Ver la Versión Completa : Marco lateral doblado!!
ALEXMDL
22/05/15, 20:47:02
Buenas Z3eros, pues eso, protejo mi Z3 desde el primer día con un protector de cristal templado y una funda tipo libro que cubre el 100% del móvil y NUNCA se me ha caído, ayer me dío por sacarlo de la funda y veo que la parte del marco donde está el volumen ESTÁ DOBLADO!!!
El movil lo compré a finales de marzo... le quedan casi 2 años de garantía como quién dice...
A mi esto me recordó a los famosos Iphones que se doblaban la pantalla aunque seguían funcionando =/
Por supuesto desde que me he dado cuenta de esto no lo he vuelto a mojar
¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
¿A que se puede deber? al calor?
¿Me lo repararan GRATIS en mi tienda de Orange?
Fotos
722635
722636
722637
Un saludo y gracias a todos:gracias:
Enviado desde ShurTalk
nachoesp
22/05/15, 20:49:06
he visto casos..
llevas pantalones ajustados? dudo que sony se responda ante eso.
https://www.youtube.com/watch?v=AWwwOLSoI3o
ALEXMDL
22/05/15, 20:53:36
he visto casos..
llevas pantalones ajustados? dudo que sony se responda ante eso.
Pues no, o lo llevo en la mochila en un bolsillo solo para el movil, o en pantalones de bolsillos MUY anchos...
Me parece absurdo ya no que se doble por un uso normal, si no es que se ha doblado usandolo de una forma muy cuidadosa, además de tener tantas protecciones como mencioné. Y no es un teléfono "de los chinos" se supone que "Sony = bueno" se supone...
Vamos, que para algo cuesta 600 pavos digo yo
nachoesp
22/05/15, 21:25:04
Pues no, o lo llevo en la mochila en un bolsillo solo para el movil, o en pantalones de bolsillos MUY anchos...
Me parece absurdo ya no que se doble por un uso normal, si no es que se ha doblado usandolo de una forma muy cuidadosa, además de tener tantas protecciones como mencioné. Y no es un teléfono "de los chinos" se supone que "Sony = bueno" se supone...
Vamos, que para algo cuesta 600 pavos digo yo
Puse el post, antes de ver las fotos. Parece como forzado..es raro la verdad.
leonidas30
22/05/15, 21:38:55
Yo los llevo ajustados y sin cristal templado ni funda y no me ha pasado eso puff vaya dilema no?
Mira que yo me subo y bajo del camión y no ha llegado a doblarse.
jaime9714
22/05/15, 21:56:37
Yo los llevo ajustados y sin cristal templado ni funda y no me ha pasado eso puff vaya dilema no?
Mira que yo me subo y bajo del camión y no ha llegado a doblarse.
Que valentía el no tener funda :silbando:
ALEXMDL
22/05/15, 22:17:56
Que valentía el no tener funda :silbando:
jajajaja no sé si es ironía o no, pero yo desde luego no tengo 600€ para gastarme todos los meses
ALEXMDL
22/05/15, 22:19:01
Puse el post, antes de ver las fotos. Parece como forzado..es raro la verdad.
Pues he visto las perrerías que le hace el tío de tu video y se queda intacto...
Obviamente yo no le he hecho nada de eso y aún así...
Sergio_sanchez85
22/05/15, 22:33:07
Eso tiene pinta q se aya quedado pillado cn algo, ya sea cn la funda (no creo) o algún tipo d golpe q no sepas.
Si quieres puedes mandarlo, lo único q pierdes es estar sin mvl una semana o semana y media. El no lo tienes ya.
CoolSpace
23/05/15, 02:58:41
Calidad Sony. En el fondo son teléfonos fabricados en china pero con un presupuesto muy bajo que os intentan colar como que son de calidad tipo Samsung o Apple.
Prueba con garantía a ver que dicen porque otra cosa
Enviado desde mi GT-I9505
Alexmdl, ayer por la noche me paso lo mismo que a ti :S pero en el lado del cargador magnetico, y el telefono esta doblado
Buenos días. A mi se me ha levantado el marco inferior pegando ya a una de las esquinas. No es tan cantoso como tu caso pero en un movil que cuesta una pasta no debería ocurrir estas cosas. Está en el SAT y la verdad es que tengo mis dudas. Ya contaré.
