quedan oscuras aunque el flash es bueno.... esto es muy facil de solucionar colocado en las opciones de la camara la exposición +1 para fotos con flash.
b. No se si en los modelos actuales pero por lo menos en los primeros, la carcasa viene con un error de diseño interno que permite que la luz del flash pase al lente lo que ocasiona que las fotos de noche con flash queden con un halo de luz.... tambien es facil de solucionar sino te da miedo destapar el celular o le pides a alguien con experiencia que lo haga, aunque la verdad es muy sencillo y no requiere de conocimientos especificos, solo tener cuidado, la solucion a eso es esta:

http://bbs.elephone.hk/thread-2233-1-1.html#.VWJ8cEaXDYk

7. La camara tiene sensor omnivision y aunque no es el sony que prometieron al comienzo la verdad que es muy buena o por lo menos a mi me lo parece, para la muestra unas fotos de mi P3000s: ... Saludos.

chjuanjoz
25/05/15, 03:48:09
bueno le quite el protector de pantalla y desaparecieron los problemas de la pantalla que raro lo habia ledio en otro foro por curiosidad se lo quite y funciono ya no se come las letras

orallo
25/05/15, 10:33:54
Si quieres gastarte unos 150-175$ por un telefono con un monton de problemas, pues entonces si... si no, no merece la pena.

El giroscopio no funciona
la brujula no funciona
Como esas dos cosas no funcionan el GPS es inmanejable (es incapaz de planear rutas)
La camara no es de 13MP es de 8 "interpolados"
El flash no está bien sincronizado con la camara
En las especificaciones las camaras eran Sony, en la realidad NO LO SON.

Ademas el fabricante no se digna ni a contestar a los clientes con todos estos problemas, primero prometieron solucionar estos problemas, pero ya ni eso, prometieron sacar una ROM lollypop y tampoco... Y todo esto en un modelo de telefono que tiene 4-5 meses...

No vuelvo a comprar nada Elephone en la vida, son unos sinverguenzas.

DarekDevil
25/05/15, 14:31:59
Si quieres gastarte unos 150-175$ por un telefono con un monton de problemas, pues entonces si... si no, no merece la pena.

El giroscopio no funciona
la brujula no funciona
Como esas dos cosas no funcionan el GPS es inmanejable (es incapaz de planear rutas)
La camara no es de 13MP es de 8 "interpolados"
El flash no está bien sincronizado con la camara
En las especificaciones las camaras eran Sony, en la realidad NO LO SON.

Ademas el fabricante no se digna ni a contestar a los clientes con todos estos problemas, primero prometieron solucionar estos problemas, pero ya ni eso, prometieron sacar una ROM lollypop y tampoco... Y todo esto en un modelo de telefono que tiene 4-5 meses...

No vuelvo a comprar nada Elephone en la vida, son unos sinverguenzas.

Compañero no estoy del todo deacuerdo contigo, es cierto que el telefono tiene problemas que no deberia tener pero:

1. El giroscopio no funciona por que este telefono no tiene giroscopio, asi que no aplica.
2. la brujula te doy la razon, no se estabiliza nunca pero como dije no afecta en nada que yo vea o por lo menos no en nada practico.
3.EL gps es mejorable pero tampoco es que no sirva, como dije, con wase no me iba muy bien, si marcaba la ruta pero se desconectaba seguido, luego cambie a sygic y va muy bien, pero queda claro que le falta optimización.
4. Aca pregunto por que no se como hacen para saber que la camara es interpolada? eso es algo que nunca he podido saber, si sabes te agradezco me cuentes por que por lo que yo he visto la camara es tal cual, de 13 y 8 megapixeles.
5. la camara la prometieron sony al comienzo y muy malo que la hayan cambiado despues, le pusieron una omnivision pero la verdad el cambio en calidad no desmerece, la camara como tal es muy buena.
6. lo del flash exposicion +1 y slucionado (No deberia ser asi pero es solucionable de forma facil)
7.Lollipop dudoso como dices pero aun no hay un NO definitivo.

Puede que parezca defensor del P3000s pero no lo soy tambien estoy disgustado con lo que va mal pero tambien reconozco lo que va muy bien y lo que es solucionable ya que es un equipo con muy buenas prestaciones y asi como acepto lo que va mal tambien resalto lo que tiene bueno y como maquina y prestaciones es muy bueno, pues no es justo solo decir que es malo y ya, el telefono tiene cosas muy buenas y de hecho a nivel general es muy muy bueno... estoy revisando comprar la version de 3GB o el Pioneer.

Saludos.

Dargue
25/05/15, 21:48:26
Bueno no se, me gustaría hacer una compra segura. Puede que me decante por el moto G 3 generación.
Muchas gracias por vuestras opiniones compañeros 😘

DarekDevil
26/05/15, 03:35:17
Confirmado, no habra actualización para el P3000s a lollipop´, eso me han contestado por el chat de feacebook.

artagerges
31/05/15, 08:34:51
Bueno no se, me gustaría hacer una compra segura. Puede que me decante por el moto G 3 generación.
Muchas gracias por vuestras opiniones compañeros 😘

Pienso que no merece la pena, tienes opciones mas jugosas en el mercado occidental y por supuesto con una seriedad que no da Elephone.