Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bajo volumen o sensibilidad del micrófono

w1zard2603
22/05/15, 23:40:37
Buenas a todos, he notado que el volumen de grabación o sensibilidad del microfono es muy bajo en el Moto X 2014, no sé si sólo me pasa mí y quisiera vuestras experiencias si es así hay solución para esto? He notado que en FB Messenger y en Whatsapp mis notas de audio tienen un volumen bien bajo a comparación de las que me mandan. Gracias :cucu:

Chematoma
23/05/15, 13:01:34
Buenas a todos, he notado que el volumen de grabación o sensibilidad del microfono es muy bajo en el Moto X 2014, no sé si sólo me pasa mí y quisiera vuestras experiencias si es así hay solución para esto? He notado que en FB Messenger y en Whatsapp mis notas de audio tienen un volumen bien bajo a comparación de las que me mandan. Gracias :cucu:
Nos pasa a todos,es bajísimo el volumen que capta en grabaciones de audio pero sin embargo grabando vídeos lo hace perfecto....No se por qué será

w1zard2603
23/05/15, 22:45:46
Con qué versión de Android estás? Yo me encuentro aún en KitKat. En algunos foros escuché que es problema de Kitkat y que se soluciona en lollipop. Será cierto?