Calidad Sony. En el fondo son teléfonos fabricados en china pero con un presupuesto muy bajo que os intentan colar como que son de calidad tipo Samsung o Apple.
Tu no tienes un Sony ¿verdad? ... Samsung = calidad ?? ... Sony = mala calidad ?? ... ¿ no tendras un Samsung por casualidad ?
Yo tambien pienso que por alguna razón que te haya pasado desapercibida (tal vez en esa mochila que dices que lo sueles llevar) se puede haber quedado aprisionado con algo que lo ha mantenido forzado, porque desde luego no es normal que "sin más" le haya pasado eso ... me temo que seguramente Sony no se hará cargo de la garantía por determinar que es de "mal uso", de todos modos puedes intentarlo, pero no se ven casos como el tuyo que determinen que pueda ser un defecto del terminal.
CoolSpace
24/05/15, 13:28:36
Tu no tienes un Sony ¿verdad? ... Samsung = calidad ?? ... Sony = mala calidad ?? ... ¿ no tendras un Samsung por casualidad ?
Tengo un sony xperia z3 en el cajon a ver si alguien lo compra porque estoy decepcionado, que pena de fanboys a ver si investiga un poco antes de hablar hace unos meses subi fotos para callar bocas a todos esos fanboys.
Que casualidad que el fanboy sea yo jajaja cuando tengo telefonos de todas las marcas, lg g2, s4 iphone 4s, iphone 6...etc
Algunas hablan sin nisiquiera ha tocado otro telefono
Yo cuento mi experiencia y me siento engañado por su marketing de mierda,
20 megapixeles vaya camara jajaja la del 4s saca mejores fotos
Movil de 600 euros y hacen una lente de plastico
Fugas de luz
Pantalla mal sellada... Etc
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo un sony xperia z3 en el cajon a ver si alguien lo compra porque estoy decepcionado, que pena de fanboys a ver si investiga un poco antes de hablar hace unos meses subi fotos para callar bocas a todos esos fanboys.
Que casualidad que el fanboy sea yo jajaja cuando tengo telefonos de todas las marcas, lg g2, s4 iphone 4s, iphone 6...etc
Algunas hablan sin nisiquiera ha tocado otro telefono
Yo cuento mi experiencia y me siento engañado por su marketing de mierda,
20 megapixeles vaya camara jajaja la del 4s saca mejores fotos
Movil de 600 euros y hacen una lente de plastico
Fugas de luz
Pantalla mal sellada... Etc
Pues a ver si lo vendes pronto y te mudas al foro de los manzaneros.
Si tu tienes un Z3 en el cajón yo tengo 2 IPhone 4 muertos de risa. Uno con el botón home que no funciona y no pilla cobertura y otro con la pantalla retina descolorida, la batería chunga y sin sonido.
En fin...
P. D. : Que sí coñooo que los IPhone también se doblan.
http://m.xatakamovil.com/apple/si-el-iphone-6-puede-doblarse-si-lo-llevas-en-el-bolsillo-y-no-apple-no-lo-cambia-en-ese-caso
http://www.techoy.com/uploads/2014/09/iPhone-6-Doblado.jpg
3lcoco69
25/05/15, 00:32:13
Pues a ver si lo vendes pronto y te mudas al foro de los manzaneros.
Si tu tienes un Z3 en el cajón yo tengo 2 IPhone 4 muertos de risa. Uno con el botón home que no funciona y no pilla cobertura y otro con la pantalla retina descolorida, la batería chunga y sin sonido.
En fin...
P. D. : Que sí coñooo que los IPhone también se doblan.
http://m.xatakamovil.com/apple/si-el-iphone-6-puede-doblarse-si-lo-llevas-en-el-bolsillo-y-no-apple-no-lo-cambia-en-ese-caso
http://www.techoy.com/uploads/2014/09/iPhone-6-Doblado.jpg
Dira que es photoshop, en su mente los iphone son indestructibles, y van mas avanzados que el resto, ya que su super iphone 4s hace mejores fotos que la mierda del z3 que tiene tirado en un cajon... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Lo que hay que leer ... pero lo curioso, es que si tan desencantados están ... ¿ por qué insisten en seguir el hilo de la marca que les ha dado tan malos resultados ?
