Acceder

Ver la Versión Completa : Cuanta ram tiene libre el S6?

albertosh
23/05/15, 00:00:13
Pues lo dicho tengo un amigo que ha actualozado su S6 y tirne de ram solo 1gb, es posible?, porque yo con mi G3 que tiene 2gb tengo libre 900MB me ha resultado raro y la verdad que prefiero preguntar ya que le voy a reglar a mi novia el edge y nose este tema me hecha paratras, esque con 3gb y que solo tenga 1gb de sobra me parece raro.
Yo mi G3 me sobra 900mb y todo de casa :loco:.

jfim88
23/05/15, 00:16:31
Cuantas veces se habrá dicho ya... cuanto tema con la ram...

Es la forma en que Android gestiona la memoria, memoria libre es memoria sin usar, osea para nada...

Acaso importa una cifra mientras el móvil sea un cohete?

whicked_nsd
23/05/15, 00:43:08
Son 3GB pero son DDR4, que en teoría consumen menos y son más productivos.

DarKelP
23/05/15, 01:26:45
Y mira que después de tantos y tantos años con android se siga continuamente haciendo la misma pregunta...

Compa, como te comentan arriba android funciona así, si tuvieras 6GB de RAM también tendería a ocuparla en su mayor parte.

En Android RAM no usada = RAM desperdiciada. El propio sistema se ocupa de vaciar la RAM antigua si lo necesitas para algo nuevo, no te preocupes.

albertosh
23/05/15, 01:32:21
Pero mientra menos gb tenga libre ma slento iria las app con muchas abierta me refiero.

DarKelP
23/05/15, 01:43:12
No va lento, al contrario con más RAM podrás tener muchas más aplicaciones cargadas, y luego volver a ellas de forma instantánea sin tener que volver a cargarlas consumiendo más batería.

El hecho de tener muchas aplicaciones en memoria RAM no consume batería, otra cosa es que esas aplicaciones permanezcan activas en segundo plano usando procesador porque están haciendo algo (dejas el navegador descargando algo, o subiendo fotos a dropbox, aplicaciones de mensajería que se quedan a la escucha, reproduciendo música...) Pero eso no es algo que tenga que ver con tener más o menos RAM.

jfim88
23/05/15, 01:43:59
Que no. Que no. Que no.

Lees lo que te ponen?

jah21
23/05/15, 02:30:58
1.4 libre con XtreStoLite 1.2 mod edition....

albertosh
23/05/15, 02:33:07
No va lento, al contrario con más RAM podrás tener muchas más aplicaciones cargadas, y luego volver a ellas de forma instantánea sin tener que volver a cargarlas consumiendo más batería.

El hecho de tener muchas aplicaciones en memoria RAM no consume batería, otra cosa es que esas aplicaciones permanezcan activas en segundo plano usando procesador porque están haciendo algo (dejas el navegador descargando algo, o subiendo fotos a dropbox, aplicaciones de mensajería que se quedan a la escucha, reproduciendo música...) Pero eso no es algo que tenga que ver con tener más o menos RAM.

Gracias por resolver la duda:thumbup:

N3tz
23/05/15, 02:34:17
1.4 libre con XtreStoLite 1.2 mod edition....

cuantas hs haces de pantalla con esa rom?

albertosh
23/05/15, 02:35:22
Que no. Que no. Que no.

Lees lo que te ponen?

:eaea:

Frank_T
23/05/15, 14:44:10
A mi en todos las móviles que he tenido, sea de 1 o de 2, cuando se empieza a llenar la ram se ralentizan, en algunas ocasiones se nota algo, en otras mucho
Pero bueno 1 giga da bastante de si, si queréis liberar más ram usad aplicaciones para hibernar procesos

TrHmrt16
25/05/15, 00:52:16
Yo solo digo una cosa...
Ram no usada, ram desperdiciada, relativo.
Ram usada por aplicaciones que no vas a usar, eso sí que es un desperdicio.
Que android gestiona la ram poniendo en 2° plano aplicaciones para que accedas a ellas más rápido? verdad como una casa. Pero esa gestión no es perfecta, y hay muchas aplicaciones ejecutándose innecesariamente y comiendo recursos (ya me direis vosotros para qué quereis tener constantemente playbooks en 2° plano , entre muchas otras) que aunque "no se note", están ahí chupando bateria sin que te des cuenta.
Yo no sé algunos, pero desde que en 2010 en xataka se dijo eso de la ram no usada, ram desperdiciada, a muchos se os ha metido y no hay quien os la saque. Las generalizaciones de ese tipo no son nada buenas. Y hay que aplicar un poco de sentido común antes de afirmar algo que en principio "cuadra", pero que luego si uno se para a pensarlo, se da cuenta de que no es del todo cierto.
Un saludo.

tjuanma
25/05/15, 01:40:51
Yo solo digo una cosa...
Ram no usada, ram desperdiciada, relativo.
Ram usada por aplicaciones que no vas a usar, eso sí que es un desperdicio.
Que android gestiona la ram poniendo en 2° plano aplicaciones para que accedas a ellas más rápido? verdad como una casa. Pero esa gestión no es perfecta, y hay muchas aplicaciones ejecutándose innecesariamente y comiendo recursos (ya me direis vosotros para qué quereis tener constantemente playbooks en 2° plano , entre muchas otras) que aunque "no se note", están ahí chupando bateria sin que te des cuenta.
Yo no sé algunos, pero desde que en 2010 en xataka se dijo eso de la ram no usada, ram desperdiciada, a muchos se os ha metido y no hay quien os la saque. Las generalizaciones de ese tipo no son nada buenas. Y hay que aplicar un poco de sentido común antes de afirmar algo que en principio "cuadra", pero que luego si uno se para a pensarlo, se da cuenta de que no es del todo cierto.
Un saludo.

Por fin alguien con dos dedos de frente que dice algo diferente pero cierto.

Yo uso greenify para hibernar esas apps secundarias que no deberían ni despertarse por arte de magia...y fenomenal.

TrHmrt16
25/05/15, 02:07:56

Yo uso greenify para hibernar esas apps secundarias que no deberían ni despertarse por arte de magia...y fenomenal.
Yo directamente las desactivo desde el administrador de aplicaciones. Tengo un puñado de ellas castigadas contra la pared, y ninguna ha vuelto a aparecer ni en caché ni en 2° plano :grin:
Un saludo compi.

Enviado desde mi HTC Desire 601

Frank_T
25/05/15, 09:22:45

Tengo una Samsung de hace 4 años, con su giga (750 para usuario en realidad) y cuando arranca está petada, va lenta, es arrancar la aplicación hibernate y como la seda, se queda la mitad de ram libre

tjuanma
25/05/15, 11:01:18
Yo directamente las desactivo desde el administrador de aplicaciones. Tengo un puñado de ellas castigadas contra la pared, y ninguna ha vuelto a aparecer ni en caché ni en 2° plano :grin:
Un saludo compi.

Enviado desde mi HTC Desire 601

Nono...yo tambien congelo a un porron de mierdas inutiles (para mi) con titanium y además hay unas pocas App que uso pero nonquiero que se vayan activando solas...apra eso está greenify ;)