En fin ...
nell_000
25/05/15, 12:48:33
Lo que hay que leer ... pero lo curioso, es que si tan desencantados están ... ¿ por qué insisten en seguir el hilo de la marca que les ha dado tan malos resultados ?
En fin ...
Si, yo tampoco lo entiendo.....cada vez que alguien tiene un problema con el z3, sea del tema que sea, aparece un grupo de gente que se dedica a decir que sony es una mierda y el resto una maravilla.....
Pero vamos, lo que me deja alucinado es leer que Samsung es "calidad":rolleyes: he pasado por unos cuantos Samsung y si de alguna cosa pecaban es de eso, y si alguien piensa que es una opinión aislada que se pase por el foro del s4 y verá la cantidad de gente que piensa que para un "tope de gama" como fue en su momento el s4, la calidad de materiales que presenta son muy, muy pobres. Ojo, que no digo que el s4 sea un mal móvil, solo digo que calidad...... justita.
adam929
25/05/15, 13:07:12
Si no tiene ningún tipo de arañazo, tipo que le aya intentado meter un destornillador o algo por el estilo. Yo mandaría al SAT. No pierdes nada. Desde luego es muy raro y más en la parte que se a levantado
ALEXMDL
25/05/15, 14:45:32
Dejar de chuparos las pollitas y si vais a comentar que sea de mi problema
En fin...
el_campi
25/05/15, 14:49:57
En fin...
Que más quieres que te digan? Vaya formas macho, llevalo al SAT, te lo han dicho ya varios, no se que más quieres.
djprorat
25/05/15, 14:57:32
a mi me da que al ponerle la funda forzaste un poco y asi se ha quedado. solo no puede pasarle... otro tema sería que sea muy delicado.. q lo desconozco. Y puedes probar el SAT pero dudo que te lo arreglen gratis, a cualquier cosa le dicen mal uso.
CoolSpace
25/05/15, 15:41:11
En fin...
Hazte un anillo con eso
En fin...
Prueba a llevarlo al SAT, aunque no creo que cuele porque está claro que el marco lo has doblado tú (o quien fuera) por un uso indebido.
Sería del género de bobos hacerse cargo de una reparación como esa porque el aluminio no se dobla solo por arte de magia.
Itsotxoridxe
26/05/15, 01:34:05
Hombre está claro que sólo no se ha doblado, eso está así porque se ha hecho bastante fuerza, por lo que lo tienes chungo por parte de la garantía. Pero no te quedes sin intentarlo tampoco, igual cuela.
nell_000
26/05/15, 08:48:19
En fin...
Esto es elegancia.....:(:(:(:(:(
En fin...
Aparte de que se te diga que lo lleves al sat que te digan, las coodernadas del sat más próximo o que. Menudas formas.
javi_pe
26/05/15, 12:57:55
Samsung calidad...
En fin...
No quisiera ni pensarlo que me pasara esto a mi lo siento por el compañero la verdad, si dice que es un cuidadoso como yo y la he pasado esto.................llevo dos dias con el y no se lo que hacer la verdad, saludos.
Triton_0
14/06/15, 19:31:31
La verdad que es una putada, yo llevo Una semana con el z3 y también tengo un Samsung s6 Edge, meizu mx4 pro, iPhone 6 y puedo decir que este terminal no tiene nada que enviadar a los terminales mencionados. Y ya por no hablar de la batería les da un buen repaso a todos. Compi como dicen los compañeros intenta tirar de la garantía.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
zappxperia3
14/06/15, 19:35:54
La verdad que es una putada, yo llevo Una semana con el z3 y también tengo un Samsung s6 Edge, meizu mx4 pro, iPhone 6 y puedo decir que este terminal no tiene nada que enviadar a los terminales mencionados. Y ya por no hablar de la batería les da un buen repaso a todos. Compi como dicen los compañeros intenta tirar de la garantía.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Sí que tienes teléfonos, con uno más ya te puedes montar una tienda, xDD
En eso sin duda gana el Z3, batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.